collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Gladiator  (Leído 14248 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Jeep Gladiator
« en: Lun, 02 Mayo 2005, 02:58:32, am »
Ojalá esto fuese verdad.....:8)

Diesel-powered Jeep Gladiator pickup is a "lifestyle pickup"


Detroit, Michigan - Jeep showcased a new pickup based on the TJ that's designed for people with active outdoor lifestyles. The Gladiator features an open-air canvas roof, removable doors and fold-down windshield and an expandable pickup-truck bed and clever storage compartments.


Jeep previously used the name Gladiator on its 1962 full-size pickup truck model.

The new Gladiator concept features a 6-speed manual transmission, Command Trac part-time 4x4 system, front and rear locking differentials, a front winch and full skid plates. It's powered by a 2.8-litre, 4-cylinder common-rail turbo diesel engine that provides 295 lb-ft of torque and 163 horsepower.

The front and rear suspension are multi-link designs with coil-over shocks and plenty of suspension travel for off-roading. The Gladiator pickup offers a 680-kilogram (1,500-pound) payload. Key off-roading specifications include a ground clearance of 348 mm (13.7 inches), break-over angle of 23.2 degrees and an approach/departure angle of 47.6 /38.0 degrees, respectively. Tires in the front and rear are 34 inches in diameter (265/75R18) mounted on 18x8 inch wheels.


Inside, the seats are weatherproof and the interior is designed to be hosed-out. There is a driver-side cabin-storage access panel as well as a lockable storage panel in front of the rear wheel. The 4-foot (1.2 metres) wide bed space is expandable with storage that can extend inside the cabin when more length is needed. The bed can be transformed easily from its standard length of 1,725 millimetres (5 foot, 8 inches) to 2,026 mm (6 foot, 8 inches) with the midgate expanded, and ultimately to 2,723 mm (8 foot, 11 inches) with the midgate expanded and tailgate down.

The Jeep Gladiator features GPS, a navigation system and a communications system.





S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Mayo 2005, 02:59:31, am »

un poquitin grande, para las pistucas de aki arriba....
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #2 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:00:08, am »

Pues es bonito...
la pena lo de la cabina, que sea extendida en vez de doble...
por tamaño... no parece mucho más largo que el mio (por ejemplo)...
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:00:48, am »

Opino lo mismo.
Además parece muy campero
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #4 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:01:01, am »
Chicos chicos, por favor que hay algunos que deseamos Cabinas Extendidas en condiciones desde hace años....
Además 163 caballos + Diesel + Jeep = Tiene que ser la releche 
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #5 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:01:43, am »

La releche, siempre que tus hijos / colegas se dejen cortar las piernas...
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #6 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:01:55, am »
O no tengas hijos, y tus amigos si quieren campear que se compren un TT  A mi me da por saco los coches grandes porque siempre acabas haciendo de autobús....Yo soy de los de coche grande con dos, tres asientos a lo sumo....Los asientos para los monovolúmenes....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #7 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:02:36, am »

Ampliar imagen 
 
 
 
 
 
Aun no salimos de nuesro asombro cuando al devorr las publicaciones del sector vemos el impactante aspecto de la nueva estrella del Salon de Detroi 2005. Nos referimos al futurista Hurricane.

Pero en Jeep-hispano, nos consideramos menos soñadores y nos paramos en un modelo que consideramos se ha visto, en cierta manera, eclcipsado por el despampanante relucir de las lineas del mencionado Hurricane. Nos referimos concretamente al Gladiator.

Para aquellos que desconozcan la historia de la marca de las siete barras, diremos que con este nombre Jeep rememora la exitosa historia reciente de su predecesor, en Original Gladiator del que este nuevo modelo hereda nombre y abolengo de vehiculo rudo sin por ello despreciar unas mas que aceptables aptitudes como vehiculo familiar.

El Nuevo Gladiator comparte gran parte de su mecanica con el WJ (Grand Cherokee) asi, nos encontramos con la siguiente ficha tecnica:

Motor: 2.800 c.c. seis cilindros en linea Diesel.

Transmision: Caja cambios seis velocidades manual.

Tranfer: Part Time. Conectable.

Susupension: Amortiguadores hidraulicos doble efecto con muelles espirales (Coilover).

Ejes: Delanetro DANA30 WJ-----Trasero DANA 44 WJ

Confiamos en que este Gladiator pueda estar en nuestras manos en breve, ya que le auguramos un futuro muy prometedor y respetando la concepcion clasica de autentico 4x4 que cada dia escasea mas.

Ruedas: 33" de serie sobre llanta 18x8

Bloqueo diferencial: NO

 

Roberto Mora.

 
 
 



Será verdad que se pueda conseguir en España seria un sueño verlo por las carreteras españolas


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #8 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:03:23, am »

Yo estoy de acuerdo con lo que dive wave ,
Me he quedado impresionado de este coche , y con cabina estendida.
Yo en el disco solo llevo los asientos de delante y si alguien quiere subir
directo a la moqueta ( si no queda mas remedio y la causa justifica el medio
monto los asientos ) .
Así que de aqui a un largo tiempo una opción es una pickup con cabina extendida
y modulo vivienda.
Y este modelo si se comercializa en diesel en españa tiene todos los números
para ser nuestra pròxima joya .

QUE PEDAZO PICKUP
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #9 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:03:34, am »
Joder Ramasan debemos ser los dos únicos que queremos cabina extendida en España...
Mi 4x4 iba a ser un Pick Up cabina extendida, pero viendo la oferta del mercado nacional, tuve que desistir. Pues tan sólo existen series industriales, que para un uso diario son demasiado toscas...Vienen menos equipada que cualquier furgoneta actual...Así que por eso tiré a por un batalla larga.
De todos modos mis esperanzas siguen puestas en el Nissan Titan, que si llega a buen precio....uuuuuuuuuummmmmmmmmmm
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #10 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:04:11, am »

El tamaño me parece excesivo, pero las suspensiones la ostia...

Los coil-overs son la mejor opción para recorridos bestias bestias de suspensiones. Fijaos en los campeonatos de rockcrawling, los coches son poco más que tubos, winch, ejes con bloqueos y unos coil-overs casi tan altos como un niño...

Saludos,

David
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #11 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:08:03, am »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #12 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:08:53, am »
Press Release

Auburn Hills, Mich. - Jeep® brand vehicles are known for being able to conquer terrain that competitors fear and for a heritage steeped in utility. The Jeep Gladiator concept vehicle rides over boundaries and limits in addition to the terrain and obstacles.

The Gladiator is a lifestyle pickup with all of the rugged functionality of the famed Jeep Wrangler. It is a super utility truck that features an open-air canvas roof, removable doors and fold-down windshield so driver and passengers can get in touch with the outdoors, and an expandable pickup-truck bed and clever storage compartments to offer truly useful cargo capacity.

"Jeep Gladiator is an authentic statement of Jeep brand heritage that explores what shape and features a modern Jeep pickup might have," said Trevor Creed, Senior Vice President - Chrysler Group Design.

Jeep enthusiasts will likely recognize the Gladiator name from the 1962 fullsize pickup truck model. Other Jeep elements on today's Gladiator that blend style and function include the seven-slot grille, an open-air passenger compartment, a Command Trac® part-time 4x4 system, front- and rear-locking differentials, a front winch and full skid plates.

While the heritage rings true, Gladiator is also a thoroughly modern pickup, intelligently engineered for an active lifestyle. The Jeep brand has always embodied function in a right-sized vehicle, and the Gladiator continues that theme by offering more utility and storage than would be expected in a vehicle scaled for maneuverability and ease of driving.

There is a driver-side cabin-storage access panel as well as a lockable storage panel in front of the rear wheel. The 4-foot-wide bed space is expandable with storage that can extend inside the cabin when more length is needed. The bed can be transformed easily from its standard length of 5 foot, 8 inches (1,725 mm) to 6 foot, 8 inches (2,026 mm) with the midgate expanded, and ultimately to 8 foot, 11 inches (2,723 mm) with the midgate expanded and tailgate down.

Gladiator is powered by the modern and efficient 2.8-liter, 4-cylinder common-rail turbo diesel engine that provides 295 lb-ft of torque and 163 hp. It delivers ample power to all four wheels through a 6-speed manual transmission and a traditional part-time transfer case.

The front and rear suspension are multi-link designs for a smooth ride over all surfaces with plenty of suspension travel for capable off roading. Coilover shocks are used at all four corners for superb control. The rear incorporates dual, concentric springs for a comfortable ride while offering a 1,500-pound payload. Key off-roading specifications include a ground clearance of 13.7 inches (348 mm), break-over angle of 23.2 degrees and an approach/departure angle of 47.6 /38.0 degrees, respectively. Tires in the front and rear are 34 inches in diameter (265/75R18) mounted on 18x8 inch wheels.

On the interior, Gladiator is thoroughly contemporary with a utility theme. The color palate includes Armour Green with Dark Slate Gray accents. The seats are weatherproof and the interior is designed for hose-out ease of care. Not surprisingly, Gladiator features all the necessary technology for finding the way there and back including GPS, a navigation system and a communications system. "This vehicle blends classic cues with contemporary functionality and innovation," said Creed. "The timeless silhouette - even the bedside-mounted spare of classic Jeep pickups- is merged with a modern chassis, a turbo diesel powertrain and a flexible, expandable truck bed."


Source: DaimlerChrysler MediaServices
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #13 en: Lun, 02 Mayo 2005, 03:11:43, am »
Por cierto las gomas que llevan tienen una pinta imponente, alguien las monta?
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #14 en: Lun, 02 Mayo 2005, 13:13:14, pm »
si yo solo pido un wangler TD ::)nada mas ;Dy ya si es el rubicon, pues...... ::) ::) ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #15 en: Lun, 02 Mayo 2005, 13:23:25, pm »
Y este no te gusta txejo? Es diesel con 163 cv.....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #16 en: Lun, 02 Mayo 2005, 15:25:37, pm »
tambien, pero lo veo muy grande, nose, pero tambien esta bien, solo q si sacan el wangler con motor diesel, seguramente sea mas barato q este.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #17 en: Lun, 02 Mayo 2005, 22:22:06, pm »
Pues esta muy wapo, y ademas las cabinas extendidas ( en el caso de mitsu la club , creo que es), son lo mejor para poder hacer una camperizacion en condiciones , sino ahi hay un post como ejemplo, una imagen vale ams que mil palabras ;) .Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #18 en: Jue, 21 Julio 2005, 16:49:19, pm »
Sigo prefiriendo un Defender 130... aunque el detalle de que se escamoteen los asientos traseros me resulta agradecido.
No necesito alas para volar, prefiero LSD...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #19 en: Dom, 07 Mayo 2006, 14:41:27, pm »
Esto es un gran angulo vental, y lo demás son tonterías....



Se llegará a fabricar? Y más importante aún... Llegará a España?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #20 en: Dom, 07 Mayo 2006, 17:58:59, pm »
Esto es un gran angulo vental, y lo demás son tonterías....
Como te gusta empanzar ;D ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #21 en: Dom, 07 Mayo 2006, 18:08:19, pm »
juaaaaaaaaaaaassssssssss... pero qué malo que eres stilo ;D ;D ;D Eso son golpes muuu bajos  8) 8) 8) 8)

Ahora ya sé porque wave anda buscando unos neumáticos más...mmmmmmmmm... 8) 8) 8) 8) como te diría.... del tipo ¡¡¡MUD!!! ;D ;D ;D

El siguiente paso será copiar los pasos de jose_sull ;D ;D ;D

Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #22 en: Dom, 07 Mayo 2006, 18:09:54, pm »
jajajajajajajajajajajajaja; yo es que si no es grande..........
Si hay que empanzar se empaza, que para eso están las slingas ;) Pero Burro Grande Ande o no Ande! Tu sabes el peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedazo de Camper que puede salir en esa caja que se comunica con la cabina? "Madre mía, madre mía....Pa que contate, pa que?!"
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #23 en: Dom, 07 Mayo 2006, 18:25:15, pm »
Joder grande es un rato pero esta muy chulo a mi lo que mas me gusta es lo de las botellas de la bici jajajajaja stilo tu estarias hay como en tu propia casa.jajjajaja
Ratilla man



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Jeep Gladiator
« Respuesta #24 en: Dom, 07 Mayo 2006, 18:32:46, pm »
Joder grande es un rato pero esta muy chulo a mi lo que mas me gusta es lo de las botellas de la bici jajajajaja stilo tu estarias hay como en tu propia casa.jajjajaja
Fijo! ;D

¿Esto qué es? ¿La puerta pal perro? ???