collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)  (Leído 21437 veces)



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« en: Lun, 11 Diciembre 2006, 16:32:35, pm »

Bueno, me presento. Soy de Barcelona y hace no mucho me decidí a comprar este "todo terreno". Tiene reductora y 3 bloqueos de diferencial (electrónicos por eso) así que creo que se puede considerar un todo terreno. Motivos de la compra, pues basicamente que voy en quad y esquío y me apetecía un trasto grande además de que en casa tengo un santana y me lo paso en grande con él y espero poder disfrutar también al volante del Commander (además gracias a la oferta del 65 aniversario me ha salido bien de precio, no mucho más que el rav4 que estaba mirando).

Voy a comentar un poco como va el coche, es un 3.0 crd 65 aniversario:

- Por carretera bien. Las suspensiones tan criticadas por blandas... pues no son duras pero tampoco comprometen demasiado al coche. A 150-160 de cruise control aguanta perfectamente y es comodo de cojones. Fui de Barcelona a Madrid y vuelta y de maravilla, lo único el consumo.
El consumo es considerable, es complicado bajarlo de 14 litros a poca ciudad o carretera que hagas.
De prestaciones no está mal. Recupera y acelera considerablemente, no obstante se muestra pesado.
Con remolque el coche va practicamente igual (es rígido de atrás), solo que gasta más todavía.
Ah, otro detalle. El cambio automático no es secuencial de verdad. Aunque puedes subir y bajar marcha con un toque en la palanca, ésta función solo permite reducir el margen de marchas. Si vas en D el coche juega con 5 marchas, en 4ª con 4... no eliges tú la marcha del todo (no se si se ha entendido pero así es)
- Por montaña. Poco he hecho y no tengo fotos porque las veces que lo he probado era de noche. Lo prové en una zona muy embarrada que me forzó a poner la reductora (me moría de ganas, poco hubo que forzar). En una subida embarrada con ruedas de serie lo deje a mitad de subida (pendiente considerable) y volví a arrancar y respondió de maravilla. Soltabas freno y gas y se aguantaba perfectamente gracias a la reductora sin moverse un mm. Lo malo fue al llegar arriba, donde a causa de una pequeña cresta no pude seguir adelante porque me tocaban todos los bajos.
Nieve y demás todavía por probar.
- Por dentro. Es un coche amplísimo. No se que sensación debe dar un Hummer pero me imagino que algo parecido. La luna delantera es muy vertical, el morro muy alto y el espacio a lo ancho enorme. Asientos eléctricos y una curiosa regulación eléctrica de los pedales (en vez de climatizador, que no lleva!!!!!).
Los asientos de la tercera fila se guardan en el suelo facilmente dejando el maletero plano (un poco alto pero plano). Los de la segunda fila tirando suavemente una palanca bajan brusca y automaticamente, tirando más de ésta dejan paso a la tercera fila (la modularidad muy bien, el detalle de que los reposacabaezas se plegan solos cuando bajas los asientos es muy bueno).
La luna trasera se abre independiente, es gracioso el detalle de que se puede hacer desde el mando dando un susto al que se encuentra cerca.
Le he montado la desmontable de enganche vertical y no se ve nada desmontada, un buen detalle.
La radio es básica, con mandos en el volante para volumen y cambio de emisora/canción. En el volante también va todo el cruise control.
Desde el ordenador puedes regular bastantes cosas: tiempo que estén las luces encendidas de dentro y cuantas, si se mantienen las luces de cruce encendidas al abrir y cerrar, sistema de apertura (un toke solo piloto 2 el resto, o un toke todas)... Además tiene brújula, indica el rumbo que sigue el coche (SE, E, NE, O...)
Algo se me escapará pero de momento esta es una visión general. Pongo alguna foto:





Una del viaje a Madrid como coche de soporte... (llevando cajas, y algun visitante extra porque le quitaron el coche en Madrid)




« Última modificación: Mar, 12 Diciembre 2006, 00:27:09, am por lazaro66 »



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander
« Respuesta #1 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 16:43:05, pm »
Hola Lázaro, bienvenido!!  ;D  ;D

Muy bonito tu coche, aunque no sea un TT para hacer el salvaje seguro que se defiende más que razonablemente bien en el campo, como buen Jeep  ;D Con unas ruedas camperas y un poco más de altura (he visto ya kits en EEUU) seguro que se porta como un campeon.

Un saludo y a disfrutar del juguete


C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Jeep Commander
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 16:46:07, pm »
como sois, siempre pensando en 4x4 extremo :-X ;)

Lazaro bienvenido  ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander
« Respuesta #3 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 16:54:56, pm »
Jaja, pero es que para ser Jeep debe responder en campo...  ;D  ;D

Saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #4 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 17:05:46, pm »
Hombre, extremo desde luego no es sobretodo por su batalla, pero yo creo que con paciencia podrá pasar por muchos sitios: tiene buenos recorridos de suspensión, bloqueos y reductora (lo úni´co el angulo de salida xq tiene un poco de voladizo atrás y el tema de tocar con los bajos por la larga batalla)



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #5 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 17:11:23, pm »
Bienvenido al foro y ademas buen coche, creo, y a lo mejor me equivoco, que es el primer Commander del foro.
Saludos, Paco



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #6 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 17:17:48, pm »
no no, si no dudo que no pase ni que no se defienda aceptablemente en campo, al contrario, debe ser lo mejor para campo dentro de lo que se vende ahora, pero de ahi a prepararlo...

 :) lo dicho,
seguro que Odin se alegra de esta prueba mas, ahora miro y lo agrego
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #7 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 17:28:20, pm »
Para que os hagáis una idea del coche que es, es un "grand cherokee" en cuadrado y con 200 kg más de peso (eso para el aspecto todoterreno).

Para mí personalmente hay algunas diferencias que me han hecho decidirme por éste, pero eso ya es el gusto de cada uno.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #8 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 18:45:38, pm »
Bienvenido a esta, nuestra comunidad. ;D ;D
Preciosa maquina, Lazaro66. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #9 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 00:19:18, am »
Gracias por las bienvenidas.

Espero aprender mucho en este foro y acabar aportando lo que pueda.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #10 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 09:44:01, am »
bienvenido lazaro, muy buena presentacion y mas aun excelente maquina

ya nos iras comentando mas impresiones y virtudes en campo de commander, que seguro te dara muchas satisfacciones

algunos por aqui estamos deseando verlo evolucionar, no solo con preparaciones si no tambien como "evoluciona" por el terreno

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #11 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 11:08:19, am »
Bienvenido !!!

¿ que Santana tienes ?
Salu2



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #12 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 11:12:34, am »


Es el que hay detras. Es la única foto que tenía a mano ahora. Es un 1300. Tracción trasera, 4x4 conectable y reductora, todo con una palanca de cambios pequeña al lado de la normal. Los primeros días que tuve el quad casi iba más rapido con el santana  ;)

Va de muerte para hacer el gamba, no me da ningun respeto ponerlo al limite (algo que sí me pasa con el commander de momento). Eso sí, cada año toca puesta a punto... tiene ya sus años

Saludos
« Última modificación: Mar, 12 Diciembre 2006, 11:15:44, am por lazaro66 »



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #13 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 11:17:47, am »
bienvenido lazaro, muy buena presentacion y mas aun excelente maquina

ya nos iras comentando mas impresiones y virtudes en campo de commander, que seguro te dara muchas satisfacciones

algunos por aqui estamos deseando verlo evolucionar, no solo con preparaciones si no tambien como "evoluciona" por el terreno

saludosss

Es probable que vaya a Marruecos en Semana Santa. Algo habrá que preparar. Para entonces ya lo habré testado en serio (aunque ya lo he puesto en alguna situación comprometida, pero de noche, no hay fotos)



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #14 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 11:24:30, am »
Mi primera duda.

En zonas muy embarradas (me ha pasado ya en 3 ocasiones) me da una sensación de inseguridad bastante considerable el ABS. No había llevado un TT con este sistema pero es muy raro, pega unos golpecitos muy rápidos en e pedal y parece que no frene... no sé si pasa con todos los TT con ABS. Hay alguna forma de desconectarlo? Así como el control de tracción se desconecta al poner la reductora debería hacer lo mismo con el ABS
« Última modificación: Mar, 12 Diciembre 2006, 11:57:35, am por lazaro66 »



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #15 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 11:50:03, am »
Bienvenido lazaro, por lo que veo estás completo en el tema TT, no se surjen dudas cada vez que vas a la cochera sobre qué trasto cojer? jejejeje ;D Muy wapo el commander, me gusta bastante por el tamaño y el equipamiento ;)

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #16 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 11:53:35, am »
Hola Lázaro, efectivamente es un problema de los TT's que llevan ABS no desconectable. Lo ideal es que tengan la opcion de desconectarlo en campo, como tienen algunos. Hay gente que no lo tiene desconectable y lo que hace es montar un interruptor para anularlo a voluntad, o incluso desconectarlo simplemente.

Un saludo!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #17 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 12:13:07, pm »
Bienvenido !!!

¿ que Santana tienes ?

Ah, me acabo de fijar que me debes haber preguntado que Santana tenía porque no he dicho que era un suzuki santana, no he caído en la marca SANTANA. Lo siento, novatadas...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #18 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 15:02:58, pm »
Bienvenido lazaro66!

Esto es entrar por la puetrta grande! Con un pedazo de Post Prueba surtidito de fotos ;) Jejejejejeje
Como dice Montalñes habrá que agregarlo al Listado de Pruebas ;)

A mi el Commander me encanta. Tiene un Aire Hummer, aunque a Jeep no le guste reconocerlo. Es muy mastodonte ;D Eso de que casi te ha salido por lo de un Rav4... me has dejado flipado! Es posible?
Pues o Jeep vende muy barato, o Toyota vive en un Mundo de Fantasía e Ilusión ;D juas juas juas


Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #19 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 18:37:36, pm »
El rav d-cat 177cv con techo y gps se va a 39.000. Súmale la bola que vale unos 800 y que yo nocesito (y no te cuento el tiempo de espera que te dan).

El commander me lo dieron en 3 días, me urgía por lo del viaje a Madrid, y me salió por 39.600 con bola desmontable vertical, barras de techo y portaesquies.

Eso sí, el equipamiento del commander no tiene nada que ver con el del Toyota, este último lleva (además de lo que lleva el mío): asientos de piel y calefactables, sensores de luz y lluvia, apertura sin llave, retros que no deslumbran, techo y gps, climatizador doble zona

Pero me pareció que el commander era de una gama superior, como piyar un golf o un a4 avant. Además el que a mí me gustaba lo tenía que traer de fuera y como lo quería nuevo me salía sin gps ni techo ni nada por esos 39.000.

Por el tema de aptitudes tt y aspecto imponente me parece que no hay color (como he dicho me parecen 2 coches de distinta gama que a igualdad de precio zapatos grandes)

Vamos, que creo que estoy convencido que he comprado lo más interesante.

SALUDOS
« Última modificación: Mar, 12 Diciembre 2006, 19:25:20, pm por lazaro66 »



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #20 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 18:38:43, pm »
aape
« Última modificación: Mar, 12 Diciembre 2006, 18:40:48, pm por lazaro66 »



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #21 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 19:06:35, pm »
Bienvenido a esta, nuestra comunidad. ;D ;D


Esta frase me suena ::)...no será la que solia decir yo ???...eso me pasa por no ponerle copyright@ ;D ;D

Pues eso que bienvenido a esta nuestra comunida( valga la rebundancia ) y esperamos que seas de radio patio informandonos también como has hecho, de tus progresos con ese peazo de coche que tienes.

Salu2 ;)

[IMG]https://im



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #22 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 20:22:23, pm »
yo entre esos dos y a ese precio no tendria duda creo k elegiste lo mejor con diferencia.

saludos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #23 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 21:22:03, pm »
Creo que es como comparar a Dios con un Mendigo... vamos que el Rav será muy buen SUV para ir al Carrefour o llevar a los niños al cole. Pero el Commander me Parece un TodoTerrenazo con MAYÚSCULAS!
Lo que digo, Toyota sigue los pasos de Land Rover, a vivir del mito, pues nada que vivan, que vivan, que ahí tienen como les va a LR...
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #24 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 00:43:07, am »
Bienvenido lazaro66!

Esto es entrar por la puetrta grande! Con un pedazo de Post Prueba surtidito de fotos ;) Jejejejejeje
Como dice Montalñes habrá que agregarlo al Listado de Pruebas ;)

A mi el Commander me encanta. Tiene un Aire Hummer, aunque a Jeep no le guste reconocerlo. Es muy mastodonte ;D Eso de que casi te ha salido por lo de un Rav4... me has dejado flipado! Es posible?
Pues o Jeep vende muy barato, o Toyota vive en un Mundo de Fantasía e Ilusión ;D juas juas juas


Un Saludo.


te doy mi palabra de hacer una como Dios manda. No publiques esta xusta de presentación. Prepararé una buena. OK???

saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #25 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 01:25:07, am »
jojojojojojojojojojojojojo  ;D
Lazaro lo encontré !  :o
Commander a la Islandesa  ;)






Y eso que no lleva ruedas muy tochas...  ::)

Pedazo de Video... para los amantes de la Nieve  ::)
[embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="https://video.google.com/googleplayer.swf?docId=6303666193203083512&hl=en" flashvars=""] [/embed]

Un saludo.
« Última modificación: Jue, 14 Diciembre 2006, 01:38:03, am por wave »
S, R y GS



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #26 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 10:30:06, am »
vay tela !!!
Salu2



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #27 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 16:53:24, pm »
BUfffffffffffff!!!!!

La verdad es que no hace falta algo tan bestia para que quede impresionante. Desde luego creo que es una buena base para hacer algo considerable sin tener que cambiar demasiadas cosas. Con unas buenas ruedas y pasos de rueda acentuado y un buen kit de elevación tienes un coche que da miedo (y no creo que excesivamente caro). Los pasos de rueda de serie ya son muy bestias (pero estos que lleva este son bestiales), lo cuadrado que es, el sistema quadra drive II no es nada malo...

Pregunta:
Para elevar el coche y darle esos recorridos que le dan a algunos todoterrenos que piezas hay que cambiar?? Que precio pueden tener unas ruedas considerables con sus pertinentes llantas y un kit de elevación y alargamiento de recorrido de suspensiones?. Hay que ensanchar vías?

Es que desconozco porque se empieza a la hora de prerparar un coche. Estaría bien (si me aventuro a ello, empezar por el principio)

La raya del lateral es parecida a la que le he puesto yo en blanco, jajajaja (siguiendo las curvas de la carrocería)

Gracias por las fotos una vez mas wave, vaya una galeria islandesa tienes...  ;)
« Última modificación: Jue, 14 Diciembre 2006, 16:58:42, pm por lazaro66 »



Desconectado lazaro66

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #28 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 17:01:49, pm »
Joder, ahora veo el mío y me parece estrechisimo y ridiculo. Este islandés es como un bratwurst (el frankfurt gordo) y el mío es como una feankfurt de campofrio (de esas que vienen en cajas de 8) jajaja



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Jeep Commander (PRESENTACIÓN Y COMENTARIO)
« Respuesta #29 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 18:16:06, pm »
juas juas juas menudo vidiazo!!!! (de video eh? nada de envidiazo, aunque tambien un pokillo ;) jejeje)

para que luego digan que los unicos todorrenos wenos en nieve son los land rovers... no no señores... ruedas y conductor hacen el 80% del comportamiento de un tt

si señor vaya chulada... aunque supongo que llevara la electronica desconectada verdad?

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D