collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Leasing o renting?  (Leído 835 veces)



Desconectado tiquitit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Leasing o renting?
« en: Sáb, 15 Septiembre 2007, 18:45:58, pm »
Wenas. Bueno, ya estoy casi decidido a pillar la furgo, si no sale nada de última hora, una T5. Un último fleco que me falta por solucionar, es el tema de la forma de pago. Como la voy a comprar a través de la empresa (una SL), he pensado en un leasing o renting (ya que estas dos modalidades, a diferencia de un crédito, me permiten desgravar una quota mensual más el IVA). Bueno, pues entonces, alguno habeis utilizado un leasing o renting? que modalidad me recomendais?
Bueno, pues ala, gracias de antemano i saludos a todos!





Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Leasing o renting?
« Respuesta #1 en: Dom, 16 Septiembre 2007, 22:10:50, pm »
Por lo que yo sé, las dos opciones son males menores si la empresa es pequeña. O sea que sale caro al final de la vida del producto (leasing o renting). Interesa más en flotas grandes porque simplifica los costes de mantenimiento y los contables.

Una vez pedi un presupuesto de renting para mi Marco Polo y me pareció una ruina.

Mi consejo es que la compres.



Desconectado tiquitit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Leasing o renting?
« Respuesta #2 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 02:15:47, am »
Je, je. Gracias Viano. Yo ya la compraria i pagando a toqueteja. Pero para eso necesitaria tener el capital, i de momento...., como que no dispongo de ello.  Por eso, me planteo directamente lo de pagarla a plazos, aunque ya se que te acaba saliendo mas cara. Y por eso, la duda entre una modalidad u otra.
Saludos, i felicidades por tus bricos. Son una pasada i seguro que alguno me copiaré.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Leasing o renting?
« Respuesta #3 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 02:58:13, am »
Pues tienes que hacer muchas cuentas, según la situación económica de la empresa y ver lo que le conviene de cara a hacienda (desgravación por gastos en vez de aumentar las propiedades), bancos, subvenciones, etc...Sin tener en cuenta posibles beneficios fiscales o similares está claro que lo mejor es comprarla, aunque sea a plazos (como casi todos).