collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: hola camperos, soy novato y necesito algo de orientación  (Leído 1179 veces)



Desconectado super

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
hola camperos, soy novato y necesito algo de orientación
« en: Lun, 11 Junio 2007, 09:29:01, am »

 ;D os digo q este mensaje no va sobre el eterno dilema de si mejor la california o la marco polo, ya q en mi caso lo tengo claro, me encanta la california pero hay q ser realista y la verdad es q una california nueva e un pelin cara y elitista por tanto ahí va mi pregunta:
la furgo traffic, la viviaro o la prismastar o incluso la jumpy de citroen se venden camperizadas de serie?
personalmente no quiero camperizar yo, ya q prefiero q sea de serie por temas de acabado y homologación.
y por ultima pregunta:
he estado mirando furgos en alemania vía internet y la verdad te ahorras un dinero, pero q opinaís será fiable? son muchos kms 100000 para esta clase de furgos?
bueno pues ya esta, espero vuestra ayuda!!!!
gracias
de super, futuro camper





Desconectado super

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: hola camperos, soy novato y necesito algo de orientación
« Respuesta #1 en: Lun, 11 Junio 2007, 09:40:58, am »
aprovecho para otra pregunta, he visto en el foro mucha peña quemada con los fallos de la t5, q precisamente es el modelo q a mi me gusta, entonces q t5 debo elegir?2005, 2006 o 2007? ???



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: hola camperos, soy novato y necesito algo de orientación
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Junio 2007, 12:26:40, pm »
Camperizadas de serie tienes por ejemplo la FORD TRANSIT NUGGET. Los modelos que comentas no sé, pero siempre puedes comprarla pelada y que te la campericen y homologuen en alguna de las empresas que se dedican a esto.