collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo en el foro. Californiano T5  (Leído 824 veces)



Desconectado T5

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Nuevo en el foro. Californiano T5
« en: Mar, 28 Noviembre 2006, 19:12:05, pm »
Hola a todos
Me presento con vuestro permiso a este foro
Os he estado leyendo antes de decidirme a comprar "como no" mi furgoneta California T5
Soy nuevo en el mundo de las furgos y llevamos (mi mujer y yo) no sé cuantos años dándole vueltas al tema de "¿Que será mejor para ir de camping y ver mundo?"
Tenemos un remolque-tienda (Comanche), Igloo pequeña, Igloo grande
Me parece que todo lo que diga aquí, no os sonará a nuevo; ya he visto que casi todos somos de ideas similares
Concretando: soy de Valencia; saludos a unos cuantos de la zona; he leído a un tal Adria; Saludos. He comprado mi California en Levante Wagen. Modelo (después de pensarlo una eternidad y ajustándolo al presupuesto) Trend Line 1.9 TDI 104CV. Como extras: Color Gris metalizado, cristales tintados (laminados en el concesionario), alarma. Me colocan una radio CD con Mp3 y Blootud para el móvil
Precio: Furgo 35.109,28+754 (pintura)+300 Cristales+ unos 250 alarma - 300 de matricularla yo Total = 36095 €
La pedí ayer (solté 3600 €) y a esperar unos tres meses aprox.

Gracias a todos por vuestro comentarios al respecto de nuestras furgos; pienso que es importantísimo la labor que se hace en los foros sobre opiniones y aporte de soluciones a problemas que surgen
Voy a tomar apuntes de todos vuestros comentarios, para estar preparado a lo que me pueda surgir

Gracias a todos y ya estamos en contacto
Saludos





Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo en el foro. Californiano T5
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 19:20:06, pm »
enhorabuena compañero, yo soy de tu club,los de la espera.La pedí a finales de septiembre.y me falta 1 mes poco más o menos.
La mia es una comfort en azul ravenna.QUE GANAS TENGOOOOO!!