collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda con antena-receptor pra gps  (Leído 9017 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #30 en: Mar, 13 Noviembre 2012, 19:35:20, pm »
yo tengo una antena de los chinos que me costo 10 euros conectada a un movil con windows mobile y me va de escandalo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Marchoso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Reclinadas y Cicloturismo
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #31 en: Mié, 14 Noviembre 2012, 12:42:35, pm »
eL GPS que mas utilizo ahora es uno chino, pero empieza a darme problemas con la conexión del mechero, pues no hace buen contacto, no sé si se podría conectar directamente al GPS, pero no me atrevo.

Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar una Antena GPS con conexión USB.

Un saludo. Benito (www.marchoso.es)



Desconectado sejuma7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #32 en: Jue, 29 Noviembre 2012, 10:00:04, am »
eL GPS que mas utilizo ahora es uno chino, pero empieza a darme problemas con la conexión del mechero, pues no hace buen contacto, no sé si se podría conectar directamente al GPS, pero no me atrevo.

Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar una Antena GPS con conexión USB.

Buenos dias, yo uso un gps zappa con un ordenador por bluetooth o por adaptador usb  se recarga por red usb, por 220 y energia solar y me va muy bien, te mando una foto es de garrefour.





Desconectado sejuma7

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #33 en: Jue, 29 Noviembre 2012, 10:03:46, am »
eL GPS que mas utilizo ahora es uno chino, pero empieza a darme problemas con la conexión del mechero, pues no hace buen contacto, no sé si se podría conectar directamente al GPS, pero no me atrevo.

Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar una Antena GPS con conexión USB.

Buenos dias, yo uso un gps zappa con un ordenador por bluetooth o por adaptador usb  se recarga por red usb, por 220 y energia solar y me va muy bien, te mando una foto es de garrefour.


perdona no me he fijado que esta agotado por venta de internet, pero puede que en las tiendas quede.



Desconectado Marchoso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Reclinadas y Cicloturismo
Re: Ayuda con antena-receptor pra gps
« Respuesta #34 en: Vie, 28 Diciembre 2012, 18:03:25, pm »
Gracias, lo miraré.

Desde el Cotolengo con amor

Un saludo. Benito (www.marchoso.es)