collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!  (Leído 75274 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #450 en: Dom, 02 Noviembre 2008, 22:58:05, pm »
bueno todos contentos, tanto ferrari como mc donalaren celebraron el triunfo.... ;D, pero sólo se lo llevaron uno de ellos....
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #451 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 00:32:06, am »
Yo al Fernando Alonso, no lo he visto muy contento.  :-\
Pa mi que no le ha gustado lo de que le quiten el record de ser el más joven en conseguirlo.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #452 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 00:41:38, am »
Con el salto que he pegado yo en el sofá pensando que había ganado Masa.   :-\  Mi gozo en un pozo.  :'(

Que conste que considero que Hamilton es un buen piloto, pero es que no lo trago como persona, es un bocazas. Y solo le faltaba esto.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #453 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 09:05:45, am »
En casa aun estamos intentando entender que puñetas ha pasado en la ultima curva, estabamos celebrando, como la Ferrari ;D , la derrota del niñato cuando nos damos cuenta que los del Hamilton estan pegando saltos de alegria...

Y Alonso :o :o :o un carreron impresionante ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #454 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 10:07:12, am »
Esta visto que axta el rabo to es toro jajaja que final de carrera  :o
Se veia venir, buen piloto, buen carro y una mochilera  :-* de lujo(Kova).


F. A. si se siente agusto en el equipo que le subio al bi-campeonato, pues me alegro por el, me a sorprendido el R28 en las ultimas carreras, parecia que era flor de un dia, pero que va, veremos como incia campeonato '09 ?

Mi enhorabuena al equipo de Antonio Lobato, han puesto el liston muy alto.
Explico De La Rosa, el motor mercedes (superfiable) y cuesta 240.000 € cada motoraco.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #455 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 01:05:27, am »
He escuchado esta mañana en la radio, que se rumoreaba que Ferrari estaba buscando una salida digna para Raikonen en Toro rosso o en Renault, para contratar a Fernando Alonso en su lugar. :o :o
¿será otro bulo?
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #456 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 17:37:41, pm »
He escuchado esta mañana en la radio, que se rumoreaba que Ferrari estaba buscando una salida digna para Raikonen en Toro rosso o en Renault, para contratar a Fernando Alonso en su lugar. :o :o
¿será otro bulo?
Venga un saludo. ;(-)

Alaaa, que dices, si? seria buena... yo tengo en la cabeza que la Ferrari esta dejando currarse al Alonso y que por eso aun no lo tienen, pero claro, esa teoria esta bien mientras la Ferrari tenga quien le vaya ganando titulos en sus monoplazas y ahora mismo no es el tema. Seria un bombazo si es verdad :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #457 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 20:13:09, pm »
Pues a mi me gustaría que volviese a ganar otro mundial en Renault, y de esa forma cerrarle la boca a muchos que todavía dudan que sea buen piloto. A Alonso le pasa lo que a Rosi, es que tiene mejor moto, decían, cambió a un equipo inferior y siguió ganando. Por eso creo que ahora que tiene un coche que ha preparado desde el primer día, y no desde Enero como el año pasado, es cuando tiene que demostrar que sabe poner un coche a punto y encima sabe conducirlo. ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #458 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 21:20:34, pm »
Alonso ya ha demostrado sobradamente que es un piloto del copon, que con un triciclo si las condiciones no permiten a los demas exprimir sus mejores maquinas es capaz de hacer podio... pero estoy contigo, hace ya tiempo que digo que me intriga mucho l proxima temporada en renault, a ver si consiguen un motor con patada que ahora por ahora es lo que les falta, si en la parrilla tiene coche el resto ya son manos y tactica y de eso va sobrado


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #459 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 20:00:31, pm »
CONFIRMADO: ALONSO EN RENAULT EN 2009!!


Foto: Diario AS

El piloto español de Fórmula-1 seguirá dos años más en la escudería francesa. Después de una temporada en blanco marcada por las limitaciones técnicas y mecánicas del equipo comandado por Flavio Briatore, Fernando Alonso ha renovado su contrato con ING Renault “porque ellos son siempre mi primera opción”. No obstante, el asturiano podría romper su contrato si recibe una llamada de Ferrari.


Pese a los constantes rumores que apuntaban a que Alonso recalaría en otro equipo a final de temporada –BMV y Ferrari eran los que más sonaban en la prensa especializada-, lo cierto es que el piloto español ha decidido dar continuidad al proyecto iniciado este año con la escudería gala. "He decidido quedarme en Renault porque ellos son siempre mi primera opción", apuntaba. No en vano el asturiano se proclamó dos veces campeón del mundo en 2005 y 2006 con el grupo liderado por Briatore. Nelsinho Piquet seguirá como compañero del asturiano.

Uno de los motivos que han impulsado al piloto español a prolongar su estancia en el equipo francés es el buen rendimiento que ha tenido el R28 en el tramo final de la competición. Las mejoras aplicadas al coche a partir del Gran Premio de Mont Meló han dado frutos a última hora con los dos primeros puestos cosechados por Alonso en Singapur y Japón.

En el comunicado oficial de Renault el piloto asturiano destaca que "he decidido seguir en Renault porque, como he repetido a menudo, siempre han sido mi primera opción y me siento muy feliz y cómodo con ellos. Es un equipo muy unido con una mentalidad ganadora y competitiva, y también una actitud cálida y relajada, que me satisface".

"Después de un difícil comienzo de temporada, hemos logrado sobreponernos a las dificultades y mejorar nuestro funcionamiento. Mi regreso a la victoria en Singapur y Japón, y mi reciente segundo puesto en Brasil, han mostrado lo competitivos que podemos ser. En el pasado ganamos campeonatos juntos, superando algunos duros momentos, pero estamos decididos a enseñar que podemos repetir ese éxito juntos en las próximas temporadas", señala Alonso después de haber firmado un cierre de temporada ilusionante para su equipo.
Su patrón, Flavio Briatore, no ha ocultado su satisfacción después de retener por dos temporadas más al talismán asturiano. "El compromiso de Fernando para las próximas dos temporadas confirma la fe que tiene en el equipo y estamos encantados de seguir trabajando con él. Ha sido un gran activo durante esta difícil temporada y su liderazgo y talento, unido a la determinación y duro trabajo del equipo, han situado al equipo Renault entre los mejores de la F1", señala el jefe de Renault.

Fuente: Diario Expansion
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #460 en: Lun, 10 Noviembre 2008, 13:36:33, pm »
Pues nada, alea jacta est... y si consiguiesen un patrocinio como el que tenian con Telefonica ya seria la hostia, a ver que nos depara el futuro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #461 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 15:16:53, pm »
Retomo el hilo con una buena noticia...


Para el 2.011 correra con Ferrari (4 años).

Y puede que sea antes, si la pizia Kimi.

Fuente: https://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20081229dasdaimot_1/Tes

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #462 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 19:35:29, pm »
Digo yo, que Emilio Botin le abra dado un empujon, para subir al Ferrari.

Fuente: https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1195169.html
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #463 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 21:03:56, pm »
inocenteeeeeee!!!!

xD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #464 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 21:50:09, pm »
Yo tambien pense que seria una inocentada,pero parce ser que la cosa va en serio ;)

https://www.alonsoenferrari.com/

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #465 en: Lun, 29 Diciembre 2008, 22:46:42, pm »
 Hoy lo vuelven a decir en las noticias y hoy ya no es broma  ;D



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #466 en: Vie, 02 Enero 2009, 18:30:06, pm »
Alonso tuvo en su mano adelantar el fichaje por Ferrarri

Sigue en Renaulti convencido de que pueden dar batalla a los favoritos

Actualizado: 02/01/2009 | 11:53

Por: Defensa Central


Tras anunciarse el acuerdo a partir del 2011 entre Fernando Alonso y Ferrari, ha trascendido que el piloto español frenó su ingreso en la escudería italiana para no perjudicar a kimi Raikkonen.


Después de anunciarse el acuerdo entre la escudería italiana Ferrari y el piloto español Fernando Alonso, se ha sabido que el objetivo era  una estrategia con el objetivo de echar a Raikkonen y subir ya a Fernando Alonso en su lugar, según cuenta el Diario As. Sin embargo, el asturiano pronto se pronunció ante la escudería de Maranello y frenó por completo la operación. Les dijo que no se movería de Renault en 2009.

El piloto asturiano esperó hasta mediados de noviembre una llamada de su futuro equipo rojo. No llegó y se centró desde entonces en ser campeón con Renault y lograr un coche lo más competitivo posible para la temporada que empieza. Alonso cree que las mejoras de Renault pueden llevarle a luchar con los grandes coches de la Fórmula 1 en la temporada que comienza.

A la estrella española le habría bastado para irse con decir que era cierto que vestirá de rojo en el futuro. Por contra, su mánager se limitó a decir que eran sólo rumores y que la F-1 aún podía dar muchas vueltas. Tan poco dijo Luis García-Abad que 'La Gazzetta' recurrió a unas frases  pronunciadas por él, fechadas hace tres meses, sobre la reconocida intención de Alonso de vestirse de rojo.


fuente:https://www.defensacentral.com/motor/18974/2009/01/02/alonso-raikkonen-ferrari
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #467 en: Vie, 02 Enero 2009, 18:37:56, pm »
Ferrari quiso contar con Fernando Alonso para 2009 pero el asturiano prefirió Renault
20MINUTOS.ES. 02.01.2009 - 09:17h
Ampliar fotoEl piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, del equipo Renault (Efe). La escudería italiana desveló el pacto para adelantar el adiós de Kimi.El asturiano se decantó por continuar este año en el equipo francés.No descarta poder ser campeón en 2009 con el R29.Minuteca todo sobre: Fernando Alonso, Ferrari, Renault
La noticia que ha convulsionado el mundo de la F1, ese presumible pacto entre Ferrari y Alonso de cara al 2011, responde a una estrategia fríamente calculada por los responsables del equipo italiano.

Así, según informa la edición digital de As, el objetivo era crear un estado de crispación en el seno de la escudería, que desencadenara el adiós anticipado de Kimi Raikkonen, y la llegada del asturiano como recambio para este mismo año.

Pero el bicampeón mundial no ha querido entrar en ese juego y ha frenado la operación. Así, les confirmó que no se movería de Renault y que el 19 estaría en Portimao con motivo de la presentación del equipo.

Además, el piloto español, que aduce cuestione éticas para no dejar en la estacada al equipo con que alcanzó sus mayores éxitos, ve perfectamente posible ganar el Mundial con su nuevo monoplaza, que tan espectacularmente evolucionó en el último tercio del pasado campeonato.

Eso sí, salvo sorpresa, recalará en Ferrari por fin en 2010. 


Artículos relacionados
Fernando Alonso, a la escudería Ferrari en 2010 con los millones de Banco Santander (30/12/08)
Fernando Alonso ha llegado ya a un acuerdo con la escudería Ferrari (28/12/08)


fuente:  https://www.20minutos.es/noticia/440332/0/alonso/ferrari/renault/
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #468 en: Mié, 04 Marzo 2009, 19:43:31, pm »
Alonso, el mejor en Jerez
Terminaron los cuatro días de entrenamientos en Jerez para Renault y Fernando Alonso ha sido el más rápido de este miércoles, con Hamilton, Raikkonen y otros en pista.
EuropaPress - 04/03/2009 
 
   
     
El 'meteorito español' ha vuelto a completar una maratoniana jornada, en la que realizó su mejor tiempo poco después de la una de la tarde. El piloto de Renault fue el único en bajar del 1:20 en una sesión en la que la pista sufrió muchos cambios, pasando los pilotos de rodar en 1:21 a hacerlo en 1:25 casi por arte de magia. El día estuvo bastante nublado, siempre con riesgo de lluvia, aunque sólo unas pocas gotas cayeron antes del mediodía.

Alonso fue de nuevo de los más trabajadores, completó 130 giros al trazado andaluz, sólo una menos que Jarno Trulli, que con su Toyota firmó 131 vueltas.

De nuevo lo mejor para Renault fue el hecho de poder completar la distancia equivalente a dos grandes premios y no sufrir ningún problema mecánico. El ovetense volvió a cumplir el programa previsto y, de paso, se permitió el gustazo de batir a dos de los rivales con los que se  jugará el título, Kimi Raikkonen, que con su Ferrari fue segundo a 305 milésimas de Alonso, y Lewis Hamilton, que estuvo cerca de ser el peor del día, ya que acabó en séptimo lugar con un crono de 1:21.302, a 1.357 del R29 de Fernando.

BMW y Toyota estuvieron muy cerca de los tiempos de Raikkonen. Nick Heidfeld firmó su mejor vuelta con 1:20.520 y Trulli paró el crono apenas 20 milésimas más tarde, confirmando el buen momento por el que atraviesa la escudería nipona, más ilusionada que nunca.

Mark Webber y su Red Bull no estuvieron a la altura de Vettel en anteriores días y fue quinto con 1:20.894. 54 milésimas más empleó en su mejor giro un desdibujado Kazuki Nakajima, con Williams, mientras que Hamilton, que la mayoría del tiempo empleó el alerón de 2008 y Adrián Sutil, con el Force India (1:21.411) cerraron la tabla de tiempos.

Se acentúan las malas impresiones que está ofreciendo el equipo McLaren que, además, fue el que menos rodó, ya que Hamilton sólo giró 70 veces al trazado jerezano.



Un saludo desde ...




Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #470 en: Mié, 11 Marzo 2009, 20:06:13, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #471 en: Mié, 11 Marzo 2009, 21:20:34, pm »
podeis ver la foto¿?
Un saludo desde ...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #473 en: Vie, 27 Marzo 2009, 15:50:37, pm »
Bueno ¨Kers¨  ;D (pulgar mano izquierda) ya empiezan las segadoras  ;D :P

y con muuuuucha polémica  :-[ (difusores traseros) ??? legal o no  ???
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #474 en: Sáb, 28 Marzo 2009, 09:49:42, am »
Peazo aleron  :P se parece a un cangrejo o un escorpion.

Fuente: https://www.racingpasion.com/categoria/formula-1
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #475 en: Jue, 02 Abril 2009, 19:48:18, pm »
Al "amigo" Hamilton se le ha visto el plumero.  ::)

https://www.lasextadeportes.com/formula1/videos/ver/hamilton_mintio/752


                    ¡¡ MENTIROSOOOO !!



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #476 en: Vie, 03 Abril 2009, 11:40:52, am »
Al "amigo" Hamilton se le ha visto el plumero.  ::)

https://www.lasextadeportes.com/formula1/videos/ver/hamilton_mintio/752


                    ¡¡ MENTIROSOOOO !!
JAJAJA no escarmienta, es capaz de hacer cosas increibles y otras no tanto  :-[

Aqui el difusor trasero de Brawn-Toyota-Willians...
https://www.youtube.com/watch?v=tDEO3fuqQZc#
Hacen un paso por curva, bestial.

Todos los equipos se han puesto manos a la obra, no esperan a la investigacion.
Lo que pasa que tienen que cambiar todo el monoplaza, por que el aire que sale por detras, entra por los flaps delanteros y recorre todo el monoplaza, encima que no te dejan hacer pruebas una vez arrancada la temporada o con el consiguiente gasto €€€€€ vaya papeleta  ::)
https://dplaza.wordpress.com/

F. A. esta con Otitis (yo tambien estuve el mes pasado) y se prevee lluvia para el domingo  ;) haber si salen ardiendo alguno por culpa del Kers  :o

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #477 en: Vie, 03 Abril 2009, 11:47:31, am »
Al "amigo" Hamilton se le ha visto el plumero.  ::)

https://www.lasextadeportes.com/formula1/videos/ver/hamilton_mintio/752


                    ¡¡ MENTIROSOOOO !!

para mi deberian de haberlo mandao a casa junto con el chupacamaras de su padre!!!
Un saludo desde ...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #478 en: Sáb, 18 Abril 2009, 11:00:21, am »
Fernando Alonso  "A L U C I N A N T E"
Ayer en entrenos estaba el 19º y hoy a terminado 2º  :o

No se si va descargado de fuel o unas pequeñas mejoras (quito el Kers)


Confirmado los difusores son legales, me alegro por Barrichelo y Button que han pasado de estar "en el paro" a ser lideres(Brawn el mas listo de la clase)

Para ver la formula 1:  https://directosf1.lasextadeportes.com/

Esto es una locura, 3 motores renault en cabeza  ???
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #479 en: Sáb, 18 Abril 2009, 14:31:14, pm »
pero le han puesto el difusor al "megane" no? es que hace unas semanas lei que renault lo iba a preparar para esta carrera por si los declaraban legales... de todas formas me parece un gran resultado para alonso y espero ver mañana una carrera como nos gustan a todos y si alonso queda arriba mejor que mejor
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos