collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ford Explorer  (Leído 1583 veces)



Desconectado Janis37

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Ford Explorer
« en: Mié, 15 Febrero 2006, 14:46:49, pm »
Saludos a todos, necesito vuestra opinion sobre el FORD EXPLORER XLT.4.000 C.C., 205 CV, Automatico, el coche es de finales del 99, 150.000 kilometros, Full equip, en perfecto estado, almenos visualmente, controlado por un amigo que trabaja en un taller y me piden 9.000 €uros. Lo quiero como segundo coche, para disfrutar de un cacharro grande y lujoso, no hacerle demasiados kilometros pero que me saque de apuros los 20 días que nieva en mi zona y poder darme mis paseos por el monte. Me podeis decir cuanto de elevado es el consumo?, Merece en vuestra opinión su razonable precio de 2ªmano? y todo lo que me podais comentar sobre este trasto que me encanta.
Mil Gracias





Desconectado mikel061

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Explorer
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Febrero 2006, 19:20:59, pm »
Hola janis, una amiga tiene este mismo coche y la verdad es que el consumo es elevado, en ciudad alrededor de los 16 litros, y en carretera los 12 litros no se los quita nadie, pero por otro lado es una pedazo de maquina, anda como un diablo.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Ford Explorer
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Febrero 2006, 19:27:29, pm »
Saludos a los dos y bienvenidos a este foro.
Yo no controlo mucho de TT pero en
https://www.segundamano.es/
podéis hacer búsquedas sobre el vehículo en cuestión. Traen precios y os pueden servir de referencia.
SALUDOS



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Explorer
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Febrero 2006, 19:57:43, pm »
Yo creo que es un coche perfecto para lo que buscas y aunque el precio me parece un poco alto pero saber que el coche se ha mantenido bien (entiendo que ese amigo tuyo a sido el mecanico de ese coche, o no?) es algo que siempre da confianza.
Mikel, el consumo que dices no me parece exagerado para un motor V6 4 L pero todo depende de como se use.
Entra en www.forocoches.com y busca posts del forero piollox. Veras de lo que es capaz ese coche en nieve con muy poca preparacion.
Un saludo.
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ford Explorer
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Febrero 2006, 01:26:43, am »
Estéticamente me encanta; es muy yankee. Y en campo debe ir bastante bien, salvando el tamaño. De precio me parece correcto, y en cuanto consumos, hombre no es ningún mechero...no nos vamos a engañar.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Explorer
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Febrero 2006, 02:24:02, am »
...a mi tambien me encanta...me guuuuusta!!! y el precio parece razonable..

mira este: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=351394

...suerte.
« Última modificación: Jue, 16 Febrero 2006, 03:35:07, am por popilimited »

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Janis37

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Explorer
« Respuesta #6 en: Jue, 16 Febrero 2006, 08:55:43, am »
Muchas gracias a todos, decididamente a por el explorer, ya le haré una presentación en sociedad. Lo del consumo, por supuesto que me importa, pero en este caso lo quiero para darme el gustazo de conducir un peasso carro que me transporte tanto por carretera como por el monte sin olvidar la capacidad de guardatrastos de su enorme maletero.
Otra vez gracias a todos y por supuesto que si me podeis dar más opiniones y o enlaces Chapeau.