collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Info del Navara y precios  (Leído 53479 veces)



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #30 en: Sáb, 23 Julio 2005, 10:58:55, am »
No  :-[, ya comente que aquí en Palencia no hay concesionario de Nissan, lo quitaron hace medio año o así
Nissan Navara 2.5



Desconectado frontier/2001

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #31 en: Lun, 25 Julio 2005, 01:18:36, am »
Hola a todos: soy nuevo en ester board.Mi pregunta es, Yo tengo una Nissan frontier de las Americanas(usa), modelo 01-04. Me gustaria cambiar el grill de mi Frontier por el de la Navara europea.Como cuanto costara en terminos de $$$ el grill de la Navara(donde esta el emblema de Nissan) Y el plastico o bumper cover.
 Gracias por sus sugerencias

El frontier no es algo más grande? ???
En cuanto al precio ni idea... ¿unos 100€? ???
De todas formas si el grill (me imagino que te refieres a lo que yo llamo calandra) el nuevo frontier lleva uno igual al navara europeo... Por lo menos esteticamente, de tamaños, ya te digo que ni idea.

saludos!
Segun tengo entendido la Navara y la Frontier delos anos 2001 hasta 2004 son identicas con execpcion de algunas detalles esteticos como lo es el frente donde esta el emblema de nissan(calandra en Espana o grill en ingles). En mi camioneta el emblema de Nissan esta en la capota y la parte plastica negra es una piesa sola mientras que la navara son dos piesas(calandra ariba y cubre bumper abajo).
Yo creo que el frente dela Navara se ve mejor que la frontier.
Solo queria compartir mi opinion.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #32 en: Lun, 25 Julio 2005, 14:50:17, pm »
Muy buenas Frontier.
si dices que son igual, yo me lo creo :D ...
vamos a ver, para hacernos a la idea (yo por lo menos, necesito ver fotos.)
Tu grill es este, con el emblema en el capó.

Y el mio es este, con el emblema en el grill.

(sorry, no he encontrado una foto mejor)

Y dices que te gusta más el europeo?
Pués si te digo la verdad, no se como podrias conseguirlo, a no ser que vayas a
un concesionario de nissan de tu zona y se lo pidas... con el consiguiente aumento
de precio al tener que importarlo...

A parte de que no tengo ni idea del precio que tiene el grill en españa.
Estaba pensando que tengo que pasar por la nissan en breve,
(me quedan 1500km para cambio de aceite y tal) ahi, te puedo preguntar.

Un saludo!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kumer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #33 en: Vie, 05 Agosto 2005, 20:15:42, pm »
Hola, soy nuevo por estos lares, de hecho es mi primer mensaje, pero es que estoy mirando precio de una Navara y me comento un colega de forocoches que aquí se hacía pedido conjunto, pues ea, otro más.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #34 en: Vie, 05 Agosto 2005, 22:33:03, pm »
Hola, soy nuevo por estos lares, de hecho es mi primer mensaje, pero es que estoy mirando precio de una Navara y me comento un colega de forocoches que aquí se hacía pedido conjunto, pues ea, otro más.

Lo primero BIENVENIDO al foro.

Lo del pedido conjunto esta todavía por ver. Se está mirando que precio se puede sacar pidiendo varios. Pero cuantos más seamos mejor.
Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #35 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 15:03:07, pm »
Yo os puse los precios en otro post ya, no? Tengo que visitar otro conce aún, pero los que a mi me dieron fueron:
23.635€ para la King Cab SE y
25.140€ para la Doble Cabina SE

Este acabado es el intermedio; a ver si alguien los consigue mejor. Comentaros que la opción del bloqueo electrónico del diferencial en lugar del Diferencial de Deslizamiento Limitado, sólo está disponible en la versión Doble Cabina Básica. Esto es lo que más me echa para atras, porque yo quería bloqueo trasero, pero en cabina king cab, y a poder ser en acabado intermedio.
Venga, a ver esos precios de vuestros conces....
Nissan Navara edición especial Foro4x4.comJejejejejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kumer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #36 en: Lun, 08 Agosto 2005, 19:45:31, pm »
Gracias Brizard, en un par de dias pondre precios del conce de Lugo, donde estoy pasando las vacaciones



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #37 en: Mar, 09 Agosto 2005, 00:08:52, am »
Gracias Brizard, en un par de dias pondre precios del conce de Lugo, donde estoy pasando las vacaciones


Ok, kumer. Si puedo me doy un día una vuelta por Pucela y miro precios, aunque cuando fui a mirar la mia no fueron demasiado amables.
Nissan Navara 2.5



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #38 en: Jue, 11 Agosto 2005, 03:20:57, am »
No estoy seguro pero habia un proyecto de que las puertas traseras tendrian la apertura como un mazda rx-8, osea, a la contra que las delanteras, fue solo un proyecto??¿¿.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #39 en: Jue, 11 Agosto 2005, 09:56:58, am »
No es ningún proyecto. Las puertas traseras se abren a la contra que las traseras.
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #40 en: Jue, 11 Agosto 2005, 10:06:00, am »
haber q yo me acabe de enterar... pero va en serio lo del pedido???? :o :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #41 en: Jue, 11 Agosto 2005, 12:33:03, pm »

Estaba pensando que tengo que pasar por la nissan en breve,
(me quedan 1500km para cambio de aceite y tal) ahi, te puedo preguntar.

Un saludo!
Bueno, pués ya he preguntado.
230€ vale el grill del navara. (o calandra que le llamo yo ;D)

Txejo, parece que si, que va en serio.
saludos!

Por cierto, que lo veo algo más grande que el mio.
Pero de altura, la verdad es que me habria gustado poner el mio al lado para comparar, pero no les habria hecho gracia si meto dentro del concesionario el pickup xDDDD ;D
Parece más mastodontico, tipo al pathfinder.
La altura libre al suelo no he podido comparar, porque el modelo expuesto tenia puestas las estriberas y así con se comparar.
La caja es más alta. vamos que tiene más profundidad, y las plazas traseras me han parecido más amplias...
Por dentro me ha parecido con 'más' nivel, y no he visto por ningún lado la palanca de la tracción. (ni el botón)
(intentaré pedir una prueba, o por lomenos que me lo habrán que todo lo que os digo es desde fuera... ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Tarod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #42 en: Jue, 11 Agosto 2005, 21:29:55, pm »
Heeeeeeyyyyyyyy, yo estoy a punto de que me traigan la mía en septiembre, pero si se puede conseguir un buen precio por ahí yo me apunto, en cualquier caso deberíamos poner los precios que nos van dando a cada uno de nosotros (aunque sea a nivel individual) por saber si vamos bien encaminados). En mi caso estos son los precios que me han dado:

Nissan Navara Doble Cabina SE --> 28900 €uros (el coche en la calle, osea, matriculado)
Nissan Navara Doble Cabina SE (autónomos) --> 26010 €uros (con el 9 % de descuento si lo das de alta para autónomos)

En caso de querer la versión LE cuesta 1300 €uros mas que la versión SE.

Weno, ya diréis como os ha ido por ahí.



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #43 en: Dom, 14 Agosto 2005, 01:39:22, am »
Tal y como la he visto me parece un Pathfinder que le han cortado la parte de atras , eso en cuanto a estetica, de lo demas ni idea.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #44 en: Jue, 18 Agosto 2005, 18:02:52, pm »
Hoy he estado en la Nissan a preguntar precio de una defensa y he visto la Navara nueva. No me ha gustado mucho. Por dentro no esta mal, pero el exterior no me convence demasiado. Es enorme (o eso parece) y no tiene pinta de ser demasiado campera. Será que es la que tengo yo, pero me gusta mucho más el modelo anterior.
Nissan Navara 2.5



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #45 en: Jue, 18 Agosto 2005, 19:11:50, pm »
Bueno a mi el precio q me dieron dandolo de alta como autonomo era de 26.900 euros,el SE...Pero lo del pedido en masa no se lo acaban de creer y me han vuelto a dar largas..."eso habria q estudiarlo"  ???  ???  ??? : respuesta del vendedor...



Un saludo..
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado Tarod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #46 en: Jue, 18 Agosto 2005, 22:57:25, pm »
Pues ayer fui a un concesionario oficial (el otro precio que me dieron la última vez fue en un servicio oficial, no concesionario, y el precio que me han dado esta vez es de 25584 €uros, precio con autónomo y para la doble cabina SE de nuevo, aunque esta vez les he sacado el enganche de remolque. Creo que me voy a plantar ya que la diferencia es de casi 500 €uros mas la bola de enganche). Bueno, ya diréis.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #47 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 01:20:13, am »
A ver si la proxima semana saco un hueco y voy a un conce que me atendió un chico muy majo cuando anduve mirando el anterior pick up. Fue el sitio donde más barata me dejaban la Rally Raid con diferencia....si la hubiese habido King Cab....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #48 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 13:26:02, pm »
Hola forenses, esta mañana he ido a un concesionario de Murcia a echarle un ojo a "las navaras" que había por allí. La verdad es que, de cerca, me ha impresionado muy agradablemente tanto una como otra. Para mi gusto, prefiero la king cab y esa es sobre la que he preguntado precio. Como la comercial era un poco escueta a la hora de dar explicaciones (no le ha sentado nada bien currar un sábado de agosto... palabras textuales suyas), no le he insistido en relación al tema de descuentos para flotas (pedido conjunto) ni nada de eso. Lo que si ha dicho es que me llamaría el próximo lunes para darme precio de la capota dura del king cab, ya que parece ser que tenía que verlo en la sección de recambios.

El precio por la NAVARA KING CAB incluyendo el 9 % de descuento para autónomos, el Pack Conveniencia y la pintura metalizada, ha sido de 22.880 €. Imagino que si le hubiera insistido un poco (cosa que no he hecho por lo poco dialogante que estaba...), habría incluido algo más en el precio o lo habría redondeado.

Un saludo y un abrazo.

DO IT...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #49 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 18:17:42, pm »
una pregunta q supongo q ni de coña, pero bueno supongo q no se podran sumar descuentos, por autonomo y minusvalia,no???porq ya seria la leche!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #50 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 19:42:30, pm »
Hola txejokin, sobre lo que comentas de la suma de descuentos, creo que la cosa funciona de la siguiente forma: descuento del 9 % para autónomos y descuento del impuesto de matriculación por minusvalía.... en el caso del Navara, que está considerado como vehículo industrial, ya está descontado el impuesto de matriculación con lo que, como mucho, lo que uno se ahorraría sería el pago del sello anual que cobra religiosamente el ayuntamiento. Por lo demás, como autónomo te puedes compensar el 16 % de IVA. Creo que no se me olvida nada. Un saludo.   
DO IT...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #51 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 22:26:28, pm »
el descuento q te hacen por minusvalia en un 4x4 creo q es de un 12% y en turimos 9%
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #52 en: Lun, 22 Agosto 2005, 01:54:51, am »
txejo juraria que no se pueden combinar. Date cuenta que si la sacas es como autónomo es porque la vas a usar para tu trabajo, no para usarla como vehículo diario de la persona con minusvalia.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #53 en: Lun, 22 Agosto 2005, 13:06:41, pm »
Que nooooo, que lo de la minusvalía tan sólo se refiere al impuesto de matriculación.... En otras palabras, que se descuenta el impuesto en la compra y poco más. En el caso de vehículos industriales, que es el caso, ya viene descontado... Un saludo.
DO IT...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #54 en: Lun, 22 Agosto 2005, 16:14:06, pm »
dro medario, q el disco esta comprado por minusvalia y nos hicieron un 12% y mi tio el xantia tambien y le hicieron un 9%
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #55 en: Mar, 23 Agosto 2005, 00:00:41, am »
si me decis de cuantos vehiculos se podria tratar lo puedo mirar en el concesionario de logroño y de paso la pruebo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #56 en: Mar, 23 Agosto 2005, 01:36:31, am »
Por probar, yo dije que unos cinco vehículos más o menos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #57 en: Mar, 23 Agosto 2005, 12:58:05, pm »
pues me pasare haber que cuentan y que tal va , ya os dire algo



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #58 en: Mar, 23 Agosto 2005, 18:20:50, pm »
dro medario, q el disco esta comprado por minusvalia y nos hicieron un 12% y mi tio el xantia tambien y le hicieron un 9%

Hola otra vez... creo que estamos hablando de lo mismo Txejokin. Os hicieron el descuento, esto es, os quitaron el impuesto de matriculación, por el tema de la minusvalía. Los pick-up, como la C-15 o la VW Caddy, no llevan ese impuesto, con lo que no te lo pueden quitar. En otras palabras, no te pueden descontar los del concesionario, algo que no lleva el coche... no sé si me explico..... En el caso de tu Disco y el Xantia, es lógico que os lo pudieran descontar, ya que, imagino, ambos lo llevarían. Un saludo.
DO IT...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Info del Navara y precios
« Respuesta #59 en: Mar, 23 Agosto 2005, 18:22:44, pm »
pues no se, el caso es q cuando fui a mirar el golf, me dijeron q me descontaban lo del impuesto de matriculacion q tu dices, y solo eran 1000€ me parece muy poco....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>