collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: donde va tanto land cruiser??  (Leído 10234 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #30 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 00:24:18, am »
se me ocurre que no esten homologados como vehiculo todoterreno si no en una categoria a parte
saludos y que pedazo de maquinas un pequeño v8 debe ser una maravilla y si te regalan el gasoil mas aun :)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #31 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 00:27:14, am »
se me ocurre que no esten homologados como vehiculo todoterreno si no en una categoria a parte con alguna limitación ...
tipo no superar 80 km/h.... justificando un uso especial ....
saludos y que pedazo de maquinas un pequeño v8 debe ser una maravilla y si te regalan el gasoil mas aun :)

¿algo así como a homologacion que tienen los trenes turísticos?



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #32 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 00:35:21, am »
por el estilo homologaciones especiales para ocasiones especiales.
saludos :)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #33 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 00:44:04, am »
por el estilo homologaciones especiales para ocasiones especiales para .... especiales digo 80 pero igual son 30 60km/h o 120 esto segun proyecto y padrino( esto ultimo no lo he dicho yo se a escrito solo ).
saludos :)

¿pero en estos casos no debería llevar una matricula especial blanca con letras rojas encabezada por un VE?



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #34 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 00:59:19, am »
a dia de hoy no. queda reflejado en la documentación y en la obligación de identificar la limitación de velocidad del vehículo si la huviere.
saludos :)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #35 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 07:19:33, am »
Vamos a ver...pero si una birria de empresa como Land-Import(dicho esto con todos mis respetos,pero para que se me entienda ;)),te los trae y los homologa para poder circular,porque demonios va a necesitar la todo poderosa TOYOTA poner ningun tipo de restrincion de velocidad ni historia para matricularlos?,usara la misma "magia" que usa Land -Import y listos,porque desde luego en los papeles del mio,ni en los que he visto de otros,no pone ningun tipo de restrincion.
Algun vacio legal o truco tendran para seguir matriculandolos,porque a los nuevos no creo que les sirva la ficha reducida del viejo,osea el modelo de faros redondos,el mio,ya que las anchuras de eje y medidas son distintas...en fin,misterios ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #36 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 11:20:24, am »
A mi me gustaría ver, que modelo de motor pone en la ficha técnica...

Montan los 4.2 atmosféricos que montaba la serie 70 antigua, y esos no pasan la EuroIV ni de coña.

Me juego los tornillos de titanio de mi tobillo derecho a que lo han "amologado" con un motor que si pasa las normas anticontaminación (por lo menos en el papel  ;D)
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #37 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 11:56:25, am »
A mi me gustaría ver, que modelo de motor pone en la ficha técnica...

Montan los 4.2 atmosféricos que montaba la serie 70 antigua, y esos no pasan la EuroIV ni de coña.

Me juego los tornillos de titanio de mi tobillo derecho a que lo han "amologado" con un motor que si pasa las normas anticontaminación (por lo menos en el papel  ;D)

no creo que sea asi por que cuando pasa la primera itv y te hagan la prueba de gases te lo echan para atras



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #38 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 11:57:03, am »
Noticias superfrescas, de ahora mismo, a las 10.54 hora Canaria. He llamado a la Toyota y me comentan que "ellos no traen ese vehículo", que es un revendedor o importador, del Sur (no me supo, o no quiso decirme quie es), que es el que los trae y los matricula. Ahora a enterarse de quien es y que precios. Aunque no me extrañaria, que lo mismo es algún sub agente de Land Import.
  Seguiremos informando.........



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #39 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 12:38:00, pm »
Buenas tardes,
Alguna de esas unidades han sido vendidas por Guloffroad.com a Canarias. Así os sacamos de dudas y tenéis la información de primera mano ;)
Además, si queréis ver alguna unidad en detalle, tenemos contacto con un cliente muy amable que no tendrá ningún problema en enseñaros su HZJ70 :)

Saludos Odin.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #40 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 13:14:58, pm »
Gracias Odin, yo en principio con el mío voy servido. La información que quería buscar, era para traspasarla al foro, por si fuera de interés. De todas maneras, me suponía que fuera algún sub agente, en este caso si fueron ustedes, pues me alegro, que por lo menos le haya tocado a alguien conocido. ;)
   Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #41 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 14:25:04, pm »
si es que para la magia lo mejor para disfrutarla es no saber el truco , ademas si el truco se sabe se acaba el número , y estos coches tienen suficiente magia como para que no se pierda el espectaculo.
Me alegro Odin que podais seguir matriculandolos si al fin y al cabo son cuatro los que ruedan por españa.
saludos :)



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #42 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 14:35:31, pm »
Buenas tardes,
Alguna de esas unidades han sido vendidas por Guloffroad.com a Canarias. Así os sacamos de dudas y tenéis la información de primera mano ;)
Además, si queréis ver alguna unidad en detalle, tenemos contacto con un cliente muy amable que no tendrá ningún problema en enseñaros su HZJ70 :)

Saludos Odin.

Cuéntanos como esta el tema de los precios     ??? ??? ;D



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #43 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 16:01:16, pm »
hola a todos y feliz navidad y año nuevo y esas cosas.... ;)

pues si me permiten , aqui en las palmas hace unos meses me vi una nave industrial con un monton de coches raros de estos, me llamo la atencion ya que se abrio la puerta y sacaron un fj algo curioso...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #44 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 16:12:52, pm »
Buenas tardes,
Alguna de esas unidades han sido vendidas por Guloffroad.com a Canarias. Así os sacamos de dudas y tenéis la información de primera mano ;)
Además, si queréis ver alguna unidad en detalle, tenemos contacto con un cliente muy amable que no tendrá ningún problema en enseñaros su HZJ70 :)

Saludos Odin.

Cuéntanos como esta el tema de los precios     ??? ??? ;D



Lo mismo.
Cuentanos historias de precios y demas, gracias.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #45 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 16:56:24, pm »
A mi me gustaría ver, que modelo de motor pone en la ficha técnica...

Montan los 4.2 atmosféricos que montaba la serie 70 antigua, y esos no pasan la EuroIV ni de coña.

Me juego los tornillos de titanio de mi tobillo derecho a que lo han "amologado" con un motor que si pasa las normas anticontaminación (por lo menos en el papel  ;D)


Pues va  ser que no ,el motor es el 1-HZ,esta  es la ficha del mio,



<script src='https://img857.imageshack.us/shareable/?i=img001di.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #46 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 16:59:50, pm »
Por cierto,y he pasado ya dos ITV,y ni un problema en la prueba de humos ;),y por no llevar no lleva ni valvula EGR
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #47 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 17:55:37, pm »
Venga,la ficha reducida,y en ella igual pillais una pista de porque los pueden seguir matriculando teniendo solo la euro II,y en la ITV no tienes problemas por los humos;D ;D ;D,y como la denominacion comercial del nuevo no ha cambiado que es la misma,pues aunque alguna medida difiere del modelo viejo(por ej anchura de eje trasero),los colaran con la misma ficha

<script src='https://img341.imageshack.us/shareable/?i=img034oz.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='https://img190.imageshack.us/shareable/?i=img035k.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Ale,a ver quien pilla porque no pasa nada en la ITV con los humos ;D ;D
Me he dejado un palito  ;D,Euro III

Saludos

Enrique
« Última modificación: Mar, 27 Diciembre 2011, 18:15:47, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #48 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 18:19:29, pm »
Y si no es por eso,ya me rindo....a ver si alguien pilla lo que creo que es  ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #49 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 20:31:19, pm »
oye, pues yo quiero un maruto gipsy, con quien tengo que hablar para que me traigan uno??  ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #50 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 21:24:19, pm »
Por que la ITV no mide la composición de los gases, sino la opacidad de los mismos que en el fondo no deja de ser una chapuza, pero que permite cosas como las que tratamos en este post.

Yo, hasta que lo confirme, sigo afirmando que Toyota Canarias tuvo algo que ver, ya que quien me lo dijo está muy "cerca" de la marca.

Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #51 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 21:36:20, pm »
Por que la ITV no mide la composición de los gases, sino la opacidad de los mismos que en el fondo no deja de ser una chapuza, pero que permite cosas como las que tratamos en este post.

Yo, hasta que lo confirme, sigo afirmando que Toyota Canarias tuvo algo que ver, ya que quien me lo dijo está muy "cerca" de la marca.



Aparte de eso.Tu mira la fecha de cuando homologaron estos modelos,año 2000,en  enero del 2000 entro en vigor la EURO 3,con lo cual creo que solo te pueden exigir que cumplas con la normativa que se exigia en el año que lo dieron por bueno,no con la de ahora,y esa es la unica razon que se me ocurre de que puedan seguir colando estos vehiculos,si no es eso,ya ni puta idea ;D ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #52 en: Mié, 28 Diciembre 2011, 10:07:49, am »
eso es lo que tenia entendido yo, esto se habló asi tal cual hace unos meses...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #53 en: Mié, 01 Febrero 2012, 04:51:53, am »
Queri enseñaros unas fotos y me acorde de este post.

El otro día mi primo Cento, un viajero con el que he compartido muchas aventuras  :D  :D , me paso unas fotos de este verano que estuvo en Nicaragua, en la zona del Río San Juan, en la frontera con Costa Rica.

Para que veais que los HZJ no son solo "coches africanos"





Estaban en el municipio del Castillo y tenían que visitar una comunidad a una jornada a caballo de ningún sitio para ver si podían ayudarles a hacer una escuelita y, como es habitual por allí, tuvieron algún que otro atasco  ;D ;D










Fijaros como se hacen los puentes por allí, ni Calatrava los haría mejor   ;D ;D








Lo que esta claro es que para estos sitios el mejor todoterreno es ....





Coñas aparte, os diré que la primera vez que subí en un Land Cruiser fue en Nicaragua.
Un Prado 95 que tenia en los asientos de delante una banqueta corrida.
Los asientos de la tercera fila no iban en el sentido de la marcha, creo recordar que le sacaban 10 o 12 plazas.
No era 4x4 integral, tenias que bajar para conectar manualmente los cubos del eje delantero.
Juraría que llevaba un motor atmosférico, puede que no fuera ni de 125 cv.

Pero desde entonces no deje de darle vueltas hasta que al final conseguí mi maravilloso 95   :D  :D  :D  :D



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #54 en: Jue, 02 Febrero 2012, 23:43:22, pm »
Yo tambien he visto esos camiones por las mñanas en la autovia de la costa del sol, camino de Gibraltar, todos los coches blancos y casi todos con snorkel, me ha llamado la antencion que ultimamente estoy viendo los land Cruiser 150 africanos, es decir, 5 puertas pero con doble deposito y la rueda de repuesto en el porton trasero, los cuales no se venden en europa, solo se los he visto a la onu en Layoune...

son como este.


la verdad es que impresiona ver esos coches blancos de la UN en los hoteles del Sahara occidental.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #55 en: Vie, 03 Febrero 2012, 00:30:23, am »
aunque el rei en nicaragua es el uaz toyota a entrado con mucha fuerza y es que estos son modelos muy adaptados a estos entornos.



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:donde va tanto land cruiser??
« Respuesta #56 en: Lun, 06 Febrero 2012, 13:39:01, pm »
Muy curiosa la foto del 150, con tu permiso la copio y la cuelgo en el foro de Kdjoteros, que seguro que les gustan estas rarezas  ;).

Ramasan, yo lo que recuerdo de Nicaragua es mucha Pick-up Nissan, Toyota o Mitsubishi, mas que nada por el aprovechamiento del espacio, no veas como las cargaban  ;D ;D