collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA  (Leído 16274 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« en: Jue, 01 Diciembre 2005, 20:41:59, pm »
TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA


Comodidad y diseño para un aliado del trabajo duro

La nueva generación del Hilux mantiene su espíritu práctico por encima del lúdico, a pesar de su gran habitabilidad o cuidado aspecto.
 

CARLOS CANCELA

MADRID.-Toyota acaba de lanzar la nueva generación de su pick-up, el Hilux, un modelo existente desde el año 1967. Esta edición posee una estética renovada, de aspecto más moderno y agradable que su antecesor, y una mecánica fiable y robusta, sin complicaciones mecánicas.
Dentro de la dualidad que los pick-up ofrecen entre el uso laboral puro y duro y el de ocio, el modelo de Toyota siempre se ha situado más cerca del trabajo que del placer. En esta nueva generación ocurre lo mismo, y eso a pesar de su cuidado aspecto exterior.



El Hilux es el más largo de los pick-up del mercado europeo, con 5,25 metros de longitud. También su distancia entre ejes, de 3,08 metros, es la más larga. Este hecho repercute en un comportamiento más agradable, con menos rebotes y mayor sensación de seguridad.

El nuevo bastidor en escalera, más rígido que el del modelo anterior, reduce, en parte, los incómodos rebotes de la suspensión trasera cuando circula sin carga.

Sus grandes dimensiones le confieren una habitabilidad realmente impresionante, con un amplio habitáculo para cinco adultos, disponiendo los de las plazas traseras de mucho espacio para las piernas. Todo ello reservando en la parte trasera una plataforma de carga de 1,5 metros de longitud.



El interior está terminado con materiales robustos pero de buena calidad. El equipamiento incluye radio con lector de CD, espejos eléctricos con calefacción y cierre centralizado, sin más lujos.

El Hilux está movido por un motor D-4D de 102 caballos, algo escasos para su peso, sobre todo si tenemos en cuenta que su competencia ofrece entre 130 y 174 caballos. A pesar de todo, su funcionamiento es bastante agradable a la vez que muy poco ruidoso.

La transmisión tampoco se ha revisado en profundidad. Mientras que en sus rivales se selecciona el modo de tracción mediante un botón, el Hilux mantiene la tradicional palanquita junto a la del cambio para engranar el eje delantero y las reductoras, así como el diferencial trasero autoblocante.



FICHA TÉCNICA

Precio. 25.230 euros.

Mecánica.
-Motor. Turbodiésel de cuatro cilindros. Cilindrada: 2.494 cc.
-Potencia. 102 caballos
-Tracción. total permanente
-Trasmisión. Manual de cinco marchas.



Prestaciones.
-Velocidad máxima. 150 km/h.
-Recuperaciones: de 80 a 120 en 5ª: 20 segundos
-Consumo medio:12 litros/100 kms

:-) Habitabilidad. Confort de marcha..
:-( Potencia escasa. Precio

Valoración: 7


S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 21:57:36, pm »
tiene un aire a la nueva l200 o solo me lo parece a mi?????
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 23:24:12, pm »
yo creo qeu si tambien estoy con tigo raul
Ratilla man



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 23:28:53, pm »
En general nada novedoso y muy poca evolucion,un interior mas bien soso,un motor escaso y lo unico que se salva es la estetica exterior,no podra competir



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #4 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 01:25:35, am »
ME gusta más la Mitsu. Esta vendrá con 136cv, mogollón de extras, y lo más importante de todo el sistema super select en las gamas medias y altas. Esperemos que después no se quede sólo para las gamas altas de doble cabina, como pasa siempre.
Estos de Toyota han sacado una pick up para mi gusto bien bonita; y sólo decir Toyota Hilux ya evoca respeto cuatrero, pero....meterla el mismo motor que a la otra.....Están Gilipichis; con perdón! Es inaceptable; y encima pretenden vender cinco veces que en ejercicios anteriores y colocarse como líder de ventas....Yo no sé si los responsable de Toyota España no viven aquí o que les pasa....Que el rival a batir tiene 174cv!!!!!!!! Y la L200 actual, ya existe con 130! Hay cosas que uno nunca entenderá, como el porqué siempre que se cae la tostada lo hace con la mantequilla hacia el suelo :(
En finsssssssssssss
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #5 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 13:57:30, pm »
Estoy contigo wave, aunque si los de Toyota le pusieran el 3.0 a la Hilux, me decantaria por esta seguro.
Un saludo.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #6 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 21:00:55, pm »
yo la veo con poca rueda y una cintura muy alta.

el resto son gustos, aunque ganaria mercado con mas cv
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #7 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 13:32:32, pm »
  Buenas :
  La verdad es que no me lo explico, en otros paises la comercializan con el motor 3000 y estos piensan que con la Leyenda Toyota van a vivir. Yo soy toyotero de toda la vida y me duele que habiendo motores mayores te traigan un descafeinado con un motor que cuando le carguemos la tienda y la bombona del caming gas, tengamos que hacer como los picapiedras - sacar el pie por la puerta- para subir las cuestas. Si te digo como fiabilidad mecanica prefiero el Toyota , pero tan justo de motor -va a ser que no-
https://www.nuevahilux.com.ar/dob_4x4SR.php 
  En este enlace de toyota ARgentina por ejemplo viene con motor 163 CV. turbo diesel para el modelo SR y con 102 CV para el otro modelo, por lo menos tienes donde elegir.

       Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #8 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 13:39:23, pm »
el de 163cv esque no cumple con la Eurocap
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #9 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 14:21:36, pm »
  Pero tienen los  DID con turbo y sin turbo.
  Si quisieran traer uno que cumpla las emisiones los tienen, no se la politica comercial de Toyota.
Imaginate el 3.0 del Land Cruiser en la Hilux............ Es como esta haciendo nissan con su Pickup.
 
 



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #10 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 19:37:00, pm »
En teoría el motor 3.0 que le iban a colocar es el que porta el Land Cruiser, por lo que debe cumplir con los reglamentos europeos. Es de cajón!
TEngo el catalogo en casa, y resulta que las batallas extendidas siguen siendo igual de cutres que siempre. Es decir el acabado tipo turismo sólo está disponible para la doble cabina, el SR. Por lo que a día de hoy la única pick up maja que existe en el mercado es la Nueva Nissan, y me da que por mucho tiempo....
Lo mejor de todo es que con la creación de este producto, sus objetivos comerciales, eran quintuplicar las ventas de su pick up, igualar a Nissan y Mitsubishi, y colocarse posteriormente como líder el mercado: JA! Lo llevan claro...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #11 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 20:03:20, pm »
  La verdad que si lo tienen claro para cumplir los objetivos. Solo tienen a favor el nombre y la leyenda, pero como no se pongan las pilas.



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #12 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 13:51:27, pm »
Pues yo prefiero la Isuzu que quieren que les diga xD
ISUZU POWA xD



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #13 en: Sáb, 10 Diciembre 2005, 11:37:50, am »
Menos mal que he llegado a tiempo y me he hecho con el modelo anterior, porque este la verdad es una auténtica basura.

Saludos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #14 en: Sáb, 10 Diciembre 2005, 12:35:05, pm »
  El problema es que los fabricantes cada vez hacen los coches mas descafeinados, ven que la cuota de mercado mas grande la tienen en el conductor que quiere un coche multiuso, que la palanca pequeña que esta al lado de la de cambios, no sabe ni para que es. Cuando cogen una pista de tierra llana alucinan y los que queremos un coche duro para una utilización para la que fue creado el todo terreno, lo tenemos bastante chungo. El tuyo miyamoto es todavia de los que saccaron para duraaaaaaaaaaaaar, los nuevos ya veremos.
  Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #15 en: Lun, 12 Diciembre 2005, 01:53:26, am »
En principio el nuevo sigue siendo el mismo modelo, pero actualizado. Eso se verá en un tiempo.
2 Fast el Isuzu estaba muy bien hace cuatro años cuando lo sacaron, no cuando lo han traído hace un año a España. Les está bien empleado lo que les está pasando de no vender ni una. Yo estuve llamandoles durante mucho tiempo hace dos años y me dieron largas y largas... Y cuando la traen Nissan, les saca la Navara nueva; Mitsubishi en breve la nueva L200, Toyota esta nueva Hilux (medio chapucilla aún)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #16 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 17:47:22, pm »
NUEVOS MOTORES, ambos son turbodiésel de inyección directa de combustible D-4D, procede del existente en el Land Cruiser de 3.0 litros de cilindrada y 171 caballos de potencia.

Un paso más atrás se situará una mecánica de 2,5 litros con 120 caballos de potencia. La incorporación de un nuevo intercooler mejora los 102 caballos de su antecesor. Otro salto cualitativo es que gracias a las nuevas motorizaciones, desde ahora, el Hilux cumple con la normativa anticontaminante Euro 4.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #17 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 00:06:15, am »
A ver ahora quién es el guapo que se atreve a comprar la Hilux con el moto peta inyectores del land cruiser... y llevará el mismo embrague, claro.
Alguien sabe si también equipa el cambio de 6velocidades?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #18 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 12:25:59, pm »
Vendrán equipadas con el cambio de 5 velocidades y en opcion un automatico de 4, tambien cambian el nombre de los acabados, ahora pasan a llamarse, GX , VX, VXl equipando este últmo navegador y DVD.
Teoricamente tanto este motor como el del nuevo Land Cruiser equipan unos inyectores diferentes, ademas de otro catalizador y gestión electronica renovada.



Desconectado Pablo-BJ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #19 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:54:28, pm »
Hola.
Segun una revista llevara bloqueo del diferencial trasero en opcion.
Saludos.
Cartagena
Toyota Land Crusier BJ73 3B
General Grabber AT2 235/85 R16



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #20 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:58:54, pm »
mmmm cambio de 5 marchas? bloqueo trasero? toyota sabe lo que hace

eso si veremos a ver los inyectores x donde salen...

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #21 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 16:01:29, pm »
por la culata ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #22 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 20:28:37, pm »
Tengo entendido que sí que viene con Bloqueo ;)
Lo que no sé es si la SR lleva algún tipo de diferencial central, lleva un sistema que se llama ADD que no logro averiguar que es, exactamente.
El hecho de que le hayan puesto la caja de cambios de 5 marchas, ha sido para evitar montar las de 6 de los Land Cruiser que tantos problemas vienen dando.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #23 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 09:47:11, am »
esperemos q esta nueva no tengas las rajas del subchasis.... se supone que no porque es diferente al del landcruiser

y cambio de marchas seria valido con el de los antiguos land cruiser como el de teclitas,vamos creo yo...

el ADD creo que lo comento blizz que lo llevaba en tu runner para conectar la traccion delantera, usease, ponerlo en 4x4 pero no se si es lo mismo o es un sistema llamado TODD, que alguien me corrija si me equivoco... blizz? ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Pablo-BJ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #24 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 19:05:05, pm »
Hola a todos.
Yo tambien he estado intentando enterarme de como funciona el sistema ADD porque el nombre indica desconexion automatica del diferencial (delantero se entiende) y no sabia si era algun sistema de esos que conectan el 4x4 solo cuando el coche quiere, lo cual seria una mierda y estoy interesado en este coche. Fui a verlo al concesionario y con lo que he encontrado en ingles creo que es simplemente un clasico sistema de 4x4 conectable pero con una innovación, no hay cubos de rueda. Para evitar que en propulsion (traccion trasera) el eje delantero gire se han sustituido los clasicos cubos de rueda por un sistema neumatico en desconecta el palier del diferencial, si no me equivoco es como un palier en dos partes que se conectan mediante este ssistema neumtico al conectar el 4x4. Todos sabemos que los cubos de rueda automaticos no son 100% fiables y mucha gente termina susituyendo estos por otros manuales (como lleva mi BJ73) que son infalibles aunque hay que bajarse del coche para ponerlos.
Si alguien sabe algo mas o me he equivocado que no dude en escri, yo esto lo he deducido viendo el coche en el concesionario y leyendo algo en ingles.
Por cierto, el motor 2.5 lleva sistema de 24V, con 2 baterias para el arranque y creo que lleva tranformador a 12V para el funcionamiento de bombillas y otros elementos.

Saludos y perdon por el ladrillo.
Cartagena
Toyota Land Crusier BJ73 3B
General Grabber AT2 235/85 R16



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #25 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 18:26:35, pm »
Pues Pablo-bj has ganado un gallifante, es como bien dices un sistema para sustituir a los clasicos cubos de rueda, de este modo conseguimos comodidad ,suavidad y teoricamente mayor fiabilidad, os paso un esquema del mismo.
Por cierto enero voy a probar la nueva Hilux de 171 y la de 120 cv




Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #26 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 20:54:19, pm »
a mi como que se me parece un mucho a la nueva l200 pero un poco más sosa...eso si en lo que a pick up se refiere a mi me encanta la nueva navara es guapisima...respecto a motor y prestaciones ya no puedo opinar porque no las conozco...
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado Pablo-BJ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #27 en: Jue, 04 Enero 2007, 12:17:03, pm »
Hola a todos.
Ye estan en la web de toyota los precios de la hilux con los nuevos motores.
Un saludo.

Pablo.
Cartagena
Toyota Land Crusier BJ73 3B
General Grabber AT2 235/85 R16



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #28 en: Jue, 04 Enero 2007, 12:47:21, pm »
Pues de precio no sale nada mal, con descuentos una VX 171CV Doblre cabina puesta en la calle sale en 27.000€ y la de 120 cv sale por 24600€.
Habra que ver que tal van, la pena es que no le hayan metido bloque trasero, o al menos eso pone, en breve os lo dire con certeza, una vez que las pruebe.
Quiza ahora Toyota empiece a vender alguna, esta Hiluix puede ser competetiva con las demas del mercado



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
« Respuesta #29 en: Vie, 05 Enero 2007, 02:05:01, am »
Esta Toyota ya pinta MUY DIFERENTE! Creo que es la más campera de las Tres Principales que se venden! Para mi gusto sólo le falta el diferencial central como la Mitsu, y que los capullos de Toyota siguen trayendo las versiones de Cabina Extendida sólo con acabados básicos de industriales y motores poco potentes... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
A cambio, como este coche se vende también en Gibraltar junto con el 78 y el 105, puede ser el mejor vehículo para preparaciones de cara a Marruecos; mirar este enlace de Toyota Gibraltar:
https://www.toyota-gib.com/spanish/vehicles/new_hilux/intro.htm
Al parecer en diesel, debe llevar el mismo 3.0litros pero sin nada de electrónica:

Diesel 5L-E
El motor diesel de 3,0 litros está dispuesto de un sistema de inyección de combustible electrónico (EFI) que optimiza la inyección de combustile, según las condiciones de marcha. El sistema EFI contribuye al consumo eficaz, a la acceleración y deceleración suave, la reducción de vibracions en ralentín y a emisiones más limpias.

Ficha técnica
 
3.0-litre Diesel
70kW/4000rpm
197Nm/2200rpm


El modelo parece básicamente el mismo, por lo que problemas de recambio en áfrica no debiera haber; que después de leer la experiencia de cota0... da mucho que pensar!
Un Saludo.

S, R y GS