collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:  (Leído 2214 veces)



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« en: Mié, 13 Junio 2007, 21:05:35, pm »
Llevo ya cerca de un año parando por este foro y por fin me he decidido a escribir....ademas aprovechando que dentro de 1 mes llega mi sueño por fin:
Una Renault Trafic Passenger Privilege 2.5 150 Cv!!!!!
Ya se que no es la mejor del mundo pero llevo varios años esperando por ella y despues de problemas por aki y por alla por fin esta encargada.
Queria aprovechar mi presentación para preguntaros sobre ella, que os parece, si he escogido los extras correctos, lo que le hubieseis metido vosotros ..... etc..
Yo le he puesto el Pack color carroceria, la segunda bateria, el sensor de aparcamiento trasero, el ESP, el tintado de los cristales y no se si se me olvida algo mas.
Estube barajando la Generation, pero me echo para atras una cosa que lo mas seguro es que vosotros veais absurda pero para mi es bastante importante.... la cama trasera solo media 1,80 cm... y yo mido 1,96 cm!!!!
con la passenger le hare yo un soporte y montare alguna cama de 2x1,50 copiandole con su permiso a alguno de los foreros que expuso su fantastica idea en la seccion de brico!!!! ::)
La furgo es para uso diario, viene a sustituir a mi querido megane 3 puertas  :'( el cual si todo me va bien con la trafic, no tardare en olvidar jejeje.
Por eso tampoco me corre mucha prisa el camperizarla un poco (cama y poco mas) puesto que solo hare escapadas de fin de semana y 2 o 3 viajecitos mas largos, pero en principio anduve buscando para cambiarla exteriormente (llantas, defensas, barras cromadas o algo) y la verdad ahi muy poco para ellas en españa, sobretodo viendo como las tienen por otros paises....si alguien sabe de alguna pagina donde vendan accesorios exteriores para ella se lo agradeceria.

Y bueno, espero participar mucho en el foro de aqui en adelante y conoceros a todos mejor.

Muchas gracias por este fantastico foro que haceis entre todos.
Un saludo. ;) :)





Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Junio 2007, 21:27:22, pm »
bienvenido traficalde! enhorabuena por la nueva adquisición



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Junio 2007, 21:50:10, pm »
otro mas para la secta... tu tambien seras de los nuestros  uuuuuuuuuu!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Junio 2007, 21:52:52, pm »
  Seguro que sabes lo que haces , mira que esto es adictivo , estás avisaoo ;D



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« Respuesta #4 en: Mié, 13 Junio 2007, 22:00:03, pm »
Giusebt si tranquilo estoy segurisimo.... desde que mi cuñado hace años tiene la vito vi que eso era lo que queria!!!!!!!  ;D ;D
Ademas no se si habra alguien de mi tamaño, pero no sabeis bien lo que es tenerte que meter en un coupe con mi tamaño !!! jajajaja  :-\ :-\
Y ahora pasare a subir un escaleron para montar en mi vehiculo jajaja
Como me tarda!!!!!!!! jejeje
Haber si me voy informando de las kdadas q haceis para apuntarme alguna ya!!!!!
Yo soy de la zona norte de galicia... no se cuantos somos de por aki ??? ???


Gracias por la bienvenida!!!!! no me esperaba menos de este foro 8) 8)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« Respuesta #5 en: Jue, 14 Junio 2007, 13:31:26, pm »
Bienvenido al foro Traficalde.

 Para lo del maquillaje exterior mirar en está página: https://shop.trafic-modular.de/

La parte mala es que parece que no venden a España, pero puedes intentarlo a ver si a tí te hacen caso.

Un saludo
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« Respuesta #6 en: Jue, 14 Junio 2007, 13:36:14, pm »
Enhorabuena, jejejee. Entiendo lo que comentas de la generation. Yo mido 1,92 y tambien le di vueltas. Al final pille una trafic combi de segunda mano y con ella ando.

Por cierto, todos los asientos de la passenger són abatibles?

Un saludete


La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« Respuesta #7 en: Jue, 14 Junio 2007, 14:26:18, pm »
coñ.. Tra'fi:k que pagina mas chula, no la conocia!!
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado inixio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« Respuesta #8 en: Jue, 14 Junio 2007, 22:33:25, pm »
bienvenido traficalde! :D bonito cacharro te has pillao! ;)
ese problema de la cama fue lo que me motivo a no comprar la Generation, gastarte esa pasta y no poder estirar las piernas pa dormir es la leche! >:( que la disfrutes! ;D



fenec

  • Visitante
Re: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« Respuesta #9 en: Jue, 14 Junio 2007, 23:55:38, pm »
bienvenido Traficalde, y enhorabuena por la Trafic, seguro que ahora podras dormir a pierna suelta. ;)y nunca mejor dicho ;D que la disfrutes mucho y cuando la tengas ya sabes, unas fotitos.
Saludos



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« Respuesta #10 en: Vie, 15 Junio 2007, 11:26:13, am »
Bienvenido Traficalde, en este foro vas a estar como en casa, y vas a aprender lo habido y por haber...
Suerte con la fragoooooooo!!
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« Respuesta #11 en: Vie, 15 Junio 2007, 12:29:44, pm »
tra´fi:k gracias pero la de modular shop ya la tenia re-vista jejejje. tiene cosas chulas, no me rindo seguire buscando haber si aparecen cosas para ella y su estetica jejeje.

jam jejejje pues tenemos el mismo problema... pasarnos con el Cola Cao cuando eramos niños !!!!!!!! jjjajajjaja..... pero la gente no sabe bien la de problemas que tiene uno al medir mas de 1,90.... que si ropa.... q si calzado.... hasta para el vehiculo tienes problemas!!!!! Algun dia os contare mi anecdota cuando fui a comprar mi primer coche  ;D ;D
 Y sobre lo que me comentas de los asientos abatibles de la passenger... segun tengo entendido solo es abatible la 3ª Fila, yo por eso la cogi con configuracion de 2+3+3 y asi poder cambiar la 3ª fila por la 2ª y poder quedar con un 5 plazas con la 2ª fila abatible.

inixio desdeluego tienes toda la razon.... yo no digo q para una persona de 1,80 o menos no sea comoda y supongo que sera una chulada poder tener los asientos de atras y cuando kieras poner la cama.... pero estos de renault se tenian que acordar de todos!!!! jejeje

fenec gracias, en cuanto me llege tranqui que caeran unas fotos  8) 8)

tente no me cabe la menor duda!!!!! ya lo que llevo visto me ha alucinado  :o :o
Como podeis ser tan manitas????? yo de momento con eso que es nueva pues me dolera un poco meterle las manazas.... pero asi que se vaya usando no cabe duda que algo habra que hacerle :)

Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!!!! :D :D