collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:  (Leído 2214 veces)



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Fantastico Foro!!!!!!!! Me presento:
« en: Mié, 13 Junio 2007, 21:05:35, pm »
Llevo ya cerca de un año parando por este foro y por fin me he decidido a escribir....ademas aprovechando que dentro de 1 mes llega mi sueño por fin:
Una Renault Trafic Passenger Privilege 2.5 150 Cv!!!!!
Ya se que no es la mejor del mundo pero llevo varios años esperando por ella y despues de problemas por aki y por alla por fin esta encargada.
Queria aprovechar mi presentación para preguntaros sobre ella, que os parece, si he escogido los extras correctos, lo que le hubieseis metido vosotros ..... etc..
Yo le he puesto el Pack color carroceria, la segunda bateria, el sensor de aparcamiento trasero, el ESP, el tintado de los cristales y no se si se me olvida algo mas.
Estube barajando la Generation, pero me echo para atras una cosa que lo mas seguro es que vosotros veais absurda pero para mi es bastante importante.... la cama trasera solo media 1,80 cm... y yo mido 1,96 cm!!!!
con la passenger le hare yo un soporte y montare alguna cama de 2x1,50 copiandole con su permiso a alguno de los foreros que expuso su fantastica idea en la seccion de brico!!!! ::)
La furgo es para uso diario, viene a sustituir a mi querido megane 3 puertas  :'( el cual si todo me va bien con la trafic, no tardare en olvidar jejeje.
Por eso tampoco me corre mucha prisa el camperizarla un poco (cama y poco mas) puesto que solo hare escapadas de fin de semana y 2 o 3 viajecitos mas largos, pero en principio anduve buscando para cambiarla exteriormente (llantas, defensas, barras cromadas o algo) y la verdad ahi muy poco para ellas en españa, sobretodo viendo como las tienen por otros paises....si alguien sabe de alguna pagina donde vendan accesorios exteriores para ella se lo agradeceria.