collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que deporte practicas  (Leído 27920 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #60 en: Jue, 14 Julio 2005, 11:58:23, am »
mi padre se compro un cuadro de titanio y le puso todo lo q llevaba la anterioro q era xt, asiq esos cambios ya tendran pues como 12 o 13 años minimo y la verdad q hace gracia, ver una Litespeed, un cuadro de 300.000 pelas con esos cambios, un rock shox de elastomeros q traia mi cannodale y parrilla!!! ;D ;D ;D eso si los v-brake si q los puso y a cuenta de lo q frenan, el otro dia se despisto no vio unas escaleras, freno y salio por encima del manillar, reslutado clavicula rota  :-\ y ahora parece un animal enjaulado, no para quieto!!!! tiene q estar haciando algo todo el rato!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #61 en: Jue, 14 Julio 2005, 19:31:54, pm »
Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos de mis burras:

Cuadro Contini Prestige de acero con grupo Campagnolo Avanti (1996):


Cuadro Cannondale Caad3 de aluminio con grupo Shumano 105 (2002):


Y ésta ha llegado hoy mismo.
Orbea Satellite (2005):



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #62 en: Jue, 14 Julio 2005, 21:47:42, pm »
joe, anda q no tengo ganas yo de tener una rigida para entrenar un poquito, q la doble... en algunas marchas me muero subiendo!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #63 en: Jue, 14 Julio 2005, 23:35:44, pm »
haber si se aprecia lo grande q es el disco delantero, esta sacada con el movil, pero bueno....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #64 en: Vie, 05 Agosto 2005, 20:18:36, pm »
Me acabo de dar una leche con la bici... menos mal que no me ha visto nadie, porque se hubiesen reído bien.
La razón, muy sencilla: SOY TONTO. Es la segunda vez ue me la pego por entretenerme con el botellín y no mirar por dónde voy.
Y además, esta vez tenía tiempo para lanzar el botellín y sortear el obstáculo con propiedad pero como OY TONTO he seguido sujetando el botellín con la derecha y he frenado con la izquierda, he derrapado y he salido despedido hacia delante y luego la bici me ha caído encima.
Y además un camelback que todavía no estrenado ¿SERÉ TONTO?. La próxima vez tendré que estrenarlo.
No me he hecho nada, sólo unos golpes y unos rasguños leves. Pero me he dado cuenta que SOY TONTO y eso duele más que los golpes.
Por si no lo había comentado, SOY TONTO.

Firmado:
EL TONTO



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #65 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 13:07:58, pm »
anda q.... stilo tranki, por si te sirve mi aita iba despistado no vio unas escaleras feno en el ultimo momento salio por encima y se a jodido la clavicula!!! asiq.... suerte q no te as echo nada!!!! ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #66 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 15:51:55, pm »
yo a ver si me pasan unas fotos y os las enseño, con la bici que me he comprado...
eso si, la de moratones y golpes que te pegas con ella xDDD

stilo tio, los golpes enseñan ;)
txejo, a ver si se recupera tu aita ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



bud

  • Visitante
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #67 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 17:55:49, pm »
Enseñan esto:
1- no te confíes y te pongas a dar un trago tranquilamente en un terreno supuestamente fácil, párate a beber o usa el camelback.
2- si te encuentras en un apuro y vas con una mano o sin manos, echa lo que tengas entre manos y agarra el manillar.
3- frenar no es la solución a todo.
4- utiliza siempre el casco (que yo me diese cuenta el casco no tocó el suelo, pero aún así lo he revisado y sorpresa: tiene una pequeña abolladura que no me gustaría tener en la cabeza). La verdad es que desde que me compré mi primer casco hace unos 15 años nunca he salido sin él.



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #68 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 20:07:35, pm »
Hola gente, pues me presento deportivamente hablando y os cuento lo que hago para sudar.
Toda la vida he hecho taekwondo e incluso llegué a competir y sacar alguna medallita en torneos menores. lo dejé porque la federación está podrida de politiqueos y mangantes.
Por el tekwondo me puse a correr, que me encanta aunque este verano estoy muy perro y no hago nada. De tanto correr me lesioné y el médico me mandó reposo, le dije que me mandara otra cosa pero que reposo no; así que empecé a nadar. se me arregló la rodilla y volví a  correr.
También me gusta la bici de montaña, pero como no tengo muy buena bici para hacer el cabra, cuando tengo uno días le pongo las alforjas y a viajar a pedales. Es la forma de viajar que más satisfacciones me da: la velocidad es la perfecta, ni muy lento ni muy rápido, lo ves todo, lo hueles todo, lo oyes todo, y también lo sudas todo.
El verano pasado empecé a hacer kitesurf pero es que no vivo en la costa y me parece un deporte muy caro; y es que para deporte caro ya tengo bastante con el ski de travesía, con el que sustituyo los pateos por el monte cuando caen unos copos. Digo lo mismo que de la bici, es el mejor medio de moverse en invierno, el que te hace sudar y llegar cansado a los sitios.
Últimamente me estoy apuntando a carreras de orientación y me gusta mucho.
Me gustaría pillarme un kayak pero lo haré en un futuro no muy lejano.
Saludos a todos   
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #69 en: Dom, 07 Agosto 2005, 03:11:12, am »
Yambo entrenabas en Madrid? Que si la federación está podrida....jajajajajajaja no lo sabes tú bien. Oyes lo mismo hasta nos hemos pegado ya! jajajajajajajajaja Yo también he competido un par de veces. Ahora lo tengo en standby por problemas con el gimnasio donde entrenaba, que no con mi maestro. Era un club deportivo y los dueños unos hijos de....... Me jodió mucho dejarlo, por el tema del taekwondo, pero es que ya no podía aguantar más a esa gentuza de los propietarios.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #70 en: Dom, 07 Agosto 2005, 10:45:47, am »
Hola a todos. Yo empecé haciendo judo con 16 años, luego comencé con el aikido y lo compaginé con el kendo, pero fue por poco tiempo por motivos laborales. Seguí con el aikido, y sigo aún, siempre y cuando el trabajo me lo permite, y suelo hacer de vez en cuando algún entrenamiento de bujutsu e iaido. Saludos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #71 en: Dom, 07 Agosto 2005, 14:43:39, pm »
Yo tengo muchas ganas de compaginar el taekwondo, que es de más contacto y dinámico, con algo más defensa personal. EL Aikido me atrae mucho, pero quizás el HapKido me fuera más indicado, por eso que es también Koreano, y creo complementa al Taekwondo. Por cierto llevaré como seis meses sin entrenar (hacía años que no estaba tanto tiempo sin practicar artes marciales), y tengo un mono...........no me lo quitan ni pesas, ni piscina, ni ningún otro deporte...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #72 en: Lun, 08 Agosto 2005, 13:44:29, pm »
yo de lo q tengo ganas es de tener pelas poner un disco hidraulico a la bici y empezar a tirarme por cualquier sitio, porq ahora me tiro pero solo con el freno trasrro como tenga q parar de golpe... voy a parar de golpe pero contra algo y eso duele!!!!y mas a la velocidades q voy :-\ :-\ :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #73 en: Lun, 08 Agosto 2005, 16:10:35, pm »
Mejor comprate un casco txejo, pero de moto, para q te cubra toa la almendra... De todas maneras, por donde te tiras?????????????? Por acantilados??



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #74 en: Lun, 08 Agosto 2005, 18:36:43, pm »
yo ya no macuerdo ni de ir en bici. Y eso que hice la quebrantahuesos el año pasao... pero eske la furgo y el parapente.... ejem. Ondia! tengo ke idear un sistema pa llevar la (las) bicis dentro.. pa ir recorrer mundo.

Se apunta alguien a subir el angliru y los lagos este proximo puente?

Yo hace un año que no cojo la bici, osea que me kedo el último fijo

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



bud

  • Visitante
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #75 en: Lun, 08 Agosto 2005, 19:34:46, pm »
Jeje, tengo curiosidad por subir esos colosos y ahora con la MTB se puede porque con los desarrollos de las bicis de carretera que tengo lo veo txungo. Hace unos años ya subía Azurki (pend máx 17%) y Urkiola con la Contini que lleva como desarrollo más corto 42-26 (plato-corona) pero ahora peso 10 kilos más y tengo mucha menos fuerza y fondo físico que entonces. Si te decides avisa. Si alguien lleva un coche de apoyo estaría bien, para dar ánimos, llevar avituallamiento y secarnos el sudor en cima. ;D



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #76 en: Lun, 08 Agosto 2005, 19:51:39, pm »
Muy buenas. Aunque ya he dejado un par de mensajes por ahí sirva este para presentarme en el foro que, por cierto, es cojonudo (increible el buen ambiente que hay aqui, nada que comparar con otras cosas que hay por ahí).
Los deportes que práctico son la mitad que los que hace Yambo (que bestia, ya hay algo que no hayas probado, txapó).
Yo hago bici, tanto de carretera como de montaña, aunque ultimamente tiro más hacia la carretera. De joven competia en ambos, llegando incluso a organizar algun descenso en mountain bike (¡que tiempos aquellos!, justo justo teniamos horquillas de suspensión, solo unos pocos tenian dobles). En invierno hago eski de fondo, aunque cada año hago menos, con la edad va entrando pereza.
También me gusta viajar en bici con alforjas. Como dice Yambo 2 ó 3 mensajes mas arriba es la mejor manera de viajar, es la velocidad perfecta y además en 3 dias te pones como una moto: es curioso, el primer dia no sabes ni manejar la bici, alucinas con el peso, pero al 2º o 3º vas que te meriendas a Indurain si te lo ponen delante. Hay que probarlo.

MrPerdy: si hiciste la quebranta no me creo que kedes el ultimo. Un amigo suele decir que subir el Angliru es clasificarse para el campeonato del mundo de chepazos.

Por último (si no lo digo reviento, estoy como un niño con zapatos nuevos, mejor dicho, lo estaré), estoy esperando que me traigan una trafic preparada por Sinter. Cuando llegue habrá fotos a mansalva. Saludos a todos (y arregla el freno txejokin, que dicen que darse una leche con la bici trae muy mala suerte). Por cierto, bajar con la bici de monte solo con el trasero es un suicidio, y se por qué lo digo. Más saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #77 en: Lun, 08 Agosto 2005, 21:13:01, pm »
Yo he frenado contra paredes a poca velocidad (teniendo en cuenta un descenso en bicicleta) y duele, así que mejor que pongas frenos txejo xDD.

Yo ahora tengo una monty 219.
A ver si me pasan las fotos y os pongo alguna.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #78 en: Lun, 08 Agosto 2005, 22:42:30, pm »
El angliru es la poya con ceboya. Yo ya lo he subido una vex, y otra los lagos. Con la MTB, con lo mas corto y con ruedas de asfalto, la situacion es la siguiente:

A tope de pulsaciones, si te pones de pie, patina la rueda de atras. Si te sientas, al pedalear, se te levanta la rueda de delante....es IM PRE SI O NAN TE. Contar que al dia siguiente subi los lagos y me parecio un puertecillo duro, pero ná comparao a los lagos. (y entonces estaba fuerte, que llegaba de la quebrantahuesos)

EL que pueda que se anime, pero con un par

Saludos camperos

Ah, por cierto, la pendiente max del angliru es un 24%, y hay una rampa incleible del 20.

la pendiente la sufres subiendo, pero te das cuenta bajando. Es soltar los frenos y ponerte a 80 en 100 metros, y luego volver a frenar... que dices.. mierda mierda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!. En los lagos casi me como una vaca bajando.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #79 en: Lun, 08 Agosto 2005, 23:29:11, pm »
Veo que aqui coincidimos en muchas cosas aparte de vehiculos.
Yo me considero un gran aficionado a la montaña y me gustan casi todos sus deportes. De manera que al tocar muchas teclas no destaco en nada. Actualmente lo que mas me ocupa son los raids de aventura, tenemos un equipo +o- estable y participamos en raids de Catalunya y algunos de España y extrangero (en uno de ellos nos hicieron subir el Angliru con la btt y la mochila a la espalda). De bicis tengo una trek de carretera con la que ya llevo algunas Quebrantas (este año no he ido  :( ) la BTT es un Jekyl de las mas sencillas y aun conservo la Hardrock del 89 que va como una seda y la dejo para meterle las alforjas (algunas travesias por el pirineo y Catalunya, la travesia del pireineo entera, la via de la plata de Sevilla a Zamora, Islandia y Marruecos) Tambien he hecho algo de escalada y espeleo, y en invierno algunas salidas en esqui de travesia y algun que otro corredor con los piolos.
Tambien tengo un kayak de Mar con el que solo he hecho salidas de un dia. Algun dia espero hacer alguna travesia tipo la vuelta aMenorca o así...

Salut
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #80 en: Mar, 09 Agosto 2005, 10:03:42, am »
trankilos para el mes q viene cae (espero!!!!)de todas formas tengo callo con eso de ir con un unico freno!!! ;D ;D ;D hace unos años con una bh top line fui a una carrera en la rioja y nada mas empezar, subiendo me quede sin freno trasero!!! asiq todas las bajadas por pista y con gravilla solo con freno delantero.... adelante a nose cuantos en la bajada, jijijijiji.y no quede mal!!! ;D ;D ;D gemichuela ya tengo casco entero, asiq protegido ya voy ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #81 en: Mar, 09 Agosto 2005, 15:33:27, pm »
Cambia mucho de solo tener freno trasero a solo tener delantero. Con el delantero paras (acojonado pero paras), pero sólo con el trasero... En la carrera de Pasaia (Gipuzkoa), que se hacia antes se me rompió el delantero y aquello era imposible de parar, aquel dia llovia y en cuanto tocaba el freno solo conseguía arrastrar la rueda trasera y aquello no frenaba ni papas. Encima estaba disputando los primeros puestos y no quieres retirarte, así que a saco paco. En un par de frenadas me tuve que tirar para pararr. Por "suerte" en la última subida se me rompió la cadena y no tuve que hacer la última bajada. En su momento me dio mucha rabia pero con el  tiempo creo que romperse la cadena es lo mejor que me podía haber pasado.
Por cierto Txejokin ¿tienes casco integral?¿has participado en descensos?
Saludos a todos y perdón por contar batallitas ;)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #82 en: Mar, 09 Agosto 2005, 16:41:39, pm »
para mi q tengo q subir en bici para despues bajar, tengo algo mejor, el giro al q le puedes poner la proteccion para hacerlo integral.y no no e participado en descensos, porq es mucha pasta, al menos para mi, entre el material y q antes o despues acabas rompiendo algo y no es precisamente barato...paso, prefiero ir a mi aire, aunq alguna vez ya me han tentado... ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #83 en: Mar, 09 Agosto 2005, 18:37:33, pm »
Es bonito probarlo alguna vez. Se aprende mucho, sobre todo entrenando mas que en la competición, pero es cierto que es caro, empezando por la bici y continuando con el casco, las protecciones, cubiertas, etc.
SAludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #84 en: Mié, 10 Agosto 2005, 09:50:31, am »
Aupa!!
Mi primera afición, despues del 4x4, es e MTB, y mas concretamente el descenso
Esta es mi bici de descenso, con un par d cosas cambiadas
« Última modificación: Mié, 10 Agosto 2005, 09:57:47, am por goiko »
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #85 en: Mié, 10 Agosto 2005, 09:53:34, am »
goiko no yo no la veo!!! oye haber si al final nos podemos juntar unos cuantos por el pais vasco e ir a hacernos unas bajadas!!!!!! ;D ;D ;D ;D no estaria mal!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #86 en: Mié, 10 Agosto 2005, 09:55:55, am »
Pos x mi estupendo
Tu donde vives?
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #87 en: Mié, 10 Agosto 2005, 09:57:37, am »
yo en portugalete
« Última modificación: Mié, 10 Agosto 2005, 10:04:08, am por txejokin »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #88 en: Mié, 10 Agosto 2005, 10:00:04, am »
OONES!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o q pasada de bici!!!!!!! una pregunta y el freno delantero???? ??? ??? ??? no lo veo!ya se nota q la tienes solo para bajar, yo como tengo q subir y ademas es la unica q tengo la necesito tambien para hacer alguna marcha
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #89 en: Mié, 10 Agosto 2005, 10:01:52, am »
JJJ
Ya he conseguido poner la foto 11
Yo soi de Hondarribia
Portugalete esta cerca de durango?
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk