collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MB Marco Polo 207 ODISEA en Alemania :D, una historica que contar..FOTOSSSSS  (Leído 15566 veces)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Como bien sabeis soy un culo inquieto. Me enfade con la syncro y la vendí . Buscaba algo comodo, bonito y con posibilidades  8) ..  Fue verla y empezó nuestra historia de amor..
(foto de la susodicha,crei que tenia fuerzas para empezar pero estoy K.O., mañana sigo!  )



 


« Última modificación: Lun, 20 Febrero 2012, 23:57:34, pm por peterperfect »
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #1 en: Lun, 13 Febrero 2012, 09:41:23, am »
Esperaremos a que te recuperes......pero ya sabes lo que te espera..jejejejeje



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #2 en: Lun, 13 Febrero 2012, 10:25:25, am »
M´apunto!!!

Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #3 en: Lun, 13 Febrero 2012, 11:09:54, am »
Otro que se apunta ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #4 en: Lun, 13 Febrero 2012, 12:13:21, pm »
ostras si asta el color es guapo !



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #5 en: Lun, 13 Febrero 2012, 13:54:25, pm »
Eso no se hace  >:( >:(

No nos dejes con la miel en la boca  ;D ;D ;D

Cuéntanos todos los detalles de la importación y la matriculación   ;)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #6 en: Mar, 14 Febrero 2012, 19:51:33, pm »
Buenas !  Por desgracia no tengo reportaje fotográfico.  A medida que os vaya contanto..
  Toda esta historia nace al calentarme con la syncro y querer deshacerme de ella, busco algo 4x4 y no encuentro nada que no haya tenido ya, furgo pequeña l300 y syncro, furgo mas grande pero cortas actitudes 4x4 Ducato Dangel , incluso camión 4x4, reconozco que se me fue de las manos.

   Buscando en mobile ( como siempre .. soñando ) aparece una Mercedes Iglhaut buen precio pocos km  , rapidamente cogemos el telefono le llamamos y... el vendedor es un cabeza cuadrada que no tiene ni idea de lo que vende. Indagamos un poco con la poquísima información que nos da y es imposible matricular en España.
   ¡¡Descartada!!

  La búsqueda continua, sigo buscando mercedes 4x4.. difícil caras complicado.. creo entender en un foro que usa todas las piezas de un mercedes G , en este instante se me ponen lo pelos de punta y pienso.. Esta es la mia ( y tanto que lo era..... )
   Busco mercedes camper  ( original a poder ser ) dentro de un margen economico, aparecen varias JamesCook mucho óxido,precios caros, interiores muy usados y por encima del precio pensando. Aun así me empeño en una JamesCook. En uno de mis viajes al taller veo una Marco Polo! conocía esa furgoneta, incluso una vez aparcados en el centro de Santander mientras no estaba la dueña , discuti hasta la saciedad con un agente de la ley mientras la ponía una multa por "acampar", soy sincero había pasado totalmente desapercibido ese modelo, y eso que soy un gran amante de la chatarra!!!
   
    Pues nada, mobile.de buscar...: Marco Polo!!!!!! Aparecen tres, mandado emails a los tres y solo uno me contesta y justo es la que mas me interesa, la cosa pinta bien. Mi ingles es limitado mi aleman nulo. Así que arriesgo y le contesto en español. Alucinante! un Aleman que habla español a la perfección ( que mas puedo pedir ?! ) 

 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado MOLE-25

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #7 en: Mar, 14 Febrero 2012, 22:49:17, pm »
Me apunto tambien. cuenta algo masssss.....



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Febrero 2012, 10:50:31, am »
Jejejejeje....

Que no tengas fotos del viaje... lo entiendo... pero que no las tengas ya... Bueno, te lo perdonamos por eso del "Dia de los Enamorados"....

Salu2.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #9 en: Mié, 15 Febrero 2012, 10:53:24, am »
Esto promete, pero solo promete, arraaaaancate!!! jajajaja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Febrero 2012, 01:16:54, am »
(efectivamente, S.Valentin y mi novia aqui ( vive en Italia..) me a despistado!!

Sigo...!!!!

   Hablo con el aleman por correo, me cuenta que la furgoneta esta muy bien, que anda perfectamente y que se puede venir a España del tirón. Ya emocionado le llamo por telefono, yo me enrollo mucho y los alemanes, pues son alemanes.. no tiene ganas de contarme su vida, unica y exclusivamente me da datos técnicos ( yo necesito un poco mas de romanticismo en las historias  ) Queda la cosa clara, en un mes voy a por la furgo, este hombre me dice que no le llame mas hasta ese momento.
   
   Primer susto, busco en la web donde estaba anunciada y ya no esta.. le llamo por telefono me habla en aleman , pero me parece entender que esta vendida. Derrumbe absoluto y catatonico.  Después del susto y la decepción me da por buscar jamescook en españa, unas llamadas unas fotos unos precios ..  pero que coño! no es lo que estoy buscando..

   Una tarde me despierto de la siesta centrado pienso en MARCO-POLO-MARCO-POLO-MARCO-POLO , de nuevo llamo al aleman y me dice que la tiene a la venta a un que si la quiero que vaya YA a por ella. Esa misma semana.  Dicho y hecho. convenzo a mi hermana de que me acompañe  ( en buena hora, la pobre ).

  Billetes a Madrid desde Santander en supra  de 1.30 de la mañana a 7.00 , llegada a la T4.
  Madrid - Francfort-Hahn , salida a las 14.00 llegada a las 18.30
  Hahn - Mainz, autobus directo 18:30 -19:30

Llega el momento, montamos en el autobus, llevamos dos mochilas, un saco una manta unos pantalones de chandal para comodidad en el viaje, ropa interior, aseo y un aparato de musica del lidl que lee absolutamente todo cargadito de musica!

  Nada que objetar respecto a viaje, a excepción de unas pesadas que no pararon de gritar en todo el viaje del avión . Se cumplen todos los horarios hasta la llegada a Hahn.  Nos bajamos del avión .. pura desolación, un aeropuerto a medio construir viejo en medio de la nada, el frio es realmente extremo. Segun nos bajamos intentamos preguntar en el puesto de información donde coger el autobus, la preguntamos en ingles y no tiene ni idea de ingles y no se esfuerza ni lo mas minimo en intentar entendernos.  Un par de chicas nos dicen que autobus tenemos que coger  , miramos el horario y ..fenomenal lo hemos perdido! a esperar una hora mas, todo rodeado de nieve mucho frio y prácticamente solos en medio de la nada.

   Hora de llegada a Mainz casi a las 20.00, sigue haciendo frio y no me coge el telefono el famoso aleman.
Empieza el acojono, en medio de la plaza del Mainz sin saber que hacer a donde ir .. Por fin coge el telefono y quedamos con el, el lugar de la quedada.. una t3 amarilla perfect. A los 3 minutos aparece con la mujer y un mercedes clase A con matriculas españolas. ( raro ! )

   Nos presentamos, un señor de unos 55 años y su mujer. me dice que ya hacemos el papeleo mañana.. ( mi cara de tonto se ve a miles de km ), yo contaba con que las matriculas provisionales ya estaban hechas y solo tenia que pagar y marchar!! A si que nos acompaña a un hotel normal, el precio de la habitación es de 80E, tengo el dinero pero no contaba con ese gasto .. entre que nos dan las llaves el aleman negocia el precio y consigue bajarle a 60E!!!! Nos quedamos alucinados, nos parecia una locura ver a un aleman negociando el precio de un hotel!  Total, quedamos con el por la mañana para hacer el papeleo y poder marchar. la hora de quedada es a las 8.30.. teniendo en cuenta que trafico abre a las 9 consideramos que es un poco justo pero bueno ya estamos un poco chof y nos da un poco igual. Salimos a cenar algo tipico pero nos acojonamos y nos vamos al mcdonals que esta debajo del hotel. me cuesta dormirme hace demasiado calor, me veo dos pelis en aleman y consigo dormirme a cosa de las 2.

   Amanece!! Sol muchas ganas y mucho animo . A las 7 de la mañana salimos a desayunar intentando encontrar un sitio tipico. Encontrado!! por desgracia las camareras no tienen ni idea de ingles y por supuesto no se esfuerzan ni lo mas minimo en entendernos, nos dan lo que les da la gana , no son capaz de entender... : -----water without gas-  y son chicas jóvenes!  pues nada, agua con gas y lo que ellas quieran. Total, paseito y nos presentamos en el sitio de la quedada.


 
   
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Febrero 2012, 01:34:18, am »
Mas... queremos... mas.  a:

... Y fotos, muchas fotos.  >:D

Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #12 en: Jue, 16 Febrero 2012, 10:13:55, am »
menuda pillada de hilo, explicado al minuto!!

Venga, no nos dejes asi ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado aguita

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #13 en: Jue, 16 Febrero 2012, 13:46:47, pm »
Telefono contacto aleman  ;D
 ;D Esto promete ..........
cuantos dias , irias otra vez ?
enhorabuena  8)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #14 en: Jue, 16 Febrero 2012, 16:48:59, pm »
Pero no se suponía que en Alemanía tienen un nivel de ingles superior al de España ???

Enhorabuena por la nueva máquina
Salu2



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #15 en: Jue, 16 Febrero 2012, 18:18:34, pm »
sigo!!

    El aleman llega tarde. Le llamo y le llamo..  pero no coge. De nuevo momento de acojono. Aparece al cabo de una hora, ojito con frio que hacia y eso que estábamos tapados con guantes gorros y demás. Viene en un golf mk3 con unos extras muy raros , no se si tuning u originales con aparatos varios, desconozco su uso  pero seguimos. Nos dice que vamos directos a hacer la matricula sin ver la furgoneta si quiera,  ¿sera eso lo normal? Incluso lo dudé . Pero le convenci para ir a ver la mercedes antes.
   

   A unos diez minutos del centro de Mainz entramos a un polígono industrial con muchas naves pero todas muy bajitas. Nos plantamos en un solar terreno irregular, algo de barro y a la vista mucha chatarra, pero veo a lo lejos el techo de la Marco Polo , evidentemente la motivación resurge. A medida que vamos entrando empiezo a ver mucha muchas vwt t3 camper, alguna ford transit un par de caravanas.  Se empeña en enseñarme las t3 por dentro por fuera de muchos colores originales modificadas con mas de 25 años .. todas las opciones posibles vamos! Aun insistiendo en que quiero la mercedes el sigue con la t3, mi hermana me mira con cara de susto y me dice que se va al coche que esta arrancado con la calefacción puesta.  Esto queda mano a mano entre el y yo . Le advierto que se puede ir a su casa si no me quiere vender la mercedes , que no me importa irme con las manos vacías. Prácticamente obligado me la enseña. ( Por fin !!! )

     El primer análisis de la furgoneta, tiene óxidos varios, bastantes partes reparadas, 410.000km, ruedas bajas, pero el interior esta.... mmmmm perfecto! el unico defecto quizas sea que tela de las cortinas se a "pasado" y están medio desechas, el saloncito que tiene con esa altura impresiona a cualquiera.. Le comento que si podemos arrancarla... por eso de que tengo que hacer 1.700km! Me contesta que sin problema aun que le noto ciertamente apurado . Giramos la llave y nada, hace un amago de girar pero nada, esta sin bateria. Me convence de que como hace mucho frio el agua se congela y no rinden bien las baterias. Me lo creo y sin negociar un precio y sin oírla, nos vamos a trafico.

    Trafico en Alemania, ese gran desconocido. entes de contar nada, dire que en 17 minutos tenia todo absolutamente todo el papeleo hecho, y ese dia había colas..eeehh!
    Llegamos a trafico  llama por telefono mientras esperamos turno y me hace el seguro con carta verde  escrita  a mano sobre la marcha, apunta unas letras y numero y me dice que el resto lo relleno yo. ( Vale! ) Según avanzamos hacia la mesa numero 3.. le oigo susurrar que seguro que tenemos problemas con esa funcionaria... Nos sentamos y en 2 minutos me a dado un papel para sacar unas matriculas provisionales. Salimos corriendo!! enfrente ( 10 metros ) tenemos un chiringuito que hace matriculas al instante ( entre 10 y 20E ) hacemos las dos matriculas y corriendo de nuevo a trafico ( 10metros ) esta vez sin esperar colas me ponen una pegatina en la matricula y listo.  ESTAMOS!

      Volvemos a la furgoneta, le convenzo para arrancarla con unas pinzas usando el golf, no le hace mucha gracia pero accede. Arranca al la primera vuelta de llave, suena como un reloj, un poco de humo pero al instante el humo desaparece, la cosa se pone interesante. Muy desconfiado el me dice que lleva el la furgoneta y toda la documentación a una gasolinera para inchar las ruedas, que yo lleve su golf. Mi hermana sentada en la parte trasera sigue con cara de asombro susto . Llegados a la gasolinera me dice que cuanto le doy por la furgoneta que el realmente no la quiere vender, le intento bajar 100 míseros euros pero nada, me insiste en que si no me interesa me vaya andando. Accede a pagar el toda la documentación matriculas seguro y una garrafita de 5 litros de aceite, perfecto. TRATO HECHO!!!!!!!! Tenemos furgoneta!!!!!!!!! Revisamos el aceite, perfecto. Lleno el deposito ( 81E ) , tiro un par de litros al suelo  salta la manguera y todo fuera! Me mira el aleman asustado corriendo a por papel que lo limpie que lo limpie !!!!! que en Alemania esos es multable , nos tiramos al suelo a frotar y a frotar. Por desgracia no tienen en la gasolinera para inchar las ruedas, me dice que avancemos un poco que hay otra gasolinera muy cerquita (COÑO! la chica de la gasolinera sabe español ! )  Voy detrás de el durante unos 500 metros en cada curva y frenada veo como cae diesel al suelo.. y no son cuatro gotitas, empiezo a temblar. ¿ Mas problemas ? Para en la gasolinera salgo corriendo de su golf y le digo que pierde diesel, el grita...  SIGUEME!!! pues nada le seguimos.. !! no miro a mi hermana por el retrovisor, no me atrevo a mirarla a la cara.. Hacemos un par de km y sigo viendo como cae diesel y mas diesel. Normalmente me ubico fenomenal, pero de los nervios no soy capaz de darme cuenta de que estamos volviendo a la campa de donde salió la mercedes, por desgracia esas son las palabras de mi hermana.. " estamos volviendo...."   me tiembla hasta el alma.   
   
     Se mete en una especie de tejavana  donde dos hombres morenos se calientan usando un barril de estufa, mientras otro de ellos despieza un palet para echarlo, la imagen es totalmente surrealista..  El famoso aleman empieza a gritar primero en aleman, luego ya en español , insultos de los gordos eh!! Resulta que son unos italianos sicialianos con un taller clandestino que se se dedican a la mecánica 7 dias a la semana para salvar el culo a gente como yo :) . Uno de ellos se tira al suelo y dice ... -no problema no problema-  nos explica que es el rebosadero , aun que ese dato era cierto, no me quede tranquilo durante las 24H de viaje!

     Salimos del "taller" ruedas inchadas listos para montarnos, como siguen cayendo gotas de diesel me dice que me aparte a una campa cercana para no manchar la carretera que me multan con 800E . pues nada, nos apartamos y el dice que se tiene que ir que tiene prisa. Nos despedimos, estrechamos las manos y adios adios.
     Nos damos cuenta de que la puerta del copiloto esta agarrada con un pestillo , el tipico de baño le soltamos y evidentemente la puerta se abre, coño no funciona la cerradura.. aun que parece que solo es el cable si no pones el pestillo la puerta se abre ( que miedo ! )

    Me siento en el comodo asiento de la mercedes, meto primera y por el rabillo del ojo veo que tiene 5 velocidades, eso me parece increíble!!  Nada, buscamos un Lidl y compramos todo el embutido raro que vemos ( me encanta.... ) conseguimos agua sin gas y en marcha!!!!!   
 







vendo golf cabrio 1500E



Desconectado aguita

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #16 en: Jue, 16 Febrero 2012, 18:27:41, pm »
jajaja  :D



Desconectado albertoydani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #17 en: Jue, 16 Febrero 2012, 18:49:17, pm »
Que OO hay que tener para hacer una compra de esa manera!!!!, yo hubiese salido corriendo, jajjajajaja; a todo esto creo que no has dicho cuánto pedía el "alemán"



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #18 en: Jue, 16 Febrero 2012, 19:55:51, pm »
Hola, "peterperfect":

¡¡Jooooderrr!!, esto esta deputisimadre...  Me parece que estoy allí. Estoy pasando hasta frio. 

Sigue, sigue, to te canses..  Gracias por adelantado.



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #19 en: Jue, 16 Febrero 2012, 23:43:07, pm »
Tu nos quieres hacer sufrir para compensar lo mal que lo pasastes  :D

Pero lo que no sabes es que somos masocas y nos va la marcha   ;D ;D ;D
 

Así que sigue, que me parece que lo mejor esta por venir ;) ;)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #20 en: Vie, 17 Febrero 2012, 00:39:34, am »
Y las fotos... para cuando...

salu2



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #21 en: Vie, 17 Febrero 2012, 09:53:38, am »
Vaya movida.
De esta experiencia tienes que buscar las cosas buenas, que te reiras del viaje durante mucho tiempo y que si te quedas si trabajo te puedes dedicar a compra venta de furgos o a escribir historias, muy bueno el relato...pero queremos fotos ;D ;D ;D
Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #22 en: Vie, 17 Febrero 2012, 11:15:02, am »
Por primera vez hasta perdono las fotos, que relato :o te hace estar alli ;)

Y menuda movida, tiene algo de pesadilla... pero venga, sigue sigue.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #23 en: Vie, 17 Febrero 2012, 11:32:47, am »
Esto es lo se llama una Odisea, que originalmente, Narra la vuelta a casa del héroe griego Odiseo.
En este caso narra la vuelta a casa de Peterperfect, con su Marco Polo. Yo le cambiaba el nombre y le ponia ODISEA...pues como encima te falta convertirla a 4x4, va a ser el nombre "perfecto"  ;) ;D ;D
   Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #24 en: Vie, 17 Febrero 2012, 11:38:05, am »
cierto, ODISEA le queda que ni pintado ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #25 en: Vie, 17 Febrero 2012, 21:56:49, pm »
Caray, esto es mejor que la novela que estoy leyendo. ¡Que emoción! Deberías dedicarte a escribir novela negra!!

Pues si, en Alemania cuando pierdes combustible, viene la Policia, los bomberos, Medio Ambiente ..... y te multan. Y también hacen muchos controles de neumáticos, sobre todo en invierno.

¿Y no hiciste ni una foto con el móvil? Igual hacía demasiado frío para sacar las manos del bolsillo, pillaste el peor momento para ir parece.

Como espero que siga el relato, faltan tus 1700 km de vuelta a casa con un tiempo de perros imagino. Si sigues en el mismo estilo, aquí estaré enganchada a la pantalla!!

Un saludo/Marion



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #26 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 10:44:13, am »
  No hay mejor novela, ni relato, que la vida misma..Como bien se dice, la realidad supera la ficción.  ;) y si el que lo cuenta, sabe darle "salsita"...pues tenemos lo de aquí ............ todo un Best Sellers.. ;D ;D
  Pero espero que siga, que todavia quedan capitulos y se está durmiendo la cosa  ::) ::) 
 



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #27 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 19:37:16, pm »
Estará disfrutando de su Marco Polo. Dejémosle, ya volverá. Eso espero.

Un saludo/Marion



Desconectado aguita

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #28 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 20:27:05, pm »
 yoTranquilo que soy (aunqe tendria que ser otro ................................. ;D

Esta preparando un blog  ;D y tirando fotos como en su odisea  ;D



Desconectado aguita

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re:MB Marco Polo 207 desde Alemania, una historica que contar..
« Respuesta #29 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 20:30:34, pm »
yoTranquilo que soy (aunqe tendria que ser otro ................................. ;D

Esta preparando un blog  ;D y tirando fotos como en su odisea  ;D
Quise decir
Tranquilo ,   no es EL . aunque tendria que serlo ..................................