collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Navidades en Portugal  (Leído 18123 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #120 en: Mié, 18 Enero 2012, 23:47:00, pm »
Funcionará com en Eslovenia: compras una pegatina, como un bono, para circular por autoviasa/utopistas y lo pegas en el lugar que se indica, bien visible a las cámaras, y si no lo detectan las cámaras, si no lo llevas, te llegará una multa, creo  :-\



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #121 en: Mié, 18 Enero 2012, 23:54:05, pm »
ya te lo explicaré :-\ >:(



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #122 en: Jue, 19 Enero 2012, 00:16:30, am »
Tenias que haber puesto la pegatina del cava, haber si colaba. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #123 en: Jue, 19 Enero 2012, 08:46:10, am »
nosotros por si acaso lo de las camaras, nos peinamos muy bien y ropa limpia para quedar guapos...que no se diga!!!!



rafalin

  • Visitante
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #124 en: Jue, 19 Enero 2012, 18:13:04, pm »
GUAUUUUUUUUUUUU  :) :) :) :) :) :)

Que pasada de fotos, de viaje, y de buena gente, y yo sin verlo hasta ahora  ::) ::) ::) ::) ::)
buenísimos los videos, jejejeje.
Anjiiiiii, pero que has hecho con la coleta tio? espero que no te pase lo que a Sanson, jajajajaja, mira tú, te cortas la coleta y se atasca la Iveco, jajajaja

Os eché de menos mucho en este viaje, llamé en varias ocasiones a Suri y Afri, y hasta pudimos hablar en alguna, no parabais de descojonaros mamonasos, que alegría me dio.

Y Karmela, si hubiese estado yo hubiese acabado pronto con tu cava, jejejeje

Enhorabuena al churri team, joder como se desenvuelve, verás como patanegra le adapte tracción al remolque, jejejejeje

Enhorabuena a todos, que paciencia tiene el pobre Brut aguantandoos, jajajajajaja




Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #125 en: Jue, 19 Enero 2012, 19:14:14, pm »
 :D :D :D
Como se nota la buena compañia y lo bien que lo habeis pasado,me alegro por todos vosotros
A ver si coincidimos de nuevo
Saludos :-* :-* :-* :-*



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #126 en: Jue, 19 Enero 2012, 20:06:33, pm »
hombre Rafa!, tu por aquí, bienvenido :D



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #127 en: Vie, 20 Enero 2012, 19:39:33, pm »
es curioso lo de los cobros en las autovías, no sabemos como nos irá, a la vuelta a casa como teníamos un poquillo de prisa para recoger a Cava, tomamos las rutas más rápidas y pasamos por varios controles de estos...alguien sabe como funcionan?  ??? ...



No se si sera como en Noruega........

Yo pase por chismes como ese algunas veces durante el viaje y tres meses despues me llego una factura con los cobros en el que ponia el sitio, el dia y la hora.
Pues bien, antes de cada chisme habia un cartel con el precio que Montse fue apuntando y a cuadrado al centimo.
Venia un numero de cuenta al cual hice la transferencia por el importe y ningun problema.

Y si te han multado con no volver por alli listos  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #128 en: Vie, 20 Enero 2012, 19:50:04, pm »
Ah, y queria deciros otra cosa.....
Sabeis muchos de aqui ( los mas cercanos), que en mi cabeza esta vender el Vipermovil y pasar al Camper 4x4, pero que a dia de hoy y mientras los enanos esten dispuestos a acompañarnos no es viable.
Pues bien, hay dias en los que me asaltan las dudas en si sera buena idea o no, si lo disfrutaremos tanto como lo actual, si sera una inversion aprovechable etc......

Pues esos dias negros, con venir al Foro y mirarme cuatro cronicas, se me pasan las dudas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a los 6 por compartir vuestras aventurillas  ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #129 en: Vie, 20 Enero 2012, 19:51:56, pm »
Ya veo que aquí hay muchas "viejas del visillo" que están al acecho de cualquier escena aparentemente escandalosa. Luego van y lo cascan. !! Te paece queeee.......!!  ::)

oye si nos parece bien ese tipo de relaciones, no es nada malo, yo soy de los que digo que los curas se deberian de casar.... eso si, solamente si se quieren.

y ya sabes el que se picaaaaa......... amanece mas temprano ¿ o no era asi????????

y cuale s el colmo de un ajo???' que se le pique un diente
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #130 en: Vie, 20 Enero 2012, 19:53:21, pm »
Ah, y queria deciros otra cosa.....
Sabeis muchos de aqui ( los mas cercanos), que en mi cabeza esta vender el Vipermovil y pasar al Camper 4x4, pero que a dia de hoy y mientras los enanos esten dispuestos a acompañarnos no es viable.
Pues bien, hay dias en los que me asaltan las dudas en si sera buena idea o no, si lo disfrutaremos tanto como lo actual, si sera una inversion aprovechable etc......

Pues esos dias negros, con venir al Foro y mirarme cuatro cronicas, se me pasan las dudas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a los 6 por compartir vuestras aventurillas  ;)

por que me da que le veo a este con un uniMOGG
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #131 en: Vie, 20 Enero 2012, 20:08:46, pm »
Ah, y queria deciros otra cosa.....
Sabeis muchos de aqui ( los mas cercanos), que en mi cabeza esta vender el Vipermovil y pasar al Camper 4x4, pero que a dia de hoy y mientras los enanos esten dispuestos a acompañarnos no es viable.
Pues bien, hay dias en los que me asaltan las dudas en si sera buena idea o no, si lo disfrutaremos tanto como lo actual, si sera una inversion aprovechable etc......

Pues esos dias negros, con venir al Foro y mirarme cuatro cronicas, se me pasan las dudas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a los 6 por compartir vuestras aventurillas  ;)

por que me da que le veo a este con un uniMOGG

Pos no.....

Si es 5.5 t. sera una Iveco4x4 chasis cabina y si es 3.5 t. sera Sprinter 4x4 furgon........

Y de ambos modelos tengo ya en mente el diseño, color y tono de la tapiceria  ;D ;D ;D ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



suricatosahariano

  • Visitante
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #132 en: Vie, 20 Enero 2012, 20:19:12, pm »
Ah, y queria deciros otra cosa.....
Sabeis muchos de aqui ( los mas cercanos), que en mi cabeza esta vender el Vipermovil y pasar al Camper 4x4, pero que a dia de hoy y mientras los enanos esten dispuestos a acompañarnos no es viable.
Pues bien, hay dias en los que me asaltan las dudas en si sera buena idea o no, si lo disfrutaremos tanto como lo actual, si sera una inversion aprovechable etc......

Pues esos dias negros, con venir al Foro y mirarme cuatro cronicas, se me pasan las dudas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a los 6 por compartir vuestras aventurillas  ;)

por que me da que le veo a este con un uniMOGG

Pos no.....

Si es 5.5 t. sera una Iveco4x4 chasis cabina y si es 3.5 t. sera Sprinter 4x4 furgon........

Y de ambos modelos tengo ya en mente el diseño, color y tono de la tapiceria  ;D ;D ;D ;)

Lo que tu ya tienes en las venas es veneno amasaoooo. Te quedan 3 telediarios para el 4x4 camper, jejejeje



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #133 en: Vie, 20 Enero 2012, 20:21:12, pm »
Ah, y queria deciros otra cosa.....
Sabeis muchos de aqui ( los mas cercanos), que en mi cabeza esta vender el Vipermovil y pasar al Camper 4x4, pero que a dia de hoy y mientras los enanos esten dispuestos a acompañarnos no es viable.
Pues bien, hay dias en los que me asaltan las dudas en si sera buena idea o no, si lo disfrutaremos tanto como lo actual, si sera una inversion aprovechable etc......

Pues esos dias negros, con venir al Foro y mirarme cuatro cronicas, se me pasan las dudas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a los 6 por compartir vuestras aventurillas  ;)

por que me da que le veo a este con un uniMOGG

Pos no.....

Si es 5.5 t. sera una Iveco4x4 chasis cabina y si es 3.5 t. sera Sprinter 4x4 furgon........

Y de ambos modelos tengo ya en mente el diseño, color y tono de la tapiceria  ;D ;D ;D ;)

y la duda que me queda que seguro que ya lo sabes ¿ que prevision de euros? como se llama la broma ??
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #134 en: Vie, 20 Enero 2012, 20:23:30, pm »
Y tu eres uno de los culpables !!!! ;D ;D ;D ;D

Y si puede ser Iveco, vas a ver una copia de tu sistema jejejeje

!! Con decirte que he quitao el Cristo del I.N.R.I de la habitacion y hemos puesto una foto de tu Camaleon !!  ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y ya queda menos pa vernos  ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #135 en: Vie, 20 Enero 2012, 20:31:47, pm »




y la duda que me queda que seguro que ya lo sabes ¿ que prevision de euros? como se llama la broma ??
[/quote]

¿Tu has visto a Amancio Ortega de Zara o a Botin del Santander debajo de un toldo, tapado con una manta pasando frio, con un pacharan en la mano y riendose a carcajadas ?

Esto amigo mio.... no tiene precio.....

 ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



suricatosahariano

  • Visitante
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #136 en: Vie, 20 Enero 2012, 20:35:36, pm »




y la duda que me queda que seguro que ya lo sabes ¿ que prevision de euros? como se llama la broma ??

¿Tu has visto a Amancio Ortega de Zara o a Botin del Santander debajo de un toldo, tapado con una manta pasando frio, con un pacharan en la mano y riendose a carcajadas ?

Esto amigo mio.... no tiene precio.....

 ;)
[/quote]

JAJAJAJAJA, Porque el Amancio y el Botin no lo han probaooooo jejeje
PD: Por cierto, ¿a quien le vas a comprar la célula? ::)
« Última modificación: Vie, 20 Enero 2012, 20:37:49, pm por suricatosahariano »



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #137 en: Vie, 20 Enero 2012, 20:41:08, pm »


ya pero es que ellos no pagan las cosas las paga el banco y no tienen que devlver el credito.

los que tenemos la fea costumbre de pagar si nos preocupamos por lo que valen las cosas
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #138 en: Vie, 20 Enero 2012, 20:52:11, pm »
Me quedan aun 3 0 4 años ( el pequeño hace 12 el dia 25 de este mes), pero ya lo tengo muy claro jejejje

Una Iveco de 2ª mano, que para entonces habra a la venta seguro y que no este muy machacada, y la celula a medida en To-Burkina Factory  ;D ;D ;D ;D ;D

Un vehiculo de 5.5 con no mas de 50-75.000 km. y el interior con lo justo y muy espartano. Me he dado cuenta que con menos de lo que llevo en la furgo se hace lo mismo y se estropea menos. Nevera, conversor, lavabo, cama fija, mesa y poco mas.........

Ains que lento va el tiempo cohone.......

PD: Vamos a seguir con vuestra cronica que se esta enmarranando el post.....
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #139 en: Sáb, 21 Enero 2012, 10:45:54, am »
  Viper, queremos un hilo exclusivo, con tus pensamientos en voz alta, o mecanografiado a la vista... ;D ;D ;D
Me parece muy interesante, en el que alguien que tiene un camper como Dios manda, nos diga que quitaria, que pondría...etc, es decir las elucubraciones.... ;) ;D ;D
Bueno en voz baja te digo...tambien es por marujeo... :-* :-*
   Saludos



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #140 en: Sáb, 21 Enero 2012, 11:24:27, am »
  Viper, queremos un hilo exclusivo, con tus pensamientos en voz alta, o mecanografiado a la vista... ;D ;D ;D
. ;) ;D ;D
Bueno en voz baja te digo...tambien es por marujeo... :-* :-*
   Saludos

y a doble espacio y en negrita los pensamientos importantes para que este mas claro
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Swazilandes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #141 en: Dom, 22 Enero 2012, 02:41:08, am »
es curioso lo de los cobros en las autovías, no sabemos como nos irá, a la vuelta a casa como teníamos un poquillo de prisa para recoger a Cava, tomamos las rutas más rápidas y pasamos por varios controles de estos...alguien sabe como funcionan?  ??? ...



No se si sera como en Noruega........

Yo pase por chismes como ese algunas veces durante el viaje y tres meses despues me llego una factura con los cobros en el que ponia el sitio, el dia y la hora.
Pues bien, antes de cada chisme habia un cartel con el precio que Montse fue apuntando y a cuadrado al centimo.
Venia un numero de cuenta al cual hice la transferencia por el importe y ningun problema.

Y si te han multado con no volver por alli listos  ;D ;D ;D ;D ;D

A mi también me llegó la carta de Trondelag Bomveiselskap ja,ja,ja seis mese después de haber pasado por el control...yo ni me di cuenta de haber pasado pero fueron nueve eurillos, no me pareció caro.
El caso de Portugal es distinto leeros esta noticia pero no os quedéis solo con el titular https://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/portugal-va-caza-coches-no-pagan-peajes/idEdicion-2011-08-16/idNoticia-693655/ la última vez que pasé hacia Porto fué en Agosto y a día de hoy no nos han llegado ni multas ni notificaciones, ahora estamos preparando un fin de semana largo para ir a los Arenales y al pozo del Inglés e intentaré pagar los peajes no vaya a ser...
Saludos.



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #142 en: Dom, 22 Enero 2012, 21:34:48, pm »
Pongo algunas fotos más. Suricato, estoy liada con el video pero es laborioso y se lleva muchas horas  :-\ :-\ :-\  Estoy pensando en fraccionar y poner algún trozo.
Hola Rafa, que bien tenerte por aquí, nos vemos pronto  :-*

En la cala donde comimos




Otros tienen pegatinas, nosotros rentabilizamos la porquería  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Habitación con vistas  ;) ;)


O primeiro sol do dia,  uma maravilha






De risas (para variar  ;D), cerveza, patatas fritas, sol y mar, que más se puede pedir?





Ay, qué frío, maaaaaama


Precioso sitio, preciosa luz














Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #143 en: Dom, 22 Enero 2012, 21:50:20, pm »
En los límites del mundo conocido









No vayais a pensar mal, este chaval es muy serio y muy formal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


A punto de darle algo


El sol entrando en mi casita


Con los vecinos tomando el sol en la terraza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tomando el aperitivo en la terraza de los vecinos  ;)






Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #144 en: Lun, 23 Enero 2012, 11:15:33, am »
 :D ¡¡¡ Qué buenas las fotos Marguiiiiiiii... !!!!!!! gracias  :D

Y tú como siempre con tus comentarios de 10 !!!!; de entre todos me quedo con eso de "rentabilizar la porquería" ¡¡¡ qué bueno !!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre te he dicho que la mega-paciencia que tienes y el trabajo que te das con los vídeos, es de órdago. Gracias por la parte que me toca.



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #145 en: Lun, 23 Enero 2012, 11:42:29, am »

 
 La Asamblea portuguesa aprueba el peaje en la autovía del Algarve
El Gobierno luso estudia implantar un sistema de pago "más justo y simple"
LUCIA VALLELLANO - Huelva - 03/09/2011
Vota Resultado 1 votos

Finalmente habrá peaje en la autovía del Algarve (A-22), conocida como Vía do Infante, pese al fuerte rechazo que la medida ha suscitado entre vecinos y empresarios portugueses y andaluces con intereses comerciales y turísticos a ambos lados de la frontera. La Asamblea Republicana del nuevo Gobierno portugués, liderado por el Partido Social Demócrata (PSD), de tendencia conservadora, ratificó ayer la implantación del sistema de peaje en esa autovía, tras un intenso debate en el parlamento, a raíz de la propuesta presentada por el Partido Comunista luso con el objetivo de frenar la iniciativa de pago en la vía que conecta con Huelva.

Cobro sin cabinas
La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
Los empresarios onubenses y de la zona del Algarve ya unieron sus fuerzas en abril pasado, cuando se conocieron las intenciones del Ejecutivo luso, para combatir una medida que supondría un grave perjuicio para el turismo que recibe cada año alrededor de 300.000 turistas procedentes del aeropuerto de Faro y los más de 271.000 transportistas que cruzan anualmente la frontera. Entonces se celebraron protestas bajo el lema 'Algarve-Andalucía sin peajes".

Los argumentos esgrimidos por los comunistas portugueses no convencieron al diputado socialdemócrata, Pablo Cavaleiro, que reiteró que su Gobierno no se iba a echar atrás y avanzará en la introducción de peajes" empleando el sistema de "utilizador pagador".

La diputada del Bloque de Izquierda luso, Ciria Onorio, subrayó que "la medida comportará una pérdida de competitividad económica y un daño enorme para la actividad turística". Y añadió que la Nacional 125 no es una alternativa además de recordar que esa vía concentra una alta peligrosidad en el tráfico por los elevados índices de siniestralidad registradas en ella.

El Gobierno portugués deja en el aire el mecanismo de pago que ha sido muy contestado. La autovía carece de cabinas de peaje y el sistema de cobro propuesto era mediante un dispositivo electrónico incorporado supuestamente a la matrícula del coche y no por kilómetros recorridos. El ejecutivo prefiere ahora buscar una fórmula "más justa y simple" para efectuar los pagos.

Cobro sin cabinas
- El cobro se efectuaría no por kilómetros recorridos sino mediante un dispositivo electrónico que llevarían supuestamente los vehículos instalados pero que en España no se puede adquirir. Mediante un sistema prepago que tendría un coste para particulares de 77 euros (27 euros de alquiler del dispositivo y 50 del peaje) y de 127 para camiones, pero cuyo importe no es reintegrable. Este sistema tiene una duración de 90 días para su consumo y en caso de que no se gaste completamente no se devuelve el dinero.
     


 
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



suricatosahariano

  • Visitante
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #146 en: Lun, 23 Enero 2012, 13:25:44, pm »
Lo que está claro es que alguien, para trabajar todos los dias, necesita las autovias. Pero nosotros como turistas, te puedes desenvolver bién por carreteras nacionales y comarcales. Es hasta  más entretenido el viaje.  :P



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #147 en: Lun, 23 Enero 2012, 14:51:17, pm »
Lo que está claro es que alguien, para trabajar todos los dias, necesita las autovias. Pero nosotros como turistas, te puedes desenvolver bién por carreteras nacionales y comarcales. Es hasta  más entretenido el viaje.  :P

jajaja no veas que si será mas entretenido, nosotros este verano alucinamos con las carreteras de segundo orden de Portugal, apenas entrabamos en ellas salvo al final del día para poder terminar las etapas que nos teníamos marcadas, y nos encontramos un par de veces con la sorpresa que repentinamente desaparecía el asfalto y pista compactada un montón de Km, de la misma manera volvía a aparecer mas adelante cosas de brujas...
Menos mal a la cartografía y al track, si no piensas que te has metido donde no debes y ya estas perdido... alucinante cosas del Alentejo Portugues
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #148 en: Lun, 23 Enero 2012, 14:54:21, pm »
Carajo no puedo editarme

Las fotos y los comentarios que las acompañan son de matricula de honor, se ve un buen rollo y generan una envidia sana del viaje.

Saludos
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #149 en: Mar, 24 Enero 2012, 00:15:21, am »
:D ¡¡¡ Qué buenas las fotos Marguiiiiiiii... !!!!!!! gracias  :D

Y tú como siempre con tus comentarios de 10 !!!!; de entre todos me quedo con eso de "rentabilizar la porquería" ¡¡¡ qué bueno !!!!!  ;D ;D



Gracias guapa. Voy a ver si subo mañana un cachito de video  :-* :-* :-*