collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Navidades en Portugal  (Leído 18024 veces)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #180 en: Mié, 08 Febrero 2012, 09:28:07, am »
ooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!! que bonitoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Marga que curroooooo!!!!!

Te has superado, que bien te ha quedado, me encaaaaannnnnta, no te has dejado ni un detalle, las tomas son fantásticas, me he emocionado como una tonta y la música está genial, que chulo, se ve el buen rollo de todo el viaje y la ruta tan  variada que tuvimos de todo para disfrutar como bellacos... lo repetiria 100 veces y no me cansaria...

gracias por este vídeo que nos lo hace revivir como en aquellos dias, Marga, te queremos :-*



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #181 en: Mié, 08 Febrero 2012, 20:43:09, pm »
lo bueno se ace esperar.que video mas bien echo .margarita TU SI QUE VALE.da alegria seguir estos viajes.
gracias por compartilos.
saludosssss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado Margarita del Dades

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Me gustan los atardeceres en las dunas
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #182 en: Mié, 08 Febrero 2012, 22:55:49, pm »
Me encanta que os guste, yo disfruto muchísimo haciéndolo porque revivo el viaje durante todo el tiempo... y si consigo transmitir un poquito de esa emoción, pues ya es la caña.

Gracias a vosotros por dedicar vuestro tiempo y ser tan generosos  :-* :-* :-* :-* :-*



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #183 en: Jue, 09 Febrero 2012, 00:19:17, am »

Lo podia poner 100 veces. Buen trabajo Margarita Trueba.

Aprovechare la entrada al quirofano de la semana que viene, para estirarme la piel, quitarme las bolsas, hacer una tabla de lavar de mi estomago y me tomare un garrafon de botox, para salir AUN mas guapo en el de SS.
Una pena el no haber estado como estrella invitada en esa constilación de Astros del cine.
¡ Todavía no se donde voy a comer el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #184 en: Jue, 09 Febrero 2012, 13:31:14, pm »
Hola:

¡Vaya nivelazo!. Si señor. Que bueno. Muchas gracias.

Saludos.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #185 en: Jue, 09 Febrero 2012, 14:11:13, pm »
Me encanta que os guste,

y a mi me encanta que te encante que nos guste

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buen trabajo, huen video, buen ambiente, buenas maquinas, buenos paisajes......... ¿ que mas se puede pedir???
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #186 en: Vie, 10 Febrero 2012, 23:52:52, pm »
Vaya viaje!! y vaya documentos gráficos!! el trabajo me tiene ahora sin tiempo para ver el foro.. :( lo que me gustan esas pistas portuguesas... es posible que este año cambie Marruecos por Portugal o si puede ser ambas cosas. jeje  bueno, enhorabuena por ese viaje y gracias por compartirlo y hacer que lo vivamos nosotros también.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



rafalin

  • Visitante
Re:Navidades en Portugal
« Respuesta #187 en: Mar, 14 Febrero 2012, 08:59:42, am »
Marga, el video para quitarse el sombrero. A cada viaje te vas superando, enhorabuena y a seguir con esa evolución , estas hecha una maquina