collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparando viaje a Rumania  (Leído 45308 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #120 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 13:57:50, pm »
Nosotros este verano miramos para volver de Austria la posibilidad de embarcarnos desde la costa italiana, pero a numeros no nos salia a cuenta, no se si lo miramos mal pero la furgo, el perro, el niño y dos adultos se nos disparaba mucho mas que el gasoleo asi que nos fuimos por carretera dando un paseo...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #121 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 14:02:46, pm »
Por eso lo digo Xavi, yo mirando para coger el barco que va a Alejandria lo tienes que cojer en Venecia, pùes bien de Granada a venecia por carretera x y desde Granada a Barcelona por carretera, de barcelona a Italia, creo que Roma ( tenfgo que mirarlo en casa ) y de roma a Venecia en carretera, creo que me salia mas a cuanta ir por carretera, eso si, en barco vas mas descansado pro yo eche numeros para ahorar costes.



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #122 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 16:42:28, pm »
A ver compañeros he visto este post justo a tiempo ya que yo trabajo por cuadrante y justo estamos poniendo las vacaciones. Yo he pillado vacaciones del dia 17 al 31 de julio asique si os cuadran fechas toñin y su pickup



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #123 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 16:51:47, pm »
Toñin, que empanada te tienes....  ;D ;D

Esta gente, van en AGOSTOOOOO!!



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #124 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 17:00:49, pm »
Toñin, que empanada te tienes....  ;D ;D

Esta gente, van en AGOSTOOOOO!!
Jajaja no te pases que hablaban de julio o agosto al principio eeee??? que ya no estoy tan dormido como anoche



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #125 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 17:20:33, pm »
Para mi Julio imposible y en agosto como que bastante jodi..o.

 ;)



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #126 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 17:33:09, pm »
Creo que es pronto para hablar de fechas ,pero si hablamos de agosto y asi la gente pide vacaciones con tiempo.
Lo ideal es ir juntos.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #127 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 17:35:59, pm »
Pues lo siento, uno de entrada que dice adios, agosto ya lo tenian cojido jajaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #128 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 17:56:55, pm »
Creo que es pronto para hablar de fechas ,pero si hablamos de agosto y asi la gente pide vacaciones con tiempo.
Lo ideal es ir juntos.

Dani, ten cuidado con tu jefe, que me han dicho que es un poco cabron ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #129 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 17:57:43, pm »
nosotros si fuese el caso tiene que ser agosto a la fuerza, no tenemos otra posibilidad...

Van 5 paginas de hilo y cerca de 900 visitas jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #130 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 18:04:20, pm »
Es que aqui, como decias, lo de ir de viaje a donde sea se lleva en la sangre.

El tema de Marruecos se pone feote, y tooodos a mirar hacia el Norte.

(que cosa.........no vale con ir a 100 km, eso no existe. Los primeros 100 km son de calentamiento del motor)

jajaja la de gente que estara mirando mapas de yurop jaja
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #131 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 18:09:15, pm »
fuera coñas es bien cierto, tenemos el concepto "distancia" totalmente desvirtuado jajajaja los 100 km que dices Tino los vemos como el resto de la gente ir a por el pan o el periodico en coche, un desplazamiento de un rato ronda los 300 o 400 km's, consideramos "ir lejos" sobre los 600 o 700 km's siempre y cuando hablemos de hacerlo en un dia, si no son dos paseos... algo a 2.000 km nos parece totalmente asequible y de hecho ninguna burrada y unas vacaciones de 20 dias con 8.000 km ni nos llama la atencion jajajaja

Ñores, Ñoras, estamos para encerrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #132 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 18:10:06, pm »
Nosotros seguramente andaremos por agosto en esas fechas por alli, por Maramures, el norte del pais.
Asi que si pasais por la zona igual nos os podemos ver, eso si con una Dacia.  ;D ;D ;D

PD: no dejeis de visitar el norte, la autentica rumania rural  ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado silvern96

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #133 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 18:18:11, pm »
.... me estan entrando unas ganas de meter el coche en un barco y tirar pa rumania.....

   



Desconectado Camo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #134 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 18:27:07, pm »
JOÉ! y yo que me traje el discovery de pinto hacia canarias este domingo!!!! y ahora estos están revolviendo para ir pa'rriba.

y mira que para alguien que vive en una isla (como yo) que está todo a 30kms lo de ir de pinto a portimao se me hizo largo...pero me ponen una emisora..... y llego al mar negro de una tirada, eso si al disco no le da una pájara!!!!

SILVER!!!! ya de picó el bicho de la cerveza !!!???

Saludos a TOOOOD@@@@S



ex-TDI300 Disco '94 5p
ex-TDI300 Disco '96 3p
ex-TDI300 Disco '98 3p
Subaru Forester '01



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #135 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 18:29:19, pm »
fuera coñas es bien cierto, tenemos el concepto "distancia" totalmente desvirtuado jajajaja los 100 km que dices Tino los vemos como el resto de la gente ir a por el pan o el periodico en coche, un desplazamiento de un rato ronda los 300 o 400 km's, consideramos "ir lejos" sobre los 600 o 700 km's siempre y cuando hablemos de hacerlo en un dia, si no son dos paseos... algo a 2.000 km nos parece totalmente asequible y de hecho ninguna burrada y unas vacaciones de 20 dias con 8.000 km ni nos llama la atencion jajajaja

Ñores, Ñoras, estamos para encerrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues te vas a reir, pero esta mediodia hablando con varios compañeros durante la comida, salio el tema de los viajes-vacaciones..... yo calladito to el rato porque se quejaban de que rollo los embarques de aeropuerto, los resorts de Mexico, que si Tenerife o Menorca estan a petar en verano y yo mordiendome la lengua... :) :) :) :)

Y cuando estaban mas relajadillos suelto:

Pues mira esta gente del 4x4....... suelta uno que quien se viene a ver a sus padres a Rumania...... y de momento hay 5 o 6 vehiculos que van.......y nosotros porque tenemos otro viaje por esas fechas que si no....

Se hace el silencio.... me miran........uno pregunta: "es esa gente de las pelucas"......
Yo digo que si con la cabeza.....
y uno va y suelta..... " Sinceramente, yo no se como llevas a tus hijos con gente tan colgada" ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #136 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 18:51:04, pm »
jejejeje... si... he pasado por comentarios parecidos jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #137 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 19:01:37, pm »
Creo que es pronto para hablar de fechas ,pero si hablamos de agosto y asi la gente pide vacaciones con tiempo.
Lo ideal es ir juntos.

Dani, ten cuidado con tu jefe, que me han dicho que es un poco cabron ;D ;D ;D ;D

pero pero que cabron  ;D ;D ;D. osea que soi un cabron jajaja jajaj jaja
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #138 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 19:04:50, pm »
fuera coñas es bien cierto, tenemos el concepto "distancia" totalmente desvirtuado jajajaja los 100 km que dices Tino los vemos como el resto de la gente ir a por el pan o el periodico en coche, un desplazamiento de un rato ronda los 300 o 400 km's, consideramos "ir lejos" sobre los 600 o 700 km's siempre y cuando hablemos de hacerlo en un dia, si no son dos paseos... algo a 2.000 km nos parece totalmente asequible y de hecho ninguna burrada y unas vacaciones de 20 dias con 8.000 km ni nos llama la atencion jajajaja

Ñores, Ñoras, estamos para encerrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues te vas a reir, pero esta mediodia hablando con varios compañeros durante la comida, salio el tema de los viajes-vacaciones..... yo calladito to el rato porque se quejaban de que rollo los embarques de aeropuerto, los resorts de Mexico, que si Tenerife o Menorca estan a petar en verano y yo mordiendome la lengua... :) :) :) :)

Y cuando estaban mas relajadillos suelto:

Pues mira esta gente del 4x4....... suelta uno que quien se viene a ver a sus padres a Rumania...... y de momento hay 5 o 6 vehiculos que van.......y nosotros porque tenemos otro viaje por esas fechas que si no....

Se hace el silencio.... me miran........uno pregunta: "es esa gente de las pelucas"......
Yo digo que si con la cabeza.....
y uno va y suelta..... " Sinceramente, yo no se como llevas a tus hijos con gente tan colgada" ;D ;D ;D ;D ;D


y con rason  ;D ;D ;D
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #139 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 19:09:38, pm »
El querer saber que hay tras esa curva o esa montaña es lo que nos corroe.

Y creo que esa inquietud es sana.
Hola



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #140 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 20:09:56, pm »

y uno va y suelta..... " Sinceramente, yo no se como llevas a tus hijos con gente tan colgada" ;D ;D ;D ;D ;D
No hace falta irse muy lejos para escuchar estos comentarios.....son mas habituales de lo que pensamoss

PD: en mi trabajo se han partido de la risa cuando han visto la fotoss de las pelucas....esto no se hace
« Última modificación: Sáb, 13 Noviembre 2010, 02:50:09, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #141 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 20:24:36, pm »
No queríamos entrar en este post.............................pero al final, tonto de nosotros, va y entramos. SOMOS MASOCAS!!!!! Ya os vale jajajajajajajaja.....................

Rumanía, interesante  ;D ;D, pero tenemos que hacer muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cuentas  ;D ;D, pero ya sabemos que esta esto en marcha y el tiempo dirá....................................¿Alguien tiene una tienda de techo para dejarme???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #142 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 20:49:19, pm »
¿Te vale la Quechua de PKG?

Eso si, desde la ultima kedada esta la pobre un poco "abolla" y maltrecha, pues sufrio un intento de apisonamiento y un terremoto de 7,4 grados en la escala del "Richard" ese ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #143 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 20:56:24, pm »
Si tardo mas en entrar, ya estais de camino. Llevamos tiempo pensando en ir por esa zona, antes que se fastidie por el turismo. Tengo un amigo que estuvo varios años viajando a Rumania, y a vuelto el año pasado, y me conto que ya a cambiado. O sea que no hay que esperar mucho.
El problema son las fechas. Agosto es cuando la gente del trabajo se va de vacaciones. Intentare una extorsión, para ver si les convenzo.
Y si vamos, no me lo voy a creer. Hasta llegar a Rumania, soy el que mas puede correr



Desconectado márhaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #144 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 20:56:38, pm »
No queríamos entrar en este post.............................pero al final, tonto de nosotros, va y entramos. SOMOS MASOCAS!!!!! Ya os vale jajajajajajajaja.....................

Rumanía, interesante  ;D ;D, pero tenemos que hacer muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cuentas  ;D ;D, pero ya sabemos que esta esto en marcha y el tiempo dirá....................................¿Alguien tiene una tienda de techo para dejarme???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
Yo tengo una si es para el viaje a Rumanía, pero está en Malaga



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #145 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 21:03:24, pm »
 ;D ;D ;D ;D
¿Te vale la Quechua de PKG?

Eso si, desde la ultima kedada esta la pobre un poco "abolla" y maltrecha, pues sufrio un intento de apisonamiento y un terremoto de 7,4 grados en la escala del "Richard" ese ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  ;D ;D ;D ;D ;D algo vi jajajajajajajajajajajajajajaja. Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #146 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 21:06:52, pm »
No queríamos entrar en este post.............................pero al final, tonto de nosotros, va y entramos. SOMOS MASOCAS!!!!! Ya os vale jajajajajajajaja.....................

Rumanía, interesante  ;D ;D, pero tenemos que hacer muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cuentas  ;D ;D, pero ya sabemos que esta esto en marcha y el tiempo dirá....................................¿Alguien tiene una tienda de techo para dejarme???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
Yo tengo una si es para el viaje a Rumanía, pero está en Malaga
Joer................que rapidez  ;D ;D ;) gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta, en serio. Ahora falta poder ir jeje. Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado JOGAR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #147 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 21:50:52, pm »
Para Daniel y los componentes de la ultima lista actualizada

Daniel
Anji y Karmela
Afrikia y Suri
Angels y Jordi+Bruna
Manzano y yoli + Yolita
Márhaba ,Carmen y el mearuedas  Lucas
Meca y Tomás (runny, 2boxer)

Si nos aceptáis en el grupo nos encantaría unirnos a vosotros en este espectacular viaje que estáis proyectando. Para nosotros sería un cambio radical de rumbo respecto al que hasta ahora predominaba, que es el que nos llevaba al continente Africano. Ni nos conocéis a nosotros, ni nosotros tenemos el gusto de conoceros, pero como aún queda bastantes meses para el viaje, creo tendríamos ocasión de conoceros. Si que tenemos algo en común todos: nos gustan los viajes de aventura.
Bueno,  pues ya nos diréis

Saludos
Jogar






Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #148 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 22:04:05, pm »
Jogar la lista esta abierta y para que nos conoscamos mejor pasate por tu seccion y presentate como es debido y pon fotos que sin ellas no te creemos  ;D ;D
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: Preparando viaje a Rumania
« Respuesta #149 en: Sáb, 13 Noviembre 2010, 01:54:25, am »
No queríamos entrar en este post.............................pero al final, tonto de nosotros, va y entramos. SOMOS MASOCAS!!!!! Ya os vale jajajajajajajaja.....................

Rumanía, interesante  ;D ;D, pero tenemos que hacer muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cuentas  ;D ;D, pero ya sabemos que esta esto en marcha y el tiempo dirá....................................¿Alguien tiene una tienda de techo para dejarme???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
Nosotros tenemos una maggiolina over camp en la seu d'urgell.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas