collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: kayaksurf Andalucia  (Leído 2078 veces)



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
kayaksurf Andalucia
« en: Vie, 04 Noviembre 2005, 13:50:53, pm »
Aupa:

Me gustaria saber por que zona de Cadiz y Almeria se podria coger unas olas.( practico el kayaksurf )

Gracias y saludos


You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: kayaksurf Andalucia
« Respuesta #1 en: Sáb, 17 Diciembre 2005, 18:43:37, pm »
En Cádiz te recomiento "El palmar", esta entre Conil y Caños de Meca, y es un buen sitio para dormir con la furgo en la playa. De todas maneras desde Cádiz capital, que tb te lo recomiendo tanto para coger olas (Playa de cortadura, Playa Santa Maria del mar) como para visitar, hasta Tarifa vas a encontrar muchas playas para coger olitas y buenos sitios donde dormir, pero el mejor para surfear, el palmar.
Un saludo.



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: kayaksurf Andalucia
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 14:24:29, pm »
Hola Inamai:
A mi tb me mola darle al kayaksurf y soy de Almería...
Aqui con PONIENTE si es poderoso en la misma ciudad puedes hacer algo guapo en la playa del zapillo justo enfrente del auditorio Maestro Padilla.
Y con el LEVANTE se meten unas olas muy largas y guapas en la playa de los genoveses en pleno cabo de gata.

Esta el la Playa de los Genoveses con levantazo (fuerza 8 con rachas de 90Km/h)

un poco mas de detalle


Esta playa tiene como 4 Km de una punta a otra.. para que te hagas una idea y tienes olas para todos los gustos cuando se va el viento. El fondo es de arena y muy muy progresivo. Puedes coger una ola a 150 metros de la orilla y llegar a esta.
Te puedes esconder en el lado derecho si te da el canguele ya que hay las olas son mas pequeñas...  VAMOS UN LUJO DE PLAYA!!!  ;D ;D ;D

Pero... eso si... primero habla con alguien de la zona o ten mucho cuidado ya que hay unas corrientes...

Mira aki  :-\ :-\ :-\ :-\
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=344.msg7302#msg7302

Saludos
Pepe

Sed wenos....