collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: No es broma-S.O.S.  (Leído 17636 veces)



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #30 en: Lun, 04 Enero 2010, 18:53:56, pm »
Veo que sigues conectado... ánimo y suerte. A ver si el chaval se recupera pronto y se soluciona lo del pasaporte YA, me parace una exageración, tras ver cómo ha sucedido todo y los demás testigos coinciden. Al menos deberían dejarte ir a algún lugar con consulado o a Agadir, no sé.

Venga Mehari, un abrazo y suerte...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #31 en: Lun, 04 Enero 2010, 18:54:20, pm »
Te envié sms con el tlf correcto del consulado de Agadir (faltaba un 8 )

+212 52 8845681



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #32 en: Lun, 04 Enero 2010, 19:11:11, pm »
ok gracias lo tengo sera tarea para maniana otro dia ha pasado  prisa mata.....



suricatosahariano

  • Visitante
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #33 en: Lun, 04 Enero 2010, 19:27:01, pm »
Bueno, que mas te puedo decir. "schuia schuia" algo así como "poco a poco"  ;)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #34 en: Lun, 04 Enero 2010, 19:35:52, pm »
Hostias!! Mehari siento mucho lo que ocurrió!! Espero que termine pronto toda esta historia y puedas regresar.

Siento no poder hacer nada !!  Si algo está en mis manos solo tienes que pedirlo, intentaré ayudarte en lo que sea. (Manolo Tlf: 609938715)

Mucho Amino!!



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #35 en: Lun, 04 Enero 2010, 20:04:49, pm »
ostras que putada,tanto para ti como el chaval de la bici, acabo de leer todo el tema, si puedo ajudar en algo me lo haceis saber.
xavi tel. 608697679

saludos mehari, y amimos.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #36 en: Lun, 04 Enero 2010, 20:13:18, pm »
Aca no se mueve nada va mi tercer dia.Ya he hecho la colada para 1 semana mas y negociado con el hotel un precio.

buena cosa, búscate cosas para hacer (papeleos aparte) porque la soledad es mu mala y más en tu situación, todo lo que te distraiga será bueno para tí, no sea que se te ocurran tonterías como la de salir cortando  y esas cosas que sólo tienen un final feliz en las pelis :( .

Sigo buscándote alguna solución , pero com ya te he dicho , ojalá te hubiera pasado esto en Argelia , allí si lo tendríamos fácil , pero en Marruecos sólo conozco "elementos suversivos" :( :( :( y esos de poca ayuda te servirían.

un saludo y manten la calma(aunque no sea fácil) ;)



Desconectado Inkosee

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
  • LLegar a ITAKA es mi destino
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #37 en: Lun, 04 Enero 2010, 21:57:38, pm »
Me he quedado a cuadros al leer este post.
Había quedado con Mehari que nos veríamos en Merzouga pues coincidíamos esos días. Me llegó un mensaje el 29 por la noche cuando estábamos cenando y su mensaje era del 28 por la tarde,(no sabía que tarden tanto los mensajes). El asunto era para indicarle el lugar exacto de nuestro Kasbash. Como le llamé y no estaba operativo, le puse un mensaje explicando como llegar al kasbash y cuando me contesta me dice que ya está en Mhamid, por lo que le vuelvo a mandar un mensaje diciendole que ya hablaremos cuando estemos de vuelta en España.
Ahora, me encuentro con este post y me quedo totalmente descolocado, no se que decir, salvo mi total apoyo moral a Mehari y, en caso de necesidad, proponer una aportación económica si salen las cosas mal.
Este año bajé tres veces a Marruecos, la primera en moto en Semana Santa y tuvimos un accidente de uno de los compañeros, lo pasamos fatal y también tuvimos cantidad de problemas con la policia, con la documentación, con las aseguradoras y con la repatriación tanto de mi amigo como de la moto. Fue totalmente horrible y me hago cargo de como lo debe estar pasando Mehari pues la sensación de impotencia es tan grande que uno se siente una mierda y un cero a la izquierda de toda la maquinaria burocrática. Yo tardé unos cuantos días en recuperarme y me llegué a pensar si volvía de nuevo a Marruecos, pero una vez pasado el trauma volví al Atlas en verano y ahora a Merzouga en navidades.
Mehari, se que desde aquí es fácil decirlo, pero ANIMO, no pierdas la esperanza, desde la lejanía estamos contigo.
Un abrazo muy fuerte muy fuerte desde Gijón.
Iñaki
Eres lo que escribes, eres como escribes



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #38 en: Lun, 04 Enero 2010, 23:44:01, pm »
Venga chico ya veras como todo se soluciona y intenta lebantarte el animo se que es dificil, pero intentalo ;) espero que puedas volver a españa pronto



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #39 en: Lun, 04 Enero 2010, 23:56:10, pm »
JODER!!  :o :o :o

Mehari compañero, acabo de enterarme, ya lo siento tio, un accidente de este tipo solo le pasa a quien esta en ese lugar en ese momento, ya sabes...

Desde aqui te mando sosiego para aguantar, creo que es lo que mas necesitas, ahi la cosas van ralentizadas, mucho.
Todo va a salir bien, veras, tienes muy buena gente aqui ayudandote y que saben como moverse ahi abajo, confia en ellos.

Si supiera como echarte un cable, lo haria sin dudar, ya que cualquiera de nosotros hemos pasado por ese mismo lugar y al lado de miles de chicos en bici.., pudo pasarle a cualquiera.

Un abrazo y al igual que los demas, si puedo ayudarte en algo desde Salamanca, lo haré. (Hector 629824744 (Salamanca) )



Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #40 en: Mar, 05 Enero 2010, 00:18:27, am »
Acabo de leerlo, y son las 12 de la noche...mañana intentaré hablar con un amigo del consulado de tetuan, que a su vez tiene unas especiales relaciones con la magistratura de tetuan...a ver que se puede hacer...contarte que aqui en fnidek (castillejos) hace algunos años paso un caso parecido con un compañero....un niño jugando con otro, cruzó de pronto la calle y literalmente el crio atropello al vehiculo de mi compañero, golpeandolo en la aleta trasera izquierda....pues la reaccion de la policia y fiscalia fue la misma, recogieron declaraciones y retenerlo hasta que el crio reaccionara en el hospital... tardaron 5 dias en decirle algo y conseguimos mientras que durmiera en casa de un policia amigo que se hacia responsable, sino tendria que permanecer en comisaria....en cuanto el crio reaccionó, le hicieron comparecer en el juzgado y al acuse de recibo de la compañia aseguradora que estaba al tanto de pago y que ellos lo amparaban, se pudo venir sin problemas ......asi que animo que ya has pasado lo peor...eso estará ya al solucionarse, aun asi mañana a ver que conseguimos.....
Afrikia....me consta que Mustafa Bakkali hará cuanto este en su mano para ayudar....son geniales toda la familia, me quedé sorprendido porque el mundo es un pañuelo al oir el nombre de Susi y relacionarlo con vosotros en Jaen.....tanto que para mi mustafa "el coronel" Bakkali es como mi tio carnal y Susi y sus hermanos Momo y yuseff mis primos ....dale un beso muy fuerte a susi de mi parte...su primo Alfredo Jesus de Ceuta...ya te contará....
Si mañana consigo algo os llamo a ti o a Jorge KOTU para que me deis el tlfno de mehari...
Un abrazo y mucho animo.......



Desconectado SLOWLY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #41 en: Mar, 05 Enero 2010, 00:59:25, am »
hola carlos , (mehari )ya que veo que te comunicas en este foro ,solamente decirte que ya hice lo que me dijiste ,y que si necesitas algo mas estare aqui pendiente de los acontecimientos, para lo que necesites
patrolhino le he mandado m.p. en foropatrol ,pero desde el dia 28 de diciembre no entra en el foro
si sabes  quien de foropatrol puede tener su telefono dimelo para ponerme en contacto con el y poder avisarle
yo no trabajo hasta el 7 si necesitas algo dimelo que te lo envio, o te lo llevo ,o lo que necesites

saludos y suerte compañero
Si haces muchas rutas, mira esto



Desconectado SLOWLY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #42 en: Mar, 05 Enero 2010, 01:32:57, am »
Carlos me confirmo Patrolhino, que ya esta enterado, y que mañana habla tambien con algun amigo en marruecos

asi que descansa o por lo menos procura, para tener fuerza y mañana, vencer el dia .yo si quieres que haga algo en Madrid voy a donde me digas

Saludos 
Si haces muchas rutas, mira esto



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #43 en: Mar, 05 Enero 2010, 09:44:45, am »
Si me permitís voy a coentaros lo siguiente:

Idependientemente de toda la ayuda, del tipo que sea, que le podamos brindar a Mehari, lo que yo aconsejjo por encima de todo, es por nuestra parte y por parte de él, PRUDENCIA Y PACIENCIA, que estamos hablandod e Marruecos y no podemos pretender que las cosas funcionen como aquí.

Cualquier cosa que intente salirse de eso, lejos de ayudarle, le perjudicará.

Un saludo a todos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #44 en: Mar, 05 Enero 2010, 09:58:20, am »
  Mehari, siento que mi apoyo, que desde aqui te envío, sea sólo moral ya que no conozco ni tengo amistades, como para poder ayudarte de manera mas directa. Como dice Afrikia, paciencia y prudencia.
 Esta situación no hace, si no confirmar, la excelente calidad de GENTE, que hay en este FORO.
 Un fuerte abrazo Mehari y mucha suerte, a ver si se soluciona, lo mas rapido posible.
  Saludos



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #45 en: Mar, 05 Enero 2010, 11:20:08, am »
Acabo de leerlo, y son las 12 de la noche...mañana intentaré hablar con un amigo del consulado de tetuan, que a su vez tiene unas especiales relaciones con la magistratura de tetuan...a ver que se puede hacer...contarte que aqui en fnidek (castillejos) hace algunos años paso un caso parecido con un compañero....un niño jugando con otro, cruzó de pronto la calle y literalmente el crio atropello al vehiculo de mi compañero, golpeandolo en la aleta trasera izquierda....pues la reaccion de la policia y fiscalia fue la misma, recogieron declaraciones y retenerlo hasta que el crio reaccionara en el hospital... tardaron 5 dias en decirle algo y conseguimos mientras que durmiera en casa de un policia amigo que se hacia responsable, sino tendria que permanecer en comisaria....en cuanto el crio reaccionó, le hicieron comparecer en el juzgado y al acuse de recibo de la compañia aseguradora que estaba al tanto de pago y que ellos lo amparaban, se pudo venir sin problemas ......asi que animo que ya has pasado lo peor...eso estará ya al solucionarse, aun asi mañana a ver que conseguimos.....
Afrikia....me consta que Mustafa Bakkali hará cuanto este en su mano para ayudar....son geniales toda la familia, me quedé sorprendido porque el mundo es un pañuelo al oir el nombre de Susi y relacionarlo con vosotros en Jaen.....tanto que para mi mustafa "el coronel" Bakkali es como mi tio carnal y Susi y sus hermanos Momo y yuseff mis primos ....dale un beso muy fuerte a susi de mi parte...su primo Alfredo Jesus de Ceuta...ya te contará....
Si mañana consigo algo os llamo a ti o a Jorge KOTU para que me deis el tlfno de mehari...
Un abrazo y mucho animo.......

Ostras targui, me había saltado tu post...si es verdad que el mundo es un pañuelo, me alegro !!!!

Luego te paso un privado (o tu a mi) para saber un tanto más antes de hablar con Susi hoy.

Un abrazo.



Desconectado torb

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #46 en: Mar, 05 Enero 2010, 12:55:18, pm »

hola
 siento lo que le ha pasado al compañero mehari, espero que esto termine bien, el niño se recupere.
 Me ha emocionado como se lo estan currando otros foreros que tienen contatos alli, especialmente
 Afrikia, gracias



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #47 en: Mar, 05 Enero 2010, 13:33:07, pm »
Desde luego Torb!!
Es de ser muy buena persona lo que estan haciendo algunos compañeros del foro  por Meari!!!!

Muchas Gracias por vuestra dedicación !!! ;)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #48 en: Mar, 05 Enero 2010, 13:47:37, pm »
siento lo de mehari.

no he ido al otro lado del charco aun, y mira que tenia ganas....
pero entre unas cosas y otras se me estan quitando poco a poco.....

que lo de mehari se resuelva cuanto antes y ese chico se recupero lo mejor posible.
Un saludo desde ...



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #49 en: Mar, 05 Enero 2010, 14:32:21, pm »
Hola, "mehari" & toda la Cia.:

Ahora, lo que vendria estupendamente es que alguno de nosotros, de este u otro foro conocido, conociese a algun compañero que estubiese de paso por Agadir.

Haria falta que algun compañero se pasase por el Hospital HASSAN II de Agadir y se pusiera en contacto con los familiares del chico allí ingresado; el nombre y apellido del chico lo teneis en el nº de telefono (0034) 649 896 986

Si se pudiese obtener un Certificado Medico del chico, que ya estará en planta, por el intermedio de los familiares y llevarlo a la Gendarmeria de Tissint, aprox. a 70 kms al este de Tata, directamente al Comandante de la Gendarmeria, eso seria ideal porque es allí donde está el dossier de "mehari". Eso adelantaria muchoel tema.

Pero esto seria algun compañero que estubiese de viaje ahora hacia allí, en Marrakech rumbo sur o en Agadir...  Eso seria cojunut.

Saludos.
« Última modificación: Mié, 06 Enero 2010, 11:43:07, am por AOV »



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #50 en: Mar, 05 Enero 2010, 15:42:55, pm »
Animo Mehari,
espero que se recupere el chico de la bici y que tu recuperes pasaporte.
mucha suerte!



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #51 en: Mar, 05 Enero 2010, 16:27:12, pm »
buenas a tod@s y de nuevo muchisimas gracias x los animos y ayudas.
Corrigo a AOV: Es Tissint, aprox. a 70 kms al este de Tata. Yo me encuentro en Tata.
Situacion actual:
Hablado personalmente,con la ayuda de una turista francesa de 66 anios q viaja x el mundo exclusivamente en transporte publico toma ya, con el hospital en Agadir: el chico se encuentra estable dentro de la gravedad, sigue en la sala de reanimacion.
Ido a buscar al fiscal Sr. Sharki en el juzgado de Tata: Sigue sin estar.Viene maniana inschallah
Ayer me atendio su ayudante de una manera muy brusca:q mientras q el chico siga en la UVI, no hay passport, y q tengo suerte q no me han quitado la licencia. Con el coronel no ha querido hablar
Maniana si veo al Sr. Sharki intento ponerle en contacto con el coronel.
He hablado con el abogado Abdulah q me ha recomendado el coronel, me ha dado cita a las 17h de hoy.
Luego hay q ponerle en contacto con el corresponsal del seguro en Casa, q me lo gestiono AOV, y a ver si se ponen de acuerdo con la minuta.
Aunque el coronel dice q me espere con el abogado hasta q el hable maniana con el Sr. Sharki, yo me adelanto, mejor tener varias vias abiertas.
El resto de temas con embajadas y consulados alemanes y espanioles es igual:No pueden mover esto,es lo q hay.No soy ni Aminat Haider, ni el rey.
El RACE tampoco quiere saber nada, asi q queda de molento este canal clickseguros-abogado-coronel
Y empezar a asumir q seran semanas, tngo q tener cuidado q a los 3 meses hay q salir del pais, vence el "visado"



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #52 en: Mar, 05 Enero 2010, 16:34:11, pm »
Todo el mundo quiere que contrates su compañia a el pero a la hora que los necesitas ninguno se quiere hacer cargo de nada...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #53 en: Mar, 05 Enero 2010, 16:38:39, pm »
Hola mehari, no pienses en que vayan a ser semanas, a lo mejor te llega una sorpresa antes y te has estado preocupando en exceso. Yo de tí pensaría en el día a día mejor.

De momento hoy ya sabes más cosas que ayer, al menos sobre el chico.

Ya has hablado con el abogado, tienes una cita con él.

Mañana vendrá el fiscal.

PAciencia, mehari; poco a poco se irán atando los cabos.

Saludos

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #54 en: Mar, 05 Enero 2010, 16:41:37, pm »
Animo Mehari!! Mucho Animo!! Seguro que las cosas se arreglaran pronto!!

Espero que todo vaya bien!! Que ese chico se recupere y a tí te den el pasaporte de una vez.

Saludos



Desconectado pulyman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • AL-ANDALUS AVENTURA 4X4
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #55 en: Mar, 05 Enero 2010, 16:44:00, pm »
Tio siento no poder ayudarte de otra forma y me siento impotente
pero te escribo para darte animos y que sepas que no estas solo
un saludo y espero que todo se resuerba lo mas rapido posible
AL-ANDALUS AVENTURA 4X4



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #56 en: Mar, 05 Enero 2010, 16:47:16, pm »
Ánimo mehari............no estas solo

Un abrazo fuerte.

Tino
Hola



Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #57 en: Mar, 05 Enero 2010, 18:16:53, pm »
Animo mehari,
Este mediodia intenté hablar contigo pero tenias el tlfno apagado...solo era para pedirte datos (que ya tengo).......gracias a un amigo,hemos hablado hace una hora con el comisario jefe de tetuan para que llame al de tata, pero al leer el post de AOV y el tuyo seguido, pues volveré a llamar para que lo haga con el de tissint ...a ver si la cosa se alijera en lo posible...eso si...me dijo que es el procedimiento normal y que no te agobies ni impacientes....que no seria el fiscal sino un sustituto con ordenes estrictas y sin permiso para pensar ni proceder....(como tu ahora has corroborado)...que en cuanto haya informe del hospital, el fiscal se desplazará y te hará llamar....que es fundamental que desde la central de casa la aseguradora se muestre dispuesta a aceptar responsabilidades si las hubiera en tu nombre (ideal si se presenta el abogado con la venia de esta) y que no creen que se extienda mas de la semana, ya que el hospital debe hacer informe antes....
Un abrazo y paciencia.....



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #58 en: Mar, 05 Enero 2010, 19:27:45, pm »
Gracias targui mi movil siempre esta encendido,pero a veces se satura.
Maniana empezamos de nuevo, el abogado no estaba a la hora citada, y el seguro de mi vehiculo dice ahora que solo acepta el que ponen ellos en Agadir, tengo que llamarle yo, o presentarme, pero sino me dejan salir de Tata...
Maniana mas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: No es broma-S.O.S.
« Respuesta #59 en: Mar, 05 Enero 2010, 19:31:41, pm »
Entiendo que tu compañía pone un abogado en Agadir?
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....