collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VIII Raid Mileurista a Senegal.  (Leído 18229 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
VIII Raid Mileurista a Senegal.
« en: Dom, 06 Septiembre 2009, 12:17:17, pm »
y despues para el proximo agosto....IX Raid Mileurista a Bobo Diolaso.....y para el 2010....X Raid Transahara al Golfo de Guinea.

Mas información.......    www.transahara.org

Un cordial saludo.



« Última modificación: Lun, 07 Septiembre 2009, 19:23:02, pm por ToBurkina »



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #1 en: Dom, 06 Septiembre 2009, 21:17:23, pm »
Hola, estimadisimo amigo, & toda la Cia.:

Mi querido "ToBurkina", muchas gracias por el aviso. Eres cojunut.

Aprovecho para comunicar aquí ahora "urbi et orbi" que esas bromas que he hecho a todos en otros hilos, en el "clausurado" de "OS PROPONGO EL VIII RAID AL RIO SENEGAL", metiendome con "ToBurkina" eran puras risas, bromas, que no habia que tomarselas "al pie de la letra" sino por el cachondeo que nos traiamos con ellas. Nunca jamas ha habido ni "mal rollo" ni desacuerdo entre él y yo. ¡¡Ni entre ningun miembro del VII RAID A BURKINA FASO, por otro lado...!!. Gracias a Dios siempre ha habido buen ambiente entre todos los "veraneantes". Gracias.

¿Como hablar mal en serio de un tio estupendo, sensacional, alto rubio ojos azules, como Jose Luis de la Cuadra (a) "ToBurkina"?. Imposible. Yo no le veo defectos.  Solo me puedo permitir bromear con algun defecto invisible, imposible, para reirme un poco de tanta perfección.

Desafortunadamente algun co-listero ha pensado que en esas bromas habia algo de serio, cosa inaudita: Reconfirmo a todos los de esta "lista" que el colega "ToBurkina" y yo nos llevamos bien. Definitivamente. Y que solo espero con ansia a poder reencontrarle otra vez en diciembre para irnos a reirnos otro poco, y a descansar, en ese nuevo VIII RAID TURISTICO AL RIO SENEGAL.

Y quienes querais venir de vacaciones de Navidad, del 26 de diciembre al 2 de enero, y hasta la fecha que sea para volver, ya hemops "colgado" toda la información en la "pagina" VIII RAID AL RIO SENEGAL .   Dicho.

Para terminar con ese tema, por cierto: Prometemos no volver a cometer el mismo error que en el VII RAID de andar molestando a los compañeros metiendo aquí mas y mas y mas mensajes, tanta informacion que ha molestado a los que no deseaban informacion. Todo se aprende en esta vida y ya nos hemos dado cuenta, gracias, "mehari". Disculpas.

Saludos.
« Última modificación: Dom, 06 Septiembre 2009, 21:33:03, pm por AOV »



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #2 en: Dom, 06 Septiembre 2009, 22:37:03, pm »
Joder, ¿Y os vais otra vez? Menuda envidiaza. A ver si dejo el curro para siempre... ;)

En Rosso comprad un barco, que pasáis antes. jejeje.

Cualquier día de estos os cuelgo fotos que os tengo a todos fichaos.

¡Saludos y suerte!

PD. Llegar a San Luis y no acercarse a Casamance es pecao mortal. Que os conste. ;)



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #3 en: Dom, 06 Septiembre 2009, 22:43:44, pm »
Ah Tobur, corrige la web que te has patinao. ;)

www.transahara.org



Desconectado gordopilo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #4 en: Lun, 07 Septiembre 2009, 18:51:14, pm »
hola amigos,

soy Nacho-Gordopilo, participante del raid a Burkina en moto BMW -en mi caso solo hasta Nouakchott-
Me gustaria poner en conocimiento de los lectores de este foro lo cojonudamente que se pasa en estos viajes.

Yo iba para Burkina sin conocer a nadie, a un destino que ya conocia, con la unica intencion de hacer amiguitos para proximas excursiones. En la salida entre 50 y 60 coches de todo pelaje (desde el ultimo toyota hasta un renault 11) y tres motos, una de ellas de 125. En seguida cada uno se va juntando con un grupito mas o menos afin, ya que hay gente que va a hacer 4x4 a saco, otros que van mas a conocer a los paisanos y lugares, otros que van mas de rally...

Lo que si puedo decir es que la experiencia ha sido cojonuda, pese a que yo me quede tirado en Nouakchott por un problema en un ojo. El mismo Toburkina se ofrecio a llevarme en su coche mientras otro conducia mi moto para no quedarme tirado, la gente hizo todo lo que pudo por echar una mano, otros -los de un citroen dyane- me dieron su pomada cicatrizante a riesgo de echarla de menos despues, la gente me estuvo llamando y poniendo mensajes...me sentí bastante reconfortado los 5 dias que estuve en esa asquerosa ciudad que es Nouakchott.
¿He dicho asquerosa? Perdon!, queria decir asquerosa, pestilente, y mugrienta cueva de ladrones. No es la primera vez que me llevo muy mala impresion de este pais.
Como parece que hay una cierta tirantez entre algunos foreros y algunos organizadores, me he resistido a poner una cronica de mi atribulado viaje, ademas, es un viaje en moto y no en 4x4. Sin embargo, con el permiso de la aficion, dentro de unos dias lo voy a colgar en este mismo foro, y espero que la gente lo lea y disfrute y aprenda un poquito como yo aprendo de las cronicas que muchos colgais.

Y por ultimo, y terminando con este ladrillo, aprovecho para sugerir que el raid a Senegal cambie el Punto de Control de Larache a Asilah, que mola mah!!

Salud y republica!
¡¡JJOO en Madrid??        NO EN MI NOMBRE



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Septiembre 2009, 19:06:27, pm »
hombre , Nacho , me alegro de que andes por aquí 8)  lo de la cadena una lástima :( lo del ojo, una put :-X da

por aquí tengo algunas fotillos tuyas , no muchas porque te "retiraste" muy pronto




un saludo ;)



Desconectado rubenkyron

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #6 en: Lun, 07 Septiembre 2009, 20:58:42, pm »
 :D vaya gente k anda por akí...

kotu, me encanta tu avatar, ese numero de dorsal que parece estár fusilado por las gotas de agua. Menuda tormentita nos chupamos

Un abracito para tod@s  :-*



Desconectado Centaurus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #7 en: Mar, 08 Septiembre 2009, 10:46:52, am »
Buenoo ese NACHO campeón!!
Que putada lo del ojo  >:(  te echamos mucho de menos el resto del viaje. Con las ganas que tenía yo de cogerte la moto unos km :-\. No sabes la envidia que pasé con Julio y contigo. Te hubiese pinchado para que siguieses viaje, pero claro, tb es verdad que si el ojo no mejora, más adelante ya te pilla todo peor de aviones y de todo. Y los ojos no es algo para andarse con chorradas.

Echale un ojo ;) al Hilo de "crónicas y fotos" que estamos poniendo alli batallitas y "fotos souvenir"

Un abrazo
TESTICVLATVS PLVS QVAM TESTATVS



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #8 en: Vie, 18 Septiembre 2009, 20:07:04, pm »
:D vaya gente k anda por akí...

kotu, me encanta tu avatar, ese numero de dorsal que parece estár fusilado por las gotas de agua. Menuda tormentita nos chupamos

Un abracito para tod@s  :-*


nada , nada  no sufras que también tengo la tuya :)




un saludo ;)

PD: me levantaron el móvil el sábado pasado , esta semana me darán un duplicado del nº , ya te diré para que me des el tuyo , he perdido toda la agenta :(



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #9 en: Mar, 22 Septiembre 2009, 09:28:58, am »
Antonio!!! Intento mirar la ruta de Senegal en tú Pagina" www.transahara.org " y no puedo ver nada... :-\ Que pasó con la pagina??? Venga que tengo a la mujer "toa" ilusionada con ir de nuevo a Senegal...y si el presupuesto se acerca lo mismo nos vamos.... 8)

**************     *************   *******************
Excedido el límite de ancho de banda
El servidor está temporalmente incapaz de atender su solicitud debido a el propietario del sitio alcanzando su límite de ancho de banda. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
**************    *************   ********************

Saludos Campeón!!! ;)
« Última modificación: Mar, 22 Septiembre 2009, 09:32:02, am por M. López »



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #10 en: Mar, 22 Septiembre 2009, 10:25:59, am »
Manolo lo que pone en la pagina de Antonio significa que se a excedido el numero de veces que se carga y descarga la pagina, esto ocurre cada vez que se abre la pagina, y estos tres meses han sido intensivos en ese aspecto.
Hay que esperar al dia 1 del mes que viene para queel contador se ponga a 0.
Peeeeeero yo tengo las llaves de la puerta de atras.......  ;D ;D ;D ;D ;D entra aqui!!! www.ortegaviota.com ahi lo llevas....... jajajajajajaja

Saludos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #11 en: Mar, 22 Septiembre 2009, 11:18:19, am »
 :o :o :o Gracias Pedro!!! Eres el mejor... ;D ;D ;D

Saludosss



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #12 en: Jue, 24 Septiembre 2009, 22:12:49, pm »
Hola. Estimados amigos, co-foreros y forofos: 

A partir de ya mismo para no seguir perdiendo el tiempo buscando hipoteticos Patrocinadores que nunca llegan,  y para no infringir las logicas Normas de este foro, y para que quede bien claro (mas todavia...) que estos RAID que os proponemos en el foro no son ningun negocio, ni los proponemos para ganar ningun dinero, solamente para irnos todos juntos como buenos amigos y divertirnos en vacaciones, los dos autodesignados "coordinadores" de los mismo "ToBurkina" y yo mismo "AOV" ANUNCIAMOS solemnemente que ya no se va a poner "anuncios" de ningun Patrocinador, ni van a aparecer marcas comerciales en los dorsales y adhesivos.

Solamente los de este foro www.FORO4X4.COM, si acaso.  Asi se va a quedar MAS claro todavia que estos RAID no son ningun negocio de nadie. Buenas noches y buena suerte.

Saludos.



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #13 en: Mar, 06 Octubre 2009, 17:22:45, pm »
Buenas, esto està muy parao, yo bajaré con unos coleguitas ma o menos por esas fechas, nadie se anima a unas uvitas africanas.

Saluz.



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #14 en: Mar, 06 Octubre 2009, 20:57:31, pm »
...yo también estpy interesado, aunque estoy pendiente del cambio de vehículo, que no sé si para entonces estaría.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #15 en: Mar, 06 Octubre 2009, 23:37:58, pm »
Hola. Para cualquier asunto sobre este tema mejor a traves de la pagina web de transahara. O correo electronico. No vamos a invadir el foro de nuevo. Así todos contentos.

Gracias.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #16 en: Mié, 07 Octubre 2009, 21:07:20, pm »
Hola, "marcus", "bucerrig", ToBurkina" & oda la Cia.:

¡Hombre!, yo creo que no invadimos nada poniendo aquí nuestros comentarios sobre este tema, poniendo en comun nuestras cosas para el RAID.

Lo que pasa es que el año pasado, para el RAID de agsoto, nos pasamos un huevo poniendo "hilos" y mas "hilos". Fué un error. Pero yo creo que si ponemos solo uno, este, no vamos a molestar a nadie. O por lo menos nadie deberia molestarse.

Entonces.

Hablando del tema, me acabo de comprar un viejo Mercedes 190 C, y creo que va a ser con el que voy a bajar. No se que tal irá por las pistas, pero asi lo voy preparando poco a poco. ¡No es que jubile a mi querido Peugeot 505!; seguramente "bajaré" con los dos en verano.

"marcus", me alegro de volver a "verte" por aquí. No lo pasamos bien la ultima vez...!!. Saludos.



Desconectado Cristo marca INRI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #17 en: Jue, 08 Octubre 2009, 19:53:23, pm »
para cuando lo de apuntarse para el verano proximo



Desconectado manoram

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #18 en: Jue, 08 Octubre 2009, 23:47:35, pm »
Buenas, AOV ese Mercedes 190 es diesel? 4 o 5 cilindros? puedes poner foto?
Me gustan más los 505 pero no es fácil encontrarlos ya en buen estado.
Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #19 en: Sáb, 10 Octubre 2009, 21:27:22, pm »
Hola, "manoram" & toda la Cia.:

Todavia no lo tengo, el cacharro. Me lo dan el proximo mes. En cuanto le eche el guante veo a ver como lo levanto del suelo, le pongo ruedas AT de seccion alta, tal vez unas planchas en el suelo si me llega el dinero... ¡y pongo unas fotos aquí!.

Por ahora cuento con "marcus" & Cia. del foro ese de sus furgonetas WN, contigo y con el amigo "ToBurkina". Un reuerdo para estas Navidades: Tengo el compromiso con "odin" de llamarle a este RAID el nombre fabulossso y evocador de  - VIII RAID AL RIO SENEGAL "FORO4X4.COM" -. Asi queda dicho. ¡Y sin publicidad!, viva el amateurismo total, que es lo nuestro, putamadre no hay que andar buscando Patrocinadores, que es un "curre" inmenso y desagradecido. ¡Libres!. Vaya disgusto... Los compromisos están para cumplirlos.

Asi que ya nos vamos "poniendo en linea de SALIDA". Saludos.



Desconectado gordopilo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #20 en: Mar, 20 Octubre 2009, 16:24:52, pm »
Ahi va mi propuesta de invierno:

   

si todo va bien me bajare en este cacharro. Por cierto, alguien me haria un hueco para volver?
¡¡JJOO en Madrid??        NO EN MI NOMBRE



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #21 en: Mié, 21 Octubre 2009, 14:08:42, pm »
Ahi va mi propuesta de invierno:

   

si todo va bien me bajare en este cacharro. Por cierto, alguien me haria un hueco para volver?

que pinta de crujidillo que tiene ese cincocerocinco. Animo :-)



Desconectado gordopilo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #22 en: Mié, 21 Octubre 2009, 14:50:01, pm »


que pinta de crujidillo que tiene ese cincocerocinco. Animo :-)

me fio mas de este 505 que de un BMW X5
¡¡JJOO en Madrid??        NO EN MI NOMBRE



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #23 en: Mié, 21 Octubre 2009, 19:42:28, pm »
jajaja!!! yo tambien!!!
Eso lo hacemos llegar a CapeTown seguro.

Saludos



Desconectado jlopezs

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #24 en: Dom, 25 Octubre 2009, 18:09:55, pm »
Hola Toburkina/AOV.
La página transahara.org está fuera de servicio -- podéis poner aquí el recorrido del raid? o indicarnos donde podemos localizarlo?
La entrada a Senegal se hacía por la costa, no?
Un saludo a todos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #25 en: Lun, 26 Octubre 2009, 19:23:03, pm »
Hola, "jlopezs" & toda la Cia.:

"Pas de panique", este "problema tecnico" es transitorio, la semana proxima pago, ¡perdon, digo... lo arreglo!, y ya se podrá ver otra vez. Esto es lo que tiene el directo...

Me gustaria ir contando ya la gente que se va a venir. ¿Podeis ir "apuntandoos" aquí?.

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #26 en: Lun, 26 Octubre 2009, 19:29:14, pm »
Hola, "gordopilo":


   

si todo va bien me bajare en este cacharro. Por cierto, alguien me haria un hueco para volver?




¡Como se te ocurre pensar que vas a vender ese "pedazo" de Pugeot 505!!. Ni se te ocurra.

Es mas lioso, mas complicado, encontrar un comprador "en serio", venderlo, cambiar las ouguiyas o los francos CFA, "descargarte" el coche en la Aduana, comprarte el billete de avion y volar de regreso que arrancar y volverte con él rodando a casa. Y te sale mas o menos el mismo precio, ademas.

O dejaló aparcado en Saint Louis o en Nouakchott, y en agosto lo recuperas para seguir hasta Burkina Faso...

Sería una pena que lo vendiaras. Yo soy "enemigo" de ir vendiendo estois coches por allí.

Saludos.



Desconectado Azrhael

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Mundo trail
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #27 en: Lun, 26 Octubre 2009, 20:47:12, pm »
ok, yo si que ire a uno de esos viajes lo tengo pendiente...

Antono tu web no va, pone esto: "Servicio suspendido temporalmente"

Azrhael - BMW 1150 superGS (Valencia)
"el domador de Vacas"

"Estoy condenado a ser un vagabundo. No soy constructor de imperios, no soy misionero, en realidad ni siquiera soy científico. Lo que verdaderamente quiero es volver a África y seguir vagando de un lado a otro."



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #28 en: Mar, 27 Octubre 2009, 20:52:05, pm »
Hola a todos, me acabo de registrar en el Foro y ,despues de presentarme en el general, mi primer post es para apuntarme al VII RAID   ;D ;D ;D ;D ;D

Llevo mucho tiempo siguiendo buestras aventuras Africanas, y despues de pensarlo mucho  ::) ::)
me he decidido a seguiros en vuestra proxima andanza :) :) :)

Me gustaria mucho poder participar en este viaje con vosotros, ya que creo que compartimos la filosofia de viaje ;). De momento estoy yo con mi KDJ 95, pero comentandolo con los amiguetes
ya tengo un par de candidatos a empujadores :D :D :D.

Me gustaria que me comentarais como esta el tema, ya que no se cuanta gente va, si vais a hacer equipos como en la anterior, como pensais volver,....

Bueno para ser el primer post ya os he dado un rato la bara ;D ;D. Seguimos en contacto.



Desconectado gordopilo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: VIII Raid Mileurista a Senegal.
« Respuesta #29 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 09:15:40, am »
Antonio o Burkina,

no me acuerdo de las fechas del viaje, y esta llegando el momento de convencer a la parienta y amigos para que se vengan.

podriais poner las fechas y etapas aproximadas?

Un saludo
¡¡JJOO en Madrid??        NO EN MI NOMBRE