collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos  (Leído 44643 veces)



Desconectado kalen

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #30 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 14:50:55, pm »
Hombre!! Suso! Tomas! que alegría leeros!!

Contad, contad mas cosas de vuestro viaje a bordo de semejante makinon!!

Volvisteis con todos los empaste en su sitio?

Mikel.



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #31 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 14:54:39, pm »
La atraccion de la plaza; mas que las cobras,monos...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #32 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 17:10:55, pm »
si, si, pero no en todas las duchas se puede lucir  un cuerpo serrano como el mio, en cuanto me has visto has parado porque no te podias resistir. La vuelta bien, a la marcheta 180, 190 km, perdon que le he puesto un uno delante.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Rekkam

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #33 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 17:45:36, pm »
Eura....! Pense en ti al ver las fotos del Pinzhauer.....A ver si ve la Web y se reconoce! Peaso camión!



Desconectado Suerte Loca

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #34 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 22:33:48, pm »
Hola a todos,

Me da bastante pereza esto de empezar a escribir mi versión del Raid a Ouagadougou, y sobre todo lo de poner las fotos, pero vamos a ello.

Como yo fui a mi bola casi todo el viaje, a veces coincidía con unos, otras con otros, y algunas me perdía por el primer sitio que me llamaba la atención. Estaba de vacaciones y a mi no me gusta madrugar, así que el sábado 2 de agosto me levanté tarde, además la noche anterior había empezado la feria de Ceuta, y tenía que dormir para recuperarme. En fin, que pasé la frontera marroquí sobre la 13.00 horas, total para llegar a Larache a la hora de comer me sobraba tiempo. Luego resultó que encontré aparcamiento después de dar varias vueltas, fui a comer una pizza que tardaron casi una hora en traérmela, y cuando terminé ya estaba todo el mundo en desbandada, así que sólo me dio tiempo de saludar a AOV, Cadiattu y ToBurkina, que me los encontré por casualidad ya saliendo de Larache.

Con la sensación de que ya estaba en marcha continué por la autopista hacia Rabat, y nada más entrar a la ciudad,  dejé el camino conocido y di una vuelta por el centro de la capital. Cuando ya me pareció que debía buscar el Fuerte de los Oudayas, pregunté el camino en francés a un señor que paseaba al borde de las murallas, quien amablemente me indicó el camino en árabe acompañado de profusos gestos. Así  que entre el plano de la guía lonely planet, los gestos de aquél buen hombre y lo poco que conozco de Rabat llegué enseguida al aparcamiento de la necrópolis, frente a la playa y a unos 200 metros del Fuerte de los Oudayas. Eran las 17.30 horas. Tuve tiempo para pasear por la playa, por las callejuelas que hay alrededor del Fuerte y por el interior de éste, donde me volví a encontrar a los mismos que en Larache y a algunos más. Allí conocí a Julio, Samuel y Carlos. Estos tres sí que tuvieron valor. Julio y su moto vivieron una aventura de película. Samuel no podía sospechar siquiera que en las fronteras de África Occidental pudiera tener más mensajes que en el buzón del correo basura de su email. Y Carlos creo que todavía no sabe que ha hecho él para merecer como compañero de viaje al P.J. ToBurkina.
 












Era una tarde estupenda para estar en la playa, como se puede ver en las fotos. Después del paseo volví a retomar la autopista hacia Marrakech. Tuve que dar algún rodeo porque había un acceso cortado, pero luego no acabé en El Jadida como en otra ocasión. LLegué a la plaza Djemaa el-Fna sobre las 23.30, pero entre la intensidad del tráfico, la demora en el hotel y el aparcamiento que no estaba precisamente al lado, pasó más de una hora haste que pude cenar en la plaza. Me acosté tardísimo.

Lógicamente, si me acuesto tarde, me levanto tarde, desayuno tarde... Salí en dirección Agadir siguiendo las indicaciones de la autopista, ¡qué iluso!, pasados unos pocos kilómetros se termina la autopista. Continué  por la vieja carretera que pasa por Chichaoua y luego paré en Imi-n-Tanoute. Comí tranquilamente y cuando ya me iba, empezaron a llegar coches y más coches. Ahí conocí a bastante gente, Burbuja y familia en su Seat Córdoba todavía enterito, "las chunguitas" del Renault 11 (tres chicas muy aguerridas que todavía no sé de dónde les viene el mote), Chema y Blackie en su Suzuki Swift siniestro total, y Diego, mi futuro copiloto, que hasta Nouakchott iba acompañado de Marcos y Yak en su Renault Laguna.

Bajé hasta Agadir siguiendo a ToBurkina, que se perdió entrando a la ciudad, pero conseguimos llegar a la playa. Aquéllo parecía una invasión. Hasta las autoridades empezaron a inquietarse. Luego alguien les dijo que iba a venir la prensa, los policías dijeron que entonces tenían que avisar a la superioridad para que la organización les explicara... En fin, fue el momento oportuno para continuar camino hacia Tiznit, que además ya era tarde. Llegué allí justo cuando se hizo de noche. Después de otra montonera de coches, los que quisimos pasar la primera noche bajo las estrellas, acabamos en un descampado a las afueras de la ciudad, montando las tiendas ya pasada la medianoche. Aún así algunos tardamos bastante en acostarnos.

Continuará.

Saludos.




Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #35 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 22:41:42, pm »
Q fotos maaaaaas bonitas! por fin te has puesto al tajo de las fotos!!!



Desconectado Centaurus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #36 en: Vie, 04 Septiembre 2009, 09:59:27, am »
Esa pareja txapeldun!! :D
Que tal ese carter?
Anda que vaya sesión de calentamiento os pegasteis en Marruecos antes del desierto!
Agusto os quedaríais
:-* bss
TESTICVLATVS PLVS QVAM TESTATVS



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #37 en: Vie, 04 Septiembre 2009, 12:51:33, pm »
El cartes esta soldadisimo por los 2 lados, perfecto!  ;D.  Pues si oye!! Como el año pasado baje 2 veces por la costa atlantica y este año habiamos pensado ver mas del pais! ya cuando llegamos a Marrakech parecia que habia pasado una eternidad. Nationalite?... no me acuerdo....

Saludos!!!!!



Desconectado Suerte Loca

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #38 en: Vie, 04 Septiembre 2009, 18:05:28, pm »
Hola,

¡Vaya recorrido habéis hecho Maite, Mikel y compañía! Si es que esta chica de Achondo vale mucho. Ya seguiréis contando por donde más habéis metido el Mercedes. Y poner ya más fotos, que si no vamos a terminar hasta después de Navidad.

Por otra parte, los centaurus del Dyane 6 no hay más que ver las fotos. Son como el coche. Dos tíos tranquilotes, duros, y adaptándose a las circunstancias. ¡Y había otro en una moto de 125 cc! Ese debe ser el que da nombre al equipo.

En fin, que encontrarse por el mundo a gente con esa actitud abierta siempre es un placer.

Saludos. Luego pongo más fotos.




Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #39 en: Vie, 04 Septiembre 2009, 23:31:49, pm »
Os felicio por el raid.....yo me conformaria con plantar la tienda en algun sitio chachi, donde no me molestara nadie y pasar unos dias mirando la arena ,o los pies.....

A dia de hoy no tengo energias para un viaje tan movido......acamparia  y a ver pasar los dias.... ;D
Hola



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #40 en: Sáb, 05 Septiembre 2009, 20:43:39, pm »
Hola toda la Cia.:

Ahí van un par de imagenes de la plaza de Larache que he encontrado:

.

.


Saludos. Mañana voy a por mas. Y mas abajo.




Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #41 en: Sáb, 05 Septiembre 2009, 22:24:28, pm »
Urgente.- Necesito fotos de acampadas a ser posible con toda o casi toda la peña y donde se nos vea cocinando, y si alguno de los que vea este mensaje tiene fotos de las langostas que nos comimos en Noadibou tambien, es para un reportaje que saldra en una revista, pero necesito tenerlas el domingo hasta las 14 horas maximo.
Si alguien puede ayudarme que me las mande a mi correo.- juancruzdelsurarrobahotmail.com
Confio en vosotros, gracias de antemano
Juan



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #42 en: Dom, 06 Septiembre 2009, 10:07:51, am »
Estoy en ello Ladrillo.
Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #43 en: Dom, 06 Septiembre 2009, 11:29:29, am »
Ladrillo vacia tu correo que me estan viniendo devuelto los mensajes.

Sacate en Gmail una cuenta y tendras espacio a tope

Sigo intentandolo.



Desconectado Tremelay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #44 en: Dom, 06 Septiembre 2009, 20:21:22, pm »
Hola compañeros!

Me alegra ver que ya estais todos de vuelta.

Siento de veras no haber escrito antes. Me gustaría decir que "he estado liado", pero en realidad ha sido por pereza  ::)

Como recordareis, me despedí de vosotros a los pies de la falla. Pase dos días magníficos en recorriendo la zona y después acompañé  a Suso y Tomás hasta Mopti. Allí nos despedimos, ellos se subieron a un bus destino Bamako y yo me llevé el 2 caballos hasta Ombori (a ellos no les daba tiempo). No os aburriré con los detalles ni trataré de recordar el orden cabal de mis paradas. Para que os hagáis una idea bastará con evocar fugaces recuerdos: el dyan pegando tumbos por la polvorienta carretera de Gao, una miríada de poblados desparramados por la llanura, la ascensión a la monumental Mano de Fátima, la inmensa planicie del Sahel… Aquel debe ser el único lugar del planeta donde Dios puede campar a sus anchas.  ;)

En Ombori pasé tres días, conociendo el trabajo de la CC-ONG. Coincidí con algunos de Rally a Mali, aunque la acogida no fue todo lo calurosa que podía esperarse. Allí tuve la suerte de coincidir con Jose Ángel (el señorito del patrol azul con dos bicis detrás). Él me acercó hasta bamako y siguió rumbo a España. Me habría gustado acompañarle, pero ya tenía los billetes comprados.

Ahora estoy en casa. he vuelto a la aburrida vida cotidiana. Como todos imagino.

En fin, aprovecho para daros las gracias una vez más y deciros que ha sido una experiencia fantástica. Sois unos tios geniales. De verdad. 

Venga esas fotos!

un abrazo, Diego-Tremelay


PSD: Darío tíO! me tienes abandonado!  :'(



Desconectado Suerte Loca

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #45 en: Lun, 07 Septiembre 2009, 00:17:54, am »
Hola,

Lo siento Tremelay, pero tus fotos "haciendo el mono" aún no tocan. ¡Y ésto va muuuuuuy lento!

Retomando la crónica, vamos a ver... el día 4 de agosto debíamos llegar a Tarfaya. Había varias opciones: ir por la carretera general, ir por la local que pasa por Sidi Ifni, o incluso hacer un recorrido por Playa Blanca. Yo preferí Sidi Ifni. Me gusta ese pueblo y sobre todo la playa Legzira que está a unos 10 km al Norte. Cadiattu, ToBurkina y Carlos querían venir, pero tenían un problema con el soporte de la batería del coche, así que mientras terminaban de arreglarlo, fui adelantando camino acompañado del Seat Córdoba de Burbuja y familia, el Suzuki Swift siniestro total de Blackie y Chema, el Renault Laguna de Yak, Diego y Marcos, y el Renault 11 de "Las Chunguitas".



En una hora aproximadamente llegamos al cruce donde empieza la pista que baja a la playa Legzira, que está perfectamente señalizado, y se ve tanto viniendo en dirección Norte como hacia el Sur, aunque ToBurkina y compañía no fueron capaces  de encontrarlo, según nos contaron por la noche. Nosotros dejamos los coches en el aparcamiento de la entrada de la playa, y nos dimos este bonito paseo que reproduzco en imágenes.

























Luego, tomamos unos refrescos y decidimos ir a comer a Sidi Ifni porque ya teníamos hambre. Comimos tranquilamente en el restaurante del hotel Suerte Loca, de donde tomé prestado mi apodo, para registrarme en este sitio. Después dimos una vuelta por el pueblo, en el que aún quedan muchos vestigios de la época colonial, y partimos en dirección a Guelmin.





De nuevo en la carretera general, tras el control de Tan Tan, nos separamos para repostar y fuimos llegando a Tarfaya al anochecer. De nuevo, ya con noche cerrada, montamos una acampada multitudinaria, esta vez en la playa. Algunos se empeñaron en enterrar los coches en la arena y así se quedaron hasta el día siguiente.

Continuará.

Saludos.




Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #46 en: Lun, 07 Septiembre 2009, 23:18:20, pm »
Hoooooola a todos !!! Ya estamos por el "cibermundoforo4x4"!!!  Que bien nos los hemos pasado!!! ;D ;D ;D

Como me acordaba de muchos amigos de aquí que no han podido venir, cada unos por sus motivos... hasta hablé con uno de ellos por telefono antes de cruzar el río Niger!!!  ;)

Ojalá todos los enamorados de Africa puedan hacer un viaje de este tipo y disfrutar lo bueno y ¡porque no! de lo malo de este maravilloso continente.

Bueno! Que estoy muy contento de haber disfrutado de todo este viaje con tantas buenas personas, de conocer en persona a todos los que ya conocia del foro....y los que no conocia.(Rafalin, Antonio, Familia de Xavi nisavara, Familia de David Subaru,Julio telemaco y Hita, Kotu, Jordi Manguito, Aminata y su colega, Centaurus, Dario...)

Tengo que dar las gracias a AOV y a Dlacuadra por haber montado este rally, (que para él hay admiradores y detractores), pero lo que si tengo claro es que sin ellos esta historia nunca habría nacido... y yo me he "aprovechado" de él para ir "Muy Bien" acompañado con mi familia a Africa. ;)

Agradecer a mis colegas de viajes (Julio "el motero", Samuel-Toyota, Jose Maria-filtro  ;D, Mireia-la maestra, Carlos comandinsssski,Maria José y a Dlacuadra) por lo bien que se han portado con nosotros todos los días....


En poco tiempo colocaré algunas fotos nuestras!!

Saludos a todos !!!

 
« Última modificación: Mar, 08 Septiembre 2009, 15:42:11, pm por M. López »



Desconectado jordi manguito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #47 en: Lun, 07 Septiembre 2009, 23:56:43, pm »
rafelin jodio vaya reportaje has hecho. ¿trabajas en ocean geografic????
¿te vas a comprar el iveco, si o si?
oye cuando me llames  pa venir no me llames al movil que lo que no me hicieron los africanos me lo han hecho los españoles, ME LO HAN XORRAO, llamame al fijo.
venga tioooooooooooooo que con un iveco te cabe la moto ¿DIJISTE QUE ERA UNA DERBI VARIANT , NO ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #48 en: Mar, 08 Septiembre 2009, 00:00:38, am »
Ese Manolooooooooooooo!!! me alegro verte por aqui!!! yo tambien me he  acordado mucho de ti!!!
Un abrazo y besos para Inma y Dani, a ver si nos vemos un dia de estos que tengo ganas de tomarme una cerveza contigo.

Saludos.



Desconectado Centaurus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #49 en: Mar, 08 Septiembre 2009, 11:27:05, am »
Hola a la tribu y saludos con honores al Centauro por derecho y méritos propios D. Diego de Tremelay ;D

Ya vamos asomando todos por el foro tras ese momento "cigarrito de después" que sucede a un viaje. Y que cuando el viaje es un viajazo como es el caso puede alargarse semanas 8)...

Que buenas las fotos que vais poniendo! son como las cámaras onboard de las carreras; que según la que mires la carrera es otra.

Aqui tenéis un dibujo que hice, así a vuela pluma, que creo le va a gustar mucho a alguien ::)...


Quien sabe, si es un buen fotógrafo puede que se la cambie por alguna de las suyas ::) ...::)...
TESTICVLATVS PLVS QVAM TESTATVS



Desconectado blackie

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #50 en: Mar, 08 Septiembre 2009, 19:04:15, pm »
Hola, hola, hola a todos!!! Diego, Suso ¿nos vemos al final en octubre?

todavía no se me ha pasado la resaca del viaje. En casa estamos a punto de poner el hornillo en el parquet y la mosquitera en la cama...

Echo de menos hasta a los polis de Marruecos... hasta los tipos de la frontera mauritana... ¡Hasta a los soldados rebeldes de Abidjan!

Os paso una fotico de hasta donde llegaron el Suzuki y las chunguitas. Por cierto, comentaros que a partir de Burkina nos convertimos las cuatro en el harén de Chema...

Habrá más



Desconectado blackie

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #51 en: Mar, 08 Septiembre 2009, 19:10:29, pm »



Desconectado comandirski

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #52 en: Mar, 08 Septiembre 2009, 22:34:28, pm »
Hola, saludos para todos ¡YO TAMBIEN ESTUVE ALLI! si comandirski con su peaso Toyota 4runner de 17 años, que caña le dimos al cacharro y supo estar a la altura todo el tiempo, eso si mi numero de dorsal el 14, ¡EL 14!, no el 05 este otro lo llevamos en honor al veterano BJ73 de Toburkina pero mi numero de dorsal era  "EL CATORCE" que quede claro.

Fuera de coñas, este viaje ha sido para mi toda una experiencia, he disfrutado mucho, la gente de PM, los paisajes, las sensaciones, bueno que contaros tambien habeis estado en esta "aventura", espero repetir y que nos veamos por esos lares nuevamente.

Esos "Centauros" que tal?, veo que reparasteis con fortuna vuestra maquina del desierto ( que no se entere nadie, me debeis una 10/11 pa la proxima OK) JAJAJAJA.

Magnifica compañia (cuando pudo ser claro) la de mi magnifico equipo Toro Camper. M. Lopez (Hombre precavido...) Inma ¡QUE EMFERMERA MAS COJONU....!, Dani "El Gormiti Africano", Samuel "RegaloMan", Julio "de sevillanas maneras", Jose Maria (Camel trophy "filtrado"), Mireia (Esta aventurilla si salio bien eh?), gracias a todos, como no Dario, Jordi Manguito, Joseluistoyota, Ladrillo, Omeyas, Yak, Tremelay, Blackie, Las chunguitas, Burbuja, Kotu, Rubenkiron etc etc etc... a todos los componentes del raid, ha sido un placer viajar con vosotros.

Mi especial agradecimiento a Jose luis y Mª jose mis compañeros de viaje. (Toburkina sin tu ayuda este viaje no hubiera sido posible para mi) GRACIAS.

 Las fotos que las ponga Toburkina que tiene muchas.
"Toda aquella accion emprendida con espiritu aventurero, adquiere un valor legendario"



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #53 en: Mié, 09 Septiembre 2009, 15:48:31, pm »
que alguien mas ponga fotos!!!   



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #54 en: Mié, 09 Septiembre 2009, 15:51:22, pm »
Centaurus! Esta dibujado en vivo y en directo??? Muy bueno!



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #55 en: Mié, 09 Septiembre 2009, 16:03:54, pm »
Hola, saludos para todos ¡YO TAMBIEN ESTUVE ALLI! si comandirski con su peaso Toyota 4runner de 17 años, que caña le dimos al cacharro y supo estar a la altura todo el tiempo, eso si mi numero de dorsal el 14, ¡EL 14!, no el 05 este otro lo llevamos en honor al veterano BJ73 de Toburkina pero mi numero de dorsal era  "EL CATORCE" que quede claro.

Fuera de coñas, este viaje ha sido para mi toda una experiencia, he disfrutado mucho, la gente de PM, los paisajes, las sensaciones, bueno que contaros tambien habeis estado en esta "aventura", espero repetir y que nos veamos por esos lares nuevamente.

Esos "Centauros" que tal?, veo que reparasteis con fortuna vuestra maquina del desierto ( que no se entere nadie, me debeis una 10/11 pa la proxima OK) JAJAJAJA.

Magnifica compañia (cuando pudo ser claro) la de mi magnifico equipo Toro Camper. M. Lopez (Hombre precavido...) Inma ¡QUE EMFERMERA MAS COJONU....!, Dani "El Gormiti Africano", Samuel "RegaloMan", Julio "de sevillanas maneras", Jose Maria (Camel trophy "filtrado"), Mireia (Esta aventurilla si salio bien eh?), gracias a todos, como no Dario, Jordi Manguito, Joseluistoyota, Ladrillo, Omeyas, Yak, Tremelay, Blackie, Las chunguitas, Burbuja, Kotu, Rubenkiron etc etc etc... a todos los componentes del raid, ha sido un placer viajar con vosotros.

Mi especial agradecimiento a Jose luis y Mª jose mis compañeros de viaje. (Toburkina sin tu ayuda este viaje no hubiera sido posible para mi) GRACIAS.

 Las fotos que las ponga Toburkina que tiene muchas.



COMANDIRSKIIII!!! ese tio gueno hayyyyyy!! jejej que pasa tio, como estamos?? como esta tu pedazo de maquina toyotera,einn?? no te preocupes que si llevas un 2LT seguro que llegaste bien,jejejej  el mio ya te cuento.
Por cierto si quieres alguna colonia para tu jefa,??? jejjeej es broma mamona.....haber si me paso por la nave a veros......

saludos

se me olvida que ha pasado con tus petaquitas?? las has relleando otra vez???

BLAKI: como estamos, ya estais todo bien, poned fotillos de los vuestro, que esa que has puesto no puedo verla...vaya tela con el suzuki, no veas si aguanto el tio, ese no tenia ganas de quedarse alli,jejejjeej

bueno espero que nos veamos en otra ocasion.

saludos para ellos y besos para ellas,jejejeje




Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #56 en: Jue, 10 Septiembre 2009, 22:51:48, pm »
Blackie yo no veo la foto no se porque
Bueno saludos a todos los que no habia saludado aun.
No tengo noticias de Jose Luis Toyota ni de Telemaco e Ita, alguien sabe algo
Estoy en lo de las fotos pero de momento no he podido
Bienvenidos...................



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #57 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 17:01:15, pm »
Hola, hay alguien aquí???

vengaaaa darle caña, mira que fuiesteis gente y nos habeis "apañao" con 15 foticos de marruecos.... :-\ :-\ :-\ :'(
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #58 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 17:20:33, pm »
yo pondria mas fotos, pero sigo esperango que la gente se sume a las fotos...
aleeeeeeeeeeeeeeee



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VII Raid Turistico a Burkina Faso. Cronicas y fotos
« Respuesta #59 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 17:25:12, pm »
Gracias aminata ya las espero con impaciencia...

Por cierto para esos no organizadores, podiais hacer un concurso con todas las fotos y algun patrocinio  que regalara algo y las puntuabamos y así poniais buenas fotos y muchas...

No se son ideas que se me ocurren...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.