collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: RAID A BURKINA ¿?  (Leído 27473 veces)



Desconectado caddiatu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #60 en: Jue, 30 Julio 2009, 01:55:20, am »
Buenas Tardes!

Los problemas entre el Raid y Foro4x4.com están a priori solucionados. Quien quiera seguir removiendo es cosa suya, pero ni el Raid ni Foro4x4.com vamos a entrar en las polémicas que cada usuario quiera organizar.

Añadir que No hay nadie baneado; y que hemos quedado con la organización del Raid para haceros llegar un obsequio a cada uno de los participantes, cortesía de Foro4x4.com ;)

Muchas gracias.

Saludos Odin.


Hola a todos!!!!
Yo también estoy aqui.....pero si estoy es porque he encontrado esta puerta escondida que mi mujer me ha cedido, me la ha abierto. Se la he pedido prestada claro...

Gracias Caddiatu, mi vida!!!


Hola Odin, si no me has baneado.... algo raro debe pasar..... porque desde los 3 ordenatas de la ofi mi acceso esta denegado y desde mi portatil en casa lo mismo....las ip trincadas!!! caput!!!! pero se os ha escapado banear a este otro ordenata que es el de mi mujer......ya podeis trincar esta ip tranquilamente......

Yo también quiero dar explicaciones....pero publicamente...no por privado.....y es que desde el principio de esta aventura no organizada ni coordinada......todo, todo, todo ha sido publico....transparente.....ah!!! de camino deciros que me ha llegado la transferencia de un patrocinador que nos pagará la cena a los que lleguemos a Ouagadougou, 400 euritos que no están nada mal......y es que eso es de todos....así publicamente queria deciroslo.
ese dinero está ya en un sobre metido que pone....."pa pasar a modo borracho 3.0"...

Mi intencion siempre ha sido, desde el principio, que nos gastemos lo minimo....para que seamos muchos.....y muchos multiplicados por esos mil euritos....es una enormidad para esos africanos que esperan a que un blanquito pase con dinero para cambiarles la vida temporalmente.....vamos entre todos a repartir.... algo mas de 150.000 euros en esa delgada linea, que a modo de vena alimenta ese debil tejido empresarial de familias que se ocupan de gasolineras, pequeñas tiendas, jaimas hoteles, campings, etc.....

Y como gano poco a pesar de trabajar mucho, mucho....no me puedo salir de ese presupuesto para poder ir....asi que me tiro to el año siendo pesado con algunas empresas de conocidos para que nos ayuden en lo que buenamente puedan.....y me den sus pegatinas para luego mandarles una buena foto que luego he visto colgada en sus oficinas a mas de uno.

A foro 4x4, a Odin....le he pedido no una, ni dos sino mas veces que nos gustaria llevar pegatas de su logo en agradecimiento al espacio ocupado, que me mandara las que quieran que sin duda alguna convenceria a todos para que las llevaramos....es verdad Odin??? ahi están esos correos entre nosotros.....
Pero tio, Odin.....no me pidas que las pagemos nosotros pues no ves beneficio alguno en el Raid....

Claro que hay beneficio para vosotros....yo no puedo pagar esa cantidad de pegatas!!!! que vamos rollito mileurista Odin....que me llevo la plancha que no usamos, la chaqueta de cuero que no me gusta, la cuberteria ortera.....para canjearla por gasoil joder!!!!!

Odin, que se os han dado de alta un guevo de gente para seguir este tema
que os hemos mencionado en videos en Youtube...en la prensa...en la radio....en la tele no porque.....todavia no nos llamaron!!
que Ivan hizo una pegata que nos gusta mucho a pesar de que vuestro logo se ve pequeño según me dijiste...
que os he recomendado a unos foreros de hispalis4x4 que querian comprar una nevera......

en fin...que mas no podemos hacer...pienso yo.....
ya te dije...tras aquello que me dijiste de que "o veiais resultados en los medios o tomarias medidas" que si no me mandabas las pegata la pintaria yo a brocha....luego mi intencion es firme desde el principio...y así haré porsupuesto pues vuestra colaboración a sido buenisima para los participantes del Raid....ahora que si me llega esa pegata pues.....me ahorro el bote de pintura y la brocha!!!!

En cuanto a lo de resultados en los medios......en vuestro foro teneis los resultados...en un hilo que abrimos ....EL RAID EN LOS MEDIOS, prensa, youtube, radio..

tenias que haberte leido este hilo antes de haber soltado aquella desafortunada frase....pero bueno....asi es la vida.

Sin mas Odín, espero ansioso esos adhesivos para llevarlos en mi coche y pagaros de este modo el espacio ocupado en vuestro foro y el porculo que hemos dao con el raid de los cojones

Mis explicaciones están dadas en publico
ahora a ver lo que dura este mensaje aqui....

En cuanto a mi "no baneo" Odín puedes dejarlo como está....Para mi, El VII Raid Transahara acaba en este foro en este momento, en este mensaje, en estas palabras. Expulsado fui, fuimos y expulsado me quedo.

Ahora es momento de dirigirnos hacia el Sur.
Tengo muchas ganas de estar con los amigos en Africa y pasarlo de putamadre.

Para el proximo raid, si se celebra...porque no? espero encontrar las puertas abiertas de nuevo en este foro, aunque andaré con cuidado de que no me den un portazo en las narices ni a mi, ni a mis compañeros de ruta en el ultimo momento.

Hasta el proximo VII Raid Mileurista a Benin.

ToBurkina



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #61 en: Jue, 30 Julio 2009, 08:10:17, am »
Mu bien dicho Toburkina

nos vemos el sabadooooooo

que nervios de raiddddddd



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #62 en: Jue, 30 Julio 2009, 08:10:59, am »
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Hay gente que a pesar de lo que parece no se entera de en que medio se mueve.
No se puede ir de prepotente y después arreglarlo todo con una pegata que encima te hace publicidad, en fin hay gente pa tó.

Tobur has mejorado mucho desde la última vez que apareciste por aquí, la verdad es que sin barba pareces otr@   ;D ;D ;D ;D

Buen viaje a todos y no olvidaros de las crónicas en https://www.ortegaviota.com/grandesrutas.htm, al menos que mis visitas le reporten algo al que lo merece.



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #63 en: Jue, 30 Julio 2009, 08:18:05, am »
tremely te he intentado enviar un privado y no puedo, no puedo escribir mas privados??

me hace falta que me enviaes a a mi correo el archivo que creaste en el google

te llamo luego y te explico

saluds



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #64 en: Jue, 30 Julio 2009, 09:18:56, am »
Gracias AOV por las explicaciones realizadas a todos y para todos. Si cuando no hay nada que esconder no hay porque tener miedo a lo que dirán, pensarán o yo que sé.

Esta bien claro que cuando se retiran unos post y tan importantes de la noche a la mañana es que algo pasa, (que son importantes no hace falta que lo reitere, pero es que además había bastantes personas que seguíamos esos post, entre las cuales me incluyo).

Hace ya algunos meses que he visto cosas que no me han gustado por parte de los administradores de este foro
( que conste que no tenga nada personal en contra de estas personas, pero sí en la forma de gestionar un foro que es  público y al cual puede acceder el que lo desee, aunque al parecer los últimos días esto no ha sido así).

Me reitero en lo mencionado en mi penúltimo mensaje, porque este sí que será el último. Creo que cuando suceden estas cosas las explicaciones han de ser para todos y no para unos pocos mediante mensajes privados. No soy yo, la que deba pedir que aclaren el tema, sino que deben de ser los propios implicados en el mismo.
Para mí esto ha sido la gota que ha colmado el vaso puesto que ha habido personas que no han podido conectarse ya que  han sido baneadas..............................Me parece increible todo esto, la libertad de expresión para bien o para mal es uno de nuestros derechos.

Y yo me pregunto, donde está Txejo??, donde está Raúl??, donde está Hectorbom??, donde esta Raval??, donde está Patrol-Astur??? y muchísimos más que me dejo en el tintero.
Me imagino que algunos estarán de vacaciones, otros pasan de todo esto, otros .................??????cada uno sabrá, pero el foro está perdiendo bastantes personas que de una manera o de otra aportaban al mismo  sus experiencias, crónicas.........y un largo etc.( esto no es un calentón matutino, es fruto de una serie de circunstancias que desde luego no van con mi manera de ver las cosas,cada uno que diga y opine lo que quiere no voy a realizar más comentarios acerce de este tema ni de ningún otro).



Así que lo dicho anteriormente,me despido de todos y cada uno de vosotros. Gracias por aguantarme y gracias a todos porque he conocido a gente que verdaderemente ha merecido la pena y que desde luego esto no terminará mi amistad con muchos de ellos. Espero conocer en alguna ruta, aventura...................a más y desde luego que siga EL 4X4 Y EL RAID MILEURISTA, seguiré vuestra crónica


saludos Noega





« Última modificación: Jue, 30 Julio 2009, 09:20:39, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #65 en: Jue, 30 Julio 2009, 11:14:55, am »
 ;) ;) ;)AOV, saludos, bienvenido :) :) :)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #66 en: Jue, 30 Julio 2009, 12:03:32, pm »
Buenas Tardes!

ToBurkina, miro a ver que ha pasado con tu cuenta ;) Debería estar habilitada al igual que la de AOV.

Tenéis todos razón, Foro4x4.com es el malo de la película, como siempre ;) Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio :)
Sólo añadir una puntualización: Gracias a los Socios Foro4x4.com el Raid ha tenido su espacio en este foro. El cuál no se mantiene del aire ;)
Hasta hoy, pese a lo que se diga, la aportación del Raid a Foro4x4.com ha sido Nula. De hecho la diferencia está entre la que se ha liado cuando foro4x4.com ha dejado de colaborar, y que repercusión tendría para foro4x4.com que el raid dejase de colaborar... Poca, nula o ninguna :P

Con este mensaje doy por finalizada una polémica que de los más de 8.000 usuarios, sólo le interesa a una escasa decena. Si alguien quiere más explicaciones, como estamos cansados de escribir, nos mandais un privado y os pasamos un teléfono por privado. La gente más cercana, no a Foro4x4.com, sino al Raid sabe perfectamente de lo que hablamos :)

Saludos Odin.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #67 en: Jue, 30 Julio 2009, 12:12:17, pm »
madre mia cuanta prepotencia  :o :o :o



Desconectado Centaurus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #68 en: Jue, 30 Julio 2009, 12:30:33, pm »
...sus órdenes Herr Odin !!

Ya me he tatuado FORO4x4 en tres zonas distintas de mi anatomía.

Mañana mismo os hago la transferencia por haber tenido la deferencia de permitirme que me tatue con vuestro logo.

A mi vuelta te enviaré una foto de mis tatuajes en el desierto para que la cuelgues en tu despacho. Ya verás... te va a encantar. ::)

Menos mal que existe este foro con estos moderadores tan majos para dárle sentido a mi vida !!
TESTICVLATVS PLVS QVAM TESTATVS



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #69 en: Jue, 30 Julio 2009, 12:34:41, pm »
Hola Tobur, bienvenido.
Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, !VIVA LA REVOLUSSSIOOONNNNN.!
Al igual que tambien te digo que si hay que poner las pegatinas, se ponen, me guste o no la idea, como se dice de bien paridos es saber ser agradecidos, aunque me parece qe el amigo Odion, no ha leido tu ultimo escrito, ya que sigue sin encontrar los puntos de interes de que el Raid este en este foro.
Sinceramente Odin, y con la mejor intencion del mundo deberias hacer un curso de Marketing. (Te lo digo desde el cariño, que conste)
Saludos a todos.
Nos vemos en Algeciras.
Juan



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #70 en: Jue, 30 Julio 2009, 12:37:23, pm »
Hola Centaurus, no te habia saludado, Bienvenido al Raid Turistico ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #71 en: Jue, 30 Julio 2009, 12:40:13, pm »
Yo recomendaría un cambio de nick, “el martillo de Thor” queda mucho mas adecuado, ande va a parar  ;D ;D ;D ;D



Desconectado Centaurus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #72 en: Jue, 30 Julio 2009, 12:45:00, pm »
Hola Ladrillo, gracias por la bienvenida, nos vemos en breve.  8)
TESTICVLATVS PLVS QVAM TESTATVS



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #73 en: Jue, 30 Julio 2009, 12:58:37, pm »
Hola a todos, yo en cuanto a este tema no pinto mucho, ya que ni voy al raid ni nada de eso; pero quiero puntualizar un par de cosas.

Hasta hoy, pese a lo que se diga, la aportación del Raid a Foro4x4.com ha sido Nula. Con este mensaje doy por finalizada una polémica que de los más de 8.000 usuarios, sólo le interesa a una escasa decena.

1-Está claro que foro4x4 es una tienda y que a parte pone un foro.
2-La actividad del foro no afecta “directamente” a que la tienda gane dinero.
3-El foro esta formado por la gente que en el participan, sin ellos, de nada sirve que la tienda ponga un foro.
4-Vayan o no al raid, a estos temas entran miles de personas diarias a seguir como va el tema, esto son visitas y publicidad a la página.
5-A más gente que entre al foro, más clientes potenciales a la tienda y por tanto al bolsillo de Odín y quien trabaje de ello. Además en muchos mensajes cuando alguien pregunta por algún producto se le manda a que eche un vistazo a la tienda, y además al haber mucha gente que los ha probado, dan la mejor publicidad de un producto que cualquier catalogo.

Es decir, esto está claro, independientemente del tema que nos ocupa.

Ahora bien,
6-el cerrar temas de esta forma disminuye el número de visitantes.
7-Como los foreros no son máquinas, hay amistad entre muchos de ellos, el mal producido a 1 se multiplica por mal a 10
8-Que entren menos personas en el foro es malo para la tienda
9-Que muchas personas hablen mal o tengan mala impresión del foro, es mucho más malo para la tienda.
10-Que el tener a gente que se queje de una actuación del dueño es malo. Pero el vetarlos en vez de aclarar la situación, el silenciarlos no hace desaparecer el problema, sino que lo agrava y multiplica.

Es decir, la tienda, y el sueldo que sale de ella, que al fin y al cabo es lo que interesa a Odín, como es totalmente lógico, están sustentados básicamente en la actividad del foro, es decir en la actividad de sus participantes. No por entrar al foro van a ganar más, pero sí del foro saldrán muchos clientes. Te puedo asegurar que sin foro, sólo sería una tiendecilla más de internet. Por lo que más vale tenerlos contentos. No muerdas la mano del que te da de comer.

Y todo esto se ha producido por unas pegatinas, yo es que lo flipo.

No voy a entrar en quien tiene razón o no, ya que para eso hay que saber muy bien, que se ha dicho, cómo se ha dicho,…y esas cosas con el calentón y agobio de estar a las puertas la salida no suelen traer nada bueno, y no se habla con cabeza.

En resumen y como punto de vista de un afectado indirecto de esta situación, como habrá cientos; decir que aunque no me afecte directamente, mi imagen del foro ha bajado mucho, que Odín se ha colado en las formas y que no me agrada que se marche gente que le daba su toque a esta comunidad. Es mejor dejar enfriar las cosas y después de un tiempo pensar mejor las cosas.

Nada más, un saludo a todos y que haya paz, que demasiado calor hace, como para calentarse más.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado maricel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Donde acaba el horizonte, empieza el cielo.
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #74 en: Jue, 30 Julio 2009, 13:13:41, pm »
Hip Hip Hurra !!! a todos los participantes del Raid ToBurkina, a todos los que no podemos ir este año, y a todos los que disfrutabamos compartiendo preparativos de los demás.
Es una lástima, que un lugar donde se encontraba gente con un mismo ideal y se compartian las mismas ilusiones, se estrope por lo de siempre: pura envidia y puro interés: $
Adelante los del Raid !!! y nos hablamos a la vuelta, SEA DONDE SEA ya nos encontraremos....
QUEDAN 3 DIAS....!!!!!



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #75 en: Jue, 30 Julio 2009, 13:18:26, pm »

En resumen y como punto de vista de un afectado indirecto de esta situación, como habrá cientos; decir que aunque no me afecte directamente, mi imagen del foro ha bajado mucho, que Odín se ha colado en las formas y que no me agrada que se marche gente que le daba su toque a esta comunidad. Es mejor dejar enfriar las cosas y después de un tiempo pensar mejor las cosas.


Completamente de acuerdo... :'( :'(
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #76 en: Jue, 30 Julio 2009, 13:32:29, pm »

Con este mensaje doy por finalizada una polémica que de los más de 8.000 usuarios, sólo le interesa a una escasa decena.


solo este hilo tiene 1252 visitas , entre la escasa docena, tocamos a 104 entradas cada uno, a mi ya se me ha dormido el dedo de tanto entrar.
la mentira tiene las patas muy cortas ¿te gusta mas esta frase?



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #77 en: Jue, 30 Julio 2009, 13:41:01, pm »
Jo... picapiedra, no se si estaras titulado, pero desde luego si le has dado una ligera idea sobre lo que yo referia al curso de Marketing.
En fin a veces se aprende de los errores, y hasta los mejores amigos discuten alguna vez, por no hablar de los casados etc...
Si todos fuesemos iguales, este mundo no tendria sustancia.
Palante con  el Raid...yujuuuuu.... ;) ;) :) :) :) :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Centaurus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #78 en: Jue, 30 Julio 2009, 13:48:01, pm »
Hip Hip Hurra !!! a todos los participantes del Raid ToBurkina, a todos los que no podemos ir este año, y a todos los que disfrutabamos compartiendo preparativos de los demás.
Es una lástima, que un lugar donde se encontraba gente con un mismo ideal y se compartian las mismas ilusiones, se estrope por lo de siempre: pura envidia y puro interés: $
Adelante los del Raid !!! y nos hablamos a la vuelta, SEA DONDE SEA ya nos encontraremos....
QUEDAN 3 DIAS....!!!!!
Muchas gracias Maricel.
Seguro que no puedes venir??? A veces nos parece que no y en realidad es que SÍ... !!
TESTICVLATVS PLVS QVAM TESTATVS



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #79 en: Jue, 30 Julio 2009, 15:11:44, pm »
Esta claro que eso es cuestion de euros.... debemos tener en cuenta que esto es el raid de los tiesos, nadie va a comprar expresamente para el raid, ni una nevera de las buenas, ni una tienda de techo, ni una magnifica suspension, ni un imparable cabestrante..... llevamos neveras de playa, tiendas 2" del "decarton", suspensiones marca "delakeai" y si nos atascamos, pues usamos eslinga mangada de una obra....

Sentimos no ser potenciales compradores de accesorios, pero es que donde vamos no nos hace falta, por lo que pedimos disculpas al propietario del foro y a los socios de este al no colaborar con el mantenimiento.

Para el proximo raid, si todo va bien, este se "desorganizara-descoordinara" desde otra direccion de internet para evitar las posibles molestias, por supuesto, con las puertas abiertas de par en par y para todos.

Mientras, hasta el sabado estaremos en el apartado de RUTAS Y QUEDADAS, del foros de HISPALIS 4X4, despues, Dios proveerá.

Saludos.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #80 en: Jue, 30 Julio 2009, 16:24:43, pm »

...En resumen y como punto de vista de un afectado indirecto de esta situación, como habrá cientos;decir que aunque no me afecte directamente, mi imagen del foro ha bajado mucho...

Completamente de acuerdo... :'( :'(

Y yo también
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #81 en: Jue, 30 Julio 2009, 17:19:34, pm »
no perdamos el norte... el foro somos toooodos nosotros, eso es el foro. Es tan bueno como nosotros lo hagamos, otra cosa son los intereses que haya mas alla, pero no olvideis que el foro somos nosotros y esta alli donde nosotros estemos, no tiene mas.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado liona

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #82 en: Jue, 30 Julio 2009, 17:31:52, pm »
Yo pensaba que estaba en un foro, no en una campaña electoral donde se dirige a la gente que vota i a la que no vota: que le den polc....(cita del S. Odin: somos una escasa decena i no los 8000) por lo tanto: que nos den. Muchísimas gracias Sr. Odin, lo ha dejado muy claro, más claro imposible.
Por cierto, compré unas planchas desatascadoras en la tienda del foro, pero ahora viendo que esto no da beneficios al foro, si lo llego a saber las compro en otro sitio.

Salut a todos los compañeros que vamos al Raid y a los que han seguido con interés el tema de las "pegatinas".
Nos vemos en Algeciras.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #83 en: Jue, 30 Julio 2009, 17:48:28, pm »
no perdamos el norte... el foro somos toooodos nosotros, eso es el foro. Es tan bueno como nosotros lo hagamos, otra cosa son los intereses que haya mas alla, pero no olvideis que el foro somos nosotros y esta alli donde nosotros estemos, no tiene mas.
OK Xavi, el foro sera bueno o malo, pero lo que no debes olvidar es que el foro tiene dueño!! y como tal tiene la potestad de hacer con su contenido lo que le venga en gana. Sera mas o menos etico pero es asi, aqui escribimos voluntariamente, ponenos nuestras tonterias, nuestras fotos y nuestros bricos porque nos gusta y porque queremos, todo eso lo puedes guardar en cada e pdf. en word, o en el formato que te de la gana, pero si lo pones en el foro para compartirlo con los demas, debes tener en cuenta que tambien puede desaparecer..... la informacion tiene un dueño y el soporte tiene otro dueño, normalmente no deberia de haber conflico con esto, pero a veces esa regla no se cumple.

Saludos.



Desconectado albertoA4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #84 en: Jue, 30 Julio 2009, 17:50:39, pm »
Hola a todos, yo en cuanto a este tema no pinto mucho, ya que ni voy al raid ni nada de eso; pero quiero puntualizar un par de cosas.

1-Está claro que foro4x4 es una tienda y que a parte pone un foro.
2- ...

El post mas sensato que he leído de toda esta polémica!! Y lo tiene que dar un usuario que ni es arte ni parte.
Todo lo que dice es cierto :

No estamos entrando a un sitio público gratuito : Este foro es propiedad de una empresa. Odin lo ha creado y nosotros nos aprovechamos gratuitamente de el. (excepto los socios, que tienen una serie de descuentos en la tienda y con parte de su cuota se administra el foro) Todos sabemos que tal como están las cosas, seguro que tienen un montón de quebraderos de cabeza que no sólo es el foro y que pueden hacerle tomar decisiones algo equivocadas cuando estás con problemas más graves. (A favor de Odin.)

Seguro que en otras circunstancias, hace un par de años y con lista de pedidos a montones, la respuesta hubiera sido otra.

El nombre del foro4x4.com da la sensación que no pertenecemos a nadie, sino que compartimos con el resto de los participantes algo que nos une : La aficion por estos coches y los viajes. Así se ha visto durante tantísimos hilos de gente que no conocemos de nada y de repente son casi como hermanos. Gente que ha escrito con el corazón, lo mejor de sus viajes, sus sensaciones, sus recuerdos y sus consejos. Yo creo que esto no tiene precio.

Seguro que casi nadie de los que han escrito esos post seguidos por miles de visitas lo habría hecho por dinero: Sólo queremos comunicarnos y compartir con otros que han puesto otros relatos similares.

Aquí está el problema y si queremos que funcione, tiene que quedar claro. No se pueden borrar hilos, no se puede banear participantes, no debe haber grandes problemas de conexion (ahora solucionados), estos hilos eran seguidos por miles de visitas y representan el alma del foro. O lo que espera de un sitio con este nombre, un foro para aficionados al 4x4. Si se quiere otra cosa, se puede cobrar cotas, restrigir el acceso, hacer un club...

Con esto no quiero nada mas que aportar. Que nadie se vaya porque crea que se le han afectado derechos fundamentales. No es así, es un sitio donde se escribe lo que se quiere y esto tiene un dueño. Por otra parte, sería muy bueno un compromiso público de los dueños dando confianza para que todo el mundo siga aportando con la confianza y la seguridad que necesita.

Personalmente, sigo otros foros y todos me aportan algo, pero hecho en falta un sitio de referencia, donde esté la mayor parte de la información, donde haya la payor cantidad de participantes, independientemente que les guste la mecánica, las competiciones, los triales, la aventura, la orientación, las marcas, etc. Creo que este puede ser el foro, si no, habrá otro, pero lleva mucho tiempo y mucha gente se queda por el camino.

Saludos y seguiré leyendo, con más asiduidad cuantas más aportaciones haya. Leemos para disfrutar lo que otros han o van a vivir.

Alberto



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #85 en: Jue, 30 Julio 2009, 18:48:33, pm »
Bueno pues aportaremos.

nunca me han gustado los foros.

He desabilitado uno hace poco por que no entraba nadie y el que entraba era para dejar mierda...

Pues eso que cuando uno triunfa se le incha la cabeza y hace tonterias...

Me molestaria dejar de leer cosas interesantes de gente que aportaba sus vivencias, y aventuras.

pero es la selecion natural.

Un saludo a todos y nos leeremos por el ciberespacio...

bueno mejor dicho os leere.

ya que de poco han servido mis aportaciones aqui.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #86 en: Sáb, 01 Agosto 2009, 14:57:31, pm »
Y yo me pregunto, donde está Txejo??, donde está Raúl??, donde está Hectorbom??, donde esta Raval??, donde está Patrol-Astur??? y muchísimos más que me dejo en el tintero.

Yo estoy en casita... sin tiempo, y sin muchas cosas, jajajajaja...
No me había enterado de este jaleo, ni me lo habían contado. Espero que todo se haya arreglado ^^
Por lo que me acaban de decir, Txejo lleva dos meses sin internet... así que ahí tienes respuesta a otro desaparecido, jajajaja...
los demás ni idea.

saludos a todos!!!!!!!!!!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #87 en: Sáb, 01 Agosto 2009, 17:42:17, pm »
Hola Raul, nos alegramos de que estes buen, igual que Txejo, que no teneis ningun motivo para estar "missing" pues mejor, pero no se yo si las cosas se habran arreglado.....

Saludos.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #88 en: Lun, 03 Agosto 2009, 00:01:35, am »
Para el que lo quiera saber, las primeras fotos del VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO 2009, estan en el foro WWW.HISPALIS4X4.ES, apartado "Cuentanos que paso"

Saludos.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #89 en: Lun, 03 Agosto 2009, 00:16:45, am »
No lo encuentro  ???
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....