collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: RAID A BURKINA ¿?  (Leído 27474 veces)



Desconectado Tremelay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
RAID A BURKINA ¿?
« en: Lun, 27 Julio 2009, 19:20:33, pm »

Hola, disculpad si este nuevo tema está fuera de lugar pero me gustaría saber qué ha pasado con los hilos del RAID A BURKINA. Parecen haberse esfumado de la noche a la mañana.

Alguien sabe algo?  ???

Gracias!





Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Julio 2009, 19:27:16, pm »
me apunto
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado NACHORS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Julio 2009, 19:30:01, pm »
Gracias Tremelay por crear éste tema, andamos un poco perdidos,
yo también me apunto



Desconectado TELEMACO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • QUO VADIS
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Julio 2009, 20:09:59, pm »
Y yo!!



Desconectado Centaurus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #4 en: Lun, 27 Julio 2009, 20:31:41, pm »
Justo cuando consigo registrarme en el foro borran todos los post  :-\

A quien pueda oirme:
Somos Centaurus sqvadren conocidos hasta ahora por el equipo del 2CV (aunque en realidad es un Dyane 6).
Creo que nos tocaba el dorsal 50-y-tantos

Propongo facebook como solución a este despiadado atropello. Usuario: centaurus.esqvadren

Gracias Tremelay por tu trabajo cartográfico digno de un gran maestre. Lo pude pillar justo antes de la sarracina

Saludos a la tribu
TESTICVLATVS PLVS QVAM TESTATVS



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Julio 2009, 21:44:07, pm »
AOV y toburkyna han desaparecido, el tema es muy raro y creo que  los moderadores tendrian que dar una explicacion ¿no?, no se puede dejar ciegos y mudos a mas de 100 personas y a pocos dias de salir, el tema es grave y absolutamente irresponsable.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Julio 2009, 21:45:58, pm »
En vista de los acontecimientos acaecidos en las ultimas horas y que ToBurkina (Jose Luis de la Cuadra) y AOV (Antono Ortega) no pueden entrar en el foro, el CLUB HISPALIS 4X4, les cede a los participantes en el VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO 2009, un apartado en su foro para que la comunicacion-organizacion y la maquina del raid no se paren bajo ningun concepto, QUE EL RAID NO PARE!!! LARGA VIDA AL RAID!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL FORO PARA ESCRIBIR MENSAJES, EL REGISTRO ES INMEDIATO Y FACIL, SE OS AGRADECERA QUE OS PRESENTEIS.
EL ENLACE ES EL SIGUIENTE: https://www.hispalis4x4.es/foro.php?cpf=33584

Saludos.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Julio 2009, 21:55:21, pm »
yo solo se que no se nada ::)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado yak

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #8 en: Lun, 27 Julio 2009, 23:31:13, pm »
Hola a todos , ahora mismo me registro en tu foro , gracias Pedro  y a los moderadores ¿hay alguna explicacion?



Desconectado manoram

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #9 en: Lun, 27 Julio 2009, 23:53:55, pm »



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #10 en: Mar, 28 Julio 2009, 00:57:02, am »
avo, me acaba de mandar un mail, me imagino  que a todo el mundo,, diciendome, que la cosa es por que se quiere que se publicite  ese foro, en el raid,,,,, todo sigue igual, toda la informacion esta donde siempre,,, en transahara.org,  los mismos  a  la misma hora y en el mismo sitio
                                                         saludos a todos,



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #11 en: Mar, 28 Julio 2009, 03:56:03, am »
Hola a todos, nos vemos en el foro www.hispalis4x4.com y en Algeciras el dia de la salida.
Me acabo de enterar y no se muy bien lo que sucede, pero asi es como nos agradecen que en las pegatinas del VII Raid ponga.- FORO 4X4
NO pienso quitar la pegatina pero mañana mismo borro lo de foro 4x4, mejor lo tacho con una X para que se vea el nombre y la intencion y cada cual que quede como tenga que quedar.
Saludos a todos incluidos moderadores >:( >:( :) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #12 en: Mar, 28 Julio 2009, 03:59:59, am »
J... ahora que estaba pensando en ponerle un hart-top a la camioneta



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #13 en: Mar, 28 Julio 2009, 04:53:11, am »
LARGA VIDA AL RAID



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #14 en: Mar, 28 Julio 2009, 08:13:15, am »
Hombre digo yo, que alguna explicación tendrá todo esto.

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #15 en: Mar, 28 Julio 2009, 08:15:49, am »
viva el raid mileruista a BURKINA,jejejej

saludos



Desconectado Tremelay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #16 en: Mar, 28 Julio 2009, 09:49:49, am »
Hola compañeros

Me he metido en el foro hispalis que decís pero no soy capaz de encontrar nada. Alguien sabe si la info de los Puntos de Control ha sido "re-subida"?

Por el momento lo único que puedo ofreceros es este mapa. Aunque estaría bien que alguien confirmase primero sus contenidos, ya que no me fio mucho de mi mismo  :P

MAPA RAID A BURKINA 09

Saludos.




Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #17 en: Mar, 28 Julio 2009, 10:01:03, am »
Hola compañeros

Me he metido en el foro hispalis que decís pero no soy capaz de encontrar nada. Alguien sabe si la info de los Puntos de Control ha sido "re-subida"?

Por el momento lo único que puedo ofreceros es este mapa. Aunque estaría bien que alguien confirmase primero sus contenidos, ya que no me fio mucho de mi mismo  :P

MAPA RAID A BURKINA 09

Saludos.



buenas, ponte en contacto con toburkina dlacuadra@gmail.com o AOV ortegaviota.com, en la pagina https://ortegaviota.com/grandesrutas.htm, tambien tienes telefonos de contacto.

Creo que aquí se ha montado una pequeña movida.

Un saludo y que tengais buen viaje

te lo pongo aquí porque no me dejan mandar privados, toy alucinando con el asunto  :o :o :o :o :o



Desconectado Polilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #18 en: Mar, 28 Julio 2009, 10:05:07, am »
Gracias a todos por la información y gracias a Pedro Terrano por ofrecernos el foro de su club!!

Justo cuando reaparezco en este foro, después de un mes o más desaparecido, quitan toda la información del Raid. El domingo por la noche escribí un par de mensajes para contaros que finalmente no os voy a poder acompañar en el viaje a Burkina y que quizás me presente en Algeciras para despediros, y el lunes cuando fui a mirar los mensajes..... todo había desaparecido y sin ningún aviso o explicación!!!!

Ahora me quedo más tranquilo al saber que podremos seguir en contacto en el CLUB HISPALIS 4x4 (https://www.hispalis4x4.es/foro.php?cpf=33584)

Como dice Pedro, QUE EL RAID NO PARE!!!!

Un saludo!!





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #19 en: Mar, 28 Julio 2009, 10:23:26, am »
ala, no me habia quedado de esta movida... ¿que ha pasado? ¿se sabe ya?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #20 en: Mar, 28 Julio 2009, 10:29:07, am »
Buenos Días!

Este tema es concerciente al Raid Burkina Faso; NO a FORO4x4.com. Todas sus quejas y reclamaciones dirijanlas a los responsables del Raid.
Por nuestra parte ni siquiera vamos a entrar en porqué se han retirado los posts; pero ha sido una total y completa falta de organización.
Desde hace meses se ha ofrecido un despliegue de medios mucho mayor en Foro4x4.com, y éste no se ha llevado a cabo, una vez más por la falta de colaboración.

Repetimos y reiteramos que Foro4x4.com, no forma parte de la organización del Raid. Dirijan pues sus quejas al Raid Burkina Faso, que por dejadez en sus obligaciones ha propiciado algo que se les anuncio hace varias semanas.

Si alguien tiene especial interés, pueden mandarnos un mensaje privado y les contestaremos encantados.

Gracias, y disculpen las molestias.

Saludos Odin.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #21 en: Mar, 28 Julio 2009, 11:37:08, am »
"total y completa falta de organización" "dejadez en sus obligaciones ha propiciado algo que se les anuncio hace varias semanas."
 Esto no son formas, esta claro que el foro es vuestro, pero manejarlo como su fuera un pequeño reino de taifas no era la idea que tenia de vosotros. En fin, cada uno hace con lo suyo lo que quiere, para bien y para mal.  ??? ???
En estos momentos no me siento identificado en absoluto con el espíritu de este sitio. Parte del valor de este medio es la gente que lo utilizamos, el prestigio es algo muy difícil de ganar y muy fácil de perder, en fin es vuestra decisión. Un saludo a todos y seguro nos encontraremos por la red.



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #22 en: Mar, 28 Julio 2009, 12:03:33, pm »
Buenas Tardes!

Hemos dejado muy claro, que si alguien requiere explicaciones nos las pida a nivel privado. No vamos hacer un foro de discusión de este tema; porque no beneficia a Nadie.
Cada una de las partes tiene sus argumentos, y aclarar que Foro4x4.com defiende ante Todo, los intereses de la Totalidad de los usuarios de Foro4x4.com.

Estaremos encantados de atenderos.
Gracias.

Saludos Odin.



Desconectado liona

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #23 en: Mar, 28 Julio 2009, 13:54:21, pm »
Creo que las explicaciones han de ser públicas ya que es una decisión que afecta a todos los del foro. Si se hace una retirada de información publicada en el foro se ha de dar al mismo tiempo las razones del porqué se ha hecho.
Pedir que esto se haga en privado es como decir que hay razones ocultas (falta de transparencia en la gestión del foro). Mi opinión sobre el tema no es tan solo para los administradores del foro sino que es para que todo el mundo las conozca. Impedirlo es cuartar la libertad de expresión. Tengo 59 años y por suerte luché para conseguirlas y ahora no estoy dispuesto a que nadie me las quite.

Salut



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #24 en: Mar, 28 Julio 2009, 14:19:26, pm »
En mi opinión y "viendo lo visto", creo que por mi parte no tengo que enviar mensajes privados a nadie para que me expliquen y también creo que las explicaciones deberían de ser públicas para todos y todas porque esto nos afecta a todas aquellas personas que de una manera o de otra nos solemos reunir en este foro.

POr mi parte y dado que nadie se digna a dar una explicación coherente de todo esto, digo también un ADIOS APLASTANTE, últimamente ya casi no entraba ni me conectaba pero este ha sido el remate final.

Así que a los amigos seguiremos en contacto  ;), a los conocidos ya sabéis donde estoy...........y  a los demás espero volver a veros o inclusive conoceros.

Gracias a todos a y a todas. Ha sido todo un placer.

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #25 en: Mar, 28 Julio 2009, 14:34:14, pm »
Esta muy claro que el valor de este sitio son las personas que en el escriben, sin los comentarios, la informacion y las actividadas que aqui se mueven... pues no seria un foro, seria una tienda mas de las que hay en internet, y yo pienso que la gente primero acude al foro, y luego a la tienda, y que si mezclamos personas con euros, pasan estas cosas.
Que el foro tiene dueño?? de acuerdo.
Que vale la cantidad x de euros al año?? de acuerdo.
Que el foro lo pagan los socios y el dueño del foro?? de acuerdo tambien.
Pero en lo que nunca estare de acuerdo es que se borren ya no mensajes, si no temas completos del foro sin una causa clara y justificada, esto ha sido todo entre Odin y ToBurkina,y yo tengo las cosas claras y se a quien creer y tampoco me creo que el interes como Odin dice, sea el no molestar-perjudicar a los usuarios del foro, que ademas siempre son-somos los mismos, y algunos de ellos participantes en el Raid..... la gente saldra perjudicada al perder usuarios con los que se tiene una relacion aunque n unca se hayan visto de simpatia y amistad, ademas de perderse el leer las formidables cronicas que vendran.

Asi que como el foro tiene dueño, que haga lo que le de la gana con mi mensaje, con el foro entero, o con mi usuario como ha hecho con algunos otros.

Nos vemos!!!!

PERO QUE QUEDE ABSOLUTAMENTE CLARO QUE ESTE TIPO DE HISTORIAS SIEMPRE TIENEN CONTINUIDAD, SI NO ES ESTE FORO SERA EN OTRO PERO LA MAQUINA NO PARARA......



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #26 en: Mar, 28 Julio 2009, 16:32:41, pm »
Parece ser que los mensajes han vuelto a su sitio,  ??? ??? ??? ??? ??? a ver si se aclara todo no????

Saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #27 en: Mar, 28 Julio 2009, 16:53:00, pm »
si, los hilos estan en su sitio otra vez, yo, llamadme perro viejo si quereis, espero a tener informacion para posicionarme, ahora mismo todo lo que veo son, de todas las partes, desplantes encendidos del momento.

 Todos tendran sus razones, obvio, pero mientras yo no sepa cuales son ni acuso ni defiendo, me mantengo a la espectativa. Ademas, no sera o si sera la manera pero desde el foro hay algo parecido a una explicacion y por parte de la organizacion del Raid, quizas aun no han tenido tiempo de reaccionar, no hay nada de nada. Hablando se entiende la gente. Mi correo es publico, si alguien quiere explicarme, mas alla de lo obvio, que esta pasando se lo agradecere mucho.

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #28 en: Mar, 28 Julio 2009, 17:59:40, pm »
Hola a todos. Cuando colgé el mapa la semana pasada la gente me dijo que estaba bien, pero creo que tenía algunos fallos importantes. Lo he actualizado de acuerdo a lo que figura en la página de transahara. Los cambios no son muy importantes, básicamente, se han eliminado algunos controles de paso (ahora sólo son 30). Aquí teneis el mapa actualizado. los cambios empiezan a partir del C.P. 17.

Un saludo.

MAPA RAID a BURKINA 09      ACTUALIZADO


PSD: Decidme si veis más fallos!



este no es el sitio para poner eso
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #29 en: Mar, 28 Julio 2009, 18:37:08, pm »
Yo no entiendo nada. Me debo estar perdiendo algo. ¿Porqué no es ese el sitio? ¿Estamos en viajes y aventuras, no?
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....