collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Conoceis alojamientos en esta zona de Marruecos?  (Leído 1775 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Conoceis alojamientos en esta zona de Marruecos?
« en: Sáb, 21 Marzo 2009, 19:41:20, pm »
   Hola, que hay:

   En semana santa estaré 7 u 8 días por esta zona y aparte del tanga yo y las braguitas ellas poco mas llevaremos en las bicis, así que os pido ayuda por si conoceis alojamientos en la ruta (de albergues para arriba, no me sirven campings).



  Los lugares donde pernoctar son:
   Tinerhir: ahí no habrá problema, pero si me recomendais alguno... guay ;)
   Iknioum???
   Nkob: hay hoteles, no creo que tenga problema, pero si sabeis de alguno...  ;)
   Mellal o Tazarine: es una variante, que me viene mejor, a ver si hay alojamiento.
   Touna n'larabène: ni idea, es un pueblecito.
   Luego voy por la margen izquierda del Draa frente a la N9 que une Agdz con Zagora. A mitad de camino he de pasar otra noche, imagino que no habrá problema, en esa carretera debe de haber varios albergues.
   En Agdz: ahi tambien hay varios hoteles y albergues pero ¿alguno recomendable?
   Y por ultimo debo pasar una noche en la zona que creo será la mas jodida: por Tarpia o alrededores, es de donde mas desconozco, incluso no se si será ciclable.
   Y ya en la carretera pensaba dormir en el albergue Sultana en la N10, que no conozco pero viene muy bien como partida de la ultima etapa.

   Bueno, agradezo de antemano vuestra ayuda, ah, y a los que vayais  por allí no perdais la ocasión de saludarnos (y de paso echarme una cocacola frequita  ;D).

   Un saludo. Au.





Desconectado Elefant-Camper

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 338
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis alojamientos en esta zona de Marruecos?
« Respuesta #1 en: Dom, 22 Marzo 2009, 22:05:48, pm »
Hola cota0, mira, te aclaro algunas dudas, en Nekob hay un buen alojamiento, es una Kasba reabilitada, te doy la web "www.kasbahabaha.com"
Tambien tienen un buen camping en Tazarine, con jaimas, buenas duchas y muy buena comida, esta dentro del palmeral, es pequeño pero muy recomendable, puedes dormir en Jaimas para dos personas.
Antes de Agdz en TAMNOUGALT, tambien hay otro alojamiento pero que muy recomendable en el interior de un ksar, tambien te doy la web "www.chezyacob.com" en el resto del itinerario hay casi los que quieras a escoger.

Saludos y buen pedaleo



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis alojamientos en esta zona de Marruecos?
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Marzo 2009, 09:21:48, am »
Muchísimas gracias imohuga.
He cambiado la vuelta porque en esa zona del Sagro no he encontrado pistas que me enlazaran lo que quería hacer.
Ahora hago la vuelta un poco mas al E, saliendo de Tansikht todo hacia el N hasta Tagmout para acabar en Ait Hamoudene. Es una ruta de Gandini del TomoII (la H2) así que me aseguro su continuidad, pero es demasiado larga para un día y he de dormir a mitad. Este es ahora el problema.
Gracias de nuevo.
Un saludo.



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Conoceis alojamientos en esta zona de Marruecos?
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Marzo 2009, 19:44:09, pm »
Hola Cota 0, nosotros andaremos por la ruta de nekob hacia el Dades el dia 8 o 9. Si necesitas algo esos dias echanos el tf. Buen viaje.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis alojamientos en esta zona de Marruecos?
« Respuesta #4 en: Lun, 23 Marzo 2009, 20:50:52, pm »
Hola Cota 0, nosotros andaremos por la ruta de nekob hacia el Dades el dia 8 o 9. Si necesitas algo esos dias echanos el tf. Buen viaje.
Lástima, de Tinerhir a Nkob entre el 5 y 6. Pero os lo agradezco.
Un saludo.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis alojamientos en esta zona de Marruecos?
« Respuesta #5 en: Mar, 24 Marzo 2009, 13:44:15, pm »
En el cámping de Tazarine ya estuvimos, ¿eh Jorge?. Y es verdad que es pequeño pero muy acojedor, muy recomendable. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis alojamientos en esta zona de Marruecos?
« Respuesta #6 en: Mar, 24 Marzo 2009, 14:28:40, pm »
En el cámping de Tazarine ya estuvimos, ¿eh Jorge?. Y es verdad que es pequeño pero muy acojedor, muy recomendable. ;)
Un saludo.
Buf, te puedes creer que no me acuerdo de nada!.
Lo bueno de esto es que cada viaje parece como el primero, soy capaz de pasar por los mismos sitios y pensar que es la primera vez!. Me lo tengo que mirar esto.

Au



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Conoceis alojamientos en esta zona de Marruecos?
« Respuesta #7 en: Mié, 15 Abril 2009, 13:35:52, pm »
  Ya está resuelto el tema. No ha habido problema de alojamientos, solo había que estirar un poco algún día y se podía terminar en albergue u hotel, muy agradecido, la verdad  :).
Solo en Ikinium tuvimos que dormir en el suelo de una casa que nos dejaron y prepararon "tachín"  ;D, pero eso si, ha un precio increhible. :o

  Respecto a la ruta en bici mas dura de lo esperado, pista con mucha piedra, viento de cara y bastante calor, pero como dicen: "sarna agusto no pica" aunque me  termino de creer yo ese refrán.... ;)

  Saludos.