collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?  (Leído 34939 veces)



Desconectado Tremelay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #60 en: Mié, 15 Abril 2009, 19:21:38, pm »
Hola a todos.
Maricel y yo hemos estado tomando un café esta tarde y charlando sobre el viaje. Ella, que es toda una aventurera, se atreve a llevar su coche a condición de que los veteranos (AOV, Toburkina, and co. id tomando nota  :P ) se comprometan a no abandonarnos. Al menos en el viaje de ida.  ;D
Así las cosas, podemos ofrecer dos puestos libres. Nos gustaría zanjar el tema cuanto antes así que sería magnífico si pudieseis comprometeros cuanto antes. El tema de gastos, regreso, paradas, etc. lo veríamos más adelante.

En fin. Lo dicho. Dos sitios libres en un Kia Sportage seminuevo. ¿Quién se anima?





Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #61 en: Mié, 15 Abril 2009, 19:36:18, pm »
Hola Tremelay. Yo me comprometo a ayudaros en todo lo que pueda y mas. Pero.....y es que siempre hay un "pero"....yo voy a lo dificil...seguramente....a comerme los marrones...las pistas rotas....el riesgo de marea alta......

así pues no te recomiendo mi proximidad.

Sin embargo, AOV, va a lo facil, pistas faciles y carretera. Asi que os veo mejor encuadrados en su grupo. Pero....y es que siempre hay un "pero" .....AOV.....suele pasarse los controles aduaneros como si no existieran.....y pasa de la gendarmeria....y claro.....siempre os sigue la poli...en la motillo. Verdad AOV? ahora que esto tiene su gracia luego. jejej

También hay otros grupos. Id preguntando en que plan van. Si a lo facil, a lo dificil....o a lo extreme.

En fin...que solos nunca vais a estar. Eso seguro. tened en cuenta que somos 40 participantes en la misma dirección....es inevitable que nos encontremos tarde o temprano los unos con los otros. De eso se encarga los 35 controles de paco. Estan ahi para eso...para que nos "unamos" aunque solo sea temporalmente y unas 35 veces.

Saludos



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #62 en: Mié, 15 Abril 2009, 20:10:58, pm »
Hola Tremelay, tengo contacto con una persona interesada en ir de empujador, me llamo hace unos dias, contactare con el para ver si le interesa ir con vosotros y en ese caso, que contacte a traves del foro o ya se veria como.
Saludos a todos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #63 en: Mié, 15 Abril 2009, 21:33:24, pm »

Hola, "maricel" & todos... ¡menos eso de "ToBurkina"!:



(...)  Ella, que es toda una aventurera, se atreve a llevar su coche a condición de que los veteranos (AOV, Toburkina, and co. id tomando nota se comprometan a no abandonarnos. Al menos en el viaje de ida.  (...) 


¡Hombre!. ¡Estaria bueno!. ¡Naturalmente que vamos a echar una mano en lo que haga falta para que nadie se quede colgado!: Está claro que ese es el espiritu de toda esta TRIBU.

Yo estoy dispuesto INCLUSO a no ganar este VII RAID este año si hace falta parar a ayudar, aunque haya que "perder un puntazo" de un "Control de Paso" y esperar a ganar el proximo, el año proximo, no tengo prisa... ejem...  Unica condición en caso semejante; luego hay que aligerar el ritmo un poco para llegar al siguiente en hora y volver a "engancharse" a la caravana; ¡es que lo que no me quiero perder es la cena de la ultima noche, en Ouagadougou!.

Eso está claro: Tu "apuntaté" en el superequipo de los "Brothers Team QTK'gas" e iras mil veces mejor que con el sevillano del Toyota "LaCajadePandora", que se pasa el viaje poniendo los dientes largos a los compañeros sacando cosas de una nevera. Es mala persona. ¡Y los guardias en Mobylette ivan persiguiendo a su mujer, ademas...!; nos dimos a la fuga cuando esta les sacó una foto en una rotonda de Bamako, me acuerdo perfectamente.

¿O fué Montserrat...?.

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #64 en: Mié, 15 Abril 2009, 22:57:55, pm »
Fue Maite chaval. Y acuerdate tambien del paso de control que te saltaste camino a djenne donde habia que darle un pago al sr. aquel que nos paro todo cabreado y que queria que pagaramos tu cuota.....saquemos los trapos susiosssss.

Saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #65 en: Mié, 15 Abril 2009, 23:07:14, pm »
Hola:

¡Pero si ese era un Negro liante que os paró para pediros no sé que dinero, el que creo que le disteis!; se tomaria algo a vuestra salud, chaval.

¿¿ Tu viste que fuera algun "agente de la autoridad" el tio ese ??.   ¿ Tu le viste "la placa"?.  Yo creo que ese era un listo acostumbrado a liar a los turistas incautos... jua, jua, jua....

Saludossssssss.




( P.D.-  Por cierto, hablando de todo un poco, me acaba de mandar un e-mail uno chaval que quiere montar un equipo de motos, y que lleva un camion de asistencia... TO BI CONTINUED.  )





Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #66 en: Mié, 15 Abril 2009, 23:26:47, pm »
Motos!!! Camión!!! Antonioooo!!! Cuentanos algo másss!!! Por favor



Desconectado maite

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #67 en: Jue, 16 Abril 2009, 00:08:09, am »
jajaja fui yo Antonio! pero yo iba sacando fotos a todo mientras saliamos de Bamako y creyeron que les sacaba a ellos. Tuve que enseñarles todas las fotos, hasta las de la salida de Algeciras! q pesaos! y me puse un poco borde!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #68 en: Jue, 16 Abril 2009, 08:36:29, am »
Motos!!! Camión!!! Antonioooo!!! Cuentanos algo másss!!! Por favor


Ja,jajajaja. EMEEEEEEE!!!  Hay te han dao, jajajjaja. Yo tengo mas informacion....topsecret porsupuesto.



Desconectado maricel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Donde acaba el horizonte, empieza el cielo.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #69 en: Jue, 16 Abril 2009, 11:57:25, am »

Hola a todos,

Je,je,je, como me gusta.... que esto se va animando...!!! ya veo que todos coméis ajos por eso de que pican....!!!
Hola Ladrillo, hable contigo x tlf, y como ya no tenias sitio en tu coche, pues que me bajo con el mio...dile a tu amigo empujador que contacte con Tremelay o conmigo.
Porfa...alguien de la zona catalana que me contacte por si pudieramos bajar juntos...

Seguirá...



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #70 en: Jue, 16 Abril 2009, 14:07:53, pm »
¡Aupa Tremelay! Quería escribir antes, pero, por alguna razón, no había manera de darme de alta en los foros.

Soy uno de los empujadores a los que se refiere Ladrillo (gracias de nuevo por el aviso Juan). Y yo, si estáis de acuerdo, me apunto. Pero vamos, de cabeza. Bien con vosotros o con cualquiera que necesite empuje ;) Leí los mensajes de AOV por otros sitios y el plan me parece eso, un planazo.

Para aquellos que tengan una plaza libre, me defino un poco: 39 primaveras, grande (lo mismo sirvo para empujar yo solo que para acojonar a quien sea), poco equipaje, buen conversador, karma tranquilo, no doy guerra en absoluto. Una joya. ;)

Hándicap: ¡no tengo carnet! sé puede ser un problema pero bueno. Qué le vamos a hacer.

Si quiero bajar es con la intención casi exclusiva de hacer fotos. Yo hago fotos a todo. De hecho, lo que más ocupa en mi equipaje es el equipo.

Como sé que esto de comprometerse con alguien con quien te vas a tirar un mes conviviendo muchas horas al día, os dejo mi correo: marcos@distancias.net Ahí podemos hablar del tema en profundidad y concretar un poco si al final os decidís.

No me importaría bajar un fin de semana, por ejemplo, a Madrid o provincias limítrofes (yo soy de Vitoria), para conocernos y comprobar que nos vamos a poder aguantar ;)

Y si Temerlay no se anima o ya han encontrado gente, pues concualquiera. ¡Necesito estar en esta caravana de chalaos! ¡No me dejéis solo en casa, yo nunca lo haría! ;))))

¡Saludos!



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #71 en: Jue, 16 Abril 2009, 15:21:53, pm »
 ;D ;D ;D Bienvenido Marcos!!

 Seguro que alguien te acercará hasta Burkina.... (Si no fuera o fuese por que voy completo con la familia te hacia un "huequito" en el Toyota... )

Señores!! Aquí estoy viendo un fuerte candidato a ganar el concurso fotográfico.. así que a ponernos las pilas.... ;)

Saludosss



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #72 en: Jue, 16 Abril 2009, 20:31:09, pm »
Hola, "marcossC":

Bienvenido. ya nos conoceremos en Algeciras. Yo no tengo sitio para ti... en el coche. Pero habrá tiempo para conocerse en el viaje, seguro. Saludos.



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #73 en: Jue, 16 Abril 2009, 21:04:48, pm »
Gracias, gracias, gente. A ver si ésto sale y descorchamos un patxaran en la meta. ;)

Tremelay, he leído tu mensaje pero este sistema de foros me la tiene jurada y no hay manera de hacerte llegar los míos. ¿Podrías escribirme a marcos @ distancias.net? De lo contrario, me da que os pierdo.

Me instalo Skype ya mismo ;)

Por cierto, ¿hay concurso fotográfico y todo? ¡Afilad los zooms! ;)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #74 en: Jue, 16 Abril 2009, 21:13:52, pm »
jajajjajaa. MarcossC vas a perder tio......aqui tienes al PJ de los aretratos....



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #75 en: Jue, 16 Abril 2009, 21:15:29, pm »

Porfa...alguien de la zona catalana que me contacte por si pudieramos bajar juntos...
Seguirá...

Holas, nosotros somos de la zona Catalunya :)  
Se me ha puesto en contacto un estudiante que se apunta como "empujador".. alguna plaza libre?  el chico este domina frances y ha estado varias veces en áfrica. Es un mozo de 23 años y por lo que me ha contado y su manera de redactar... se le vee educado y social.. a ver si tengo un hueco y le hago una entrevista ;D

                                     



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #76 en: Jue, 16 Abril 2009, 21:17:28, pm »
¿Amenazas ToBurkina? Te has salvao porque el retrato no es lo mío que si nooooooo ;)

Oye, ¿tenéis galerías de viajes anteriores? la de AOV ya la he visitado. ¿Hay más?



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #77 en: Jue, 16 Abril 2009, 22:23:24, pm »
tremerlay. Por tus muelas. ¡Entra y escríbeme! ;)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #78 en: Jue, 16 Abril 2009, 22:37:32, pm »
Si que las hay chaval......

Aqui empiezan las del año pasado.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=17739.180




Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #79 en: Jue, 16 Abril 2009, 22:54:45, pm »
ToBurkina... […]

Sin palabas. La verdad. Impresionantes. Pero impresionantes de verdad, nada de "purparlés". Si ahí empiezan... ¿es que hay más? ;)



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #80 en: Vie, 17 Abril 2009, 13:52:56, pm »
Hola Marcoss, veo que me hiciste caso y te metiste en el foro, bienvenido.
Tu tranqui e insiste, que veras como al final alguien te acopla en su buga.
Saludos.



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #81 en: Vie, 17 Abril 2009, 14:11:32, pm »
Yo por mi te vendrias conmigo..., pero lo malo esta quendria que dejar una rueda de repuesto en casa.., jeje , es broma..., yo solo soy dos plazas y cvamos mi señora y yo...., seguro que alguien te acoje.

Suerte Marcos.

Saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #82 en: Vie, 17 Abril 2009, 14:26:10, pm »
Hola. Veo que el tema de empujadores se anima asi pues y para teneros controlaos voy a hacer una lista. Si alguno encontrais vehiculo o formais un equipo con coche os daré de baja de dicha lista. Ok?


Empezemos



Empujadores que buscan plaza en vehiculo:

Empujadores:Polilla y su novia
Ciudad:Madrid y Sevilla


Empujadores:Tremelay y su novia
Ciudad: Caceres


Empujadores: Maricel
Ciudad: Barcelona


Empujadores: MarcossC
Ciudad: Madrid

« Última modificación: Vie, 17 Abril 2009, 18:47:53, pm por ToBurkina »



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #83 en: Vie, 17 Abril 2009, 17:10:48, pm »
añade a Diego de empujador, de barcelona. busca  vehículo.
                                     



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #84 en: Vie, 17 Abril 2009, 18:48:43, pm »
Ok Xgrunge pero...dile a Diego que se pase por el foro...que se venda!!!


Empujadores que buscan plaza en vehiculo:

Empujadores:Polilla y su novia
Ciudad:Madrid y Sevilla


Empujadores:Tremelay y su novia
Ciudad: Caceres


Empujadores: Maricel
Ciudad: Barcelona


Empujadores: MarcossC
Ciudad: Vitoria

Empujadores: Diego
Ciudad: Barcelona

« Última modificación: Vie, 17 Abril 2009, 23:34:09, pm por ToBurkina »



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #85 en: Vie, 17 Abril 2009, 19:58:29, pm »
Hola:

¡Joooder, estos no se deben quedar en España!.

Yo lo tengo muy claro; si os juntais los siete os podeis ir en una furgoneta comprada barata para la ocvasión, y vendida luego, al regresar. Poneis 500 euros cada uno, la comprais, haceis el viaje, la vendeis al regresar y os repartis el dinero; ¡tal vez la vendais mal, pero os repartiriais 300 o 350 euros!

De todas formas, yo creo que debeis quitar a "maricel" y a alguno mas de esta lista, porque creo haberla leido que va con su coche, ¿no?. 

Cuentanos, "maricel"; ¿has pillado...?



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #86 en: Vie, 17 Abril 2009, 20:21:10, pm »
Hola de nuevo gente.

Sí, maricel y Tremelay van juntos. No consigo hablar con ellos y todavía no sé si habrá posibilidad de empotrarme ;) No deberían estar en la lista.

Y yo soy de Vitoria, no de Madrid. ;)



Desconectado MarcossC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #87 en: Vie, 17 Abril 2009, 20:24:15, pm »
Ah, y lo olvidaba. Por si acaso, ando pinchando a varios coleguitas por si a alguno de da por ahí también. Si consigo coche, que no lo descarto, quizás se pudiese enchufar a alguno más.

A ver si hay suerte.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #88 en: Vie, 17 Abril 2009, 20:27:20, pm »
Hola, "MarcossC" & todos:

Pues si os vais dos o tres en un vehiculo, y quedais cuatro, entre los cuatro os comprais un viejo Peugeot 505 o un Mercedes y vais como Señores/as; yo voy en un Peugeot 505 de 1.000 euros, ¡y este va a ser su segundo viaje!, con lo que fijaté si el tema está amortizado.

Ademas, despues de hacer el viaje con ese coche seguro que no lo vendeis "ni borrachos"; se les coge cariño...

Saludos.



Desconectado Polilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: PUEDO IR CONTIGO?
« Respuesta #89 en: Vie, 17 Abril 2009, 20:35:57, pm »
Hola!

Sigo muy muy interesado en acompañaros este verano pero la cosa se me pone cada vez más difícil , y es que dentro de un par de semanas me quedo sin trabajo. Voy a intentar hacer todo lo posible para no quedarme con las ganas, pero todo depende de mi situación laboral/económica de aquí a agosto.

La opción que propone Antonio me parece perfecta, pero dada mi situación no puedo comprometerme con nadie a comprar algo entre varios para luego tener que dejarlos "tirados". Así que de momento me quedo a la espera y cuando pueda confirmar con seguridad que no tendré problemas para viajar ya veremos si alguien tiene algún hueco para acoplarme. Creo que así es mejor, no?

Tremelay, no te había escrito antes por esto que os cuento.

Seguiremos informando...

Un saludo!