collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.  (Leído 31544 veces)



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #60 en: Mar, 27 Enero 2009, 15:53:37, pm »
Eso te coges una libreta y te reapasas los post referentes al viaje y veras como todas tus preguntas tienen respuestas, el tema que dices es de loogica, estan en post diferentes porque se tratan temas diferentes, si con todo lo que se lleva escrito lo metemos en un solo mensaje no serviria de nada.

Saludos y animate a venir!!!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #61 en: Mar, 27 Enero 2009, 16:46:42, pm »
Nisavara. Es mejor varios hilos diferenciados. En uno de ellos tienes información turistica. En otro equipos y dorsales. En otro información de como viajar de barato, etc. En un solo hilo seria un lio tremendo. Muchos vamos de regreso con los vehiculos...yo creo que practicamente todos. La subida va ser algo tranquila pero sin parar y la bajada con el pie sin soltarlo del pedal.
Visados, vacunas etc mira en los hilos que ya se ha hablado de ello. Luego lo busco. Hay dos equipos de Barcelona.
Tu pregunta que responderemos.

Saludos



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #62 en: Mar, 27 Enero 2009, 18:22:13, pm »
NISAVARA.

No te preocupes por nada que estamos todos como cabras...

Que noooooooooo que vamos de tranki, que además cada uno asume sus riesgos y el que no quiere pues sigue de tranki, con la navara de serie es fantastico, si la ruedas están en buen estado.

Las vacunas y la documentacion están colgadas en otro hilo 

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19346.0

Los visados y demás se gestionan por el camino siempre asesorados por la sabiduría de AOV, que para eso se ha hecho VI raid's mas y lleva bajando por esos territorios desde antes que se inventara la bombilla o el hilo negro...



Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #63 en: Mar, 27 Enero 2009, 21:19:36, pm »
Hola toda la Cia.:

¡¡Juderrr! con una Navara de serie vas mejor que en helicoptero...

Por otro lado:

Lo he puesto en otro "hilo" pero lo repito aquí: Quiero hacer una precison a esa nota informativa que han puestolos amigos "cojunuts" de AUTO VERDE 4X4.; quiero que todos tengamos bien claro que los participantes de "VIIº RAID A BURKINA FASO" no somos ni profesionales ni una "Organizacion" con ningun animo de lucro. Aquí estamos un grupo de amigos, nada mas. Y nada menos. No somos un "Club" tampoco.

A mi me gusta hacer cosas con los "Clubs", con CRUZ DEL SUR, con WEELTRACK, con TIBERAUTO, con el Club SYBARIS y con todos los Clubs que quieran venir al "VIIº RAID A BURKINA FASO" porque son grandes aficionados al todo-terreno y a las aventuras, y porque saben organizarse bien, cosa muy importante. Lo ideal es ir reunidos en Clubs por muchas razones en las que no me voy a extender ahora.

Pero lo de LA TRIBU no es mas que una auto-definición que nos hemos dado en alguna "bajada" para "hacer equipo", como el año pasado nos autodefiniamos como "VERANEANTES" al grupo...  Ni De la Cuadra, ni yo mismo, ni Dario somos ni un Club ni una "Organizacion"; como mucho "los ancianos" de LA TRIBU...  Como ya hemos hecho la ruta antes, nos ponemos delante y vamos marcando el camino. Pero aquí nadie "organiza" nada. Ni gana nada, desde luego. Mas bien al contrario.

Un saludo.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #64 en: Mar, 27 Enero 2009, 21:30:44, pm »

Hola, "nisavara" y toda la Cia.:

(...) ¿pero no creeis que podriais centrar toda la
informacion en un solo post?, "simplemente es una opinion", porque estoy leiendo en un lugar y despues me voy al otro y asi, ya que me parece que hay tres o cuatro.
hablais de 4 semanas y yo solo tengo las tres ultimas, tambien de ir com un coche para vender, que no es mi caso, ¿de regreso vais todos en avion, o alguien sube otra vez en coche?
el tema de los visados ¿teneis informacion?¿ y de las vacunas?¿ alguien cerca de Barcelona tiene intencion de ir?, solo lo digo porque puede ser mas facil la comunicacion, uff cuantas preguntas, seguro que dentro de un ratito se me passa algona otra por la cabeza. ??? (...)

Es verdad que estamos metiendo mucha información, pero es que así lo vamos disfrutando ya, desde ahora... Como es mucha la hemos diviido en "secciones", para que sea mas legible.

El RAID sale de Algeciras el dia 2 de agosto, y llega a Ouagadougou el 14. Nos hemos puesto de acuerdo en esas fechas.

Yo debo estar de regreso a Madrid el domingo 23 de agosto así que cuando terminemos me subo como un cohete con mi "Super-Peugeot 505 Grand Luxe". Creo que otros hacen otras cosas; creo que unos seiguen hacia Benin y el Golfo de Guinea, creo que otros suben mas despacio pasando por Senegal, por Dakar... Creo que De La Cuadra quiere dejar el coche en la Mision de los Salesianos de Bamako y regresar en avion para volver a por el mas tarde. Creo que hay alguien que baja con un Renault 4 para venderlo allí... ¡o por el camino!, hasta donde llegue. Yo quiero re-enviar a mi hijo Gerardo de 10 años desde Bamako en avion para evitarle la paliza del regreso "a matacaballo", y creo que hay alguien mas en la misma situación, ya veremos.

Pues eso: Visado ya te cuenta "mughdad". Y vacunas.

Tu pregunta, que yo mismo me lo paso dptamadr... contestando y contando estas batallitas. Lo estoy disfrutando ya. Creo que van a ser una buenas vacaciones, otra vez. Tanto curro invernal me está matando.

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #65 en: Sáb, 28 Febrero 2009, 14:50:32, pm »
agrupando



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #66 en: Lun, 02 Marzo 2009, 13:35:01, pm »
Ya lo he comentado en participantes provisionales, que es donde esta el listado de los dorsales, pero como esta seccion se llama equipos y vehiculos, lo digo aqui tambien por si alguien tiene que tomar nota de ello.
en mi vehiculo, viajara una tercera persona, con lo cual quedamos en completo y ya no tengo plazas libres.
Saludos. Juan.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #67 en: Lun, 02 Marzo 2009, 21:58:43, pm »
Hola todos:

"subiyama", por favor, hazte unas fotos "intimidatorias" de tu Outback lleno de barro y en un escenario de campo, y tu junto con tu copiloto incluido, y mandamelas para que las ponga en el "Dossier de Prensa" del "QTK'gas RACIING TEAM", a ver si lo completo, y busco alguna ayuida de algun patrocinador por aquí, por Madrid.

Ya hablaremos tu y yo para ponerle a los coches la misma "decoracion", mas o menos; yo creo que le podemos poner un "parasol" en el parabrisas delantero con el adhesivo del RAID y nuestros dorsales en las puertas delanteras, si te parece bien...  ¡Como yo llevo el 1, se lo voy a poner bien grande!, je, je, je...  Igual le ponemos tambien en el parasol del parabrisas alguno de la revista "AUTO VERDE 4X4", que el año pasado nos publicaron un pedazo de reportaje de seis paginas y me gustaria agradecerselo.

Por lo demas, decirte que tal vez mi hijo de 10 años no venga con nosotros; por un lado él no está muy convencido, y por otro lado tengo un amigo que se vendria volando hasta Nouakchott y se reuniria allí conmigo para ir de copiloto hasta Ouagadougou saltandosé lo de Marruecos.

Ya veremos. Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #68 en: Lun, 02 Marzo 2009, 22:04:35, pm »
Hola:

"Azrahel", tio, si te vas a bajar con un pedazoPeugeot 505, mas te vale que lo vayas pillando ya, que no te creas que son faciles de comprar. Ademas tenemos que "prepararlo" y rodarlo bien por España antes de marcharnos. Dime como anda eso del Peugeot, si vas a hacer el RAID en él o en otro aparato.

Saludos.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #69 en: Mar, 03 Marzo 2009, 03:30:00, am »
Igual le ponemos tambien en el parasol del parabrisas alguno de la revista "AUTO VERDE 4X4", que el año pasado nos publicaron un pedazo de reportaje de seis paginas y me gustaria agradecerselo.

En el parabrisas no porque ya está  cogido, pero si se me hace llegar algún adhesivo  de como máx unos 20 cm lo añado como colaborador en el dossier y los vídeos.. ::)
Eso de que nos publiquen el viaje en 6 páginas con fotos y relatos se ha de agradecer!
                                     



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #70 en: Mar, 03 Marzo 2009, 13:39:33, pm »
AOV, te digo lo mismo, el parabrisas lo tengo ocupado, pero si tienes alguna pegatina de autoverde, que no se muy grande la puedo poner en el coche tambien.
Juan



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #71 en: Lun, 09 Marzo 2009, 22:21:03, pm »
Hola:

He visto que varios participantes no tienen "declarado" el Equipo en el que van a participar en la lista de dorsales. Y creo que este tema es muy, muy importante, lo de ir distribuyendose en "Equipos". Porque así no vamos todos "en fila" o "en romeria" sino que nos podemos ir separando y rodando individualmente entre "Controles de Paso"

Si os parece, vamos a hacer aquí un resumen de los "Equipos".  Creo que hay que ir decidiendose. Empiezo yo:

El equipo "QTK'gas RACING TEAM" somos cuatro coches: el Subaru "Outback" de "subiyama",  el futuro (sic.) Peugeot 505 de "azrahel", el Peugeot 505 o Discovery III (300 CV.!!!) de "nachors" y el fabulossssso Peugeot 505 de AOV, el miooo.

Ir poniendo vuestros equipos. Logicamente nadie deberia quedarse "huerfanito".

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #72 en: Lun, 09 Marzo 2009, 22:23:39, pm »
Puesssssssssssssslos Sevillanos to juntos, aunque yo como siempre.....me despistaré a lo africanicien...jejeje

Saludos



Desconectado liona

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #73 en: Mar, 10 Marzo 2009, 15:36:55, pm »
Hola:

He visto que varios participantes no tienen "declarado" el Equipo en el que van a participar en la lista de dorsales. Y creo que este tema es muy, muy importante, lo de ir distribuyendose en "Equipos". Porque así no vamos todos "en fila" o "en romeria" sino que nos podemos ir separando y rodando individualmente entre "Controles de Paso"

Si os parece, vamos a hacer aquí un resumen de los "Equipos".  Creo que hay que ir decidiendose. Empiezo yo:

El equipo "QTK'gas RACING TEAM" somos cuatro coches: el Subaru "Outback" de "subiyama",  el futuro (sic.) Peugeot 505 de "azrahel", el Peugeot 505 o Discovery III (300 CV.!!!) de "nachors" y el fabulossssso Peugeot 505 de AOV, el miooo.

Ir poniendo vuestros equipos. Logicamente nadie deberia quedarse "huerfanito".

Saludos.
Hola
Nosotros somos el dorsal 19 "Liona" y vamos con una VW Transporter.
No se si podríamos juntarnos con algun otro vehículo para formar equipo, no tenemos tracción 4X4 y pretendemos ir de trankis. ???
Si alguien nos quiere (Agunos y algunas estan de buen ver) podemos formar un equipo juntos, nosotros salimos de Barcelona.

Salut



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #74 en: Mar, 10 Marzo 2009, 19:26:22, pm »
Ey quiero aclarar una cosa.
Dije.....sevillanos to juntosssssss.........    y lo dije quizas por inercia.....

Pero no quiero que andemos haciendo grupos por provincias y empecemos con rollos raros. Catalanes solo con catalanes, madrileños con los madrileños, valencianes only con valencianos........

A partir de que pisemos territorio africano.......seremos eso......africanos.

Asi pues no me importa en absoluto que nos mezclemos de cualquier forma y modo y fomentemos la convivencia.

En nuestro equipo se puede venir quien le de la gana y de los sevillanos cualquiera se puede ir con los catalanes o los valencianos o madrileños si estos así lo consideran.

Yo desde ya os digo que voy un poco a mi aire, "perdiendome entre bastidores" a veces con unos y otras con otros. Pero como norma general me encontrareis al final de la caravana y no al principio.

Quien desee venir conmigo solo tiene que decirlo, pero tendrá que adaptarse a la velocidad de crucero de mi maquina de arar......90 km/hora.

Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #75 en: Mar, 10 Marzo 2009, 19:57:56, pm »
Quien desee venir conmigo solo tiene que decirlo, pero tendrá que adaptarse a la velocidad de crucero de mi maquina de arar......90 km/hora.

Saludos
no nos juntamos contigo porque no queremos perder!!! ;D ;D  jajaj es broma :P
nosotros dudo superemos los 90km/h, alguna punta  habrá de gas.. para llegar antes que tú! ;D jajaja
pero estamos para disfrutar del viaje y volver.. no para que nos matemos o matemos a alguien, nos multen, rompamos los "juguetes"...  ;)

                                     



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #76 en: Mar, 10 Marzo 2009, 21:24:28, pm »
Bueno;

En el equipo "CRUZ DEL SUR 4X4" No queremos que nadie se quede solo, así que ya sabéis donde tenéis vuestro equipo. Sí preferimos, a se posible, que los coches lleven doble tracción, ya que pretendemos hacer un viaje algo diferente, haciendo alguna pista mas de las que sobre el papel se van a realizar...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #77 en: Mar, 10 Marzo 2009, 21:58:41, pm »
Mughdad entre la ruta que va a desde la carretera de Nouakchott hasta C.Tafarit.....de unos 50km y desde C.Tafarit hasta......Nouakchott.....de unos 230 km (ademas complicada esta. Cordones de dunas etc) te vas a hartar.
hartar es con h o sin?

Casi 300 km solo hamada y dunas junto a la playa.

También tenemos playa en Marruecos

Y despues las pistas del pais Dogon y si quieres plato fuerte a la africana una pista que sale de Ayoun elAtrous y va hacia Bamako. Es una pista to rota llena de agujeros que sumado a la lluvia local.....ufff...camel trphy total......

Saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #78 en: Mar, 10 Marzo 2009, 22:04:24, pm »
Aov te contesto......en teoria...nuestro equipo se compone por Pedro Terrano y su Defender, M.Lopez y su Hdj 80......Carlos  con su 4Runner y nosotros con nuestra joya de jierro. Por supuesto equipo modificable.....ampliable y reducible. Para ingresar en este equipo hay que traer la dote...como en Africa....aceptamos chorizo iberico, fuet del bueno, jamon, buenos vinos, etc, etc.
La próxima semana nos acercamos a un par de diarios haber si nos publican algo .....por ahi tengo un contacto de RTVE....haber que pasa.

Saludos



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #79 en: Mié, 11 Marzo 2009, 09:59:38, am »
toburkina lo tuyo no es un jierro es un makinonnn , ya veras como el tuyo y el mio  se harasn notar...., por cierto, si quieres me puedes inclkuir en vuestro team andalusian team..  ;D ;D  ;D

Saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #80 en: Mié, 11 Marzo 2009, 11:54:54, am »
Pues claro Manzanoooooo........cual será la dote?





Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #81 en: Mié, 11 Marzo 2009, 17:05:59, pm »
Tambien me apetceria hacer Playa Blanca, y , ...lo que se cuadre segun las ganas del grupo, y el estado de las bestias...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #82 en: Mié, 11 Marzo 2009, 22:03:00, pm »
Hola:

¡Claro que sí!. Joder, si lo que van a sobrar son pistas. tambien te puedes hacer esa que sube desde Rosso hasta Boutilimit, unos 100 kms. entre dos cordones de dunas...

Aquí cada cual puede ir por donde mas le guste. Pero recordar: HAY QUE IR PASANDO POR LOS "CONTROLES DE PASO" EN LOS HORARIOS INDICADOS.

Es que es la unica manera de saber donde hay tanto veraneante "perdido" por Africa...

No es que me interesen vuestras "dotes"... embutidas, heinnn..

saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #83 en: Vie, 13 Marzo 2009, 21:06:15, pm »
Hola:

me permito poner aquí un resumen de "equipos" que yo propongo a dia de hoy, mediados de marzo.

la idea mia, mas que nada, es no ir todos juntos... ¡aunque se puede ir como se quiera, desde luego!. 

Y ya sabeis que hay tres etapas que se hacen "en caravana neutralizada" todos juntos y sin "Controles de Paco" para cruzar las tres fronteras:

          EQUIPOS provisionales.

1º.- "QTK'gas Racing Team".
    - dorsal nº 1, el Peugeot 505 de OAV.
    - dorsal nº 10, el Peugeot 505 de azrahel.
    - dorsal nº 17, el subaru Outback de subiyama.

2º.- "Torocamper".
    - dorsal nº 5, el Toyota bj75 de dlacuadra.
    - dorsal nº 3, el Toyota hdj80 de M.Lopez.
    - dorsal nº 14, el Toyota 4Runner de comandirski.
    - dorsal nº 2, el Defender 110 de Pedro Terrano.
    - dorsal nº 8, el Toyota HZJ4.2 de manza-no.

3º.- "Cruz Del Sur".
    - dorsal nº 13, el Nissan Patrol de mughdad.
    - dorsal nº 7, el Nissan pick-up rally-raid de ladrillo.

4º.- "Blacksand Racing Team".
    - dorsal nº 6, la Mitsubishi L200 de xgrunge.
    - dorsal nº 11, el Jeep G.Cherokee ZJ 4.0 de carles.

5º.- "Alaire Todo-Terreno".
    - dorsal nº 16, la Mitsubishi L200 de Juan Tomas.
    - dorsal nº 9, el Toyota hdj90 de suerte loca.

6º.- "A L'Ataquer Team / Diablosman"
    - dorsal nº 19, la Wolkswagen Transporter T4 de liona.
    - dorsal nº 18, el Nissan Terrano II de maurici.
    - dorsal nº 12, el Nissan Navara de nisavara.

7º.- "Discovery III Team".
    - dorsal nº 4, el Discovery III de nacho.
    - dorsal nº 21, el Discovery III de hall.
    - dorsal nº 22, el Discovery III de bogo.
    - dorsal nº 20, el Discovery II de nachoraid.

8º.- "Team Wheeltracks 4x4 / NoMeSigasKeToyPerdio (NMSKTP)".
    - dorsal nº 15, el Nissan Patrol de juanma.
    - dorsal nº 23, el Toyota HZJ105 de carlost



Esta es mi propuesta, y podeis hacer lo que os parezca bien. Yo voy de vacaciones.  Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #84 en: Vie, 13 Marzo 2009, 21:16:27, pm »
Hola:

Si alguien tiene alguna pregunta que hacer con relaccion a la prerparación de los coches, este es el lugar. Y el momento. Saludos.




Desconectado carlost

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #85 en: Vie, 13 Marzo 2009, 21:52:03, pm »
hola, como vais? , ya tenemos dorsal el 23,  os doy un dato, voy a llevar una cafetera enormeeeeeee eso quiere decir que cafe,  no nos faltara, jajajajjaj por lo menos que estemos   "espabilaos" amen de cerveza que ya sabeis que en algunos sitios la tendremos que esconder para que no nos la pillen, otra cosa  si vais a llevar emisora y de que tipo porque es buena idea ir  comunicados entre los coches  por cierto tenemos fichado algun medico , hechicero o similar? seria bueno, o no?  bueno que paseis buen fin de semana, saludos Yolanda, Carlos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #86 en: Vie, 13 Marzo 2009, 23:43:46, pm »
Hola Carlos, entonces no te perderé por el camino para probar esos cafelitos. Pon alguna foto de tu maquina que quiero verlaaaaa. Y también alguna de esos camiones de los que me hablaste.

Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #87 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 02:37:47, am »
una nespresso!? ;D ;D  what else? :P ::) ejejjeej

los coches con jerrycan de gasoil/gasolina y nosotros con jerrycan del café de Carlost! ;D ;D

4º.- "Blacksand Racing Team".
BLACKSAND RAID Team ;)
                                     



Desconectado nachoraid

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #88 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 03:04:36, am »
Yo no tengo problema en apuntarme con quien sea... lo único para equilibrar, convendría que los grupos fueran +- del mismo numero...   

Veo que 'Cruz del Sur' salen también de Madrid... si queréis me acoplo con vosotros (si me aceptais... :) )y sino bajo con la panda de Landroveros...   Unicamente lo digo por equilibrar números.

Por cierto, seguramente cambiaré de montura antes de bajar...

Yo volveré a Madrid a final de Abril...

Hola:

me permito poner aquí un resumen de "equipos" que yo propongo a dia de hoy, mediados de marzo.

la idea mia, mas que nada, es no ir todos juntos... ¡aunque se puede ir como se quiera, desde luego!. 

Y ya sabeis que hay tres etapas que se hacen "en caravana neutralizada" todos juntos y sin "Controles de Paco" para cruzar las tres fronteras:

          EQUIPOS provisionales.

1º.- "QTK'gas Racing Team".
    - dorsal nº 1, el Peugeot 505 de OAV.
    - dorsal nº 10, el Peugeot 505 de azrahel.
    - dorsal nº 17, el subaru Outback de subiyama.

2º.- "Torocamper".
    - dorsal nº 5, el Toyota bj75 de dlacuadra.
    - dorsal nº 3, el Toyota hdj80 de M.Lopez.
    - dorsal nº 14, el Toyota 4Runner de comandirski.
    - dorsal nº 2, el Defender 110 de Pedro Terrano.
    - dorsal nº 8, el Toyota HZJ4.2 de manza-no.

3º.- "Cruz Del Sur".
    - dorsal nº 13, el Nissan Patrol de mughdad.
    - dorsal nº 7, el Nissan pick-up rally-raid de ladrillo.

4º.- "Blacksand Racing Team".
    - dorsal nº 6, la Mitsubishi L200 de xgrunge.
    - dorsal nº 11, el Jeep G.Cherokee ZJ 4.0 de carles.

5º.- "Alaire Todo-Terreno".
    - dorsal nº 16, la Mitsubishi L200 de Juan Tomas.
    - dorsal nº 9, el Toyota hdj90 de suerte loca.

6º.- "A L'Ataquer Team / Diablosman"
    - dorsal nº 19, la Wolkswagen Transporter T4 de liona.
    - dorsal nº 18, el Nissan Terrano II de maurici.
    - dorsal nº 12, el Nissan Navara de nisavara.

7º.- "Discovery III Team".
    - dorsal nº 4, el Discovery III de nacho.
    - dorsal nº 21, el Discovery III de hall.
    - dorsal nº 22, el Discovery III de bogo.
    - dorsal nº 20, el Discovery II de nachoraid.

8º.- "Team Wheeltracks 4x4 / NoMeSigasKeToyPerdio (NMSKTP)".
    - dorsal nº 15, el Nissan Patrol de juanma.
    - dorsal nº 23, el Toyota HZJ105 de carlost



Esta es mi propuesta, y podeis hacer lo que os parezca bien. Yo voy de vacaciones.  Saludos.

Nachoraid
Discovery 200



Desconectado nachoraid

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: EQUIPOS y VEHICULOS.
« Respuesta #89 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 10:43:22, am »
Por cierto,  hablando de emisoras.....

Yo antes bajaba bastante a Marruecos... pero hace algún tiempo que no estoy por allí.....  sigue tan 'tonto' el tema de las emisoras como siempre? (es decir... problemas en la frontera..... yo tuve una experiencia 'paranormal' que ya os contaré).

Y segunda pregunta... la mayoría supongo que llevais emisoras de 27mhz... o 2 mts   Yo suelo llevar de 2 mts , pero si lleváis de 27 intento pillarme alguna...

Ya queda menos....

Nachoraid
Discovery 200