collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09  (Leído 6869 veces)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« en: Jue, 09 Octubre 2008, 19:34:27, pm »
Hola compañeros:
Esto es una propuesta,  a ver que os parece?
Yo me voy a finales de Noviembre hacia Marruecos y Sahara occidental, me llevo hasta alguna caña de pescar, para no pasar hambre  ;) . Pensamos hacer un monton de rutas por todas partes, eso quiere decir que el que tenga tracks frescos y rutas hechas que me las puede enviar, lo agradecere.
Cosa muy importante para todos los que tengais pensado bajar en algun momento entre el 30 de Noviembre hasta el 6 de Enero de 2009 yo estare por alli, asi que nos podemos ver, tambien estoy pensando en hacer una KDD para fin de año, osea, encontrarnos en algun punto del desierto para pasar el fin de año juntos.
Que os parece la idea, si alguien se apunta lo podemos pasar pero que muy bien, yo ya he pasado unos cuantos fines de año por alli abajo y hay una marcha impresionante >:D, tengo que mirar lo de los conciertos esos que se hacen en el desierto en fin de año.


« Última modificación: Jue, 09 Octubre 2008, 19:42:12, pm por Serrallonga »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #1 en: Vie, 10 Octubre 2008, 09:04:17, am »
tiene una pinta genial.
que pena que no pueda acompañarte, estare acordandome de vosotros cuando este con las uvas.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #2 en: Vie, 10 Octubre 2008, 09:51:29, am »
Yo quiero saber esto de los conciertos.
Gracias
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #3 en: Vie, 10 Octubre 2008, 11:42:33, am »
Hola:
Pedro, es q realmente es genial, bueno yo andare por alli.

Montse: Lo de los conciertos estos son "Raves" ya lo he visto un par de veces y esta muy bien tope de Watios, unos camiones que no te los pierdas, he estado hablando con gente y me dicen que no saben si este año la habra, de todas formas una vez alli, es cuestion de informarse, sino en cualquier albergue de los casi 100 que hay seguro hay fiestecilla :D, sigo buscando informacion
Serrallonga



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #4 en: Vie, 10 Octubre 2008, 11:57:52, am »
He encontrado este enlace para q os hagais una idea de lo q es, prefiero algo mas tranquilo, pero como experiencia ha de ser una pasada de vueltas.

https://es.youtube.com/watch?v=aRaSO2zyxRM&feature=related




Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Octubre 2008, 09:09:58, am »

Hola serrallonga, todavía no es nada fijo, pero quizas nosotros ( patrol-astur, mi peque y yo misma) estemos por esas tirras en navidad, ambos tenemos vacaciones y llevamos varios días dándole vueltas a la cabeza de pasar las navidades en el desierto.......todo depende de la peque.

saludos Noega....

Si al final vamos.........me gustaría coincidir con vosotros y tomar un par de cervecitas de lo más tranquilo


« Última modificación: Mié, 15 Octubre 2008, 09:11:33, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Octubre 2008, 10:26:44, am »
Por mi encantado, solo es cuestion de donde, pero eso tiene facil solucion, solo un par de cervecitas??? :P



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #7 en: Mié, 15 Octubre 2008, 10:42:03, am »
Hola serrallonga, todavía no es nada fijo, pero quizas nosotros ( patrol-astur, mi peque y yo misma) estemos por esas tirras en navidad, ambos tenemos vacaciones y llevamos varios días dándole vueltas a la cabeza de pasar las navidades en el desierto.......todo depende de la peque.

Reyes...¿¿Teneis pensados aventuraros este fin de año?? ???



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Octubre 2008, 11:50:56, am »
Hola serrallonga, todavía no es nada fijo, pero quizas nosotros ( patrol-astur, mi peque y yo misma) estemos por esas tirras en navidad, ambos tenemos vacaciones y llevamos varios días dándole vueltas a la cabeza de pasar las navidades en el desierto.......todo depende de la peque.

Reyes...¿¿Teneis pensados aventuraros este fin de año?? ???

Pues si Javi. En principio nos lo estamos pensando. La tentacion es muuy grande.

Hace unas semanas habiamos decidido que SI, un si rotundo, luego nos inclinamos por ir a Valencia a casa de un hermano de Reyes pero... ::) ::) ::) las ganas nos pueden. ;)

Por mi encantado, solo es cuestion de donde, pero eso tiene facil solucion, solo un par de cervecitas??? :P


Una par por minuto  ;D ;D ;D A ver que hacemos.  ;)

Hola



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #9 en: Mié, 15 Octubre 2008, 12:27:07, pm »
Pues mira por donde yo estaba haciendo planes de hacer una incursión al más puro estilo "fenec", es decir, sólo, y con el desierto como compañero de fatigas pero por otras fechas... ::) ::)

Por la zona del Atlas tiene que ser la caña ;D



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #10 en: Mié, 15 Octubre 2008, 12:48:39, pm »
Bueno, esto se anima, tengo pensado ya que quiero y debo bajar hasta Dakla a ver a unos amiguetes, una vez alli hacer una visita a pueblos y antiguos acuartelamientos de cundo aquello fue y ya no es y despues ir subiendo para Marruecos, para el 20 o 20yalgo estar ya en el norte(Marruecos es el norte) despues sobre la marcha ir haciendo diferentes rutillas, a ver como lo voy dilucidando y andando.
Serrallonga



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #11 en: Mié, 15 Octubre 2008, 23:37:45, pm »
Para mi la tentación también es muy muy grande!!!! Hace años que quiero comerme las uvas en Marruecos. Pero tengo el problema de siempre, el o la copiloto. Sola no me gusta ir (no me gusta estar conduciendo todo el día, yo a lo mio - las fotos), pero en caso de los amigos, una mujer que conduce, como que no!!! Y en caso de las amigas: uff, que mareo!!! Yo pensaba que eso era por caminos normales!!! Jolin, con estos botes voy a tener que coger la baja mañana!!! Ya no llevo a más.

Y otro punto a tener en cuenta: Mi Jeepetto no corre como los demás (aún no han encontrado porque). Si voy al ritmo de los GR o Toyota por carretera hacia el Sur, no estreno ni cuarta, lo que se nota en la gasolinera.

Quisiera ir!! Hay solución? También me iría de copiloto. Eso de sólo poder mirar y hacer fotos me encantaría! Y eso de los conciertos me atrae un montón.

Un saludo/Marion



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #12 en: Jue, 16 Octubre 2008, 09:14:09, am »
Marion en un futuro, espero no muy lejano, ::) ::) ::) ::) ::) ::),  no descartaria poder ser tu conductor por que creo que a Julia me va acostar el poder convencerla para que baje conmigo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y con las cosas que contais no creo que me aguante mucho sin ir. :D :D :D
asi que te ire contando pero estas navidades me comere las uvas en mi casita nueva, estais invitados los que querais venir. ;)
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #13 en: Jue, 16 Octubre 2008, 10:36:40, am »
hola Marion: La solucion la tienes que encontrar tu, mi coche esta apañao para ir dos, me gustaria que vienieses, te lo pasarias bien por esas tierras, ahora que esa comodidad de llevar hasta chofer, vaya con la señorita!!! :) pero lo dicho a ver si nos vemos.
Lo de tu coche, lo ha mirado un buen mecanico? no es normal que no puedas pasar de cuarta, tiene 5 marchas? ??? ???



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #14 en: Jue, 16 Octubre 2008, 10:57:11, am »
Ya no llevo a más.

Quisiera ir!! Hay solución? También me iría de copiloto. Eso de sólo poder mirar y hacer fotos me encantaría! Y eso de los conciertos me atrae un montón.

Un saludo/Marion

hombre Marion.......solución vas a tener, eso seguro.
Si al final vamos, tienes una plaza en mi patrolo, lo malo es que nosotros (si al final se cumple) la noche vieja la pasaremos en asturias ( las vacaciones no dan para más). la Noche buena y Navidad en el desierto de acampada.
Qué más se puede pedir que una profesional de la fotografía nos saque alguna fotilla que otra del patrol..........por que en el desierto no hay na que ver....jajjaj ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos noega:


T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #15 en: Jue, 16 Octubre 2008, 13:22:53, pm »
Bueno ::) también estaría la posibilidad de que como yo iría solo en el coche  ::), podrías acompañarme ;), ya que mi moza no quiere volver la próxima temporada :P

Pero claro, ya estaríamos hablando de Semana Santa 2009 porque de fin de año 2008... dificil lo veo ya que mi moza manda  ;D

Salu2 ;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #16 en: Jue, 16 Octubre 2008, 13:59:49, pm »
Brasi, engañala y pasa la aduana sin que se de cuenta :P



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #17 en: Jue, 16 Octubre 2008, 16:27:43, pm »
serrallonga yo voy del 14 al 21 de noviembre y no creo que coincidamos pero ya me gustaria en fin si veo a alguien del foro por ahy pues unas cervezas estan garantizadas vamos 2 discoverys uno verde y otro rojo y  4 motos de enduro un saludo y sobre todo disfrutar
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #18 en: Jue, 16 Octubre 2008, 19:37:37, pm »
vale Papeyes, si nos vemos que no nos veremos ya veremos si nos saludamos  ;D ;D ;D, en tus fechas estare empezando a preparar los cacharillos para meter en el cochecillo
Serrallonga



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #19 en: Jue, 16 Octubre 2008, 19:51:06, pm »
serrallonga yo voy del 14 al 21 de noviembre y no creo que coincidamos pero ya me gustaria en fin si veo a alguien del foro por ahy pues unas cervezas estan garantizadas vamos 2 discoverys uno verde y otro rojo y  4 motos de enduro un saludo y sobre todo disfrutar

Igual nos vemos cuando yo suba y tú bajes. Yo estaré del 8 al 18 de noviembre. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #20 en: Jue, 16 Octubre 2008, 20:43:09, pm »
Juer!!!! todos vais en Noviembre, Raval podrias alargarlo hasta Diciembre, tu no eres indispensable ni necesario ;D ;D ;D, es bromaaaaaaaaa
Serrallonga



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #21 en: Jue, 16 Octubre 2008, 20:45:39, pm »
Juer!!!! todos vais en Noviembre, Raval podrias alargarlo hasta Diciembre, tu no eres indispensable ni necesario ;D ;D ;D, es bromaaaaaaaaa
Serrallonga

Cómo que no soy necesario ni indispensable.? Depende de para quien... :-*
Si por mi fuera lo alargaría hasta noviembre, pero del año que viene. :-\ :P :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Patanegra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #22 en: Jue, 16 Octubre 2008, 20:47:08, pm »
Yo me estoy planteando un viaje a Marruecos para fin de año. Tenemos una semana de vacaciones en navidades y que mejor destino que este. No me gusta ir solo (un coche) asi que intentare unirme a algun grupo y si no encuentro pues algun viajito organizado, ya veré.

Saludos.
Land Cruiser HDJ 100 4.2 Aut.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #23 en: Jue, 16 Octubre 2008, 21:17:39, pm »
Patanegra, pues por alli andaremos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #24 en: Jue, 16 Octubre 2008, 23:31:57, pm »
... yo ya he pasado unos cuantos fines de año por alli abajo y hay una marcha impresionante

Ahora entiendo la copa que encontré en las dunas, :o   Mira que me lo decía fenec: -ésto es de alguna fiesta que se han dado de fin de año, si buscas seguro que encuentras toda la cristalería!  ;D ;D ;D 

Si la quereis ver:Enlazando tres Ergs: Chebbi, Ouzina y Chigaga

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #25 en: Mié, 22 Octubre 2008, 21:14:48, pm »
Hola Jordi: Ya veo que la peña no se pierde la oportunidad de volver  a bajar por tierras Marroquie,pues na que yo no voy ha ser de menos,del 1 al 15 de noviembre estare por alli .
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #26 en: Mié, 22 Octubre 2008, 21:25:27, pm »
Hombre Fernando, cuanto tiempo sin saber de ti. ¿Ande te metes?. Nosotros bajamos del 8 al 18 de noviembre. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #27 en: Mié, 22 Octubre 2008, 21:37:29, pm »
Como diria Cota0,me paresco al Guadiana....,trabajo, que hasta la fecha me ha tenido muy liado,he dicho hasta la fecha, porque en un futuro me va dejar bastante tiempo libre, ¿porque sera?Bueno pues haber si nos vemos por esas tierras.
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #28 en: Mié, 22 Octubre 2008, 21:58:29, pm »
Hombre tintín, que pasa, ¿como andas?

No serán malas noticias eso del curro, espero que los cambios sean a mejor  ;)

Cuéntanos de tus andaduras y a ver si nos vemos.

Un saludo.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos fin de año en el desierto 2008/09
« Respuesta #29 en: Mié, 22 Octubre 2008, 22:02:43, pm »
hola Marion: La solucion la tienes que encontrar tu, mi coche esta apañao para ir dos, me gustaria que vienieses, te lo pasarias bien por esas tierras, ahora que esa comodidad de llevar hasta chofer, vaya con la señorita!!! :) pero lo dicho a ver si nos vemos.
Lo de tu coche, lo ha mirado un buen mecanico? no es normal que no puedas pasar de cuarta, tiene 5 marchas? ??? ???


Eso, chófer con gorrito y Ambrosio que me sirva los chocolatitos y el Martini!!!!!  ;D ;D ;D ;D Tampoco es eso Serrallonga. Únicamente no me veo conducir tantos kilómetros yo sola. Ya lo he hecho una vez y he dicho nunca más. Y también está la cuestión de compartir gastos.

No se si son buenos los mecánicos que lo han visto, ya que en principio por aquí nadie quiere tocar los Jeeps, que hay relativamente pocos que lo usan para el campo. Lo cierto que mi coche va "muy perro". Esto empezó al prepararlo un poquillo para ir a Marruecos (ruedas, vaciado del catalizador, etc.). Uno de los mecánicos sospecha que al vaciar el catalizador, la sonda lambda hace alguna señal de error y retiene. Pero para averiguar si es esto tengo que cambiar el tubo de escape con el catalizador que me cuesta un pastón. Y si no es la causa me he gastado el dinero para nada.

De todas formas gracias por ofrecerte como "chófer". Pero creo que te vas casi un mes entero no? Igual cambio de destino, una amiga de Venecia me ha invitado.

Un saludo/Marion