collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Senegal y Gambia Dic.2009  (Leído 67470 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #390 en: Vie, 26 Marzo 2010, 11:07:52, am »
Es verdad, MLopez. Yo la he seguido con mucho interés. Muchas gracias. Un viaje muy chulo, de recuerdos para toda una vida, seguro  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #391 en: Lun, 29 Marzo 2010, 22:28:36, pm »
Hola, "serrallonga" & todos:

Muchisimas gracias, no sabes como te agradezco la batallita. Es como si hubiera estado allí esta tarde, leyendote. Gracias y hasta la proxima.

Por cierto:

No sabes lo que me gustaria intentar "subir" por Agadez-Tamanrraset este verano, tras "bajar" a Burkina por la costa atlantica...  Eso hay que intentarlo. Ya te tendré al tanto. Creo que "subir" deberia ser mas facil que "bajar". Ya te contaré. Saludos.



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re: Senegal y Gambia Dic.2009
« Respuesta #392 en: Mar, 30 Marzo 2010, 09:16:06, am »
Habiamos quedado con Tintin y familia para pasar el fin de año en el Ksar Tafd... pero al final no fue asi y nos marchamos de Ksar, nos pusimos en un par de horas en Sidi ifni, Nos instalamos en el Barco y nos fuimos a ver a los amigos de Suerte Loca, de alli nos fuimos a tomar un cafe a Ifni en la parte de arriba alli es donde Pakito vio mi coche aparcado, nosotros estabamos de tiendas y regateos en esos momentos, fue una pena no vernos.
A ultima hora de la tarde llego la Tintin's family, cogieron habitacion y nos fuimos a cenar a Suerte loca, cena de fin de año, todos bien puestecitos con pajarita y todo y las señoras con sus mejores galas, fue una cena tranquila y agradable donde corrio el buen humor y alguna bebida esperituosa entre cava, vino, musica en vivo, alguna danza del vientre y policia en el exterior se hicieron las uvas, osease las doce, primero las peninsulares y una hora despues las marroquies, vamos que lo celebramos dos veces :D.
Esto se esta acabando ya por la mañana salimos con destino a Marraqueix carretera y poco mas, nos paramos a dar una vuelta por D'jma el Fna y cenar, despues camping  y descansar



Y esta ultima dedicada a Anji y Karmela

;)


Seguro que era tu coche ::) ::) ::), yo ya lo dudo  ??? ??? ???. No se si creerme que ha estado en tantos sitios en tan poco tiempo. :o :o :o

Menos mal que no te gustaba hacer crónicas, por que si cuentas algo mas hago las maletas mañana mismo y me bajo ;) ;) ;). Un gran viaje y una estupenda crónica. Inshala podamos leer pronto la próxima   ;D ;D ;D.