collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.  (Leído 16471 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« en: Vie, 09 Mayo 2008, 20:08:58, pm »
Mientras casi todo el mundo estaba en la kdd, fenec me sacó a pasear. Salimos de nuestro pueblo y dimos toda la vuelta a la montaña de Montserrat.
La vuelta es muy bonita pues a medida que vas cambiando de lado la montaña se te va presentando de formas distintas.

Yo fui de reportera cámara en mano pues aunque me gusta mucho la fotografía, es todo lo que podía hacer a causa de mi dichoso pie.

Al principio me bajé un par de veces del Aníbal para hacer buenas fotos, pero con las muletas, la cámara, y el coche que es muy alto, me cansaba tanto, que pronto me dí cuenta que las fotos las haría desde el asiento del copiloto y punto.

Así que el objetivo no fue hacer buenas fotos sino simplemente hacerlas. Aún así disfruté de lo lindo.

A continuación van algunas fotos.

Para empezar...despedida de nuestros perritos porque no nos los llevamos.

By rosadeldesert at 2008-05-09
Este es Bruc. Ya es viejecito y está enfermo. Tiene hipotiroidismo desde hace muchos años. Depende de doce  pastillas que se toma al día. Pero se lo merece. Es una pasada de perro y se hace querer por todo el mundo

By rosadeldesert at 2008-05-09

Según el veterinario es como si tuviera 90 años. Hace unos días que tiene un ojo un poquito retraído. ¡Achaques de la juventud!

By rosadeldesert at 2008-05-09

Y ésta es la Namuska, su pareja, han estado juntos siempre. Aún es más viejecita pero siempre ha estado más sana que un roble.

By rosadeldesert at 2008-05-09

Salimos de nuestro pueblo, siempre con la presencia de la montaña

By rosadeldesert, shot with Canon DIGITAL IXUS 800 IS at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

En muchos puntos del pueblo hay bancos para sentarse a disfrutar de la contemplación de la montaña.

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

Salimos del pueblo de Vacarisses por la carretera antigua. Muy solitaria pero muy bonita. Estaba todo muy verde y daba gusto verlo todo lleno de colores por las flores que abundaban por doquier.

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


« Última modificación: Dom, 11 Mayo 2008, 22:35:42, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Mayo 2008, 20:20:19, pm »
La montaña de Montserrat y los pueblecitos que están a sus pies

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

El Puente por donde pasa el tren

By rosadeldesert at 2008-05-09

La carretera antigua. Una preciosidad con los árboles y los rayos del sol cruzándose entre las hojas. Muchos recuerdos para nosotros que de pequeños habíamos andado mucho por aquí para subir a pie.



By rosadeldesert at 2008-05-09

Los restos del puente antiguo del tren. Cuando éramos jóvenes, durante muchos años estuvo medio derruido pero aún le quedaban algunas traviesas. Los chicos del grupo cruzaban por él saltando entre las maderas que quedaban. ¡Nunca me atreví!

By rosadeldesert at 2008-05-09

El pueblo de Monistrol, debajo mismo. Su plazoleta del centro, muy bonita. En el bar de esta plaza es donde terminan muchos domingos las escaladas antes de volver a casa. Una clarita se pone la mar de bien mientras se habla de como han ido.

By rosadeldesert at 2008-05-09

Un taller donde se construyen campanas desde siempre.

By rosadeldesert at 2008-05-09

Empezando a subir, poco a poco se va notando el paredamen más cerca. La parte media y baja, desde que se incendió hace algunos años tiene un aspecto verde pero pelado. Antes estaba cubierto de bosque. En lo alto a la derecha de la imagen se puede ver el monasterio de monjas de clausura  "Les Benetes".

By rosadeldesert at 2008-05-09

En este lugar nos cruzamos con el tren cremallera que sube desde el pueblo de Monistrol hasta el monasterio. Es nuevo de hace unos años y es una buena manera de subir si uno no se quiere poner de los nervios en la carretera pues generalmente está colapsada.
Este cremallera ha substituido al que había habido desde muchos años atrás, y que un descarrilamiento con pésimo resultado cuando yo era muy pequeña dejó fuera de circulación y en abandono absoluto.

By rosadeldesert at 2008-05-09

Al acercarnos se empiezan a ver por separado los monolitos. Por momentos deja de ser una pared. Nuestra familia de Austria dicen que parece una montaña hecha a base de salchichas puestas de pie, y curiosamente, unos amigos alemanes que estuvieron aquí el mes pasado escalando con fenec, dijeron exactamente lo mismo.

Esta especie de dedo tan alto es el “Cavall Bernat”. Toda la montaña es la delicia de los escaladores.

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

Nos quedamos atrapados como moscas en la cola de siempre. Un auténtico desastre, y eso que era temprano por la mañana. Es indecente lo que se lía. El parking –de pago, naturalmente-, para los que quieren subir al monasterio se satura. Nosotros queríamos girar hacia Can Massana, pero como todo estaba colapsado, pues a tragar cola.

By rosadeldesert at 2008-05-09


Me entretuve con estas ramas que el sol hacia brillar.
By rosadeldesert at 2008-05-09
« Última modificación: Sáb, 10 Mayo 2008, 09:59:57, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Mayo 2008, 20:22:51, pm »
Aprovechando que había un autocar atravesado haciendo maniobras que aún hoy no hemos entendido, fenec en un arrebato salió disparado y consiguió girar hacia la carretera de Can Massana que, también estaba colapsada en dirección al monasterio pero totalmente libre para nosotros. Aquí la visión de cada gigante se torna bien distinta.

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

Cada aguja tiene su nombre

By rosadeldesert at 2008-05-09



By rosadeldesert at 2008-05-09

Un día precioso de auténtica primavera con el colorido de las flores

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

Aquí está la Roca foradada, (roca agujereada). En este triángulo una vez hicimos vivac fenec y yo. Desde allí, tuvimos una vista privilegiada. Para mí que me gusta mirar lejos, fue demasiado, sobretodo el amanecer, con el cielo pintado de muchos colores.

By rosadeldesert at 2008-05-09

Y giramos un poco más, y la perspectiva vuelve a cambiar. Podría haber hecho fotos preciosas si hubiera bajado del coche, pero es lo que hay.

By rosadeldesert at 2008-05-09



By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

Y de Nuevo vemos otro sector “Agulles” (Agujas)

By rosadeldesert at 2008-05-09

Aquí dejamos la carretera y tomamos una pista que nos dio otra visión más cercana.

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

 Aquí en este punto nos encontramos una barrera para el coche. Empieza en este lugar una parte de la ruta de la batalla con los franceses

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09
« Última modificación: Vie, 09 Mayo 2008, 21:43:50, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Mayo 2008, 20:24:27, pm »
Aquí cambiamos de dirección, y la montaña nos ofreció de nuevo diferentes planos

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

El camino entre pinos muy bonito y muy tranquilo

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

Vamos girando y los monolitos empiezan a mostrarse como tumbados uno encima de otro.

By rosadeldesert at 2008-05-09



By rosadeldesert at 2008-05-09

Alguna casa de campo por el camino

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

Fenec muy concentrado en la labor

By rosadeldesert at 2008-05-09

Y llegamos al pueblo de Collbató

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

La calle se dividió y se fue estrechando. Seguimos las señales pero el camino nos condujo hasta el cementerio donde se terminaba y tuvimos que dar la vuelta y deshacer un trozo de camino

By rosadeldesert at 2008-05-09

Atravesamos el pueblo, que por cierto estaba todo en obras, y volvimos a la carretera en dirección a casa. Ahora veríamos la montaña por detrás de lo que acostumbramos.

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09



By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

En este lado, a media altura hay unas cuevas, “Las cuevas de Salnitre”. Se pueden  visitar y estan llenas de formaciones calcáreas, salas y pasillos. En la sala de la entrada a veces en verano se organizan conciertos pues la acústica es muy buena. Cada vez que voy acompañando algún grupo de niños de la escuela me tengo que reprimir porque me entran unas ganas inmensas de pegar cuatro gorgoritos.

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

Y de vuelta a casa

By rosadeldesert at 2008-05-09


By rosadeldesert at 2008-05-09

Una buena manera de pasar la mañana aunque nuestros pensamientos estaban en la kdd. Espero que os haya gustado.
« Última modificación: Mar, 13 Mayo 2008, 00:44:30, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #4 en: Vie, 09 Mayo 2008, 20:40:49, pm »
Bonito sitio para vivir!!! Debe ser una suerte el tener tanta Naturaleza cerca de casa!!!

Bonitas fotos!! Bonitos perrillos!!

 Que te mejores !! Y gracias por el trabajo de colocar tantas fotos!!
Saludossss



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #5 en: Vie, 09 Mayo 2008, 23:54:08, pm »
Dunes doy fé de que aquello es fantastico, nosotros estuvimos en Octubre viendo Montserrat, nos perdimos un día y fuimos a parar a Vacarisses y lo agradecimos porque el pueblo es un lujazo de sitio. Que suerte teneis de vivir allí.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #6 en: Sáb, 10 Mayo 2008, 00:00:18, am »
Bonito sitio para vivir!!! Debe ser una suerte el tener tanta Naturaleza cerca de casa!!!

Muchas gracias. Antes vivíamos en Terrassa, una ciudad de más de dos cientos mil habitantes que ha crecido en un tiempo record. Nosotros somos de campo y no estábamos para nada adaptados así que un buen día nos liamos la manta a la cabeza y nos largamos. No estamos tampoco en el núcleo del pueblo de Vacarisses sino en pleno campo y es un gusto. Oímos perros y gallinas, jajjja....Sólo estamos a doce o quince minutos hasta Terrassa donde trabajo pasando por una pista entre los àrboles. Nada más agradecido por la mañana o al volver del trabajo escuchando a los pajaritos y viendo conejos y jabalíes.

No todo es bonito, también paso un poco de miedo cuando vuelvo de ensayar a las doce y media de la noche, pero algo en contra tiene que haber :)

dunesdesorra
« Última modificación: Dom, 11 Mayo 2008, 19:37:22, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #7 en: Sáb, 10 Mayo 2008, 13:57:50, pm »
Son impresionantes las esculturas que hace la naturaleza  :o :o. Muy bonitos los paisajes. Montserrat es algo pendiente que tenemos para cuando visitemos Cataluña. Ya nos gustó mucho el paisaje que vimos cuando fuimos de Vic a Manresa al recoger a la "Florita". Por cierto, detrás de Manresa se veía una montaña ¿Es Montserrat?  ??? ???.

...de los perros, ya ni te cuento. Adorables  :-* :-*



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #8 en: Sáb, 10 Mayo 2008, 21:41:26, pm »
Son impresionantes las esculturas que hace la naturaleza  :o :o. Muy bonitos los paisajes. Montserrat es algo pendiente que tenemos para cuando visitemos Cataluña. Ya nos gustó mucho el paisaje que vimos cuando fuimos de Vic a Manresa al recoger a la "Florita". Por cierto, detrás de Manresa se veía una montaña ¿Es Montserrat?  ??? ???.

...de los perros, ya ni te cuento. Adorables  :-* :-*

Pues sí, la montaña que vísteis era Montserrat.. De lejos ves una cordillera, de cerca, ya lo has visto, un montón de agujas y bien grandes. Andar por los caminos que las rodean es un encanto.

dunesdesorra

« Última modificación: Dom, 11 Mayo 2008, 22:43:45, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #9 en: Sáb, 10 Mayo 2008, 23:38:59, pm »
Preciosas estas fotos,  :o :o :o :o parecen hechas desde fuera del coche.  ;D ;D ;D
Que te mejores pronto Dunesdesorra,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #10 en: Dom, 11 Mayo 2008, 14:47:56, pm »
Son impresionantes las esculturas que hace la naturaleza  :o :o. Muy bonitos los paisajes. Montserrat es algo pendiente que tenemos para cuando visitemos Cataluña. Ya nos gustó mucho el paisaje que vimos cuando fuimos de Vic a Manresa al recoger a la "Florita". Por cierto, detrás de Manresa se veía una montaña ¿Es Montserrat?  ??? ???.

...de los perros, ya ni te cuento. Adorables  :-* :-*

Pues sí, la montaña que vísteis era Montserrat.. De lejos ves una cordillera, de cerca, ya lo has visto, un montón de agujas y bien grandes. Caminar por los caminos que las rodean es un encanto.

dunesdesorra

Bueno moito, pues según parece te he engañado -sin querer, claro-.  Pensé en la dirección a Manresa como si fuera desde mi casa, pero  me acaba de decir fenec que si veníais de Vic, seguramente pasasteis por la carretera de l'Eix Transversal. Y que si es así, lo que visteis sería la montaña de Sant Llorenç, que también està aquí al lado.

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #11 en: Dom, 11 Mayo 2008, 14:53:41, pm »
Preciosas estas fotos,  :o :o :o :o parecen hechas desde fuera del coche.  ;D ;D ;D
Que te mejores pronto Dunesdesorra,  ;)

Pues que suerte, Habibi, que las veas tan bien, pero si te fijas en algunas verás los reflejos del cristal. En una hasta se ve reflejada una pegatina del lateral del coche que representa el dibujo de un neumático.

Yo estoy contenta también ¿eh?, pensaba que saldrían peor. Aunque todo tiene su secreto. La gracia....la cámara digital. Hice muuuuchas,  muuuuchas y así, entre tantas, algunas salvé.

Al no parar, imposible buscar planos bonitos, cuando los tenía ya habíamos pasado, o en la pista..el coche pegaba un bote y en la foto salía el techo o mis pies, jajaja...ésto en el mejor de los casos, en los otros salía todo borroso.

dunesdesorra
« Última modificación: Dom, 11 Mayo 2008, 19:38:22, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #12 en: Dom, 11 Mayo 2008, 17:09:30, pm »
Fuimos por la C25 y se veía una especie de sierra dentada bastante espectacular.



fenec

  • Visitante
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #13 en: Dom, 11 Mayo 2008, 19:06:51, pm »
Fuimos por la C25 y se veía una especie de sierra dentada bastante espectacular.

Hola Moito, si como dices parecia una sierra dentada entonces viste Montserrat sin duda  ;) ;)
Poco puedo añadir a lo dicho por Dunes de esta montaña, Solo que durante toda mi vida ha sido el horizonte al que me he acostumbrado, ademas el hecho de que me guste escalar ha sido el motivo por el cual la he recorrido cientos de veces por sus senderos, unas para acercarme al pie de sus rocas y paredes, y otras por el simple placer de caminar entre sus torres de conglomerado, por unas canales densamente pobladas de vegetacion.
 En sus canales y rincones ocultos crecen encinas, hayas, acebos, tejos y una gran cantidad de matorrales que forman un bajobosque, (no se si esta es la denominacion correcta en castellano) que muchas veces lo hace casi intransitable de lo denso que es, Ahora me tomo la libertad de colgar algunas vistas diferentes, hechas de las cimas de las agujas  al fondo de los valles y canales
Una vista de la aguja llamada la Filigrana, un torreon de mas de 100mts


By nangaparbat

esta es de Toni mi compañero de cordada desde hace un monton de años


By nangaparbat

Fijaros en  la repisa que esta casi en la base de la aguja de la izquierda vereis dos personas, y podreis haceros una idea de tamaño, El nombrede la aguja es Agulla de l'Arbret, (aguja del arbolito) y las de la derecha les Bessones (las gemelas)


By nangaparbat

Esta es la corona de la reina,


By nangaparbat

El grupo de les Portelles, es una de las entradas a la zona de Agujas,al fondo la pista por la que pasamos
By nangaparbat

Y esta es del refugio  de agujas, se puede pernoctar, y comer algo, pues esta guardado.


By nangaparbat

Saludos


« Última modificación: Dom, 11 Mayo 2008, 19:15:11, pm por fenec »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #14 en: Dom, 11 Mayo 2008, 19:35:35, pm »
Yo creo que era Montserrat porque ya me pareció espectacular desde lejos. Son impresionantes las figuras que hacen las rocas. Y si se puede hacer senderismo ya es el no va más para Margot y para mí. Nosotros de escalar nada pero sí nos gusta patear  ;D. No hay duda que es algo digno de visitar. Seguro que lo haremos cuando nos dediquemos a Cataluña.

bajobosque. Quizás en castellano sea sotobosque o monte bajo  ;)

Gracias fenec y dunes por las explicaciones  :D :D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #15 en: Dom, 11 Mayo 2008, 20:10:33, pm »
Yo creo que era Montserrat porque ya me pareció espectacular desde lejos.

Si fuera Sant Llorenç habrías visto una silueta así

By rosadeldesert at 2008-05-11

Si fuera Montserrat así

By rosadeldesert at 2008-02-11

O así

By rosadeldesert at 2008-05-11

Por supuesto que andar por entre los pies de estos gigantes es muy bonito. Si te gusta y lo quereis visitar, a unos quince kilómetros está nuestra casa y hay sitio, así que ya lo sabeis.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #16 en: Dom, 11 Mayo 2008, 21:36:48, pm »

Fijaros en  la repisa que esta casi en la base de la aguja de la izquierda vereis dos personas, y podreis haceros una idea de tamaño, El nombrede la aguja es Agulla de l'Arbret, (aguja del arbolito) y las de la derecha les Bessones (las gemelas)

Por si alguien no lo encuentra...

By rosadeldesert at 2008-05-11
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



fenec

  • Visitante
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #17 en: Dom, 11 Mayo 2008, 22:18:54, pm »
Unas pocas mas de la otra parte de la montaña,
Esta es el Bisbe,( el Obispo)

By rosadeldesert at 2008-05-11

Esta       El cavall Bernat

By rosadeldesert at 2008-05-11

La Momia y a su derecha la Momieta

By rosadeldesert at 2008-05-11

El Martell, (el martillo) y a la derecha la aguja dels Espeleolegs, (los espeleologos)

By rosadeldesert at 2008-05-11


By rosadeldesert at 2008-05-11

Creo que con esto podeis haceros una idea del lugar.

Saludos
« Última modificación: Dom, 11 Mayo 2008, 23:17:21, pm por fenec »



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #18 en: Lun, 12 Mayo 2008, 00:07:08, am »
Y aquí hay unas más aunque yo no me sé los nombres de cada Aguja. En todo caso ya lo añadirà fenec cuando tenga un momento


By rosadeldesert at 2008-05-11


By rosadeldesert at 2008-05-11


By rosadeldesert at 2008-05-11


By rosadeldesert at 2008-05-11


By rosadeldesert at 2008-05-11


By rosadeldesert at 2008-05-11


By rosadeldesert at 2008-05-11


By rosadeldesert at 2008-05-11
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #19 en: Lun, 12 Mayo 2008, 00:57:21, am »
¡¡Algunas fotos me producen vértigo!!  :o :o :o
Bye bye Telefónica!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #20 en: Lun, 12 Mayo 2008, 01:47:31, am »
Lo tengo claro ahora. Sí era Montserrat  ;) ;)

Muchas gracias Montse y Jordi por la invitación. En todo caso sería para aparcar "La Florita" o saludaros  :D :D. De sitio ahora mismo no nos podemos quejar  ;D ;D. Con la PYC era otra cosa (jejeje).

Muy logrados los nombres de las piedras.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #21 en: Lun, 12 Mayo 2008, 02:08:34, am »
Lo tengo claro ahora. Sí era Montserrat  ;) ;)

Muchas gracias Montse y Jordi por la invitación. En todo caso sería para aparcar "La Florita" o saludaros 

Pues bueno, el patio es bien grande.Cuando querais. :)

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #22 en: Lun, 12 Mayo 2008, 02:11:24, am »
¡¡Algunas fotos me producen vértigo!!  :o :o :o

Y a mí también. :o

Años atrás sufrí mucho pues siempre tenía a alguien colgado por estas paredes, primero mi amigo, después mi novio, luego mi marido, más adelante marido e hijos, y al tiempo se añadieron nueras...hasta el día que me planté y me dije a mi misma: ¡-se acabó! Cada uno hace lo que le gusta y ya está. Si algún día pasa algo, entonces aquel día ya nos preocuparemos, pero antes no.

Me he esforzado mucho para este aprendizaje y creo que he conseguido interiorizarlo y llevarlo a cabo bastante bien.

dunesdesorra
« Última modificación: Lun, 12 Mayo 2008, 02:59:20, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



fenec

  • Visitante
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #23 en: Lun, 12 Mayo 2008, 02:56:56, am »
[
¡¡Algunas fotos me producen vértigo!!  :o :o :o

Y a mí también.

Pues no sabeis lo que os estais perdiendo ;D ;D ;D ;D ;)

Podeis Hacer lo contrario de lo que dicen en las peliculas, sobre todo mirar para abajo


By nangaparbat


By nangaparbat

Participar en animadas tertulias


By nangaparbat

Contemplar el vacio mintras sube tu compañero


By nangaparbat

Y contemplar a las otras cordadas en la roca vecina


By nangaparbat

saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #24 en: Lun, 12 Mayo 2008, 09:52:01, am »
¡¡Algunas fotos me producen vértigo!!  :o :o :o
Y a mí también. :o
Años atrás sufrí mucho pues siempre tenía a alguien colgado por estas paredes...hasta el día que me planté y me dije a mi misma: ¡-se acabó! Cada uno hace lo que le gusta y ya está. Si algún día pasa algo, entonces aquel día ya nos preocuparemos, pero antes no.
dunesdesorra

Pues no sabeis lo que os estais perdiendo ;D ;D ;D ;D ;)
Podeis Hacer lo contrario de lo que dicen en las peliculas, sobre todo mirar para abajo
participar en animadas tertulias
Contemplar el vacio mintras sube tu compañero
Y contemplar a las otras cordadas en la roca vecina

¿Lo veis? Si es que lo pasan en grande, y encima les gusta mirar abajo  ;D ;D ;D.
Me encantaría poder llegar a la cima de cualquier aguja de estas y mirar el paisaje desde allí pero no està hecho para mí, tengo demasiado miedo  ;D ;D
dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #25 en: Lun, 12 Mayo 2008, 10:05:32, am »
Montse,,,qué preciosidad de parajes.......qué verde está todo.

Un lugar de ensuño para vivir ;) ;) ;)

saludos noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #26 en: Lun, 12 Mayo 2008, 10:29:57, am »
Montse,,,qué preciosidad de parajes.......qué verde está todo.

Un lugar de ensueño para vivir ;) ;) ;)

Pues es verdad, estoy muy contenta. Y lo mismo que he dicho a moito, ya sabeis donde estamos.

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #27 en: Lun, 12 Mayo 2008, 10:35:15, am »
Y lo mismo que he dicho a moito, ya sabeis donde estamos.

Saludos

dunesdesorra

Montse, mira que no me  conoces..............que me lo tomo todo al pie de la letra ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #28 en: Lun, 12 Mayo 2008, 12:19:58, pm »
Hola Montse, acabo de ver las fotazos de vuestra tierra. Vaya lugares para el montañero. Bueno, o para el que le guste mirar desde abajo sentado con una cervecita el la mano  ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vacarisses-Vacarisses, rodeando Montserrat.
« Respuesta #29 en: Lun, 12 Mayo 2008, 13:50:55, pm »
Hola Montse, acabo de ver las fotazos de vuestra tierra. Vaya lugares para el montañero. Bueno, o para el que le guste mirar desde abajo sentado con una cervecita en la mano  ;)

O para el que le guste andar un poco por caminos. O para subirse al funicular y mirar desde arriba sin ni siquiera andar, o andar un poquito de nada.  ;D  Ya lo sabeis, quien se quiera pasar aquí estamos.

dunesdesorra
« Última modificación: Lun, 12 Mayo 2008, 23:59:43, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....