collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes  (Leído 32113 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #30 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 23:43:29, pm »
La Laguna Verde

El volcán Licancabur y la Laguna Verde, No pudimos verla verde del todo porque el agua estaba helada y se reflejaba el azul del cielo





Fumarolas por el suelo alrededor








El coche ya se había vuelto a romper!



El frío ya lo veis...fue la tónica. Aquí era verano pero en Bolivia era invierno.


Toda la familia y el conductor que nos acompañó los días que duró la vuelta por la zona al llegar de nuevo a la Laguna Colorada.


dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #31 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 00:31:22, am »
El Valle de las Rocas

La erosión deja formas maravillosas









Un cañón estrecho




Os suena esto de subirse por los sitios?






Partido de fútbol a 4.000 metros. Ya os digo que cuesta lo suyo! Mientras... arreglar de nuevo el toyota.



Terminamos la vuelta  llegando otra vez al Salar



Y al pueblo de Uyuni



Llegamos ya de noche y pasando más miedo que nunca. Al Toyota se le acabó perdiendo el tubo de escape, yo no entiendo, mejor os lo contarà Fenec, pero íbamos dentro del coche y se nos quemaban las plantas de los pies a través de los zapatos! Se nos hicieron los últimos kilómetros interminables.

Volvimos en autobús a La Paz a descansar un par de días, para poder emprender la expedición a la Cordillera Real. Lo que nos buscamos un transporte mejor puesto que al ir nos cansamos demasiado y no se trataba de llegar a las montañas sin fuerzas. El autobús, a la ida, nos llevó durante 14 horas por pistas de tierra, sin calefacción a muchos grados bajo cero, y nos obligaron ya al cargar los paquetes a quedarnos con el saco de dormir en la mano. No entendimos porquè!

Inocentes!!!!!!!!!!  Acabamos todos los pasajeros metidos dentro del saco de dormir y sentados en el asiento -que era muy estrecho- las catorce horas. Los cristales congelados por dentro, y las paredes interiores: ni tocarlas porque del hielo que tenían te quedabas pegado!


Dunesdesorra



« Última modificación: Vie, 30 Noviembre 2007, 23:10:34, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



fenec

  • Visitante
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #32 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 01:38:16, am »
El toyota era un trasto que conoció mejores momentos. El primer dia rompió un cojinete del buje delantero; al dia siguiente se paraba misteriosamente, el conductor levantaba el capó y volvia a ponerse en marcha. A la tercera vez que pasó me bajé a ver que pasaba,(el toy era de gasolina) y resultó que se habia caído la tuerca que aguantaba el cable de la bobina. El conductor ponia el terminal en su sitio sin tuerca y como que hacía contacto, funcionaba hasta el proximo bote. Despues de "rogarle" que pusiera una tuerca se acabó este problema. Lo siguiente fue que se aflojaban las mordazas de los tambores traseros.  Ahora ya no perdía de vista al paisano, y le estaba encima para asegurarme de lo que hacía. Para mi sorpresa, el tío aguantaba la tapa del tambor de freno con las tuercas de las ruedas: nueva bronca, nuevas escusas (las tuerquecitas se perdieron hace tiempo no mas)...El tambor del freno trasero izquierdo acabo fundido tal como suena, se puso incandescente, no estalló la cubierta de milagro. Después perdía líquido de freno, el amigo aplastó de un martillazo el tubo de cobre y -según él- se acabó el problema, salvo que sólo frenaba el eje delantero.
Despues del valle de las rocas viene una larguísima pampa de unos 150 o unos 200km. Toda la pista está llena de tolé ondulé. Él dice de pasarla a setenta u ochenta para no notarla.

Le digo que el coche está mal, que casi no frena, que va muy cargado y es muy viejo... dice:  es un toyota amigo!  Y lanza el coche a fondo por la tole, parece que se va a desintegrar pero coge la velocidad y mejora. Pero ay, a los pocos km, un ruido como de un rotor de helicóptero  atronador nos invade. Él dice: - ¿que carajo pasa? y yo respondo: -pues lo normal, acabas de perder el tubo de escape! Mucho peor, estaba partido a la altura del colector. Va y dice: -Bueno pues así iremos hasta Uyuni!  Del colector salían unas llamas que pasaban por debajo del habitáculo y calentaba el piso hasta quemar,y el muy cabrito, pasaba los vadeos a saco para enfriarlo. Además de esto, nos quedamos varias veces sin gasolina pues el marcador no funcionaba! Si lo traen aquí a una itv, los tíos se van corriendo.

Saludos
« Última modificación: Mié, 21 Noviembre 2007, 15:50:45, pm por fenec »



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #33 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 09:39:07, am »
Ya os lo dije...lo de la familia de escaladores...La cosa no tiene remedio, la piedra les llama!





Antes de seguir quiero arreglar esto pues me equivoqué de foto. El pie de foto dice que se subían por las piedras, y en la foto no se veía a nadie.












En nuestro coche vino también un chico inglés que se había quedado solo. No podía comprender porqué les faltaba un minuto para subirse a cualquier piedra. Como no hablamos inglés, y él no hablaba fracés ni alemán, pues creo que nunca lo entendió.
« Última modificación: Jue, 13 Diciembre 2007, 09:39:41, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #34 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 10:48:39, am »
La Cordillera Real

Ya llevábamos  por lo menos quince días por allí, dando vueltas por las alturas y volviendo a La Paz a descansar a 3.700 mt.. Ya nos sentíamos mucho mejor y había llegado el momento de ir hacia la región del cóndor. El Cóndor es el nombre de una montaña muy bella, y le llaman así porque parece un cóndor con las alas abiertas a punto de empezar a volar.

Todos no estábamos igual de bien. Roger -nuestro hijo pequeño y su mujer- habían comido una lasaña en un restaurante de La Paz, que les sentó mal. Las catorce horas del autobús congelador  ella se las pasó devolviendo. No os podeis ni imaginar, porque aquella cosa no paró. Suerte de bolsas que llevábamos! Acabamos con todas! (una auténtica guarrada!), A Roger le pasó al llegar a Uyuni, se tiró los días del Salar devolviendo (no por la altura, sio por la lasaña dichosa que vete a saber qué debería tener). Fue por eso que estos dos llegaron debiluchos al Cóndor.

Por esto volvimos del Salar a La Paz en un transporte que estuviese  mejor, y nos enteramos que existía un bus turístico, que valía como el triple pero lo pagamos a gusto pues el camino era el mismo, de pista de tierra, pero duraba la mitad de tiempo el trayecto, y nos pareció un lujo total cuando lo vimos. Incluso nos sirvieron comida y también había wc. Aquellos dos no  podían pasar de nuevo por un viaje como el anterior en el estado en el qual se encontraban!



Todo y que representaba un autocar de lujo, no estaba muy sano. En algunas ocasiones también tuvieron que parar a repararlo. En una de estas veces nos hicieron bajar porque la cosa duraría, y mientras, aprovechó un infeliz para subirse y robarle la mochila a Roger, con el dinero y el pasaporte que llevaba dentro. Por suerte yo lo ví, le pegué un grito a Fenec que salió corriendo detrás del muchacho y a pesar de sus 55 años de aquel momento lo pilló. El chico cuando notó que le cogían la mochila por detras, la dejó y salió pitando, quedando la mochila en las manos de Fenec. Vaya susto!  Más que nada el problemón de los papeles.


Bueno, vamos allá.


Aproximación a la Cordillera Real con una furgoneta con todos los trastos. Tampoco funcionaba. En las subidas no podía, y precisamente era lo que había que hacer, subir hasta el fondo del valle. Me parece que era esta furgoneta la que tenía un agujero que se veía el suelo. (Estas cosas técnicas ya os las contará Fenec)



Poblados de indígenas en el altiplano












Descargando la furgoneta





 Las mulas subiendo los trastos



Y las llamas también







Yo me lo tomé con mucha calma y paraba a descansar de vez en cuando. A Fenec le tocó esperarme y seguir mi paso. Si no hubiese sido por su compañía y su moral no habría llegado.  Para él supongo que fue un palo puesto que seguir el ritmo de otro cansa mucho.



Mientras tanto descansaba, como ya dije, me adelantó todo el mundo, y ya se empezaba a ver el Cóndor..















« Última modificación: Jue, 13 Diciembre 2007, 09:44:03, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #35 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 16:21:11, pm »
q pasada!!! el desierto ese de sal parece la luna!!!! impresionante!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #36 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 20:41:02, pm »


Seguimos camino del campo base. A medida que subimos metros el paisaje es más impresionante.




Y siempre hacia arriba.

 

Las llamas bien felices!


Aquí teneis a Fenec, andando despacito, siempre esperándome. Se ganó el cielo!



Y aquí está el campo base. Un lugar precioso. Los puntitos de colores son las tiendas, cuando llegué ya lo habían montado casi todo. Al asomar  y ver el lago y el campamento créi que ya habíamos llegado pero había que rodear todavía el agua y esto no se terminaba nunca. El sol se ponía y pese a estar muy cansada había que espabilar pues no era cuestión de acabar a oscuras.







En el punto más alto del campo hay unas rocas que parecen puestas adrede, muy grandes y planas, van bien para sentarse y además cubren la espalda. Como si estuvieras en un trono: tomando el solecito, haciendo la siesta , leyendo o admirando las montañas. Tuve cinco o seis días para recuperar fuerzas en este trono. Además, unas banderas del país, de la zona...









dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #37 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 22:45:50, pm »
Buen viaje!!
Buena familia !!
Buenas fotos!!

Que más se puede pedirrr!! A seguir disfrutando...

Gracias por compartirlo!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #38 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 22:55:01, pm »
Buen viaje!!
Buena familia !!
Buenas fotos!!

Que más se puede pedirrr!! A seguir disfrutando...

Gracias por compartirlo!!


Pues mientras lo voy explicando, lo estoy reviviendo y disfrutando   a la vez. Es que fue demasiado.

Antes de viajar con Fenec decíamos: mira que si la cosa funciona mal y volvemos de mal rollo...Porque la convivencia no siempre es fácil y menos en condiciones límite: de frío, de dormir en el suelo días seguidos a muchos grados bajo cero, de esfuerzo...y que fueron muchos días!

Por suerte lo pasamos muy bien, y tuvimos tiempo de hablar de muchas cosas y de recordar muchas otras. Todo esto nos unió mucho y nos hizo conocer mejor.
« Última modificación: Vie, 30 Noviembre 2007, 23:17:19, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #39 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 10:58:13, am »
El campo base está a 4.720 mt. El primer día empezamos por la mañana haciendo descanso, arreglando bien las tiendas, haciendo una murallita de piedras alrededor para parar el viento porque las noches eran buenas.

Por la tarde empezaron a hacer una excursión para ir aclimatando.



Primera ascensión. Pico Austria. Creo que 5.277 mt, ahí teneis a Fenec



En la cima. Los dos que habían estado devolviendo tanto, a media montaña tuvieron que volver atrás porque no estaban en forma.






Y las vistas alrededor...










El descenso. Llegando ya al campo base. Fenec, que está operado de una rodilla desde hace unos años, y el cirujano le dijo que no podía hacer más alta montaña.... Él no hizo caso y ha seguido escalando todo este tiempo, y siempre dice : -Que me quiten lo bailao!  La verdad es que la pierna le ha ido respondiendo bien, pero esta vez quizás fue un esfuerzo bastante grande y llegó con la rodilla muy hinchada y con dolor. Así que dijo que estaba loco de contento a sus 55 años haber subido a un cinco mil, y que se daba por satisfecho, que no pensaba hacer tonterías tan lejos de casa y que se dedicaría a descansar en el campo base.



Saludos






« Última modificación: Vie, 30 Noviembre 2007, 23:19:03, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #40 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 11:24:38, am »
Después del pico Austria las cosas quedaron así.

Fenec que ya tenía bastante.
Yolanda que llegó a la cima pero volvió muy cansada, ya tenía bastante también.
Bernat se había aclimatado de una manera brutal. El tío a 5000 metros podía correr y no se ponía ni colorado ni se le  alteraba la respiración.

Ana todavía se sentía débil y dió por terminada su participación.
Roger creyó que ya se sentía mejor.

Entonces, los dos hermanos, a las dos de la madrugada  y con bastantes grados bajo cero, se marcharon para subir al pico Tarija y al Pequeño Apamayo.



A estas horas, aunque no os lo penseis, también tenían compañía!







Cuando les faltaba muy poco para llegar, tuvieron que regresar porque Roger no aguantó el esfuerzo. Pese a creer que se había recuperado de la "mierda " de lasaña -(con perdón)-  del restaurante "El Lobo" de La Paz, no era así
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #41 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 12:51:30, pm »
Llegaron al campo base dos italianos. Muy majos y divertidos.



Los burros se enamoraron de ellos. Sobretodo cuando comían, cada vez los tenían más cerca.


Querían subir al Cóndor. Bernat que estaba bien se habría podido unir, pero nos levantamos con el campamento nevado, con mal tiempo y con niebla, no se veía nada. Creo que fue el único día de mal tiempo que tuvimos en un mes. Siempre este cielo tan azul e impresionante que veis en las fotos. Pese a ser la estación de invierno, hace más frío, pero es la época más seca y la mejor para hacer montaña, generalmente hace buen tiempo.

Así que visto el plan, decidimos levantar el campamento y marcharnos de nuevo a La Paz a descansar y decidir qué pasaba con el seis mil. Sólo podía aspirar a subir al Huayna Potosí Bernat, pero no queríamos que fuera solo. Nos costó lo nuestro, pero al final aceptó juntarse a un grupo..

Descenso al valle.





Fijaros en los pies con los dedos al aire.















Aquí nos dividimos. Mientras él volvió tres días a la Cordillera Real, nosotros nos fuimos a las pistas de esquí de Chacaltaya en plan turístico, aunque como la cabra tira al monte, una vez allí, Roger y Fenec, en un arranque... se largaron hacia la cima haciéndonos sufrir a nosotras tres un montón.
Cuando volvimos a La Paz, encontramos a un chico que nos dijo que  había visto a Bernat, y que sabía que había llegado a la cumbre. Estuvimos muy contentos y dejamos de sufrir.

Dunesdesorra
« Última modificación: Vie, 30 Noviembre 2007, 23:22:26, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #42 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 13:27:13, pm »
Este pico es el Huayna Potosí, 6.033 mt

















Ya se ve la cara de felicidad que tiene en la cima. Làstima que se le rompió la familia, pues se adaptó tan bien que hubiera podido hacer cada día un pico diferente!


Montse
« Última modificación: Vie, 30 Noviembre 2007, 23:23:41, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #43 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 15:33:20, pm »
Chacaltaya

Es una antigua  pista de esquí, la más alta del mundo. Ya no funciona. ahora estan arreglando el refugio. Data de 1.939, y está a 5.300 mt de altura.
Hasta las instalaciones se llega en coche.








A Fenec le dió un arranque y dijo: -adiós, me voy a la cima!. Se ve que  ya no se acordaba de la rodilla. De nada valieron las cosas que le dijimos, siguió adelante. La cima del Chacaltaya no es la montaña que se ve grande en la foto, (Huayna POtosí), para la cima creo que faltaban 200 metros de desnivel -que puede parecer poco-, pero andarlos hacia arriba y a partir de 5.300 es un esfuerzo muy grande.




Esta es la cima del Chacaltaya



Al rato, Roger sigue el ejemplo y también se va






Los dos en la cima



 El descenso




Y cuando nos reunimos de nuevo, nos tomamos algo caliente en el refugio porque ya estábamos como carámbanos. Yo, por supuesto un mate de coca!



Montse
« Última modificación: Dom, 02 Diciembre 2007, 14:09:11, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #44 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 16:11:48, pm »
Ruinas de Tiwanaco

Y de nuevo todos juntos, visitamos estas excavaciones incas.

Con Tiwanaco doy por terminada esta crònica de nuestro viaje a Bolivia en familia.






La puerta del Sol










A lo mejor os he pegado una paliza pero yo me lo he pasado bomba reviviéndolo y, además, como estoy de baja, me he entretenido mucho.

Montse

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #45 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 16:37:45, pm »
  De paliza nada, entro todos los días a ver si habia mas.
  Los felicito; por el viaje, por los lugares que estuvieron, por las fotos, por lo unido de la familia, por...................................... por todo.
 ¿ No te quedan mas viajes, que contar.?  ::) ::)
   Un fuerte abrazo a todos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #46 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 16:58:50, pm »
Joder con el espiritu de Fenec!!
 Menos mal que está entradito en años!!! ( Con perdon), por que sino hubiera dejado a los burrito abajo , a los hijos subiendo de segundo y el de primero. jejejeje

Estas hecho un Jovenzuelo!!!(siempre con perdón) Espero llegar a tú edad con ese espiritu y ganas de vivir la vida...
Tomaremos nota!!  Ahora entiendo eso de comprarte un camión 4x4...

Como decimos algunos: La vida es una, Vivela!!!
 



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #47 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 17:02:12, pm »
Un post IMPRESIONANTE, gracias por las fotos y por la crónica ;)

Salu2



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #48 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 18:40:26, pm »
Menudo curro te has pegado Dunesdesorra.  ::) ::) Al igual que mis compañeros me ha encantado la crónica y las fotos.  :o :o

Que te recuperes pronto,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #49 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 18:44:22, pm »
Menudo curro te has pegado Dunesdesorra.  ::) ::) Al igual que mis compañeros me ha encantado la crónica y las fotos.  :o :o

Que te recuperes pronto,  ;)

Me tienen que operar de un  pié. Tengo para bastantes días de baja

Estoy contenta que os haya gustado.

Hasta otra

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #50 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 19:05:15, pm »
 
 ¿ No te quedan mas viajes, que contar.?  ::) ::)
   Un fuerte abrazo a todos


Pues claro que queda para contar, con la edad que tenemos hemos tenido tiempo de hacer muchas cosas. Nos reímos porque siempre decimos que cuando tengamos nietos tendremos tantas batallitas que contar, que nos tendremos que controlar o sinó, saldràn corriendo cuando nos vean !

Montse
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #51 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 19:20:40, pm »
   Espero que lo del pié vaya bien.
  De lo de la edad y los viajes, no es cuestion de años, si no lo bien aprovechados............. yo tengo 50 y cojo vacaciones cada 2 ó 3 años y sólo 15 días  :-\ :-\ , como no espabile no me va a dar tiempo   ;).
 Saludos y que te mejores



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #52 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 21:02:15, pm »
Ruinas de Tiwanaco

Y de nuevo todos juntos, visitamos estas excavaciones incas.


Perdón, pero tengo la mánía que las ruinas son incas  y no lo son. Siempre me equivoco!. Son de la cultura Tiwanaca, pre-incaicasMontse
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #53 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 00:57:02, am »
Precioso el post  :o :o. Ha sido muy muy entretenido  :D :D .
Espero que esa operación vaya muy bien y que te recuperes pronto  :) :).
Un saludo



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #54 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 01:41:52, am »
Montse, me veo obligado a AGRADECERTE ENORMEMENTE el hecho de compartir esta maravilla de cronica con todos nosotros, no la habia visto hasta ahora y mira la hora que es, acabo de salir de una guardia de 24h sin dormir y estoy reventado, pero no he podido apartar la vista de la pantalla ni un solo segundo.

Un 10 pal Jordi y otro para ti, por ese espiritu.  ;)

Me quito el sombrero por Roger, Bernat y sus chicas, son unos maquinas los 4, algo llevan en los genes...jejeje  ;)

Saludos!  ;)  Nos vemos pronto.. (y cuida de ese pie..)




Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #55 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 01:59:41, am »
Como los compañeros, no puedo menos que agradecerte el inmenso trabajo que te has tomado para regalarnos los ojos y la imaginacion con esta estupenda cronica. ;)
Esperamos con ansia nuevas aventuras. :D :D
Por favor. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #56 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 07:39:15, am »
Muchas gràcias a todos.

Y si de verdad os gustan nuestras aventuras...pues tengo para días de estar en casa!

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #57 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 13:25:26, pm »
Pues por aqui tienes unos cuantos incondicionales, y mas que tendras con estas cronicas.. ya tienes con que distraerte ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #58 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 14:14:03, pm »
Me quito el sombrero por Roger, Bernat y sus chicas, son unos maquinas los 4, algo llevan en los genes...jejeje  ;)


Que lo llevan en los genes estoy más que segura. Ya en la guardería
 -y fueron de bien pequeños-, se los encontraban subidos en cualquier sitio y luego, casi siempre los tenían que rescatar porque no sabían bajar. Uno de los sitios preferidos para subirse eran los radiadores de la calefacción!

Montse
« Última modificación: Vie, 30 Noviembre 2007, 23:27:27, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Bolivia en familia. Turismo y expedición a los Andes
« Respuesta #59 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 15:53:54, pm »
AYUDA!

Alguien sabe porqué en los mensajes que escribo solo me salen dos posibilidades: Citar y eliminar, pero no me sale la opción de Modificar?  Me gustaría arreglar algo y no puedo.

Gracias
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....