collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: recuerdos de un cuatrero, primer contacto con Africa  (Leído 11093 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: recuerdos de un cuatrero, primer contacto con Africa
« Respuesta #90 en: Mar, 02 Octubre 2007, 18:36:27, pm »
Quereis saber lo más bueno de todo? ...que después de 26 días sin saber nada -solo via estelar como ya os conté-, llama a la puerta y aparece. Los dos niños se le echaron encima -allí mismo en la entradita-, y se cayó en el suelo encima de las bolsas de viaje. Allí acabamos todos abrazados en un montón. Pasado el momento va y dice que lo ha pasado muy bien, que todo era muy bonito y que ya está pensando en  ir otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí me dió algo y, sinceramente me hizo mucha rabia. ¡No lo podía comprender! Yo pensaba: -mira éste, en lugar de estar contento de haber hecho un viaje...piensa en hacer otro!.

Pero dos años más tarde cuando yo fuí por primera vez, lo comprendí. La primera noche acampamos y fuimos espectadores de una salida de luna impresionante. Allí quedé enganchada a Àfrica ya para siempre. Era mi primer día y ya me dí cuenta de lo que se siente.

Pensé: lo mío todavía es peor puesto que él decía que se quería ir otra vez al volver a casa, pero yo estaba justo empezando el viaje!

Montse
« Última modificación: Dom, 03 Febrero 2008, 09:54:56, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: recuerdos de un cuatrero, primer contacto con Africa
« Respuesta #91 en: Mar, 02 Octubre 2007, 19:22:51, pm »
FANTASTICO, de verdad que muchas gracias por compartirlo, Dunes te entiendo perfectamente, yo solo con leer este relato ya vuelo durante dos dias, lo malo es que cuando salgo por la peninsula ya nada es lo mismo  :'( , tengo claro que un dia de estos volveré.

Sigo diciendo que hay mercado para un sahara overlan en español (o en catalan que creo que por vuetra tierra subencionan un monton esas cosas).
Podeis seguir practicando los dos en este foro (hasta 35 viajes teneis mucho que contar) y pasito a pasito..... ;D ;D



Desconectado alexindi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: recuerdos de un cuatrero, primer contacto con Africa
« Respuesta #92 en: Mar, 02 Octubre 2007, 22:18:32, pm »
Es curiosa la sensacion, de dejar de pisar tierra africana y,automaticamente, piensas en cuando volver.Entiendo perfectamente las sensaciones.Muchisimas gracias por ofrecerlas.
Un saludo
Alex
La sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido.
www.multiespai.net



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: recuerdos de un cuatrero, primer contacto con Africa
« Respuesta #93 en: Mié, 03 Octubre 2007, 11:01:05, am »
No tengo la menor idea de cual es la sensación de ir a Africa... pero la que tengo ahora después de leer tú relato es de esas que te dejan con la media sonrisa, medio emocionado y con ganas de que haya más para leer...

gracias.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: recuerdos de un cuatrero, primer contacto con Africa
« Respuesta #94 en: Mié, 03 Octubre 2007, 13:19:44, pm »
FANTASTICO, de verdad que muchas gracias por compartirlo, Dunes te entiendo perfectamente, yo solo con leer este relato ya vuelo durante dos dias, lo malo es que cuando salgo por la peninsula ya nada es lo mismo  :'( , tengo claro que un dia de estos volveré.

Sigo diciendo que hay mercado para un sahara overlan en español (o en catalan que creo que por vuetra tierra subencionan un monton esas cosas).
Podeis seguir practicando los dos en este foro (hasta 35 viajes teneis mucho que contar) y pasito a pasito..... ;D ;D


Hola, tampoco te lo tienes que tomar así! Tienes que saber disfrutar a cada momento de lo que tienes alrededor.  A veces las pequeñas cosas que tenemos más cerca nos cuesta más encontrarlas o apreciarlas.
Montse
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: recuerdos de un cuatrero, primer contacto con Africa
« Respuesta #95 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 10:11:12, am »
No tengo la menor idea de cual es la sensación de ir a Africa... pero la que tengo ahora después de leer tú relato es de esas que te dejan con la media sonrisa, medio emocionado y con ganas de que haya más para leer...

gracias.

Como ahora con el pie chungo  me paso horas aquí sentada y me leo todo lo que me viene a mano, pues he releído este post de Fenec.  Mira que me sé de memoria el viaje, pero con esta escritura tan ràpida, que no puedes parar de leer hasta que se termina.....me he quedado como Raúl...

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....