collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Inolvidable MORROCO  (Leído 12890 veces)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #30 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 16:07:44, pm »
  JoseMaria primero pedi permiso por si acaso,tambien vimos varios UROS de estos :o
 
  Llegando ya a tarfaya(sahara occidental)los controles abundaban ,percibimos la censura o secretismo informativo en el que se intenta mantener esa zona :( :( ,ademas nos cruzamos con un monton de patrols y defenders militares, yo no tengo queja alguna referente a ellos son correctos y educados,la ficha que llevavamos tambien aceleraba el tramite policial y militar ::)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #31 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 17:41:02, pm »
  Algunos hoteles en los que estuvimos:que tambien nos cuidabamos en ocasiones :)
  Le riad en errachidia con su gran piscina


  La kasba de "ali el cojo" a los pies del Chebby,muy tipico

con espectaculo de tambores nocturnos,son unos cracks  ;D y todos hablan castellano :o

  Asi cargan los camiones por alli abajo,aprobechar pues si los aprobechan  :o :o

 el de arriba es barcelonista ::) ronaldiño mismamente
 



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #32 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 18:38:38, pm »
   FOUMZOUIT-TATA
   Esta es la pista del dakar,empieza con una rapida y recta pista balizada,podia imaginar los dakarianos por ahi a toda castaña,sigue todo paralelo a la frontera argelina por esta pista antes solo militar,pista a ratos rapida ,algo de arena en otras zonas y absolutamente remota,esta prohibido el nomadeo por ahi
   solo algun control militar hizo que vieramos a alguien en todo el dia,en la zona final ya vimos unas dunas algo aprtadas y para alli que nos vamos a practicar un poco,mala idea fue esa creo fue alli donde  Jose destruyo su embrage un contratiempo importante,que nos retraso casi 2 dias  :'( :'( ,despues el ultimo control ,nos dijeron que no regresaramos por alli ,no se podia pasar por la pista esa pues era solo militar ??? raro,raro los otros controles no dijeron nada de eso ??? llegamos a tata y nos hospedamos y Jose nos informa de los males de su embrage,al dia siguiente fuimos al "the best" mecanico del pueblo que confirmo la averia.alli no habian recambios asi que de rallyraid casi tuvimos que ir a Agadir abuscar las piezas cruzando parte del antiatlas.y volver lo antes posible.
  Con las prisas me pillo un radar por una autovia cerca Agadir,son muy aficionados a estas lecturas de velocite con pistolita-radar,bueno Kamel,muestro guia ocasional, le conto al agente lo de nuestra prisa por llegar antes de las 18h a Agadir y el hombre lo entendio y dijo "Turistas eh,no problem adelante" vamos que igualito que por aqui ,igualito,igualito :P :P .
Al mediodia siguiente ya estaba el mitsu rodando de nuevo,mirad el taller ,no tiene desperdicio :o


el mitsu desmontado ,se les resistio un tornillo y desmontaron medio coche......les sobrarian luego tornillos al remontar todo ??? ??? ;D ,no , se lo dejaron bien.pero algun tornillo perdio por playablanca :P :P

« Última modificación: Lun, 24 Septiembre 2007, 18:47:16, pm por Jose-gch »



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #33 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 20:43:45, pm »
Muy chulo Jose, seguro que os lo pasasteis en grande. Pero lo que me anima un poco es ver que no sólo los kxr rompen los embragues. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #34 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 21:57:10, pm »
Por la pista prohibida pasamos nosotros sin problemas.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #35 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 11:26:53, am »
  TATA-TANTAN-TARFAYA
  Esta etapa tuvimos que hacerla toda por carretera,habiamos perdido casi dos dias con ese embrage y habia que recuperar,eran muchos kilometros pero queriamos ver algo del Sahara occidental,la carretera va en gran parte siguiendo la costa y se ven alo lejos barcos encallados,cabañas de pescadores , un paisaje muy bonito :o :o
  muchos controles y vehiculos militares encontramos a partir de TAN-TAN,no quieren fotos y nos preguntaban siempre si eramos periodistas ,la censura esta al orden del dia por esa zona. :P
  Me gusto especialmente el pueblo de tarfaya,es un pequeño pueblo pescador ,nada turistico con solo 2 alberges y el mejor estaba lleno a si tuvimos que ir al Marcha Verde :o :o  era un poco bochincho.Por alli la gente te saludaba y conversabas solo por ser español,nos contaban historias con el frente polisario y otras de pateras,era un ambiente muy particular.Cenamos en un garito de la calle principal un Corbin buenisimo :) Valio la pena llegarse hasta esa zona ;D ;D
  Repostando en tata,por suerte habia gasoil extra
 
  camellos blancos en tan.tan
 
  El palacehotel La Pampa,marcha verde :D
 
  Tarfaya,cada dia limpiaban la calle,con carreton y pala,de la arena acumulada ::)
 
  Saludos ;)

 



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #36 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 12:19:21, pm »



  uffff que guapo el viajito¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #37 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 13:28:29, pm »
Muy completo el viaje, sí señor, y la descripción muy buena, manteniendo el interés, día a día... je, je.
Saludos
CHOU



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #38 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 13:33:54, pm »
Para alojarme en el palacete ese, seguro, seguro, que duermo en el coche. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #39 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 14:06:08, pm »
Para alojarme en el palacete ese, seguro, seguro, que duermo en el coche. ;D
Un saludo.

¿Que comodidades tenía José?  ;D ;D ;D Estoy con Chou, muy interesante todo lo que relatas.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #40 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 00:22:08, am »
    ;D ;D ;D Era un habitacion normal,sin aire claro,dormimos con los sacos sobre la cama,y lo mejor solo agua fria para la ducha matinal, te despejas rapido ;D  ;D el calentador estaba averiado.Llegamos tarde y cansados,el dueño del otro hostal nos ofrecio una habitacion en su casa pero a precio abusivo por lo que era y estaba en la otra punta del pueblo ,al baño habia que andar 5oo metros,asi que nos quedamos en "la pampa" estabamos solos y no estuvimos tan mal, los baños estaban limpios .
    Donde casi no cabiamos,con la talla XXL que gastamos era en la tienda,estubimos ahi mejor.Fue otro tipo de vivencia:o :o
   Tambien estuvimos en este otro en Zagora :o :o para compensar un poco ;D






Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #41 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 22:36:06, pm »
   TARFAYA-GELMIN 
   Esta era una etapa interesante a priori,recorrimos primero hasta tan-tan carretera y despues sigue por litoral toda la costa por pista y por la conocida Playablanca,por dios que cumplio las expectativas,que pasada de paisajes y de cuatreada. ;D ;D
   Salimos de tarfaya direccion tan-tan y nos encontramos por la carretera con un portugues con un toyota bj40 , al igual que nosotros iva equipado con planchas,6º rueda y demas utensilios cuatreros hablamos y coincidiamos ruta,ok fuimos todo el dia juntos, este toyo un maquinon,el tio era un tipo duro.se le veia curtido en cuatreadas heavys.mauritanias y demas ;D ;D
  Ese tt amarillo es el colega portuges

   Pasado tan-tan nos metemos en pista con algo arena y baches de los gordos,a un ritmo medio los botes estan asegurados fue divertido para ir empezando,despues la pista sigue por la parte arriba de los acantilados,encontramos 5 tts españoles que venian de playablanaca,nos dieron algunas indicaciones y seguimos, ya cada vez habia mas arena ,dunas pequeñas pero que ya requerian atencion a la trazada y  pasado un fuerte,hacia abajo por una pista muy arenosa y alucine con el paisaje,delante nuestro aparecia un erg enorme,im presionante(en dos palabras),era la parte de atras de playablanca, ver esto :o :o :o




Aqui empezo una gozada de cuatreda, fueron 30 km de adrenalina pura ;D ;D ;D.
Eran las 15h aprox y la marea acababa de bajar.................estaba todo blandisimo  :o :o :o ,primero nos metemos los 3 tal llegamos y ale todos atascados ;D ;D, :P bueno bajamos presiones y a duras penas progresavamos con ligeros atascos,prove varias opciones reductora primero ,pero no, la transmision silvaba del  esfuerzo y no cogia la velocidad suficiente ,ivamos medio enterrados y prove en largas intentando coger velocidad,el truco era ir zigzageando a buscar la arena mas consistente y velocidad a tope,llege a los 120 intentando buscar la 4ª  y eso de flotar sobre la arena mojada , de repente cogias zona barro y bajaba a 80 escarbando a tope en un instante, :o :o ,que gozada ,asi mucho rato .LLegamos a un brazo de mar que entraba al interior y intentamos tirar al interior,nos metemos en un barrizal el grand avanzaba de lado hasta el atasco, el mitsu tambien atascado,por alli no se podia.entonces miramos de vadear la entrada de mar ,y si se podia ,pasamos y se hacia ya de noche,cogimos una pista para guelmin y nos perdimos,acampamos alli mismo por la noche no ivamos a encontrar la ruta de noche solo con dos waitpoints que teniamos.
A la mañana siguiente,nosotros madrugamos, y nos separamos pues nosotros iriamos a Marraquesh y Jose para Spain ya directo.Intentamos seguir , habian muchas pistas y muy pedregosas,no sabiamos a cuantos kmts estaba guelmin y el gasoil iva bajando :-\ :-\ ,empezaba ya a inquietarme hasta que llegamos a dos casas y se vino un guia improsisado estabamos a 55 km de una gasolinera,finalmente llegariamos a guelmin sin problemas :) :)
Estas fotos son de la parte rocosa de la costa.con acantilados ::)


por playabanca :)









Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #42 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 23:00:26, pm »
Nosotros lo hicimos al revés, justo salimos por donde entrasteis vosotros. ¿recuerdas que cuando dejas la pista dura para llegar a la rambla bajas por una zona de arena.? pues subir ese trozo cuesta más de lo que nos pensábamos y tuvimos que pelear un buen rato.
Ves como al final aquello es una pasada y que desde que cruzas desconectas y te olvidas de todo. ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #43 en: Vie, 28 Septiembre 2007, 22:23:39, pm »
   GUELMIN-MARRAKESH.
  Pues ya llegamos a Guelmin,recordando aun el buen dia anterior ;D ;D  y buscamos gasolinera y vaya no tenian 350,asi seguimos nuestra ruta por carretera toda :P hacia Marrakesh,en Sidiifni se les habia terminado, repostamos en tiznit finalmente y ya de paso lave el coche,En los controles nos peguntaban como llevabamos el coche tan sucio ,que habia pasado? El barrizal de playablanca les decia ;D  ;D .

Aqui con mohamed y su familia y nos invito el primer te del dia ,nos llevo hasta guelmin ::)


 Cogemos ya una carretera nacional hacia agadir y marrakesh,esa carretera si era peligrosa,esta conduccion a la morila,no la comparto en ocasiones,no hay señales ni prohibiciones para ellos habia que ir con tiento :o ,parece que el adelantante tenga la preferencia ??? ???.
 Llegamos a Marrakesh y buscamos un hotel,primero miramos en palacios de la av mohamed VI y ostias que precios  :o :P ,nos fuimos al final al Almara,o algo asi,muy bueno tambien , con piscina y ya a precio mas razonable.
 Al dia siguiente ya era todo Marrakesh y su plaza de Djema el-Fna.
Saludos ;)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #44 en: Sáb, 29 Septiembre 2007, 00:07:22, am »
Sigo tu cronica como las señoras mayores siguen los culebrones tio.......

Tenemos que charlar con calma de la zona sur, de la costa, playas..  ;)

Saludos africanos..jeje



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #45 en: Sáb, 29 Septiembre 2007, 10:40:08, am »
Sigo tu cronica como las señoras mayores siguen los culebrones tio.......

Tenemos que charlar con calma de la zona sur, de la costa, playas..  ;)

Saludos africanos..jeje
  Hector ,a mi me queda pendiente precisamente la zona norte ,el gran atlas y todo eso,creo que lo hicisteis vosotros en parte este agosto ,queda para otra bajada morila ;D ;D.
  El sur queda lejos si bajas por plateau Rekkam :o aunque eso vale la pena tambien de ver, pero por autopista hasta marraquesh en un dia y medio te pones en la zona buena ;D Me gusto mucho todo eso,ves si puedes en la proxima, es muy recomendable. ;)
« Última modificación: Sáb, 29 Septiembre 2007, 10:41:42, am por Jose-gch »



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #46 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 21:23:04, pm »
 MARRAKESH.
 Este dia se trata de turismo,visitar la plaza de Djema el fna  y visitar el gran zoco. :o
 Desayuno en el hotel cogemos un petit taxi y para alla que nos vamos,llegamos sobrelas 10h creo recordar ,algunas tiendecillas estaban aun abriendo,vimos los encantadores de cobras ,curioseamos un poco y directos al Zoco,vimos y visitamos todo :las tallas de madera,marroquineria,lamparas ,rosasdesierto,fragancias,carnes, ropas,babuchas,etc,etc,etc,etc..........  A media mañana se nos adjunto un guia expontaneo que nos llevo a la zona de curtidores y tiendas peleteras ,no habia mucha actividad en curtidorias pues habia empezado hacia 1 dia el ramadan,en este periodo trabajan poco ::),pero tambien fue interesante ,nos pasamos el dia paseando,regateando ,comprando.....................ejerciamos el turisteo convencional :P ,bueno fue entretenido y interesante
Minarete koutoubia :o :o

Comimos alli en la misma plaza  y nos fuimos  a hacer la siesta ,por la noche pensabamos volver .....a cenar y ver,esta muy animado tambien nos dijeron.Cenamos bien en unas de las muchas parada-restaurant que ponen en en la misma plaza :) .Tambien Unos zumos de naranja ,naturales,los exprimen in situ , otra vez a pasear por el zoco ya lo cerraban.........queria comprar tallas de madera pero no pudo ser :-\ ,bueno queda pendiente para otro año que me baje ;D ;D ;D ;D . Eso fue todo un petittaxi y retorno al confortable hotel :) :)
Tengo fotos ,pero este imageshack no funciona :(  ...............ya las pongo cuando se pueda ::)
Saludos ;)



Desconectado winter

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #47 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 22:37:59, pm »
que estupenda crónica y que bonitas fotos :)

marruecos es un pais fascinante y tenemos mucho que aprender de la gente que vive en sus zonas más perdidas. ya veo que  vivísteis buenas aventuras... cuéntanos más¡¡ :)
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #48 en: Lun, 01 Octubre 2007, 00:05:19, am »
Muy bonito Marrakech, la verdad que la ciudad que mas me gusto. La plaza de Fna todo un espectáculo. Y esos zumitos...  ::) ::) mmmmmm  ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #49 en: Lun, 01 Octubre 2007, 11:42:31, am »
     Fotos de Marrakesh :o :o
 El minarete

Camaleones y lagartos...........pobres :(

Por la noche


Aqui cenamos,al fondo los puestos de zumos............tambien me parecieron buenisimos Alberto  ;D ;D ;)





Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #50 en: Lun, 01 Octubre 2007, 15:16:25, pm »
ese mojamé es el de los 100 dirhams ???  ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo ;)

PD al final llovió , eh ???



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #51 en: Lun, 01 Octubre 2007, 17:00:25, pm »
ese mojamé es el de los 100 dirhams ???  ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo ;)

PD al final llovió , eh ???
Ya estas de nuevo por el mundo Gygabyte ;D
Si es ese mohamed malo :P ,no tengo mas fotos de ese dia ::)
Pues si que llovio y con ganas, algun vadeo improvisado de camino a san vicente?? ;D ;D , por aqui es muy bueno que llueva :)
Saludos ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #52 en: Lun, 01 Octubre 2007, 20:33:14, pm »
algun vadeo improvisado de camino a san vicente?? ;D ;D

por qué crees que voy detrás de un snorkel ??? ;D ;D ;D ;D ;D y eso que era sólo una tormentilla de res , espera a la gota fría :o :o :o :o

un saludo ;)

PD sigues por Novelda ???



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #53 en: Lun, 01 Octubre 2007, 20:48:36, pm »
  MARRAKESH-SEBTA
  Fue un dia de viaje,casi todo por autopista,se hace bien pero hay que ir con ojo a los radares de pistolita ,son muy aficionados los policias de por aqui a este jugetito.
  Destacable poco ,un camion-grua que adelantamos con un discovery con matricula española con el techo la parte del piloto bastante chafada,ese habia volcado :-[ .pense:"ves ,pues no puedo quejarme"a pesar de mi choque dunar :o
  Antes de salir preguntamos en el hotel: Si pagar con targeta es posible en los peajes de al autopista????No problem contestaron.........Bien pues ivamos pagando en dirhams ya para terminarlos hasta que los agotamos,son realmente muy baratas comparado con por aqui,y llegamos a un peaje a pagar con targeta visa,le dimos las tres que llevabamos y nada ,la maquina no las aceptaba :o :o ,eran 20 dirhams y nosotros sin,le dimos euros tampoco .........nos hicieron apartar a un lado y no nos daban solucion alguna :P :P .Al final le explicamos la situacion aun turista frances y nos dio amablemente los 20 dirhams,menos mal ,nos salimos a repostar pagando en euros y el cambio en dirhams.Estos del hotel nos informaron mal ???
  LLegamos a ceuta sobre las 18h. El tramite fronterizo rapido y bien 1/2 hora solo y cogimos el ferry :) ,oferta por 60euros,en 40 minutos estabamos en españa aunque alli serian las 21h claro ,buscamos un hotel por alli cerca ,cenamos y al dia siguiente llegamos a destino sin problemas ;D ;D
 Bueno,esto es todo en cuanto a cronica..............YO YA EMPIEZO A PENSAR EN LA BAJADA MORILA DEL AÑO PROXIMO ;D ;D ;D espero os haya entretenido con nuestras aventuras por alli abajo,para mi ha sido algo grande,he disfrutado a tope ;D
ultimas fotos:
Zarpando de Ceuta,que rapido es por este lado  :) destino final Algeciras.


 ya desembarcando


PD. Kotu,mañana ya me voy :'( :'( :'(  ,pero volvere en cuanto pueda ;D
Saludos ;)

 
« Última modificación: Lun, 01 Octubre 2007, 20:53:58, pm por Jose-gch »



Desconectado jacs

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • un mitshu, nunca se rompe. solo muerte natural
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #54 en: Sáb, 03 Noviembre 2007, 13:13:36, pm »
hola josegch, soy el otro jose del mitshu.
Buena cronica, he colgado un video del viaje;


https://www.tu.tv/videos/septiembre-2007-en-marruecos

a ver si te gusta.
 ah y una aclaracion, el embrague, no se rompio, se murio de muerte natural.
saluda ha Alejandro de nuestra parte.



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #55 en: Sáb, 03 Noviembre 2007, 20:00:45, pm »
    Que buenos recuerdos ver este video,muy bueno, :o :o
    Ok Jose, le saludo de vuestra parte ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #56 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 09:13:50, am »
bravo, no me queda decir otra jose

que lujo de viaje, no te podras quejar

mi mas sincera enhorabuena ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #57 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 12:57:18, pm »
  Estubo muy bien  ;D ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #58 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 17:45:54, pm »
 :o :o :o :o :o :o

La envidia me corroe..... (como en el anuncio de la tele  ;))

im-prezionante ;D
Hola



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Inolvidable MORROCO
« Respuesta #59 en: Mié, 26 Diciembre 2007, 19:04:14, pm »
en Marruecos no es recomendable hacer fotos a instalaciones y equipamientos militares, creo que pueden acusarte de espionaje (será si se ponen en plan borde, supongo) yo, por si acaso, alguna que hice de la frontera con Argelia, fue de muy lejos, por si acaso. Hmad nos recomendó no acercarnos, ni hacer fotos, a varias instalaciones militares de las que pasamos cerca, en Er-Rachidia.
Saludos
CHOU

Hola aún no había leído este post. Veo que os lo pasasteis bien y que aprendistes muchas cosas  aunque fuera con algún susto ??? ???

En cuánto a las fotografías de las instalaciones militares, yo no lo sabía y, una vez, en la frontera de Marruecos, se me ocurrió hacer una. Aún no sé de donde han salido los agentes pero vinieron y se nos llevaron a dentro en una oficina.  Me sacaron el carrete  de la cámara y me dijeron que no era posible hacer fotos.  Estaba el hijo de un amigo, que llevaba una filmadora (Hace muchos años, de las primeras, muy grandes que pesaban mucho) y se pusieron pesados en ver toda la película. Justo habíamos dormido en un camping que había -no sé si en Melilla, ya ni me acuerdo-. Lo encontramos abandonado pero dormimos igual porque llegamos de noche. Estaba hecho un desastre y, los críos, se habían entretenido a grabar los wc, las duchas, los lavaderos... aquello fue demencial, ir viendo las caras de los agentes  mirando con lupa las imágenes y solo salían mierdas -con perdón. Le hicieron borrar la película delante suyo -me imagino que para castigar un poco-, y nos echaron.

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....