collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MARRUECOS(FOTOS)  (Leído 39413 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #210 en: Jue, 24 Mayo 2007, 22:35:33, pm »
Pero estos perlas siguen si poner la cronica >:( ;D,hay que sacarles las cosas a cuenta gotas 8)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #211 en: Jue, 24 Mayo 2007, 22:58:06, pm »
Vaya cachondeo os lleváis a mi costa...  >:( >:( ;D
Lo de la conversación por el neumático es que clamaba al cielo el precio que pedía sabiendo como sabia que estaba tirado si no conseguía uno. Tuve que comprar una mierda a precio de oro.  >:( >:(
Y lo del coche de Cota0 es que sus backets y mi cuerpo serrano no son compatibles.  :-\ :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #212 en: Vie, 25 Mayo 2007, 01:24:17, am »
Ahí está Habibi, el centro de todas las conversaciones y desventuras morunas.... ;D ;D

Hoy duermo tranquilo habiendo leido por fin "lo de la gorra" y el melon creciente...juasjuas  ;D ;D ;D

Yo es que me meo de risa con este post y calla, que como le dé por entrar al trapo al de las  :-* :-* :-* :-* :-*,  se lia parda....    ;D ;D ;D

Sois la ost** chavales  ;)

Saludos para todos  :D



fenec

  • Visitante
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #213 en: Vie, 25 Mayo 2007, 08:36:46, am »
Pero estos perlas siguen si poner la cronica >:( ;D,hay que sacarles las cosas a cuenta gotas 8)

Saludos
Beatle, creo que esa cronica ya no va a llegar, pero la verdad es que ir recogiendo anecdotas como la de la gorra y otras.. casi es mas divertido, mas que nada por los comentarios que escribe la peña ;D ;D ;D ;D
Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #214 en: Vie, 25 Mayo 2007, 12:40:20, pm »
le sentaba como un guante el 78 >:D >:D,;)

Saludos

A mi tambien me quedaria bien ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

¿A quien no le sienta bien un buen traje?. ;D ;D

Donde 'sta la cronica matarile rile rile,
donde 'sta la cronica matarile rile ron, chim pon. ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #215 en: Vie, 25 Mayo 2007, 12:45:39, pm »
Pues venga... ¡¡¡Que siga la fiesta!!!



Saludos,

Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #216 en: Vie, 25 Mayo 2007, 19:10:32, pm »
Bueno,pues como veo que para la cronica lo teneis claro ;D,que cada uno cuente anecdotas que recuerde,haber si asi se animan ;D
Yo os contare una que me paso ami,que fue de las sonadas y para que me hubieran arrancado un brazo en ese mismo momento y me hubieran pegado una paliza con el :o :o,resulta que tuve UNA AVERIA DE ELECTRONICA EN EL 78 :o :o :o :o :o :o,resulta que estaba ayudando a Habibi a salir de un fregao y.........,uf lo siento luego os lo cuento que me voy a duchar >:D >:D >:D >:D >:D ;D ;D


Saludos ;D O0
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #217 en: Vie, 25 Mayo 2007, 20:57:24, pm »
Bueno,como decia,estaba ayudando a Habibi a salir de un" fregao",lo enganche con el cable del winch,y procedi a tirar de el,todo esto con una cinta de Metallica puesta a un volumen "razonable" ;D,de repente se me encendieron todas las luces del cuadro de mandos y lo que mas me acojono,esque aceleraba y el coche seguia a relenti y no subia de vueltas :o :o,espere un poco para ver si se apagaban las luces ,pero como no se apagaban,gire la llave de contacto,se apagaron y de nuevo lo puse en marcha,y se soluciono el problema ;),salio Habibi del fregao,y les comente a todos lo que me habia sucedido,todos alucinaban,pues el 78 de electronica no lleva "na de na",se volvieron majaras,sobre todo Raval49 que alucinaba y se hacia cruces :o,intentando saber que podia ser el fallo ese,total que despues de comernos todos un poco el coco con el fallo,seguimos la ruta,y al cabo de unos kilometros cuando circulabamos por otra zona de arena,de nuevo me paso lo mismo,se encienden todas las luces y el coche no acelera......solo que esta vez no llevaba puesta la musica ,y detecte la "averia" enseguida,resulta que......SE ME HABIA CALADO EL COCHE :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D,,,y claro al pararse el motor pues se encienden todas las luces del cuadro,y por mucho que aceleres.. ;D ;D ;D,la otra vez con la musica a toda pastilla ni me entere que llevaba el motor parado :o :o,je,je haber quien supera eso ::) :o :o ;D ;D


Saludos O0 a: ;D
« Última modificación: Vie, 25 Mayo 2007, 21:01:44, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #218 en: Vie, 25 Mayo 2007, 22:03:15, pm »
Dos cosillas, Beatle; primera, hora y tres cuartos para ducharse, no es normal. Mucha :-* :-* :-* me parece a mi. ;D ;D ;D ;D ;D
Y segundo, tio....¿a que llamas tu "volumen razonable"?. Jojojojo, estaba cenando y me he atragantado de la risa.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #219 en: Vie, 25 Mayo 2007, 22:30:12, pm »
Dos cosillas, Beatle; primera, hora y tres cuartos para ducharse, no es normal. Mucha :-* :-* :-* me parece a mi. ;D ;D ;D ;D ;D
Y segundo, tio....¿a que llamas tu "volumen razonable"?. Jojojojo, estaba cenando y me he atragantado de la risa.

Haber si te cres tu que colocar todos los patitos en la bañera,y luego secarlos y guardarlos no tiene su faena >:( >:( ;D ;D ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #220 en: Vie, 25 Mayo 2007, 22:42:07, pm »
Eso es que los tienes mal enseñados; yo les abro la puerta del armario y ellos solitos se van directamente al agua, cada uno tiene su toalla, a escala por supuesto y despues del baño se recogen solos. Tengo que decir, en honor a la verdad, que alguno se hace el remolon, pero los tengo controlados. ;D ;D ;D ;D

ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #221 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 01:07:04, am »
Y segundo, tio....¿a que llamas tu "volumen razonable"?. Jojojojo, estaba cenando y me he atragantado de la risa.

Es que Beatle lo hacia para que los kxr no pusiéramos la música para no gastar batería no fuera el caso que nos dejara tirados.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #222 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 10:17:57, am »
Eso es que los tienes mal enseñados; yo les abro la puerta del armario y ellos solitos se van directamente al agua, cada uno tiene su toalla, a escala por supuesto y despues del baño se recogen solos. Tengo que decir, en honor a la verdad, que alguno se hace el remolon, pero los tengo controlados. ;D ;D ;D ;D



Joder Pablosierra eres mi idolo ;D,los mios esque son de goma :P

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



fenec

  • Visitante
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #223 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 10:21:38, am »
ja ja ja . la verdad es que tiene que molar meterte en la bañera rodeado de patitos ;D ;D ;D ;D ;D y mas si no son de goma.
Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #224 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 12:08:01, pm »
     Ñooooooooo, zoofilia pura y dura.
Este foro degenera por momentos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #225 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 20:07:36, pm »
ja ja ja  ;D ;D ;D ;D a:
saludos



Desconectado ZukVT

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Al Ahjalufa
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #226 en: Mié, 13 Junio 2007, 18:30:57, pm »
¡Menudo viaje que os habéis pegado!   :D

Me he leído de un tirón el post, y ahora tengo el teclado todo toíto lleno de babas ¡Que fotos!

Una preguntilla  ¿Cuántos días estuvisteis en Marruecos? ¿Todos fueron de ruta o dedicasteis algunos al turismo puro y duro? Es para echar cuentas de cuántos días de ruta puede llevar ese recorrido.





Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #227 en: Mié, 13 Junio 2007, 18:47:41, pm »
hola ZukVT:
Pues si no recuerdo mal fueron 2 semanas, y todos los días hacíamos 200 km como mínimo para que saliera la ruta.
Creo que destinamos 1 o 2 días a descansar, Merzouga y algún otro y el resto viaje.
Al fina pasamos por Fez, ya de vuelta y estuvimos una tarde y unas horas de la mañana. El resto de acampada por ahí.

Tuvimos que reducir un par de días la ruta pues no nos daba tiempo y se quedó en el tintero la zona de Imilchil.

Respecto a la crónica: No os desanimeis, que lo prometido es deuda. No seais gente de poca fe. Yo me pondré a ello en cuanto pueda, pero es que necesito los libros de Gandini para guiarme y hasta dentro de unas semanas no los puedo recuperar.

Saludos a todos.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #228 en: Mié, 13 Junio 2007, 19:16:07, pm »
Respecto a la crónica: No os desanimeis, que lo prometido es deuda. No seais gente de poca fe. Yo me pondré a ello en cuanto pueda, pero es que necesito los libros de Gandini para guiarme y hasta dentro de unas semanas no los puedo recuperar.

Venga hombre ponte a mirar los libros que cuando te pongas a ello habrá caducado la ruta.

Saludos,
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #229 en: Mié, 13 Junio 2007, 20:35:25, pm »


Respecto a la crónica: No os desanimeis, que lo prometido es deuda. No seais gente de poca fe. Yo me pondré a ello en cuanto pueda, pero es que necesito los libros de Gandini para guiarme y hasta dentro de unas semanas no los puedo recuperar.

Saludos a todos.

 :o :o :o :o,semanas aun :P,,pero si se te va a juntar con la cronica de la de Diciembre¡¡¡ :o :o ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #230 en: Mié, 13 Junio 2007, 21:12:12, pm »
Beatle, mientras estos ponen la cronica, (que ya les vale) ¿no te habran quedado por algun rincon escondidas unas cuantas fotos?. Mas que nada, para matar el tiempo de espera.   ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #231 en: Jue, 14 Junio 2007, 00:55:58, am »
Beatle, mientras estos ponen la cronica, (que ya les vale) ¿no te habran quedado por algun rincon escondidas unas cuantas fotos?. Mas que nada, para matar el tiempo de espera.   ;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad Beatle, que ya te vale a ti también... ¡¡¡HAS PUESTO MUY POCAS!!!  >:( >:( >:(

Saludos,  a: a:
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #232 en: Jue, 14 Junio 2007, 10:10:18, am »
Este foro cada dia esta peor.
Se empieza con un viaje a Marruecos y se termina hablando de patitos de goma o de averias con el motor parado. jajaja.

QUE GANAS TENGO DE IR A MARRUECOS.

Saludos, Tino

PD. En lugar de escuchar a Metalica escucha a David Bustamente o alguno de estos (como hace el Sr. Kotu)  ;D
Hola



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #233 en: Jue, 14 Junio 2007, 12:11:53, pm »
Hola a tod@s.
Tino me había comentado por activa y por pasiva que me pasara por este post :) :) y le hice caso, así que me lo he leido de cabo a rabo (como se suele decir)

A parte de comentaros que estáis como unas p..as :o ;D ;D cabras ;D ;D ;D , tengo que deciros que definitivamente me bajo a Marruecos. He podido ver detenidamente las fotos que habéis colgado ::) ::) ::) y creo que son una pasadaaaaaaaaaaaa de fotos :o :o   ;D ;D de videos :o :o, bueno en definitiva de viajeeeeeeeeee. ;D ;DQué envidia me dais!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Tino si lees esto apúrate en el curro que el año que viene nos bajamos pa bajo :D :D :D

Gracias por vuestras crónicas
Saludos

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #234 en: Jue, 14 Junio 2007, 19:29:16, pm »


PD. En lugar de escuchar a Metalica escucha a David Bustamente o alguno de estos (como hace el Sr. Kotu)  ;D

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ya me estas rezando tres Ave Marias y un Padre Nuestro,y aun asi no se si pagaras ::) ::) ;D ;D ;D ;)

Saludos ;)



Gracias por vuestras crónicas
Saludos

COMORRRRRR pero que cronica ??? ???,si aun estamos esperando a que la ponga el tio Jorge,como le des clas gracias ya lo tenemos claro ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos


Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



fenec

  • Visitante
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #235 en: Jue, 14 Junio 2007, 21:22:48, pm »


PD. En lugar de escuchar a Metalica escucha a David Bustamente o alguno de estos (como hace el Sr. Kotu)  ;D

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ya me estas rezando tres Ave Marias y un Padre Nuestro,y aun asi no se si pagaras ::) ::) ;D ;D ;D ;)

Saludos ;)



Gracias por vuestras crónicas
Saludos

COMORRRRRR pero que cronica ??? ???,si aun estamos esperando a que la ponga el tio Jorge,como le des clas gracias ya lo tenemos claro ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos


Creo que para conseguir el perdon ademas de rezar deberia hacer una peregrinacion, es lo minimo ante tamaño desproposito ;D ;D ;D ;D ;)
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #236 en: Jue, 14 Junio 2007, 21:33:46, pm »
Creo que para conseguir el perdon ademas de rezar deberia hacer una peregrinacion, es lo minimo ante tamaño desproposito ;D ;D ;D ;D ;)


tú por qué crees que bajo yo tanto al moro ??? pura penitencia por tener que escuchar tan infame  :-* :-* :-* :-* :-* música ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)
PD chaval , cómo llevas lo del camión  ??? nos tienes más desesperaos que la marta sanchez :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #237 en: Jue, 14 Junio 2007, 23:39:56, pm »
PD chaval , cómo llevas lo del camión  ??? nos tienes más desesperaos que la marta sanchez :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Mañana por fin noticias frescas ;) ;D ;D ;D ;D ;D.
Yo en otra vida seguramente fui un gran pecador... por que no escucho al David Bisbal ni al Bustamante y como tu, hago mucha penitencia je je je  :) :) :D :D ;D
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #238 en: Vie, 15 Junio 2007, 00:31:18, am »
Tino si lees esto apúrate en el curro que el año que viene nos bajamos pa bajo :D :D :D

Lo mejor es que bajéis pa riba.  ;D ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: MARRUECOS(FOTOS)
« Respuesta #239 en: Vie, 15 Junio 2007, 12:01:25, pm »
jaja, que joio Luis...jajaja

Reyes y yo no entendemos hombre, no ves que nos llevamos muuu bien. ;)

Eso si, tranquilos que ya  os pediremos consejos para bajar pa bajo  ;D

Saludos, Tino

PD. ¿Penitencia??? Que vaaaaaa, yo suelo poner a toda caña
 "Clavelitos" , "Fonseca";"Las Cintas de mi Capa" ...etc
« Última modificación: Vie, 15 Junio 2007, 12:03:42, pm por Patrol-Astur »
Hola