collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aventura con el desierto de los niños  (Leído 23372 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #150 en: Jue, 03 Mayo 2007, 16:17:18, pm »
Es inevitable.. poco tiempo para conocer a tanta gente.. Nosotros personalmente solo conociamos a Jordi (Fenec) y Montse, al resto, como dice Pablosierra, nos los ibamos presentando sobre la marcha, de hecho algunos con los que hablamos ni sabiamos quienes eran y ha sido ya aqui que viendo las fotos hemos sabido quienes son ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #151 en: Jue, 03 Mayo 2007, 16:48:44, pm »
he que yo no me estoy quejando!!! , las cosas salen como salen y ya está, lo de los niños lo decía porque allí casi todos (va por ti joseluis que luego saltas  ;)) eran mas jóvenes, iban solos o en pareja y era otro rollo. Yo también soy tímido de natural y la cosa estuvo un poco fría, pero ese es mi problema no del resto que ya soy mayorcito. Está claro que se acerca mas al comentario de kotu, y las expectativas. Patrol-Astur ni excusa ni p.....as tío que no hay obligaciones de nada. Aquí el que no espabila es su problema, de todas formas gracias por el detalle



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #152 en: Jue, 03 Mayo 2007, 17:12:54, pm »
Anda cño!! 500 mensajes, ahora entiendo lo de las estrellas, valla turra que estoy metiendo, a ver si me controlo un poco.....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #153 en: Jue, 03 Mayo 2007, 17:20:50, pm »
Bueno muchomichu, te habla un experto "kedadero" (vaya palabro :P ) en varios tipos de foros, chats, y kdds varias... Incluso "ligues" por internet (tipo "cita a ciegas" ;D ;D ;D ;D )

A veces nos hacemos mucha ilusión y damos por supuesto muchas cosas a las palabras escritas en este medio (sea foro, chat, blog o lo que sea, pero dentro de este mundillo llamado Internet). Asumimos un "rol" en esta vida "virtual" correspondiente a nuestro nick que no siempre se corresponde con nuestro "rol" en la vida real y de ahí esos chascos (Yo mismo lo he vivido  :( :( )...

Yo simplemente recomiendo a la gente que "aparque" esa timidez propia (YO lo soy...) e intente "trasladar" ese "rol" que uno ha asumido dentro de esa vida "virtual". Ahhhhh... y con ganas de pasarlo bien y SIN tener el sentido del ridiculo... ;)

Como ha dicho pablosierra... tener algo de "morro" y p'alante. ;)

Salu2 ;)

P.D: Por cierto, todavía ando a la caza y captura de fotos con "caras" para ponerlas al lado del coche/nick  ::) ::) ::) porque me he quedado con ganas de saludar a muuucha peña que en el foro la conozco, pero en la vida real... :-[ :-[ :-[



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #154 en: Jue, 03 Mayo 2007, 17:49:43, pm »
he que yo no me estoy quejando!!! , las cosas salen como salen y ya está, lo de los niños lo decía porque allí casi todos (va por ti joseluis que luego saltas  ;))





Yo he largao de lengua, porque te contaba entre los que no habia podido conocer por que no habían
ido,(igual que Hector y Kutu :-* :-* )Pero despues me entero que  fuistes, y ni te olimos pues jode por que me hubiera gustado conocerte ::). Si lo llego a saber pues te hubiera hecho como a Fenec,
que cuando lo ví entrar fuí y me presenté a él con el clasico "Fenec supongo". Claro que no es lo mismo un Anibal con una maggiolina en el techo que un Mitsu largo verde.

Un saludo
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #155 en: Jue, 03 Mayo 2007, 17:55:47, pm »
sobre todo cuando es gris oscuro  ;D ;D, pero lo que no entiendo es donde te metiste, que te vi salir para el circuito pero luego no te vi volver. yo tambien buscaba el cubo blanco de fenec  ;), lo malo es que debio pasar cuando estaba haciendo la comida en un rincon y para cuando me puse las pilas ya se habia ido a comer



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #156 en: Jue, 03 Mayo 2007, 18:38:52, pm »
Nos fuimos a la zona de las barbacoas juntos y Habibi , Brasi , Raul y unos cuantos astures          que nos querian
cebar y emborrachar, pues no pararon de darnos una sidra muy buena, y de la barbaq embutidos de su tierra bien torraditos, amen de barras preñadas y otras delicatesen.

Yo tambien soy cortillo, pero la competición (delante de mucha gente)años atrás. La edad, y tanto y tanto salir con la gente al campo en rutas organizadas, te hace que te zapatees mejor.

Pablosierra tú eres tímido por los C....es, cuando no paras de hablar y de contar anecdotas. que lo diga eso Spatinga (ya sé decir tu nombre) vale, pero tú no me lo creo.

Un saludo

Jose Luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #157 en: Jue, 03 Mayo 2007, 18:41:58, pm »
Con razon no encontraba a ninguno   :)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #158 en: Jue, 03 Mayo 2007, 20:58:43, pm »
cómo se nota que estás de bajón de puente madrileño ;D ;D ;D no serás tú de los que andaba por malasaña ,no ??? ;D ;D ;D ;D mira a ver cómo tienes  el finde de San Juan (24 junio) y nos montamos algo cerca de los madriles ;)

un saludo ;)

PD llantos como este harán que ponga mi móvill en el SOS ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #159 en: Jue, 03 Mayo 2007, 21:46:05, pm »
Jo Kotu, y si hacemos un triangulo Alicante, Madrid, Barcelona y nos encontramos en el centro, que ultimamente hago mas km que la renfe, Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #160 en: Jue, 03 Mayo 2007, 21:51:13, pm »
Jo Kotu, y si hacemos un triangulo Alicante, Madrid, Barcelona y nos encontramos en el centro, que ultimamente hago mas km que la renfe, Saludos

pos a teruel todos , que existir , existe :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



fenec

  • Visitante
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #161 en: Jue, 03 Mayo 2007, 22:09:19, pm »
Coj...do Teruel me parece de perlas, :D :D  y a ti ¿Mucho michu?
Saludos



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #162 en: Jue, 03 Mayo 2007, 22:13:31, pm »
O sino... que tal soria?? ::) ::) ::)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #163 en: Jue, 03 Mayo 2007, 22:19:24, pm »
Anda cño!! 500 mensajes, ahora entiendo lo de las estrellas, valla turra que estoy metiendo, a ver si me controlo un poco.....

joer , que pococurras ;D ;D ;D ;D ;D , yo asín también quiero un sueldo ;D ;D ;D ;D ;D

O sino... que tal soria?? ::) ::) ::)

pos tampoco está mal , fuera del triángulo pero bueno , nunca he estado en Soria :o :o :o

un saludo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #164 en: Jue, 03 Mayo 2007, 22:49:21, pm »
Pues si es en Aragón y el Habibi se deja por una vez de  :-* :-* :-* y está en condiciones yo también me apuntaría, se podría hacer una "Baja".  ;D ;D ;D
Por cierto Fenec también estaba en la zona de barbacoas, por eso no lo viste Muchomichu.  ::)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #165 en: Vie, 04 Mayo 2007, 00:09:04, am »
Soria tambien esta bien, Habibi animate y vente :D
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #166 en: Vie, 04 Mayo 2007, 00:53:07, am »
Soria tambien esta bien, Habibi animate y vente :D
Saludos

Está bien pero está más lejos. No se yo si convenceré a la sra.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #167 en: Vie, 04 Mayo 2007, 01:07:09, am »
Todavia no esta nada decidido sera cuestion deponernos de acuerdo, y buscar el lugar que mas nos convenga a todos.
Saludos



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #168 en: Vie, 04 Mayo 2007, 09:48:21, am »
muchas gracias a todos, por el detalle, pero el tema es que yo para moverme tengo que convencer a muchos y la verdad es que están un poco hasta los webs de coche (el puente me hice 1500 km). además me he comido todo el interior de la aleta delantera derecha, debe ser que roza la rueda por el viaje que le metí en Marruecos y ando un poco cagado con el tema (tengo la plancha del cubre carter un poco hundida) de todas maneras estaré atento a las minikdd para apuntarme a alguna.
Anda cño!! 500 mensajes, ahora entiendo lo de las estrellas, valla turra que estoy metiendo, a ver si me controlo un poco.....

joer , que pococurras ;D ;D ;D ;D ;D , yo asín también quiero un sueldo ;D ;D ;D ;D ;D


seras ca... y me lo dices tu con mas del doble ;D ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #169 en: Vie, 04 Mayo 2007, 11:00:14, am »
...psss....no se lo digais a nadie...pero cuando me miran hago como que trabajo...

 ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, Tino
Hola



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #170 en: Vie, 04 Mayo 2007, 17:06:18, pm »
además me he comido todo el interior de la aleta delantera derecha, debe ser que roza la rueda por el viaje que le metí en Marruecos y ando un poco cagado con el tema (tengo la plancha del cubre carter un poco hundida) de todas maneras estaré atento a las minikdd para apuntarme a alguna.

¿Solo eso?  ??? Lo que daría yo porque al kxr le hubiera pasado sólo eso en el viaje a Marruecos  ::). Eso es normal, si le coges el gusto a África cómprate un Aníbal o vete acostumbrando  ::), porque nuestros coches son muy cómodos  ;D ;D ;D, pero un poco blanditos  :-* :-* :-*.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #171 en: Vie, 04 Mayo 2007, 20:14:32, pm »
Habibi, lo que me da miedo es que sea algo más gordo, yo de mecánica ni guarri, pero que sea algo de la dirección o algo  así porque noto que roza solo cuando apoya en esa rueda con giros fuertes a derecha (es la aleta izquierda que me he equivocado) además el capo aparece unos milímetros levantado a la altura del faro izquierdo, espero que solo sean neuras, estoy a la espera de llevarlo a alinear y que me miren amortiguación.
Y la verdad que  gusto a Africa le he cogido  un rato (ahora cuando salgo al campo todo me parece poco) pero moverse con 6 es un presupuesto



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #172 en: Vie, 04 Mayo 2007, 20:21:15, pm »
Y la verdad que  gusto a Africa le he cogido  un rato (ahora cuando salgo al campo todo me parece poco) pero moverse con 6 es un presupuesto


para animarte te diré que esa afrirmación tuya no es cierta ;)  ,otra cosa son los sibaritismos  :-* :-* hoteles güais , restaurantes idem y todas esas  :-* :-* :-* :-* que hacen que se encarezcan los viajes mucho , yo he hecho viajes baratos y me he permitido darme algún lujo , algún homenaje , pero sabiendo muy bien como van las cuentas , es cuestión de organización y autocontrol ;)

ya verás como el próximo no te sale por un wevo y parte del otro :)

un saludo ;)

PD por cierto , tú y yo tenemos una conversación pendiente , eh ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #173 en: Vie, 04 Mayo 2007, 21:22:28, pm »
.
Y la verdad que  gusto a Africa le he cogido  un rato (ahora cuando salgo al campo todo me parece poco) pero moverse con 6 es un presupuesto

A lo bueno es facil acostumbrarse. Los viajes son caros, bueno, depende de donde te metas, comer tienes que comer aqui y donde estes,este gasto eliminado.
Hoteles constelacion, muchas estrellas, mas tiene el cielo, acampadas o vivacs, otro gasto menos.
Solo queda combustible y barco.  ;D ;D ;D
Bueno, es que yo soy muy espartano, y me gustan los espacios abiertos,los sibaritismos y  :-* :-* :-* :-* :-* estan bien para otros no para mi. ..oño parece la firma de Kotu.
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #174 en: Vie, 04 Mayo 2007, 21:28:37, pm »
A lo bueno es facil acostumbrarse. Los viajes son caros, bueno, depende de donde te metas, comer tienes que comer aqui y donde estes,este gasto eliminado.
Hoteles constelacion, muchas estrellas, mas tiene el cielo, acampadas o vivacs, otro gasto menos.

fenec , el hotel ese que sale en lo de gambia salía a 6€ la noche :o :o :o :o ;D ;D el de la mosquitera , imagina. comer , no es tan caro , sólo es saber dónde.

un saludo ;)




fenec

  • Visitante
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #175 en: Vie, 04 Mayo 2007, 21:59:35, pm »
.

fenec , el hotel ese que sale en lo de gambia salía a 6€ la noche :o :o :o :o ;D ;D el de la mosquitera , imagina. comer , no es tan caro , sólo es saber dónde.

un saludo ;)



A eso me refiero yo, si te metes en hoteles de constelacion pues es normal que te claven, y con la comida pues igual,
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #176 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 13:48:54, pm »
Habibi, lo que me da miedo es que sea algo más gordo, yo de mecánica ni guarri, pero que sea algo de la dirección o algo  así porque noto que roza solo cuando apoya en esa rueda con giros fuertes a derecha (es la aleta izquierda que me he equivocado) además el capo aparece unos milímetros levantado a la altura del faro izquierdo, espero que solo sean neuras, estoy a la espera de llevarlo a alinear y que me miren amortiguación.
Y la verdad que  gusto a Africa le he cogido  un rato (ahora cuando salgo al campo todo me parece poco) pero moverse con 6 es un presupuesto


Espero que no sea nada. En Portugal destrocé una rueda al tropezar con un pedrolo y desde entonces se desalinea la dirección, la alineé en Portugal y luego en Mataró y en Marruecos se volvió a desalinear, a ver que me cuentan la semana próxima los del concesionario. Para que te hagas una idea el volante para ir recto va un 33% inclinado.
Lo del capo puede ser que la rueda haya colisionado con la parte superior de la aleta, algo muy común en suspensiones independientes como es tu caso (y el mío).

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #177 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 13:53:01, pm »
Yo comprendo a Muchomichu, nosotros podemos dejarnos vosotros podéis dejaros de  :-* :-* :-* :-* :-*... bueno hasta yo si me lo propongo, pero si le dices a una mujer con 4 críos que se deje de  :-* :-* :-* :-* lo más seguro es que se vuelva tan  O0 O0 O0 O0 que te deje a ti los críos y  :'( :'( :'( :'(...
Me entendéis ¿No?  ??? ??? ???

Otra cosa es que, con los coches con los que nos movemos algunos, hagamos un presupuesto para un viaje lógico y al volver ese presupuesto se vea dinamitado por una factura de taller descomunal tras las incidencias.  ::) ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #178 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 14:42:49, pm »
Pues vaya¡¡  por poco os llevais  la  quedadita a Francia ¿ No hay nada mas al norte?   :'(

Tienes razón Habibi , las mujeres que no estan  acostumbradas a vivaquear ahora con 4 niños,  menos todavía.

Un saludo

Jose Luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



fenec

  • Visitante
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #179 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 17:32:16, pm »

Tienes razón Habibi , las mujeres que no estan  acostumbradas a vivaquear ahora con 4 niños,  menos todavía.

Un saludo

Jose Luis

Hombre yo entiendo que con niños pequeños no es lo mismo que un grupo de tios solos, pero nosotros atravesamos Argelia en un Nissan patrol  nosotros solos y mis hijos tenian 8 y 10 años, y siempre hemos viajado con tienda por Africa y por Europa
de otra manera no habriamos podido hacerlo y a estas alturas ya no nos importa dormir en un hotel o al pie de una duna, o donde se haga de noche.
Ademas tenemos un bagage de muchos años de montaña y eso es una escuela que curte mucho. son muchos vivacs traperos y muchas noches del loro.
Saludos