collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aventura con el desierto de los niños  (Leído 23170 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Aventura con el desierto de los niños
« en: Mar, 10 Abril 2007, 13:02:58, pm »
Hola a todos, pues ya estoy de vuelta, aun sin aterrizar y preparando las fotos, tengo exactamente 1120 por lo que tardaré algo en seleccionarlas, en líneas generales esto ha sido A C O J O A N A N T E. Para daros un poco de envidia (de la mala) os contaré que en mi grupo de seis coches  había DOS dakarianos, uno de ellos Joan Pujolar... si si el de los 9 dakares, imaginaos lo que he podido aprender, y las historias que nos contaba cada noche. Es un tipo impresionante, en cada enganchada de cualquiera de nosotros (el no evidentemente) era el primero que se bajaba del coche (literalmente corriendo)  se recorría todo el perímetro de dunas buscando una salida y se tiraba debajo del coche a sacar arena. Para cuando el resto del grupo reaccionaba el coche ya estaba medio desenterrado, y esto en TODAS las ocasiones y sin parar de hacer bromas, lo dicho era un tipo impresionante.
La kdd con Fenec, por desgracia se transformo en una mini kdd, pero en las dunas, como lo leeis, estaba yo en las primeras dunas que atacaba, como que un pelin histérico sin saber donde tirar,  la tensión en el coche se cortaba, cuando de pronto veo por el retrovisor que se me lanza un Santana Blanco dando bocinazos..... Socorro, que pasa?, que nos la damos? Sale humo?, el embrague? Niños callaros!!!! Etc.. miro y era el Jordi que supongo que viendo un coche descontrolado y dando tumbos pues debio de pensar este es muchomichu fijo.....
La pena es que ya en el hotel cuando le llamé para vernos mas despacio no pudo ser, se había quedado sin tracción adelante y estaba bastante liado...pero otra vez será.
De la organización, pues me tengo que tragar mis dudas del principo, simplemente perfecta, movían 46 coche como si fueran uno, con un coche lanzadera, para cuando llegábamos ya tenían las habitaciones repartidas, solo había que coger las maletas y a la ducha y doy fe que tuvieron bastantes problemas con los hoteles, se los cambiaron en dos ocasiones y con ocho horas de antelación, sin problemas, antes de llagar nos comunicaban por radio el cambio y al llegar llaves preparadas, perfectos y todo con una sonrisa que ya es merito.
Llegábamos a las seis al hotel y lo mismos que guiaban los grupos, soltaban el coche y se tiraban al suelos a montar juegos con los niños hasta la hora de cenar (a las 8 ) en teoría después de la cena acababa su trabajo, pero como a los niños no había quien los cansara, seguían con ellos hasta la hora que fuera, y después de esto al día siguiente otra vez a empezar.
De verdad que ha sido impresionante la entrega de toda la organización, nuestro grupo no tuvo problemas mecánicos pero otros si y bastante gordos, pues siempre estaba un coche para gestionar talleres traslados etc.
Yo es que soy como el búho, hablo poco pero fijarme pues mucho y de verdad que impresionaba el tema. La única pega es que se me ha quedado el listón muy alto para cuando vuelva.
Bueno todo esto es el primer batiburrillo que tengo en la cabeza, a medida que prepare las fotos ya iré mas ordenado.
Bueno me dejaba a la Maschina, el michu un tiro, sin un calentó, el embrague solo olió el primer día por razones avientes, se comía las pista como quien circula por la Gran Vía (y eso que el grupo iba.. “ligerito”), lo único un bache fuerte que me comí y hundí el parachoques (suerte de planchas) pero un par de tirones y hasta ahora. Y enganchones menos de los previstos sin exagerar dos empanzadas en la cresta de las dunas, que tuve que salir eslingado y 3 o 4 en las ollas, pero salí sin planchas, lo dicho una maquina.

Un saludo de un aprendiz de AFRICANO.


« Última modificación: Mar, 10 Abril 2007, 13:04:29, pm por muchomichu »



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Abril 2007, 13:07:06, pm »
vamos fotos, fotos fotos, fotos......................................................

y mas comentarios, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor

entre fenec y tu me teneis como loco, joer, que envidias tios!!!!! ;)

me alegro mucho de que todo halla salido bastante bien, enhorabuena y venga, muestranos fotos de tu cara esbozando sonrisas africanas!!  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Abril 2007, 13:16:13, pm »
Hola Hector, las fotos cuenta con ellas y la sonrisa la verdad que tardo algo en salir, el primer dia de dunas, la tension era de la leche el tema no se parece a nada conocido, ni barro ni nieve ni nada, es una sensacion curiosa y quedarte en una oya con cuatro metros de duna delante acojona algo la verdad y bajarlas ya ni te cuento  algunas de 45º de sobra pero cuando te ranquilizas algo se disfruta de lo lindo y las rurtas tambien eran divertidas navegacion pura porque es llano como el mar cuando quieres giras donde quieres sin problemas y con el gps  muy divertido
« Última modificación: Mar, 10 Abril 2007, 13:36:20, pm por muchomichu »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #3 en: Mar, 10 Abril 2007, 13:21:04, pm »
Pues si... tengo el parket del curro destrozado por los dientes que se me estan poniendo, encima me he pasado 5 dias de semana santa encerrado en casa y el mono es de los guapos.

Fotos pero ya ;)

salu2 y bienvenido


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #4 en: Mar, 10 Abril 2007, 13:49:44, pm »
Anda¡¡ yo no sabía que la quedda en el Tombuctú no se había podido llevar acabo¡¡

Bueno ahora Fenec y muchomichu  os contais las cosas por el foro, y nosotros os leemos.

De lo que no me cabe duda es de que os lo habeis pasado muy bien.

¿Cuanto tiempo vas a tardar en poner 1120 fotitos.

Ves como no había que tener ningun miedo, y menos yendo tan arropaditos  como os llevaba la
organización
Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #5 en: Mar, 10 Abril 2007, 14:03:20, pm »
Que tal José Luis, ya sabes lo que dicen, que la ignorancia es mala consejera, yo creo que fueron los nervios de la salida, pero la verdad es que chapeau por ellos y el nivel del viaje para mi perfecto aunque fuera sin niños, las pistas son las que son y las dunas lo mismo y el nivel de hoteles y servicios fantasticos, a  mi me recordaban a aquellas expediciones de gran cazador blanco de las películas, que al llegar al campamento todo eran lujo y comodidad, cuando cuelgue las fotos de las haimas veréis que aquello parecía una boda, hasta con las sillas forradas de tela, lo dicho , de lujo



fenec

  • Visitante
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #6 en: Mar, 10 Abril 2007, 14:36:14, pm »
Hola Muchomichu, ya veo que te lo pasaste de maravilla, y que la organizacion fue muy buena, ahora ya conoces el tema un poco, a la proxima ya iras con los deberes hechos como se suele decir, si que fue una lastima no poder estar mas tiempo juntos y canviar impresiones, pero el encuentro en medio del erg de Ouzina hay que reconocer que fue de alto nivel. :o .
El desierto seguira en el mismo sitio, y cada año un poco mas grande ya tendremos ocasiones de quedar en el Tonboctou, o mejor camino de  Vilma o junto al arbol del
Tennere. In-Shala
Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #7 en: Mar, 10 Abril 2007, 16:09:17, pm »
que ilusión, envidia y nervios de ir.. buah!
el año que viene yo espero ir también a quemar embrague ;D hasta se podria organizar una ruta de foreros. (lo dejo en el aire.. ::) pues tengo entendido que Tany también es de los que le gustaria ir el prox año ;) )

lo dicho, me alegro mucho de vuestra aventura muchomichu.. deveras!
                                     



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #8 en: Mar, 10 Abril 2007, 16:12:08, pm »
Gracias xgrunge, la verdad res que nos ha costado un autentico esfuerzo, pero mereció la pena, a ver que pasa el año que viene, pero mejor serenarse que todavia estoy con el calentón



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #9 en: Mar, 10 Abril 2007, 16:44:23, pm »
Bienvenido, Muchomichu.
Me alegra ver que habeis vuelto bien y que os lo habeis pasado mejor aun. ;) ;)
Ahora, a poner fotos. Y ten en cuenta que las voy a contar y como salgan 1119....preparate. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #10 en: Mar, 10 Abril 2007, 19:21:25, pm »
hombre, el que faltaba ;D ;D ;D ;D ;D según mis cálculos has llegado tarde(por lo menos al foro) , temporal en el estrecho ??? , eso de llegar tarde se me olvidó ponerlo en el check list ;D ;D ;D ;D ;D ;D BIENVENIDO A LA ORDEN DE ESCIPIÓN

veo que te a molado , ahora falta saber si es la emoción del momento :-* :-* :-* :-*  o te ha enganchado , te bajas en verano conmigo ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me alegro que lo halláis pasado muy bien tu familia y tú ;) ya estás tardando a poner afotos con crónica en cada una de ellas (total , pa lo que haces en el curro ;D ;D ;D ;D ;D )

un saludo hermano ;)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #11 en: Mié, 11 Abril 2007, 00:24:45, am »
MUCHOMICHU!!! Jajaja que buen coche has llevado al desierto verdad?? ;D ;D ;D Me alegro de que lo hallas pasado genial. Ya me muero de ganas por ver las fotos.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #12 en: Mié, 11 Abril 2007, 03:03:57, am »
Bienvenido Muchomichu, me alegra saber que tú y la familia lo pasaseis divinamente y que no tuvierais incidencias destacables.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #13 en: Mié, 11 Abril 2007, 09:11:59, am »
gracias por los recibimientos, no es que llegara tarde kotu, es que me cogí un dia mas (solo un dia y de los que restan) para poder limpiar el coche a gusto y descansar algo) pues las afotos me temo que tardaran algo, el vaio de la jefa parece que no resistió bien el tute, suerte que nada mas llegar las pasamos a un disco externo, ahora ando buscando un pc para engancharlo y descargarme las fotos (si las llego a peder, me da algo)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #14 en: Mié, 11 Abril 2007, 10:44:25, am »
Si las pierdes, te hacemos volver. JAJAJAJAJAJA.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #15 en: Mié, 11 Abril 2007, 12:01:17, pm »
no es que llegara tarde kotu, es que me cogí un dia mas (solo un dia y de los que restan) para poder limpiar el coche a gusto y descansar algo)

veo que no has aprendido NADA , para qué tropecientas páginas en el otro post ??? , para esto ??? macho , lo tuyo son las  :-* :-* :-* :-* :-*  ;D ;D ;D ;D ;D

lo del baío del pc no son escusas  ;D ;D ;D ;D ;D , os habeís bajado más de tres y habéis puesto menos fotos que en un prospecto :P

Un saludo ;)

Si las pierdes, te hacemos volver.

apruebo la moción ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #16 en: Mié, 11 Abril 2007, 12:18:40, pm »
poco de paciencia hombre la letra ya la tengo pero me siguen faltando las fotos, cuando las tenga sus vais a cagar del empacho

Si las pierdes, te hacemos volver.

apruebo la moción ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[/quote]

no me tenteis a ver si las quemo para tener la escusa   ;)

no es que llegara tarde kotu, es que me cogí un dia mas (solo un dia y de los que restan) para poder limpiar el coche a gusto y descansar algo)

veo que no has aprendido NADA , para qué tropecientas páginas en el otro post ??? , para esto ??? macho , lo tuyo son las  :-* :-* :-* :-* :-*  ;D ;D ;D ;D ;D


no son :-* :-* :-* :-* :-*  mi amol :-*  es que solo tengo un coche y me tiene que durar  mucho mucho.. y hablando de  :-* :-* :-* :-* ¿que me dices de tu tocayo korando que fué con fenec? poco blandito no  ??? ;D ;D ;D ;D ;D






Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #17 en: Mié, 11 Abril 2007, 12:25:52, pm »
y hablando de  :-* :-* :-* :-* ¿que me dices de tu tocayo korando que fué con fenec? poco blandito no  ??? ;D ;D ;D ;D ;D

hombre ,los grandes guerreros tienen su talón de aquiles ;D ;D ;D ;D ;D seguro que ese Kj tiene más kms que Marco Polo por allí :o :o :o :o :o , además creo que bajaron por Rekkam , no ??? no por asfalto ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD los Kj son coches que no se ARRUGAN  por ver un montoncito de arena :-* :-* :-* :-* :-* :-*  , no como otros ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #18 en: Jue, 12 Abril 2007, 21:27:13, pm »
y hablando de  :-* :-* :-* :-* ¿que me dices de tu tocayo korando que fué con fenec? poco blandito no  ??? ;D ;D ;D ;D ;D

hombre ,los grandes guerreros tienen su talón de aquiles ;D ;D ;D ;D ;D seguro que ese Kj tiene más kms que Marco Polo por allí :o :o :o :o :o , además creo que bajaron por Rekkam , no ??? no por asfalto ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)
Bueno en honor a la verdad tengo que decir que el Korando en cuestion tiene mas km hechos que la renfe, y sus propietarios desconocen le sentido de la palabra mantenimiento :( .
Y si empezamos con las pistas a unos 100km de la frontera,y que pistas :o :o :o ;D ;D nada de
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*oueds y regs a tope y sin perdon.
Saludos

PD los Kj son coches que no se ARRUGAN  por ver un montoncito de arena :-* :-* :-* :-* :-* :-*  , no como otros ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Jue, 12 Abril 2007, 21:33:01, pm por fenec »



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #19 en: Jue, 12 Abril 2007, 21:47:52, pm »
Bueno en honor a la verdad tengo que decir que el Korando en cuestion tiene mas km hechos que la renfe, y sus propietarios desconocen le sentido de la palabra mantenimiento :( .
Y si empezamos con las pistas a unos 100km de la frontera,y que pistas :o :o :o ;D ;D nada de
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*oueds y regs a tope y sin perdon.

no lo decía por tí ni por tu anibal , lo decía por el michu , que parece ser que se tragó un güá de jugar a las canicas ;D ;D ;D ;D ;D

ya que este............... no nos pone las 1120 fotos(menos lobos ;D ;D ;D ;D ;D ) , anda jordi, ponlas tú del tuyo ;)

un saludo ;)

PD si estás libre en el puente,  :)vente a la KDD



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #20 en: Jue, 12 Abril 2007, 21:49:54, pm »
Bueno fenec, creo que con estas declaraciones sobre ese Korando "blando", dejarás mas trankilo a Jorge KJ290, porque cuando le conté lo del korando, se le puso la carita blanca......

Kotu, admites lo de rodar por asfalto, eh?  (ese es el truco pa que no coja polvo???) bah!,  :-* :-* :-* :-* :-*

SALUDOS!  ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #21 en: Jue, 12 Abril 2007, 21:54:15, pm »
Por cierto... ¿¿y las fotos?? ::) ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #22 en: Vie, 13 Abril 2007, 09:32:18, am »
Un momento que la estan peinando



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #23 en: Vie, 13 Abril 2007, 09:52:06, am »
Bueno, empiezo, pero no esperéis un relato tipo fenec que la redacción nunca fue mi fuerte.

Primero agradeceros a todos la paciencia que habéis tenido y los muchos consejos recibidos (todos útiles) en especial a Fenec, kotu, joseluistoyota y habibi que se han volcado en enseñar al novato

Salida de Madrid a Algeciras, todo son nervios, la famosa check list a tomar por c..., gritos, prisas, cargar, mas gritos... bueno lo normal en un viaje de famila Trap. Una vez todos dentro “cuesta abajo y pal moro”.
Para los descreídos, este era TODO mi equipaje,   :-* :-* :-* :-* incluidas, 10 dias, 6 personas y una comida diaria


Como no quería quedarme corto de tiempo salimos a los 9 para estar en Algeciras antes de las seis, consecuencia, a las 3 entrábamos en el puerto con tres horas sin saber que hacer, poco a poco llegaron los coches del grupo y muchos mas que también pasaban la semana santa, algunos con preparaciones espectaculares.
Legamos a Ceuta ya de noche, el paso de frontera tampoco fue muy complicado, en apenas hora y media ya estábamos en Marruecos, a mi como me vieron cara de fascineroso me preguntaron si llevaba armas (algún uzi entre los niños y cosas a si) le dije que no y punto
La tónica de todos los días era mas o menos la misma, a las 8 desayunando y 8.30 en ruta, hasta las 6 que llegábamos a destino descargar, ducha cena y a la cama.. o a lo que se tercie.

El primer día por carretera hasta Fes, en la tarde libre se quedaban con los niños y aprovechamos a visitar la medina. Un sitio bastante singular, se nos pegó un chaval de unos 14 años (que espabilaos que son los tios!)que nos dio un paseo y nos enseño parte de la zona de curtidores, pero era ya muy tarde y la cosa no dio para más.

Segundo día Fes Erfoud, atravesamos el Atlas pasando por Sefroud con bastante frió 3º y con mucha curva y mareos del personal, en las cumbres tocamos nieve,


[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]



« Última modificación: Mar, 17 Abril 2007, 16:22:15, pm por Montañes »



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #24 en: Vie, 13 Abril 2007, 10:11:44, am »
Comimos en un oasis en el camino, los contrastes entre la zona del oasis y el resto eran chocantes, pasabas del verde mas frondoso a roca pelada, ni una mala hierba





se jodio el imageshark, en cuanto pueda sigo :'(
« Última modificación: Vie, 13 Abril 2007, 10:48:17, am por muchomichu »



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #25 en: Vie, 13 Abril 2007, 10:15:46, am »
 ::) ::)

me has dejao con la miel en los labios................ ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #26 en: Vie, 13 Abril 2007, 10:24:28, am »
Dale, dale, Muchomichu. Dale Don dale. ;D ;D Que me esta gustando.  ;) ;)
Por lo que veo, a tu Michu, no le faltaban hermanitos para jugar, ¿no?. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #27 en: Vie, 13 Abril 2007, 10:27:25, am »
esto es un infiernnnno



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #28 en: Vie, 13 Abril 2007, 10:43:21, am »
esto es un infiernnnno

"jefe compañia llamando a cuervo ,contéstame johnny"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

qué pasa ??? el jefe cerca? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

déjate de  :-* :-* :-* :-* y sigue poniendo fotos , que estamos a viernes 8) y naide curra ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)





Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Aventura con el desierto de los niños
« Respuesta #29 en: Vie, 13 Abril 2007, 10:49:39, am »
estoy currando mas que en toda mi vida por las p... fotos :P :'( >:(