collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento  (Leído 2041 veces)



Desconectado bereber

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Me presento
« en: Sáb, 29 Diciembre 2012, 21:32:08, pm »
Hola, me llamo Toni y soy de Barcelona. Este es mi primer post.

Lo siento, no puedo poner foto de mi 4x4 porque no tengo. Aún.

Aprendí a conducir en un Patrol 6 Cil. TD Top Line. Luego me compre un Patrol 4 cil (que era lo que entonces me podia permitir)
Pero me dió muchos problemas y me lo quité de encima.

Ahora voy con un turismo de esos pequeñajos, aunque principalmente me muevo con moto que es mi pasión

Me gustaria volver a poseer un 4x4, y ya que estamos, os diré que mis principales candidatos són un Patrol GR Y60, Land Rover Defender TDi 300 o TD5, Mitsubishi Montero 2.8 GLS o GLX ahora no me acuerdo. Tambien he valorado una Navara. El Terrano II lo descarto porque mi padre tiene uno y la verdad es que no me convence demasiado, nunca ha acabado de ir bien de direccion.

Que os parece mis candidatos?

No he puesto Toyota porque anuque se que son los mejores, se escapan de mi presupuesto.

Un saludo

Toni





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Sáb, 29 Diciembre 2012, 21:38:29, pm »
los toyota los mejores? depende de con quien hables. que se lo digan a habibi lo bueno que son los toyotas.

la lista que has puesto es muy buena , no le pongo ninguna pega , el unico comentario es que has puesto vehiculos muy hierro con otros que no lo son tanto.

Yo tambien incluiria el defender 200 tdi que aunque en carretera el motor se queda algo corto en campo es un autentico tractor



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado bereber

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Sáb, 29 Diciembre 2012, 21:55:14, pm »
los toyota los mejores? depende de con quien hables. que se lo digan a habibi lo bueno que son los toyotas.

la lista que has puesto es muy buena , no le pongo ninguna pega , el unico comentario es que has puesto vehiculos muy hierro con otros que no lo son tanto.

Yo tambien incluiria el defender 200 tdi que aunque en carretera el motor se queda algo corto en campo es un autentico tractor

Bueno, por lo de los Toyota, es lo que ido leyendo en los foros.

Lo de los "hierros" la verdad es que són los todo terreno que más me gustan, como los de antes, espartanos, robustos, austeros, simples pero fiables, pero que a veces pecan un poco de confort.

No quiero un 4x4 para hacer trialeras ni nada por el estilo.

Quiero un 4x4 para poder arrastrar un remolque pesado (1 tonelada y pico) y que pueda frenarlo, y que pueda ir por un camino un poco roto de manera segura y que pueda desenvolverme si sufrir.

El defender para mi es un coche genial, me encanta su estetica, para mi el prototipo ideal de robustez y lineas rectas y espartanas. Aunque los precios que he ido viendo, me parecen un poco elevados, aunque si encontrase algo que valiera la pena y se ajustara y haciendo un esfuerzo igual me lo pensaba.

Aunque el tema Land Rover no lo conozco mucho, que tal el tema mecanica, recanvios, mantenimiento y talleres ? Se dispara mucho?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Sáb, 29 Diciembre 2012, 22:06:35, pm »
Los 200 y los 300 son auténticos hierros, no se rompen ni queriendo y repuestos a muy buen precio en recambistas ingleses como paddock o español como estanfi.

Para arrastrar un remolque de ese tipo el defender es tu coche ya que al tener 4x4 permanente en carretera te da un plus de seguridad y si además la cuesta se empina puedes poner la reductora en carretera ya que te da la opción de bloquear el diferencial central o dejarlo libre



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja