collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Insumision  (Leído 874 veces)



suricatosahariano

  • Visitante
Insumision
« en: Mié, 05 Diciembre 2007, 18:21:13, pm »
Esto ya lo he publicado en el apartado de "orientación" pero me parece interesante ponerlo aqui también:

Hola a todos: llego un poco tarde pero quiero retomar el tema de la insumisión de Fenec y otros. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros; pronto nos cobrarán una ecotasa por mear en el campo. Cuanto más "avanza" una sociedad, cuando tenemos cubiertas las necesidades básicas, los legisladores, que parece que no viven en este planeta, se dedican a sacar normas y corta-libertades absurdas y a veces casi paranoicas. Cosas que hace unos pocos años eran de lo más normal, ahora eres un delincuente; lo que antes era gratis, ahora se paga; donde antes podias pernoctar, ahora estás cometiendo un daño grave a la naturaleza; donde antes se velaba por la seguridad de un vehiculo y terceras personas (ITV) ahora se dedican a dar por culo por cosas insignificantes que ni si quiera te saben razonar; solo te dicen "no está homologado" o "el coche no sale asi de fabrica". Como dijo Don Fernando Fernan Gomez " AAAAA  LAAAA MIERDAAAAAA"  Como esto siga así, me largo a vivir a Marruecos (Essaouira no es un mal sitio)  .





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Insumision
« Respuesta #1 en: Jue, 06 Diciembre 2007, 14:01:52, pm »
Últimamente lo de las ITV's es vergonzoso... simplemente saben decirte que no puedes pasar la ITV, pero ni siquiera te saben razonar el por qué!
Esto se ha vuelto un saca cuartos; nos están friendo a impuestos! Parece que volvamos a la Edad Media.
Hay cosas que no entiendo, como el que no pueda pasear libremente por el campo. Y OJO hablo de pasear a pie, ya ni menciono el ir en mi coche.
Al lado de mi casa antes había una zona donde paseaba, y salía a correr casi a diario. La gente paseaba con bicicletas, caballos, los más atrevidos en Quads, incluso pequeñas escapadas con 4x4. De hecho había una especie de merendero improvisado con una fuente, a donde la gente acudía a comer el bocadillo, o simplemente lavar el coche.
Hoy han levantado muros, y lo han convertido en una ciudad de hormigon! Ahora está allí la nueva Ciudad Deportiva del R.Madrid, la futura Ciudad de la Justicia, y una macro ciudad dormitorio.
Han arrasado con animales autóctonos, de la poca flora salvaje que quedaba casi en el núcleo de Madrid... Estudio de Impacto MedioAmbiental? Y UNA MIERDA (con perdón)! Han arrasado con todo.
Os aseguro que antes el ir por allí era una delicia, había zonas totalmente verdes desde las que veías toda la ciudad de Madrid...
Mis perros ya no pueden salir tan a menudo al campo, son los que peor lo llevan. Porque antes en 1 minuto ya estaban paseando libremente. Ahora o los llevo atados para que paseen por el parque desesperandose al ver los patos comiendo ganchitos, o tienen que esperar a que salgamos de Madrid :(
Los que no vivis en madrid, no sabeis aún lo que es la presión de la administración por tener absolutamente TODO bajo su dominio y control. Para dar un paseo al aire libre tenemos que hacer un mínimo de 50kms (de ida y otros tantos de vuelta).
La cosa está muy fea, pero a nadie le importa una leche, mientras abran los Domingos los Centros Comerciales!
Un Saludo.
PD: Siento el ladrillo, pero es pensarlo y se me revuelven las tripas :(
S, R y GS