collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tablet con gps menudo cacao mental !  (Leído 40170 veces)



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #30 en: Sáb, 15 Septiembre 2012, 00:59:40, am »
Ramasan
La tablet que llevaba en semana santa (la tables es la sony T) con GPS integrado, y no le hace falta ningún tipo de conexión ni de teléfono ni de nada   
Cómo pudiste comprobar funciona OK



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #31 en: Sáb, 15 Septiembre 2012, 02:21:36, am »
Yo me sumo al hilo. Yo de tablets las unicas que se que han dado problemas por gps son las Asus Transformer prime, y asus te regala un acople para que funcione. Yo seguramente me pille  la tablet y el two nav



Desconectado daniraids

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • off roader!!
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #32 en: Sáb, 15 Septiembre 2012, 08:39:58, am »
Yo tengo una tablet china con el two nav instalado... Solo la gasto de gps, y para ver alguna peli y funciona de maravilla. Es de 7", asique a la hora de salir de ruta se ve todo perfectamente. El unico defecto es la ventosa que trae, que es una m... pero yo le meti una ram de esas... Yo creo que si solo se usa de gps, merece la pena una cosa de estas...
Navara D22 rally raid + hard top carryboy - Ruedas 31" - llantas bullface 8x16" - Emisora 27Mhz - GPS 7" - Faros Hella Rally 1000 - Baúl+cajonera - Snorkel - Barras de torsión OME + Gemelas misutonida (+5) - Amortiguadores OME +5 - Cabrestante CTA12000 - Gato hi-lift...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #33 en: Sáb, 15 Septiembre 2012, 08:54:11, am »
Depende para lo que lo quieras un Iphone te va del perlas, la tablet mia la lleva mi hija para pelis, y realmente uso el iphone con el twonav para navegar y en un portatil llevo el compe y el basecamp de garmin. Y porque? pues porque el iphone lo puedo llevar en la moto, caminando y en el coche. LLevo toda la pensinsula y marruecos en mapas topograficos, además de toda europa en carretera, ya que tiene el modo carretera que es un gps normal y el modo "offroad" que es un gps de montaña.
Lo unico que no va bien es para buscar rutas en modo offroad por el tamaño de pantalla, pero para eso llevo un portatil, que siempre llevo para descargar fotos, videos etc y desde alli lo planifico todo, luego lo envías al iphone y listo.



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #34 en: Sáb, 15 Septiembre 2012, 19:38:51, pm »
Iphone o Ipad + TwoNav es una combinación fantástica !
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #35 en: Dom, 16 Septiembre 2012, 23:46:24, pm »
He estado mirando la Sony y con un filtro dicen es resistente a las salpicaduras , se ve muy buen tablet pero ahora mismo se me escapa de presupuesto .
Así que posiblemente me afiance una de marca blanca que tenga pantalla capacitativa y gps integrado
saludos y gracias a todos ;)



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #36 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 19:44:00, pm »
También es una buena opción
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #37 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 09:48:43, am »
He estado mirando la Sony y con un filtro dicen es resistente a las salpicaduras , se ve muy buen tablet pero ahora mismo se me escapa de presupuesto .
Así que posiblemente me afiance una de marca blanca que tenga pantalla capacitativa y gps integrado
saludos y gracias a todos ;)

Se habla muy bien de las Bq, es un producto nacional y de calidad, con unos precios asequibles. La única pega es que creo que no hay ninguna con GPS integrado.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #38 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 14:40:49, pm »
Este enlace habla de una nueva tecnologia de pantalla que permite ver bien la pantalla a pleno sol.

https://pixelqi.com

no he encontrado ninguna tablet que lo lleve incorporado , por lo que entiendo puedes comprar la pantalla y cambiarla en tu tablet.



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #39 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 14:55:08, pm »
Este enlace habla de una nueva tecnologia de pantalla que permite ver bien la pantalla a pleno sol.

https://pixelqi.com

no he encontrado ninguna tablet que lo lleve incorporado , por lo que entiendo puedes comprar la pantalla y cambiarla en tu tablet.


Yo, con que no refleje tanto ya me conformaria. Me puedo peinar.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #40 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 14:58:16, pm »
es que para poner sobre una moto puede ser un tema muy a tener en cuenta ya que es donde mas puede molestar la luz. Aunque en un dia muy soleado y en medio de tierra o cerca de agua aunque este en el interior de un coche también se nota mucho .



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #41 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 16:00:11, pm »
Pues si, es la única pega que le puedo sacara las tablets, los reflejos.   8) 8)

La gente lo que hace, de forma mas o menos rudimentaria, es ponerles unas viseras para mitigar en la medida de lo posible los reflejos. ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #42 en: Mar, 18 Septiembre 2012, 17:17:23, pm »
esta no la conocía y para los camioneros del foro me ha parecido interesante ya que da medidas de altura anchos ... y para el que haya tenido alguna experiencia por pasar de talla apreciara la información que puede dar un bicho de estos.

https://www.vexia.es/tienda/navlet-tablet/vexia-7700h-truck



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #43 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 10:30:36, am »
esta no la conocía y para los camioneros del foro me ha parecido interesante ya que da medidas de altura anchos ... y para el que haya tenido alguna experiencia por pasar de talla apreciara la información que puede dar un bicho de estos.

https://www.vexia.es/tienda/navlet-tablet/vexia-7700h-truck
Me parece una opción genial, ya que encima de estar diseñada como gps y traer mapas de carreteras de toda Europa puedes expandirlo offroad con programas como el Two nav o el oruxmaps



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #44 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 12:56:53, pm »
se va cerrando el circulo y como de costumbre lo primero en mirar es al final lo que acabas escogiendo o la acer o la galaxy
pro acer tiene usb y dura bastante mas la bateria y del galaxy que se ve mejor la pantalla en condiciones de mucha luz no se parece que entre una u otra anda el tema aunque son mas euros de los que quiero gastar pero ya no quiero gastar dos veces .



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #45 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 20:26:09, pm »
Ramasan, para introducir más incertidumbre, jejeje, has mirado la google nexus ?
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Aramos

  • Visitante
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #46 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 21:31:40, pm »
Ramasan, para introducir más incertidumbre, jejeje, has mirado la google nexus ?

Vennnngaaaaaa., vamos a liar mas...., XD.

Existe el rumor de que en breve lanzara Nokia una Tablet con Windows 8 y con su pantalla con tecnología ClearBlack que es la que lleva el Nokia Lumia 900 y es la pantalla que menores reflejos da en el mercado. Solo hay que esperar... ???

Otra solución un poco bestia seria adquirir un monitor de bajo consumo de esos de Led retroiluminados y de solo 22" (no son tactiles) con entrada HDMI y adquirir un micro PC Android y un teclado inalambrico mini.
https://www.e-nuc.com/mini-android-403-1gb-ram-p-3557.html
https://www.lightinthebox.com/es/2-4-g-mini-teclado-inalambrico-con-puntero-laser-y-pantalla-tactil_p158813.html
Portátil no sera...., pero por pantalla tampoco y solo un consumo de unos 30 W

Saludos,



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #47 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 22:19:05, pm »
Nexus 7 con google descartado por tamaño de pantalla quiero 10"
Playbook (no playboy todo y tener buenos graficos ) no lleva gps
Blackberry solo 7"
Asus se va de precio la que lleva gps por encima de 500 leuros
Sony muy buena maquina pero no tiene salida usb para mi es importante por trabajo y leuros leuros

El circulo se cierra salvo opinion en contra o nueva opción interesante
entre
ACER  510 ( creo se llama )
y samsung galaxy 5100 o5110  10" 
tic tac tic tac

Por cierto me parece cojonudo el mini ordenador no lo conocía si es que lo que no aprendamos entre todos en el foro .
Nos tendría que contabilizar como formación continua.
saludos ;)



Aramos

  • Visitante
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #48 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 22:47:25, pm »
Por cierto me parece cojonudo el mini ordenador no lo conocía si es que lo que no aprendamos entre todos en el foro .
Nos tendría que contabilizar como formación continua.
saludos ;)

Un compañero se pillo uno en eBy por menos de 60 € y lo ha pinchado en la TV en un puerto HDMI y por lo que me ha comentado es mejor que la TV con DLNA ya que navega bastante bien, ve las series y se conecta para ver la NBA LEAGUE PASS (TV a través de internet) y dice que lo ve en calidad suprema, también se conecta por wifi con un servidor domestico cargado de material y ve series y pelis y por si fuera poco le ha puesto un disco duro solido por USB y lo esta utilizando como gestor de descargas y así deja en stand by el servidor cuando no lo usa nadie ya que este le consume unos 200 W y el MK802 consume menos de un mechero.

Ahora se esta arrepintiendo de haberse comprado recientemente un TV con conexión a Internet que jamas a usado porque no le servia casi para nada ya que con una TV de menor precio y los cachivaches que se ha comprado por menos de 100 € (MK802 y teclado inalambrico) le hacen muchas mas funciones.

Aramos



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #49 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 23:27:33, pm »
Yo me quedaría con el galaxy tab 2



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #50 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 23:35:02, pm »
El circulo se cierra salvo opinion en contra o nueva opción interesante
entre
ACER  510 ( creo se llama )
y samsung galaxy 5100 o5110  10" 
tic tac tic tac

Por cuanto salen esas ?

Por cierto me parece cojonudo el mini ordenador no lo conocía si es que lo que no aprendamos entre todos en el foro .
Nos tendría que contabilizar como formación continua.
saludos ;)

Un compañero se pillo uno en eBy por menos de 60 € y lo ha pinchado en la TV en un puerto HDMI y por lo que me ha comentado es mejor que la TV con DLNA ya que navega bastante bien, ve las series y se conecta para ver la NBA LEAGUE PASS (TV a través de internet) y dice que lo ve en calidad suprema, también se conecta por wifi con un servidor domestico cargado de material y ve series y pelis y por si fuera poco le ha puesto un disco duro solido por USB y lo esta utilizando como gestor de descargas y así deja en stand by el servidor cuando no lo usa nadie ya que este le consume unos 200 W y el MK802 consume menos de un mechero.

Ahora se esta arrepintiendo de haberse comprado recientemente un TV con conexión a Internet que jamas a usado porque no le servia casi para nada ya que con una TV de menor precio y los cachivaches que se ha comprado por menos de 100 € (MK802 y teclado inalambrico) le hacen muchas mas funciones.

Aramos

 :o :o :o :o :o
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #51 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 23:42:05, pm »
estan en la gama 290-375 leuros



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #52 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 00:13:50, am »
ma habeis hecho un lio de co--nes, yo llevo un garmin nuvi, me creo  las rutas por puntos wp,,y sigo los que hay en map-source       y creo que soy feliz,,, jjeje,  por favor,, algo atractivo, barato y que funcione para tontos?????



Aramos

  • Visitante
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #53 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 01:06:19, am »

Otra solución un poco bestia seria adquirir un monitor de bajo consumo de esos de Led retroiluminados y de solo 22" (no son tactiles) con entrada HDMI y adquirir un micro PC Android y un teclado inalambrico mini.
https://www.e-nuc.com/mini-android-403-1gb-ram-p-3557.html
https://www.lightinthebox.com/es/2-4-g-mini-teclado-inalambrico-con-puntero-laser-y-pantalla-tactil_p158813.html
Portátil no sera...., pero por pantalla tampoco y solo un consumo de unos 30 W

Veo que no habéis echo mucho caso a mi propuesta, pero realmente no es nada descabellada para tener un navegador con pantalla grande y con toda la capacidad del mundo.

El proyecto no seria como el que describí a malas anteriormente, pero si algo parecido.

Por un lado buscamos o nos fabricamos un PC-Car con disco solido, placa mini ITX y micro ATOM. Con eso conseguimos un PC de muy bajo consumo y tamaño, que ademas al ser el disco duro SSD podría funcionar perfectamente en movimiento. El disco SSD que sea de  128 Gb de capacidad  (es el disco optimo SSD capacidad/precio) para instalar un Window 8 y que ademas el equipo lo montaríamos sin ventilador y con un gran refrigerador para evitar averías debido al polvo, etc...

El PC podemos fabricarlo con un barebone básico de 20 € o algo mas serio con una caja especificas para PC-Car, aquí este enlace donde se pueden ver las cajas y componentes y cuyo montaje para España con antena exterior GPS, etc..., puede salir por unos 300 € https://www.mini-box.com/Car-PC-Automotive-Computing-Solutions si buscáis hay hasta cajas del mismo tamaño que un equipo de música de auto y a 12 V.

Por otro lado ponemos una pantalla táctil dese 7" y para eso buscamos una pantalla industrial como las que llevan los TPV´s de los bares, cajeros automáticos, etc.... que si observáis no son de una gran resolución, pero los nuevos modelos tiene ya muy buena calidad de imagen, son anti reflectantes, pantalla de cristal duro y estancos, etc... y con algún soporte VESA (existen infinidad de modelos) la podéis acollar donde deseéis.

Tendríamos un equipo muy potente comparado con cualquier tablet o GPS y al cual se le podria efectuar una buena instalación de antena fija externa para obtener mejor cobertura, integración a  los altavoces del vehículo (se podría utilizar también como equipo de música) y se podría actualizar mediante conexión del móvil o mediante un 3G USB etc... y una pantalla de gran tamaño táctil por unos 500 / 600 €.

Es una buena opción en caso de que la prioridad no sea la movilidad del equipo y que sea exclusivamente como navegador y poco mas, aunque se le podría poner un teclado y navegar y etc..., etc...

Saludos,



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #54 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 01:13:57, am »
la idea es muy buena para equipo fijo como dices, imagino que podrían usarse dos pantallas a la vez no ?



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #55 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 14:00:49, pm »
No se si lo has mirado, pero mira....


https://www.vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/tablets-y-consolas/galaxy-tab2/

Yo las he visto esta mañana y sale como 50euros (tablet) + a un euro al dia, con tarifa de datos.
« Última modificación: Jue, 20 Septiembre 2012, 14:04:10, pm por PK-GR »
Un saludo desde ...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #56 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 20:19:05, pm »
Nexus 7 con google descartado por tamaño de pantalla quiero 10"
Playbook (no playboy todo y tener buenos graficos ) no lleva gps
Blackberry solo 7"
Asus se va de precio la que lleva gps por encima de 500 leuros
Sony muy buena maquina pero no tiene salida usb para mi es importante por trabajo y leuros leuros

El circulo se cierra salvo opinion en contra o nueva opción interesante
entre
ACER  510 ( creo se llama )
y samsung galaxy 5100 o5110  10" 
tic tac tic tac

Por cierto me parece cojonudo el mini ordenador no lo conocía si es que lo que no aprendamos entre todos en el foro .
Nos tendría que contabilizar como formación continua.
saludos ;)


Pues yo mequedaría con el playboy!
No gasta batería y si te pierdes, te lo pasas bién mientras te encuentran.



Aramos

  • Visitante
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #57 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 21:38:14, pm »
la idea es muy buena para equipo fijo como dices, imagino que podrían usarse dos pantallas a la vez no ?

Actualmente estoy un poco desinformado de estas pantallas pero casi todas las pantallas industriales se conectaban con el clásico conecto VGA de Conector de entrada 15 Pins, por lo que en teoría si quieres un monitor fijo de estos no hay problema y han sacado unos nuevos que tiene la conectividad de USB pero no tengo muchas referencias sobre ellos y de estos puedes conectar un segundo monitor.

Los monitores de este tipo tienen un precio entre 200 € y 400 € dependiendo de la resistencia, calidad, marca, distribución, etc...., pero son altamente resistentes.

Aquí un vídeo [OTEKsys] OT15T_IP54_TEST

Aramos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #58 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 22:16:00, pm »
Por lo que veo directamente en la web de Acer el GPS que lleva dice que es autónomo ( lo que me deja en la duda de si hay cuota a la seguridad social o es que funciona solo o no te hace factura o ....)
Y ahora en serio dice que va con el sistema glonass que es el gps ruso del cual no se si es mas o menos fiable que el americano ya que igual el equipo que lo supervisa en función de la hora del día tiene mas error o menos ( lo digo por el vodka )
Primeramente he pensado si a Xavi le funciona pues el sistema sera fiable pero luego me a venido a la cabeza que es un hombre dado a celebraciones e igual compensa por ese lado el desajuste vodkaril :)
presenciate pofavorrr ;D
saludos ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Tablet con gps menudo cacao mental !
« Respuesta #59 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 22:49:53, pm »
https://www.wayerless.com/2012/05/glonass-que-es-y-por-que-se-usa-en-los-moviles-de-ahora/
enlace para los mas curiosos donde da respuesta a estas duas posicionales ;)