Zona Técnica > Mecánica

ECONOMIZADORES DE COMBUSTIBLE: ¿MITO O REALIDAD?

(1/2) > >>



arenero:
Hola a todos.
¿Sabeis si los economizadores de combustible basados en la aplicación de un efecto de un campo magnético sobre el combustible resultan eficaces o es una milonga?. Lo pregunto porque he consultado alguna dirección especializada en ellos y aseguran que ahorran entre un 5 y un 10% de combustible, y no se si la explicación científica que argumentan es real.
Gracias.
Tweet




BOLT4R:
Bienvenido y sobre ese tema tbn estube buscando informacion pero la que encontre solo ue la de la pagina en cuestion, que me imagino que sera la misma que has visitado tu https://www.fut.es/~sje/mag_comb.htm y esta https://www.productosmax.com/ en la que aprarecen los susodichos aparaitos que hacen que ahorres combustible.Todabia sigo con la duda, si alguien lo ha probado que comente a ver que tal le ha ido.Un saludox4
Tweet



arenero:
BOLT4R, la dirección que yo encontré sobre los economizadores es "demacmotor.com".
He visitado las que mencionas y el sistema es el mismo, lo que pasa es que hay modelos que requieren cortar el conducto del combustible y otros no.
No sé, no me fío mucho, ya que si el sistema se basa en aplicar un campo magnético para ionizar las moléculas del combustible, hay que darse cuenta que el aparato que se instala es de pequeño tamaño, y está compuesto únicamente por imanes, con lo cual el campo magnético no debe ser potente. Si estuviera sometido a un campo electromagnético quizás tendría menos dudas. Aún así, una vez que el combustible abandone el artecfacto sus moléculas volverían a su estado original ¿no?.
La única solución es encontrar alguien que lo haya probado y que nos diga.
Un saludo.
Tweet



raul:
mmm... y que se consigue al ionizar las moleculas del gasoil? ???
Y no me digais que consumir menos...  ;)
Alguno me puede decir, que se consigue exactamente? ???
Tweet



BOLT4R:
Ese es el quid de la cuestion encontrar a alguien que nos lo diga, de todas maneras no te fies del tamaño , yo tengo uin aparatito muy majo con el que imantar o dsimantar las pintas de los destornilladores y da la risa lo pequeño que es.Un saludox4
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa