collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: otro mas , presentacion desde tenerife .  (Leído 8968 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #30 en: Mié, 06 Octubre 2010, 00:09:34, am »
  Los dias duraran, pero no nos vemos ni por una apuesta. Fijate para que vean como somos los Güimareros. Nosotros (Efren y yo) ya nos vimos, no nos tomamos una birra pues yo estaba trabajando, pero vamos a ver si tenemos suerte y nos vemos unos cuantos.
  Saludos



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #31 en: Mié, 06 Octubre 2010, 17:26:21, pm »
Di que si diceje, semos los mejores ;D ;D ;D .A ver cuando nos vemos los de tenerife .



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #32 en: Mié, 06 Octubre 2010, 22:32:27, pm »

 vengaaaa....  que dentro de poco empiezo de vacaciones...


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado luisbar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #33 en: Jue, 07 Octubre 2010, 00:31:05, am »
Di que si diceje, semos los mejores ;D ;D ;D .A ver cuando nos vemos los de tenerife .

Venga fijar fecha y hora. por ejemplo yo trabajo de lunes a viernes de 13:00 horas a 20:00 horas. Fuera de esto cuando quieran y donde digan.

Un saludo. toy a la espectativa



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #34 en: Jue, 07 Octubre 2010, 17:08:00, pm »
Di que si diceje, semos los mejores ;D ;D ;D .A ver cuando nos vemos los de tenerife .

Venga fijar fecha y hora. por ejemplo yo trabajo de lunes a viernes de 13:00 horas a 20:00 horas. Fuera de esto cuando quieran y donde digan.

Un saludo. toy a la espectativa
BUENO,BUENO, yo diría que el lugar de reunión debería de ser ni en el norte ni en el sur, por ejemplo GÜIMAR , ¡MIRA QUE CASUALIDAD ¡ ;D ;D ;D ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #35 en: Vie, 08 Octubre 2010, 00:12:43, am »
  Se admiten propuestas.........venga



Desconectado luisbar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #36 en: Vie, 08 Octubre 2010, 12:07:04, pm »
  Se admiten propuestas.........venga

Bueno pues a mi la de Güimar me parece bien.( ademas no se, pero creo que hay alguien de la zona y algun sitio conocera)
Algun sabado, si es por la mañana, pues tomamos un cortado o desayuno, charlamos un rato y a casa con la familia, y asi no rompemos el dia. Si es en torno a las 12:00 horas, pues una ccc charla y a comer a casa. Y si es por la tarde, pues 1/2 litro de algun caldo del Valle, ( que haberlos ahilos ) charla y pa casa.

En fin que estoy dispuesto a cualquier propuesta. Tambien tengo entre semana las mañanas libres, siempre tabajo de tarde. Pero supongo que ustedes estan en faena.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #37 en: Vie, 08 Octubre 2010, 12:44:31, pm »
 Yo los sabados por las mañanas no puedo, ya que trabajo medio día, hasta la 1. Si puede ser por la tarde, lo agradeceria profundamente. Y el lugar me da lo mismo, si quieren algo mas centrico o neutral, para el  que es del norte ,no venga hasta aqui.
   Saludos



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #38 en: Dom, 10 Octubre 2010, 22:00:57, pm »
a ver  ,yo normalmente tendria libres todos los dias por las tardes, apartir de las 4 y los fines de semanas ;)



moisex2006

  • Visitante
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #39 en: Dom, 10 Octubre 2010, 22:23:31, pm »
Bueno, como nadie se moja voy a proponer yo, proximo domingo, a eso de las 4.00 pm, area recreativa LOMO DE LA JARA, en carretera la esperanza- aguagarcia, hacemos una merienda con sustancia, lo ideal ya que es domingo seria llevar a las familias, que cada uno lleve algo y a correr, algo me refiero para picar todos y beber todos, asi compartimos, si van niños y perros mejor, a ser posible peligrosos no si estan sueltos, creo que hay un guardian, si el sito cuaja, paso explicacion, desde güimar no es muy lejos y del norte tampoco, confieso que vivo cerca, es que ahora no va mucha gente , pero me da igual otro parque, seguramente hara un frio del compon.
Tambien confieso que los bares me dan claustrofobia.
Que os parece ??? .
Ideas  :P .
Nada señores, venga esos chicharreros a ver si nos animamos.

saludos
Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #40 en: Dom, 10 Octubre 2010, 22:29:20, pm »
  Te confirmaré a mediados de semana, ya que el 15 de octubre, cumplen años mi padre y mi hermano (coincidencias), como es dia laborable, lo pasamos a festivo. Y solemos ir a comer la famili, pero no se si iremos el sabado o el domingo.
  Seguiremos en contacto



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #41 en: Dom, 10 Octubre 2010, 22:38:48, pm »
venga me apunto  ;) estoy confirmado ,la mujer y el niño esta mas complicado, tienen compromisos. :D



moisex2006

  • Visitante
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #42 en: Lun, 11 Octubre 2010, 12:25:22, pm »
Hola,el tema de la mujer y los niños es importante matizarlo, es que si solo van los mios se mueren de aburrimiento. ::)

saludos
Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #43 en: Lun, 11 Octubre 2010, 17:17:00, pm »
  Yo creo que para empezar....seria mejor machos sólos, ya que sería un coñazo para ellas, nosotros con nuestro rollo camperil y 4x4......Ya es dificil, ponernos de acuerdo nosotros para tomar unas birras.......imaginate si tenemos que coordinar con las parientas.
   Saludos



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #44 en: Lun, 11 Octubre 2010, 23:21:23, pm »
hola diceje ,tu propuesta tambien es una opcion,y quizas menos complicada de hacer , por mi bien ;)



Desconectado luisbar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #45 en: Mar, 12 Octubre 2010, 01:13:40, am »
hola diceje ,tu propuesta tambien es una opcion,y quizas menos complicada de hacer , por mi bien ;)

Yo tambien opino lo mismo y veo en principio menos complicado una toma de contacto sencilla. Moisex, yo lo de los niños lo tengo complicado, es que ya no tengo niños.

Si  te da claustrofobia los bares, no problema. Podemos quedar en cualquier terraza o chiringuito de por ejemplo: La plaza del charco del Puerto de la Cruz, de la Plaza de Candelaria o paseo de las Caletillas, del Puertito de Güimar... o el mismo parque que tu dices, Pero ten en cuenta el tiempo que puede hacer. Yo vivo por Guamasa y ahora mismo esta dando un palo de agua del carajo, creo que mejor es una zona de costa. o porque no, quedamos en la terraza del bar del Portillo.

Lo importante es quedar y conocernos

Un saludo y nos vemos el Domingo 17 a las 16:00 horas donde digan.



moisex2006

  • Visitante
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #46 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:19:18, pm »
Oido, el tema de la terraza genial, mi esposa dice que el domingo va a hacer tormenta, otra cosa, yo vivo en el ortigal bajo, somos vecinos, ah, los bares no es que me den claustrofobia, es coña, es que no me gustan, pero si hay que ir se va, ir para nada es tonteria  ;D.

saludos
Moiséx



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #47 en: Mié, 13 Octubre 2010, 22:15:59, pm »
 bueno entonces , en la terraza del bar del portillo ,  creo que solo falta diceje por comfirmar , vamos a ver si esto sale palante ;)



moisex2006

  • Visitante
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #48 en: Jue, 14 Octubre 2010, 00:32:11, am »
hola, en la plaza del sauzal, hay una terrasita con mesitas muy bien y si llueve, ese bar, tiene mesitas dentro con muy buenas vistas, eso si , es un poco caro, ¿que os parece?

saludos
Moiséx



Desconectado luisbar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #49 en: Jue, 14 Octubre 2010, 00:52:35, am »
hola, en la plaza del sauzal, hay una terrasita con mesitas muy bien y si llueve, ese bar, tiene mesitas dentro con muy buenas vistas, eso si , es un poco caro, ¿que os parece?

saludos
Moiséx


Para mi esta perfecto. Me gusta el sitio



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #50 en: Vie, 15 Octubre 2010, 22:14:58, pm »

 ehhhh¡¡¡¡   el domingo en la plaza del Sauzal...  estoooo   pero por la tarde...  que por la mañana voy de carreras...

SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



moisex2006

  • Visitante
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #51 en: Vie, 15 Octubre 2010, 23:15:43, pm »
A LAS CUATRO DE LA TARDE  p: p: p:, el que llegue mas tarde paga las rondas en el orden de llegada.

Llevaremos un clavel rojo en la solapa para identificarnos. ;D ;D ;D

saludos
Moiséx



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #52 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 01:08:25, am »

  jooooo  seguro que llego tarde...  pero me da igual...  me apunto...   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #53 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 10:53:12, am »
  Vale Señores, salvo imprevisto, estaremos por ahí.   
  Procuraré estar sobre las 3.30 ó 3.45...que desconozco todavia, lo tragones que pueden ser ustedes....jejeje
  Saludos



Desconectado luisbar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #54 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 11:31:58, am »
Vale el Domingo a las 4 de la tarde en la Plaza del Sauzal :D. Si llego tarde llevo una nevera con las ccc frias y unas latas de berberechos y un puñado de chochos 8).
Es que en la venta me sale mas barato que en el bareto ;D ;D ;D ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #55 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 13:54:57, pm »
   Vamos a ver, como Sureño que soy, tengo dudas en lo que se refiere a donde está la Plaza del Sauzal. Se donde está el Sauzal, pero la plaza.............. ¿No será mejor vernos en la Baranda en la entrada del cruce del Sauzal y de ahí vamos a donde sea.?
   Saludos y disculpas
PD; Es que como me pierda y llegue tarde, tengo que pagar, que Moisex, me tiene amenazado ;)



moisex2006

  • Visitante
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #56 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 16:00:44, pm »
   Vamos a ver, como Sureño que soy, tengo dudas en lo que se refiere a donde está la Plaza del Sauzal. Se donde está el Sauzal, pero la plaza.............. ¿No será mejor vernos en la Baranda en la entrada del cruce del Sauzal y de ahí vamos a donde sea.?
   Saludos y disculpas
PD; Es que como me pierda y llegue tarde, tengo que pagar, que Moisex, me tiene amenazado ;)

hola, la varanda a esa hora esta llena de gente, a reventar, los mas facil, la rotonda que se ve desde la varanda, bajas por ahi pabajo y das varias curvas, te daras cuenta cuando llegues al centro del pueblo porque si no te sales de la isla, en el pueblo solo hay una calle larga y recta, al final veras una iglesia y listo, de todas manerar, google map.

saludos

Moiséx



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #57 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 16:48:05, pm »
bueno,entonces a las  4 en la plaza del  sauzal, mañana domingo. Diceje podemos ir los dos en el mismo coche si quieres vamos en el mio  ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #58 en: Dom, 17 Octubre 2010, 11:27:11, am »
  Efren como te veo conectado, no voy a poder ir, estoy con fiebre, el sabado por la tarrde estaba raro (por la noche 38º) y me he levantado como si me hubieran dado una cuerada (y esta vez mi mujer no me ha pegado jeje). tengo gripe o resfriado o lo que sea.
  Tengo tambien a mi suegro, que lo acaban de ingresar (ahora por la mañana) y yo estoy de guardia en casa, para no salir a cojer frío en la Residencia. .....lo siento.
  Disculpas a todos y espero que nos veamos para la proxima reunion.
  saludos y pasenlo bien



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: otro mas , presentacion desde tenerife .
« Respuesta #59 en: Dom, 17 Octubre 2010, 14:01:06, pm »
  Efren como te veo conectado, no voy a poder ir, estoy con fiebre, el sabado por la tarrde estaba raro (por la noche 38º) y me he levantado como si me hubieran dado una cuerada (y esta vez mi mujer no me ha pegado jeje). tengo gripe o resfriado o lo que sea.
  Tengo tambien a mi suegro, que lo acaban de ingresar (ahora por la mañana) y yo estoy de guardia en casa, para no salir a cojer frío en la Residencia. .....lo siento.
  Disculpas a todos y espero que nos veamos para la proxima reunion.
  saludos y pasenlo bien
OK , que lo de tu suegro no sea nada y que te recuperes pronto. UN SALUDO