collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: el camion de Kavirov DAKAR 2010  (Leído 2122 veces)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
el camion de Kavirov DAKAR 2010
« en: Sáb, 16 Enero 2010, 21:43:52, pm »
Hola a todos por aqui:

Me tiene impresionado el camion de Kavirov, el Kamaz. ¡Ha ganado todas las etapas del DAKAR 2010!. He encontrado este video de ese camion; mirar el salto final...

https://www.youtube.com/watch?v=hlYjae7uSoQ&feature=player_embedded


Saludos.


« Última modificación: Dom, 17 Enero 2010, 10:36:51, am por AOV »



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: el camion de Kavirov DAKAR 2010
« Respuesta #1 en: Sáb, 16 Enero 2010, 21:56:39, pm »
bueno todas las etapas no ha ganado y esos no son precisamente los mismos que corren el dakar



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: el camion de Kavirov DAKAR 2010
« Respuesta #2 en: Dom, 17 Enero 2010, 10:40:00, am »
Hola:

Ya he corregidoel error, queria decir el Kamaz...

Pero me parece que si ha ganadotodas las etapas ese equipo, no...???.  No estoy muy enterado. Solo lo oí ayer en "Eurosport", y en ingles, y me dejó impresionado...

¡¡Hombre!!, está claro que el camion de carreras es una supermaquina con nada que ver con la de serie...!!. Eso es siempre asi, ahora, desgraciadamente...

¿Sabes cuales son las caracteristicas del Kamaz de competicion de Kavirov ?.  Peso, potencia, motor... ¿Sabes si lleva chasis de aluminio?.

Saludos



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: el camion de Kavirov DAKAR 2010
« Respuesta #3 en: Lun, 18 Enero 2010, 21:37:27, pm »
ahora mismo no se cuantas etapas a ganado kavirov y cuantas chagin que es quien a ganado el dakar con hora y pico de ventaja sobre kavirov y las caracteristicas tecnicas las ando buscan por las tenia por aqui, en cuanto las encuentre te las pongo