collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por si queréis ver en vivo 2 Man Kat 6x6 y un Magirus  (Leído 21899 veces)



Desconectado tauste

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Por si queréis ver en vivo 2 Man Kat 6x6 y un Magirus
« Respuesta #30 en: Jue, 31 Diciembre 2009, 00:20:12, am »
Hola a todos.  Estos días estan saliendo muchos KAT por televisión. La ONG de acció solidaria por lo visto tiene varios, yo he contado hasta cinco. Esperemos que todo se resuelva bien y que vuelvan pronto a casa,pero despues igual no les quedan ganas para seguir bajando y ponen la flota a la venta... Todos llevan placa blanca. House, igual tienes una oportunidad de cogerte uno. Joder somos como los buitres esperando a ....en fin cosas que se me pasan por la cabeza. Sé que es un tema delicado y muy serio para tomarselo a broma, porque yo estube ayudando en una ONG y sé lo que se trabaja. Estuve a punto de bajar a Africa una temporada pero al final me quede aquí. Feliz Navidad a todos.



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Por si queréis ver en vivo 2 Man Kat 6x6 y un Magirus
« Respuesta #31 en: Jue, 31 Diciembre 2009, 12:06:51, pm »
perdonar que os interumpa en esta bella conversacion......
KIERO UNO PARA MI SI A ALGUIEN LE SOBRA DESEO QUE ME REGALEN.........
por cierto no importa el color.......
un saludo felices fiestas ablandar vuestro corazon
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado tauste

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Por si queréis ver en vivo 2 Man Kat 6x6 y un Magirus
« Respuesta #32 en: Lun, 08 Febrero 2010, 17:08:21, pm »
Este fin de semana he hablado con Fernando de Pamplona (Traccion 6wd)y tiene previsto un viaje por Africa para 4 meses con el camión , se va con los de "play4africa"y me ha dicho que necesitan un mecánico para la ruta. Si hay algún voluntario que sea mecánico de camión (imprescindible)y tenga 4 meses libres( de marzo a Junio) y quiera viajar gratis por Africa, que me pase sus datos o que los mande directamente a la web www.traccion6wd.com  Un saludo