collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: venga cochecito que llegamos tarde.............  (Leído 6462 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
venga cochecito que llegamos tarde.............
« en: Lun, 25 Enero 2010, 20:32:09, pm »
bueno chicos os explico en cuenta gotas............mi periplo por marruecos y tierras sahararianas con el anibal.

este año era diferente bajaba con mi apreciado anibal...........con sus pijadas pero aun asi a mi parecer fiable.
e leido y releido cosas sobre el,pero bueno el mio va bien y de momento cumple en todas mis salidas y viajecitos..........ya se esta preparando para volver por esos lares calurosos que tanto le gustan............

en este viaje hacia una ruta con varias motos haciendoles de asistencia...................................¿y yo me preguntaba??'''quien me la hace a mi????????????en motos me defiendo aunque ya voy conociendo mas al anibal..............


como no se me da bien escribir lo hare en forma de fotos...........haber que sale...............







seguimos con las foticos









Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Enero 2010, 20:38:15, pm »
me apunto a la cronica "muda", una sugerencia, ¿? por que no te curras unas imagenes un poquillo mas grandes para verlas con mas detalle ¿?


Un saludo desde ...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Enero 2010, 20:46:58, pm »
por que no se me cargan ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Enero 2010, 23:15:19, pm »
excusas, excusas.......  ;D ;D ;D

hay que ver lo guapo que se ve ese anibal, eh?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #4 en: Mar, 26 Enero 2010, 09:16:10, am »
Que tal Trusky,

que bien te lo montas, jaja, asistencia de motos, la excusa perfecta para pasartelo de coña. Yo tengo unas ganas locas de ir con mi space gear por allá abajo pero ahora con los críos no es el momento.

Lo que dices, no se trata de tener una buena máquina, sinó de conocerla y saber manejarla en todos los sentidos. El anibal por lo que he visto es uno de esos vehiculos que por mucho que digan se deja domar fácilmente. Yo creo que como todo lo santana está pensado para ello.

Por cierto que este anibal lo he visto en acción y si cabe es más guapo en vivo.

Apa, nos vemos, lástima no pudierais venir a la quedada.

Las fotos grandes no que gastan. No ens ho podem permitir. Jajaja.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #5 en: Mar, 26 Enero 2010, 16:03:58, pm »



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #6 en: Mar, 26 Enero 2010, 16:35:42, pm »



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #7 en: Mar, 26 Enero 2010, 16:53:05, pm »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #8 en: Mar, 26 Enero 2010, 17:24:27, pm »
Ahi estamos jajajaja, ese Anibaleroo ;)

Venga que no decaigan las fotos liliputienses estas que te gastas, la camara que es ¿del tamaño de una caja de cerillas? ;D ;D ;D

Ale ale, siga Usted ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #9 en: Mar, 26 Enero 2010, 17:37:36, pm »
jopeeeeeeeeee que no encuentro programa que me suba las fotossssssssssssss..........las subo con subefotos.com,la rana no me va,ni reguistrandome y e probado alguno mas y me dicen que son muy grandes..........alguna solución????



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #10 en: Mar, 26 Enero 2010, 17:39:52, pm »
pues tendras que reducir las fotos con el paint



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #11 en: Mar, 26 Enero 2010, 18:14:25, pm »



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #12 en: Mar, 26 Enero 2010, 18:27:12, pm »



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #13 en: Mar, 26 Enero 2010, 18:41:19, pm »



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #14 en: Mar, 26 Enero 2010, 19:01:56, pm »
oleee que chulada de viaje

si señor ese anibal 8)

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #15 en: Mar, 26 Enero 2010, 19:15:28, pm »








venga para situaros un poco empezemos por el plateau du rekam,dirección sur hacia boudenib.
donde sguimos sur-oeste hacia la famosa lapida del piloto de citroen,donde seguimos por pista y fuera pista hacia
la famosa ciudad de orion,para visitar la esperial y la escalera.
continuaemos hacia a erfoud a recoguer a un compañero con problemas en su bmw,para despues seguir haci el erg chevi,
vordeandolo por su parte mas este.hasta alojarnos en casa de ali el cojo.
al dia siguiente salimos hacia risani,ya que por las lluvias caidas remlia seria un verdaddero infierno para un coche solo............
ali y varios del albergue ya eran los terceros que me decian .........¿como que llevas un anibal????
pasado 12km de risani coguimos el desvio a la izquierda(donde se encuentra una roca de fosiles en una misma curva),salimos rumbo sur hacia el cañon de la cocacola...........aunque no equivocaros,no lo atravesemos,seguimos junto a el......quedando la cordillera a nuestra izquierda..........hacia tagonite,mhamid y tata,aqui tuve algun problema de navegacion por culpa de unos ouets y los militares que me persiguieron y me hicieron retroceder en dos ocasiones...........en tata hicimos la primera reparacion de las ballestas traseras......................... ??? ??? ??? ??? ??? ;)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #16 en: Mar, 26 Enero 2010, 20:04:38, pm »
reparamos en tata,hacemos noche,repostamos,comenta un grupo que si solo iba un santana de coche escoba.............¿o tendria que ir tres lanrd roverd para sacarse uno a los otros??'hay de todo..........pues si made spain,fuel y para smara nos vamos.........
LOCO,LOCO...........pues si estaremos locos,jijiji ;D ;D ;D ;D ;D







yo descanso mientras toni hace el enlace a assa...........sin incidentes y con el coche elevado del trasero
por la flecha de las ballestas.......



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #17 en: Mar, 26 Enero 2010, 20:20:03, pm »
amanece en assa y despues de una ducha y demas preparativos salimos muy tarde
para una etapa como esta............el anibal sale antes.aunque a las dos horas es adelantado por las motos rapidamente...........
aunque habiamos quedado en encontrarnos a unos 150km......no recuerdo el wpt, ;D ;D ;D ;Daunque todos teniamos la incertidumbre si serian capaces de acabar las bmws......ya que de momento no hubo etapa que no les coguiera,ya fuese a causa de averia o no.............el anibal trabajaba sin cesar y cambiando de piloto.







pista rapida,pequeños botes,toni duerme y yo me flipo un poco con el gas queriendo repiñar algo de tiempo ;D ;D ;D ;D ;Dni que
fuese de carreras ;D ;D ;D ;D ;D
el coche bota,pero bota mucho y cae muy bien con las 4 ruedas a la vez que el capo se desengancha de alante dejandome unos segundos sin vision..............joder,joder,joder,toni herramientas ;) ;) ;) ;) ;) ;)no me puedo dormir dijo!!!!!!!!!!!!!me duermo y pasa algo,jijijiji y asi seria durante el resto del viaje................



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #18 en: Mar, 26 Enero 2010, 20:33:20, pm »
ahhh ese land rover naranja es el del Gordito? Buen reportaje trusky, gracias por compartir. Lástima que las fotos sean tan enanas...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #19 en: Mar, 26 Enero 2010, 20:34:08, pm »
reparacion que no nos lleva mas de 10 min......tornillos de otros sitios que tiene muchos y a seguir........





toni te as vuelto a dormirrrrrrrrrrrr...................tio en la parte trasera suena un ruido muy raro............hemos pasado el wpt donde
habiamos quedado.....no hay nada...........nennnn jose hay a lo lejos hay un pueblo..............bien copi vamos...........
entramos y nos encontramos con los chicos,algun problemilla que se reparan ellos,reponen gasolina de los jerrycans y marchan,llevan casi dos horas,nosotros bebemos algo fresco y manos a la obra delante de la tienda..........con la atenta mirada de los hombres del pueblo..........que les gusta vernos trabajar y ver las llaves y lo rapido que sacamos los dos amortiguadores y cambiamos las arandelas de los sinenblokcs que se habian destrozado.............mas follon en quitar el gato de debajo los asientos.
ni media hora y ya estamos en ruta..............bufffffffff que calorrrrrrrrrrrrrrrrr...............SEGUIMOS RUMBO A SMARA.




Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #20 en: Mar, 26 Enero 2010, 20:43:28, pm »
muy buena trusky
la fotos las has de reducir a 750 x 500 aproximadamente, normalmente con el mismo programa que te sirvieron con la maquian digital puedes hacerlo 



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #21 en: Mar, 26 Enero 2010, 20:47:43, pm »
si es del gordito............. 8) 8) 8) 8) 8)












 ::) ::)en el trozo de ruta que puedes desviarte hacia zagora o tagounite vimos varios lands de asistencia,todos preguntaban si tenias problemas y todos sabian que estuvimos la noche anterior liados con la ktm y su bombin...........nos liaron un poco.........la idea era encontrarnos en tagonite con las motos,para seguir hacia mhamid,pero todos los lands de diferentes talleres nos decian que dos bmw,una ktm y una suzuki estaban en zagora de reparaciones..............a nosotros nos parecio bien,aunque seguimos hacia wpt tagonite,ya que era evidente que no nos necesitaban.................................

ese hombre de la foto es GAZEL,siiiiiiiiii...............GAZEL "el cazador"
le dimos una botella de agua y listo para seguir su ruta,ya que no quiso ni comida ni nada mas,saludar y agua.

« Última modificación: Mar, 26 Enero 2010, 20:54:17, pm por trusky »



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #22 en: Mar, 26 Enero 2010, 21:17:50, pm »
durante la etapa nos encontremos mucho terreno de pedregales,aun asi pusimos segunda redudtora y dejabamos al coche a sus anchas,mientras comiamos y nos refrescabamos.............
durante ese rato e de reconopcer que iba no cagado,sino acojonado,no por nada especial,sino por la soledad de puro desierto,no habia covertura,solo el anibal...........bufff da un poco de rollo...............pero de la nada vimos dos vehiculos a lo lejos.............bufffffffffffffff que de polvo llevan esos por los pedregales...........eran la ktm y la suzuki........se habian desviado mas al sur y no podian contactar con nosotros,suerte que nos vieron,............que pasaaaaaaaaaaaa,una de las bmw a perdido la tuerca de vaciado de aceite del carter,joder,no puede ser.............al final la encontraron a dos kilometros........fuimos a llevarle el aceite necesario para que pudiese seguir y claro,gasssssssssssss y el anibal en reductoras por los pedregales,bueno amigo toni ya llegaremos,nos cambiamos?????asi conduces tu tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D




despues de mares de piedras.........parecia que el camino se cortara y mas o menos fue asi..........una bajadita muy guapa que nos adentraba en la gran llanura de hamra...........

joder toni...........jorquer viene cagando ostias con la ktm.............buffffffffffff hay eche de menos mi moto...........pero yo disfrutando con mi anibal a 90 km...........si conservando mecanica ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #23 en: Mar, 26 Enero 2010, 21:34:14, pm »
no podiamos perder mucho tiempo,ya que sabiamos que no llegariamos..........




parecia que el camino nos habia brindado una estupenda alfombra para las lumbares..............pero despues durante munnncho tiempo volvieron los pedregales...........proxima parada smara...............



pasaban los km y las horas............no habia contacto ni rastro.......asi durante horas,pasemos un cuartel en lo alto de una colina,con su pequeño pueblo al lado............cerca estaban construyendo una carretera que ya tenia asfalto hasta smara,cosa que yo me entere ya en smara,yo fiel a la ruta que tenia,segui por ella,esperando poder entregar mi ayuda a los chicos si hacia falta.
se nos callo la noche encima,los 8 focos no davan a vasto,pasabamos pozas grandes............muy grandes............rios,muchos rios y de noche..........y ni rastro de los chicos...........asi pasemos unas 12 horas dentro del anibal,sino ni una mas ni menos.
resulta que ellos coguieron la carretera nueva y se ahorraron mas de 150 km de puro desierto............150km a ritmo del anibal........sumar horas.......claro mas las que ya llebavamos.
smara..........recibimos un msn y una llamada son ellos,ya estan duchados en las habitaciones y esperan ropa limpia,hay que joderse y encima hacen un tramo de asfalto y yo preocupado.............
ducha cena y a dormir.............mañana emplearemos el dia en repasar el coche y pasear............



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #24 en: Jue, 11 Febrero 2010, 19:05:05, pm »
en smara estuvimos alojados en el hotel amine,al principio de la avenida a la izquierda.

por la mañana cada uno hizo su trabajo en su maquina...........yo al anibal reparar el cableado derecho del piloto trasero
ya que devido al barro y a su peso algunos clavijas se soltaron....y apretar la brida metalica del manguito del liquido de dirección,ya que chorreo por todos los lados hacien pensar en algo mas grave,un ajuste y visualizacion a todo el vehiculo.........despues unos a pasear,otros a dormir y otros ayudando a otros en sus problemas mecanicos

nos tomemos dos dias de descanso..........
a la salida direccion a la playa de  al aium,control policial...........

camino de la playa...etapa de asfalto..........

ya el la playa del aium..........



ya por la mañana listo para coguer playa y rumbo norte.......para subir por las playas.........








Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #25 en: Jue, 11 Febrero 2010, 19:43:47, pm »
durante el trayecto por la playa nos crucemos con varios lands de pescadores........

aqui el barco partido


llebavamos bastantes kilometros disfrutando de una arena estupenda y lisa,el anibal trabajaba a pleno rendimiento aportandome en cada km mas confianza y seguridad,aunque aun asi no podia bajar la guardi,seguir cuidandolo y observandolo como el primer dia........al fondo vimos al grupo de motos parados.......mira aprovecharemos para hacernos unas fotos juntos,jijiji,vaya :-\ :-\ :-\la bmw se habia vuelto a mojar y ya empezaba a petar todo tipo de fusibles,otra vez a liarse manos a la obra,aprovechemos para picotear algo de comida,fotos y demas.......ahora mi copi era gonzalo compañero de viajes africanos en moto,ya que no tenia el estomago muy fino,mientras toni dejo de pensar en su quad raptor para conducir la bmw de gonzalo.....en una hora,seguiamos.....



aqui toni con un cangrejo.....

la bmw volvio se volvio a reparar y gassssssssss..........

aqui gonzalo echando una mano a levantar la ktm 990 de carlos.........

aqui al final de la playa habia dos salidas,lo intente por la mas pendiente,pero no subio el anibal,asi que
solo quedaba una obcion.....menos inclinacion aunque mas arena,gassss y para arriba......aqui los chicos detras..

aqui el barca ARMAS

toni coguiendolo............

habiamos llegado a puerto cansado,creo recordar...........





vi que el sitio lo habian vayado,lo veo normal,ya que antes corrias el peligro de ir a.......







Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #26 en: Jue, 11 Febrero 2010, 20:36:14, pm »
Wuapísimas las fotos ( una penna que sean tan pequeñas...me voy a dejar la vista... ;D ) y el texto.

Graciasss Trusky !!
« Última modificación: Jue, 11 Febrero 2010, 20:38:29, pm por M. López »



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #27 en: Vie, 12 Febrero 2010, 10:58:29, am »


   La leche, que viajecito... pues yo me alegro de que las fotos sean pequeñas... así la envidia es menor!!!!!  ;D   ;D   ;D

   Saludos.



Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #28 en: Dom, 14 Febrero 2010, 19:32:49, pm »
Heyyyyyy  McGreggor ;) ;) ;)

Aunque ya habia visto tus fotos da gusto volver a disfrutar de ellas, que envidia me dan.........todas esas fotos me han hecho recordar la primera vez que bajamos a Marruecos.......en moto  :'( :'( :'( :'( se nos podia seguir el rastro por el aceite que perdia mi Paris Dakar, je, je, je, je, je, je,  ;D ;D ;D, que tiempos aquellos.

Saludotes.........que nos vemos pronto........ ;) ;) ;)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: venga cochecito que llegamos tarde.............
« Respuesta #29 en: Sáb, 13 Marzo 2010, 19:46:04, pm »

aqui gonzalo repasandose la calva y yo que fui acompañarle pues tambien acabe animandome............ ;D ;D ;D ;D

y yo

aqui hospedados en villa ocean...........foto del grupo......

al dia siguiente saliamos rumbo a la desmbocadura del dra...........un sitio que ya visite en moto......me encanta ;)


camino del fuerte...


aqui ya arriba de la desembocadura............llegemos por la playa.......bajemos por unas de las primeras entradas a playa blanca,con una pendiente de infierno........vimos algunas rodadas que no llegaban arriba.....donde nosotros empezariamos a descender,no rectos hacia abajo,sino un poco en lateral,para sortear unas primeras dunas,cosa que fue un fallo,ya que se inclino demasiado haciendonos pasar miedo.......lo encare y gas hacias las dunas que habia antes de llegar a la playa.........
aqui el pescador que nos trajo unos kilos de perceves,que luego hariamos en la desmbocadura........

aqui la drz tuvo una enganchada con una red de pescadores......


toni y yo seguimos al ver que lo podian solucionar sin problemas.........
una vez arriba de la entrada a la playa una parada a ver el panorama........


tuvimos unas enganchadas de las cuales pudimos salir solos a base de cojer inercia y otras tuvimos que recurrir a las planchas......