Zona Foro > Ayuda Manejo Foro

Ingresar en Foro4x4 web

(1/3) > >>



Macamaral:
Hola, tengo un problema a la hora de ingresar en el foro a través de la página web, no se cual es mi contraseña y cuando la solicito me da el mensaje de que se me envía por correo, pero no lo recibo. Mi cuenta en este foro la creé a través de Tapatalk y es desde esta aplicación desde donde puedo acceder al foro y no desde la página web del foro.
Espero haberme explicado bien : ) y que alguien me pueda echar una eslinga ; )
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet




boticario:
me imagino que tendra como todos los foros debajo de donde pones la contraseña la opcion " has olvidado la contraseña" si clicas hay pues recibiras en el email que pusiste el dia que te diste de alta con una nueva contraseña o la forma de que accedas creando una nueva contraseña- para ver el email te introduces en tu perfil y ves que email tienes puesto. si no tienes que esperar a que vuelva el administrador que ahora esta de vacaciones
Tweet



Macamaral:
Muchas gracias Boticario, tendré que esperar al administrador porque inteoduzco el email y me dice que me manda el correo con la contraseña pero no me llega nada : (


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



Odin:
Hola! Te vamos a mandar un privado a ver si puedes leerlo y vamos avanzando ;)
Has mirado en correo no deseado o spam, por si te están entrando ahí los emails de recuperación de contraseña?
Saludos Odin.
Tweet



Macamaral:
Ya esta solucionado : ) Odin, no había mirado en correo no deseado y efectivamente estaba ahí y ya he podido establecer la contraseña.
Muchas gracias por la ayuda ; )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa