collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Chevrolet Trail Blazer (Tema Pasado)  (Leído 1993 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Chevrolet Trail Blazer (Tema Pasado)
« en: Mié, 01 Junio 2005, 12:46:06, pm »
Escrito originalmente el día: 02/Abr/2004 17:21

El otro día vi uno como este en la calle, y me dejo boquiabierto, es realmente muy atractivo, y tiene el tamaño justo; no es ni excesivamente grande para ser americano, pero es más grande que por ejemplo un Grand Cherokee. Estaba buscando cosillas y me he encontrado esta mini prueba, asi que no he podido resistirme a compartirla con vosotros, y a ver si alguien me podía contar algunas cosillas más de este cochazo. Al menos estéticamente impresionante.
Un Saludo.
KM 77
El nuevo Chevrolet TrailBlazer, a la venta en septiembre, es un vehículo totalmente renovado con relación al modelo al que sustituye. Todavía no se conocen los precios.
El nuevo TrailBlazer es mucho más grande (4.893 x 1.905 x 1.826 mm) que el modelo anterior (4.693 x 1.736 x 1.606 mm). Por tamaño está a la altura de los todo terrenos grandes como el Toyota Land Cruiser, o el Ford Explorer. Otros todo terreno más voluminosos son el Nissan Patrol GR 4p o el Chevrolet Tahoe.

El motor del TrailBlazer (4.157 cm³) es totalmente nuevo menos pesado (20 kg menos) y es más sofisticado que el antiguo (de 4.300 cm³). El primero está íntegramente fabricado en aluminio y desarrolla 77 CV más (pasa de 193 a 270 CV) . Este motor cumple las normativas sobre emisiones Euro 3 (obligatorias en 2001) , para conseguirlo se ha usado un sistema de distribución variable y de recirculación de gases de escape. Cada cilindro tiene su propia bobina. El consumo medio es 13,0 litros cada 100 km, 0,3 litros menos que el antiguo motor.

El cambio es automático de 4 velocidades, la tracción se denomina Autotrac, que permite pasar de tracción trasera a total o viceversa, activando un botón en el salpicadero.

Las suspensiones delanteras están compuestas por un sistema McPherson y las traseras por un eje rígido con muelles helicoidales. El ABS es de serie y los discos de freno siguen siendo ventilados en las cuatro ruedas, algo necesario teniendo en cuenta que el Trailblazer pesa 2.153 kg. El chasis está compuesto de largueros y travesaños.

El TrailBlazer se venderá con acabados LT, LT premium, LTZ. Todos tienen de serie airbag de conductor y acompañante, airbags laterales, ABS, neumáticos 245/65 R17, radio CD, ajuste eléctrico del asiento del conductor, control de velocidad, mando a distancia, llantas de aleación, retrovisores eléctricos y calefactados, entre otros elementos.


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Chevrolet Trail Blazer (Tema Pasado)
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Junio 2005, 12:47:00, pm »


wave
aqui en canarias se vende y un amigo se lo compro tenia un toyota lo vendio el toyota y se complo el chevrole
no hacia mas que quejarse desde luego inplesiona pero me dijo que lo provara yo y lo prove es para
le duro 6 mese lo vendio y se compro otro toyota
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Chevrolet Trail Blazer (Tema Pasado)
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Junio 2005, 12:47:11, pm »
Y porque es tan malo? Aparte de los consumos claro! Yo he leido una mini prueba y decían que si no era el mejor 4x4 para campo, era una máquina para viajar por autopistas y que en comodidad pocos coches le igualaban.
El Consumo medio era de 13l., eso en canarias con el precio que tiene la gasolina no creo que sea un problema.
Aqui en España también lo venden oficialmente, pero apenas se ven. Ya te digo que el que vi el otro dia es el primero que veo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Chevrolet Trail Blazer (Tema Pasado)
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Junio 2005, 12:48:06, pm »


Que pena de un buen motor diesel de unos 160-190cv ¿verdad?
Saludos
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Chevrolet Trail Blazer (Tema Pasado)
« Respuesta #4 en: Mié, 01 Junio 2005, 12:48:33, pm »


hola de nuevo weve
mira te esprico no es ni un 4x4 ni una mini volumen es cualquier ca menos un 4x4 el coche es de maravilla para las marujas que se compran un 4x4 para llevar a los nenes al cole por que dicen que son mas seguros pa eso si pero para acer 4x4 pues no un saludo
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Chevrolet Trail Blazer (Tema Pasado)
« Respuesta #5 en: Mié, 01 Junio 2005, 12:49:17, pm »
Estoy con Paconie, pena de motoraco diesel de unos 200 cv. Aunque fuera con el vale para todos de 163 cv 
Un Saludo.



Y esto es lo que ha hecho Saab con el Trail Blazer...
Saab 9-7 X Base Trail Blazer
Un Saludo.
S, R y GS