Amiguelz, por poder cargarse se puede cargar un tesla en el cargador de un lidl, lo que Wave se refiere a que la red de carga de tesla es la única que seguro funciona y que va a cargar a una velocidad decente. Si vas ahora de viaje con un coche con los cargadores tesla no tienes que ir con un plan b , c, d e incluso e porque cadi seguro que te encontrararias muchos cargadores fuera de tesla que no funcionan o no cargan a la velocidad que necesitas. Si vas de viaje no puedes perder 6 horas en un cargador del lidl ya que cargan muy despacio. Estoy de acuerdo que a día de hoy si quieres viajar tiene que ser tesla. Por ejemplo las unidades que se están entregando desde hace 1 mes no llevan puertos usb por falta de piezas. Ir a málaga para que se los pongan otro día me puede suponer una multa de 30000€ si ese día da la casualidad que pasa una inspección por la farmacia . Todos los coches necesitan taller más pronto que tarde y tesla no es una excepción, que lo necesite a los 2 meses o a los 5 años me es indiferente. Si surge un taller independiente como en valencia o Sevilla pues me tiro de cabeza a tesla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk