collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MARRUECOS RUTA 2 MARES  (Leído 44078 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #90 en: Vie, 17 Octubre 2008, 18:28:06, pm »
Que va, Toni, nos gusta mucho  :) ;) :D ;D ;D ;D

sigue, sigue, por favor.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #91 en: Vie, 17 Octubre 2008, 18:50:09, pm »
dunesdesorra
hoy he hablado con hassan mira el post del tordado en marruecos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #92 en: Vie, 17 Octubre 2008, 19:14:02, pm »
Ya lo he visto y te acabo de responder.  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #93 en: Vie, 17 Octubre 2008, 20:30:34, pm »
en Tafenna como siempre nos refrescamos bebemos agua es fresca i como no aparecen niños ................




lcontactamos con Mohamet “El Gordito” de Zagora i nos dice que en 2 horas está con nosotros,
     
 



Hola Toni, dos preguntas:

¿Bebéis agua del pozo?
¿Salió muy caro que viniera Mohamet “El Gordito" desde Zagora a Kem-Kem?

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #94 en: Sáb, 18 Octubre 2008, 12:22:52, pm »
hola habibi de ese pozo en concreto siempre he bebido i llenado garrafas, lor lo que hace el servicio del "Gordito" total pagado 450€, el problema es que creiamos que el problema era la caja de dirección i no un tornillo que al perderse la unión de la barra con la caja de dirección se habia coronado 



fenec

  • Visitante
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #95 en: Sáb, 18 Octubre 2008, 19:28:35, pm »


¿Bebéis agua del pozo?

Saludos,  ;)
[/quote]

Hola LLuis del pozo de Tafenna, yo tambien he bebido agua y no una vez todas las que he pasado por el, tambien del pozo de Hassi Begga...

Saludos




Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #96 en: Sáb, 18 Octubre 2008, 20:22:49, pm »
Hola:

Yo creo que debes seguir. Uno no se cansa con estas imagenes. Me las miraria todas...

Gracias por adelantado y saludos.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #97 en: Sáb, 18 Octubre 2008, 22:08:31, pm »
DUNESDESORRA
Incluyo esta pequeña nota adelantada a la crónica de la ruta     

Visita a Zahra septiembre
Está viviendo con su hermano en ARFOUD esta estudiando en una escuela para señoritas: les enseñan a ser esposas i amas de casa
Después de hablar de temas varios salio el tema del cambio de la batería del marcapasos Zahra quiere que le cambien la pila en Barcelona pero su hermano no lo tiene muy claro supongo que piensa en el aspecto económico, cuando llegue el momento creo que entre todos encontraremos una solución
Adjunto un par de fotografías de la visita, que fue corta, en este viaje hemos coincidido con el Rabadán de pleno i las visitas han sido un poco incomodas, nos han recibido como siempre con los brazos abiertos i además llenaban la mesa de dulces i té pero ellos no probaban “NADA” i yo me sentía muy incomodo si no aceptabas lo que te ofrecían parecía un desprecio i si lo aceptabas algo te decía en tu interior que no estaba bien           











Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #98 en: Sáb, 18 Octubre 2008, 22:28:13, pm »
hola habibi de ese pozo en concreto siempre he bebido i llenado garrafas, lor lo que hace el servicio del "Gordito" total pagado 450€, el problema es que creiamos que el problema era la caja de dirección i no un tornillo que al perderse la unión de la barra con la caja de dirección se habia coronado 

La última vez que fui a Marruecos destrocé dos ruedas. Lo malo es que calzo 265/70R17 y son difíciles de encontrar. En Zagora Mohamet "El gordito" me ofreció una de esa medida pero con una gran raja galvanizada por 50€. Al no encontrar otra cosa tuve que pasar por el tubo. Por eso he supuesto que el llamarlo para que viniera desde Zagora a Tan-Tan no saldría nada barato.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #99 en: Sáb, 18 Octubre 2008, 22:30:29, pm »
Hola LLuis del pozo de Tafenna, yo tambien he bebido agua y no una vez todas las que he pasado por el, tambien del pozo de Hassi Begga...

Saludos

Ok, gracias. Como siempre aconsejan beber agua embotellada, a un profano sin demasiada experiencia como yo le había extrañado.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #100 en: Sáb, 18 Octubre 2008, 23:27:44, pm »
hola HABIBI
en el 2006 el CAUDALIMETRO de mi Terrano II murió por humedad al tener que cruzar algún caudal de agua no previsto la humedad llegó hasta el dichoso caudalimetro i hacer “puñetas”, el Gordito me solucionó el problema i con el precio no se pasó, su hermano fue con bus des de Zagora a Casablanca i regresar i solo me cobró los billetes de bus más el importe del recambio según factura i por la mano de obra no se pasó, pero en esta ocasión se paso un pelin   



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #101 en: Dom, 19 Octubre 2008, 09:41:40, am »
DUNESDESORRA
Incluyo esta pequeña nota adelantada a la crónica de la ruta     

Visita a Zahra septiembre
Está viviendo con su hermano en ARFOUD esta estudiando en una escuela para señoritas: les enseñan a ser esposas i amas de casa
Después de hablar de temas varios salio el tema del cambio de la batería del marcapasos Zahra quiere que le cambien la pila en Barcelona pero su hermano no lo tiene muy claro supongo que piensa en el aspecto económico, cuando llegue el momento creo que entre todos encontraremos una solución
Adjunto un par de fotografías de la visita, que fue corta, en este viaje hemos coincidido con el Rabadán de pleno i las visitas han sido un poco incomodas, nos han recibido como siempre con los brazos abiertos i además llenaban la mesa de dulces i té pero ellos no probaban “NADA” i yo me sentía muy incomodo si no aceptabas lo que te ofrecían parecía un desprecio i si lo aceptabas algo te decía en tu interior que no estaba bien           










Muchas gracias por las noticias, Toni. Siempre es emocionante saber de ella y, sobretodo que está bien. He pasado nota a la doctora Magda para que lo haga llegar al Hospital Clínic que es donde la operaron. Allí siempre están ansiosos de saber de su evolución pero aunque por activa y por pasiva han pedido que los doctores que le hacen las revisiones les manden copia de los informes, "nunca" han recibido nada, van sabiendo a través de nosotros, de los amigos de aquí o de Francia que de vez en cuando la visitan.

Si te parece bien, Toni, pondré este enlace a la pàgina de Zahra: El viaje que salvó a Zahra de una muerte segura para no desviar la atención de la crònica de tu post y así actualizar su historia y hablar de ella allí.

Gracias de nuevo.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #102 en: Dom, 19 Octubre 2008, 17:49:03, pm »
ok dunesdesorra



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #103 en: Dom, 19 Octubre 2008, 21:24:11, pm »
tni por nosotros no lo hagas sigue el viaje y no pares de poner fotos........
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #104 en: Mar, 21 Octubre 2008, 13:32:28, pm »
como que parar toni????????

sigue hombre,sigue,jajajjaa ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #105 en: Mar, 21 Octubre 2008, 13:42:04, pm »
de hecho, ya tardas jajajajaja

;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #106 en: Mar, 21 Octubre 2008, 15:33:31, pm »
9 de septiembre
desde Lac maider a Merzouga , i como no pasando la noche en casa de HASSAN albergue TOUAREG
después de un noche con temperatura algo más suaves (pero no mucho) hemos podido dormir un poco más que las noches anteriores, el loco del despertador no falla i a las 05:30AM me la lía cada día,   al salir de la tienda no lo resisto i además necesito estirar la piernas, lo tengo todo la tentación en forma de montaña de roca justo delante, las botas i unas ganas tremendas de subir al punto más alto, aprovechando que los otros aun no han optado por la posición vertical del cuerpo, equipado con las botas, la cantimplora con agua i la cámara fotográfica sin quererlo los pies i piernas se han adueñado de la situación i empiezo la marcha, es una caos de rocas creo de volcánicas (seguro que FENEC nos puede aclarar este detalle) para mi, inculto de mi, solo son piedras, pero seas piedras son una magnifica alfombra que me marca el camino para llegar a la cima, al llegar a la cresta sin pensarlo dos veces empiezo a mover piedras i dejo una “FITA”












que me recordará que una vez estuve en ese punto, sigo por la cresta hasta que decido que es hora de bajar pero no por donde he subido, un poco más adelante tengo una duna sin ninguna marca (los que practicáis esquí de montaña o de travesía entenderéis lo que quiero decir) ha de ser mia, por un instante me deslizaré por su pendiente gozando a cada paso de esa sensación increíble e indescriptible al hundir los pies en la arena i deslizarte sin esfuerzo pendiente abajo, pero sabiendo que pronto el viento borrara nuestro paso i dejará preparada la duna para que otra persona o animal sienta la misma satisfacción (jo........er i aun no hemos puesto los 4x4 en marcha)         
finalmente llego al bivac, ya hay movimiento preparo el desayuno para mi i mi copiloto i como es normal aparece una persona muy amable, después de una breve charla nos dice que justo a la entrada de este pequeño valle tiene un albergue i no entiende que nosotros hayamos preferido pasar la noche encima de las piedras, no se como explicarle que prefiero dormir donde he dormido, nos invita a conocer su albergue para tomar un té pero declinamos la oferta tenemos mucho camino por delante
iniciamos la ruta, quiero parar en el albergue de OUZINA RIMAL para visitar a Zahra, la pista es agradable i sin problemas hasta que llegamos al principio del erg Ouzina, sin pensarlo decidimos entrar parada obligatoria para bajar la presión de los neumáticos hasta 800g,  es el primer contacto con dunas de verdad este año, la arena está magnifica, pero al discobery no le han bajado suficientemente la presión i zas clavada hasta los ejes la temperatura sube i sube .......
           


la arena no perdona



i finalmente hacemos los que hay que hacer subir coche 4 planchas i a salir sin problemas, eso si después de bajar la presión de los neumáticos a 800g



continuamos por el erg Ouzina hasta el albergue Ouzina Rimal, las cocacolas estan realmente frías i el hermano de Zahra al reconocerme lo primero que hace es sacar el álbum de fotos de Zahra en Barcelona, al despedirnos nos facilita el teléfono de Zahra en Arfoud, continuamos por el erg la dunas tiran mucho, finalmente nos encontramos de nuevo en la pista que nos llevará a Taouz i por un pequeño tramo de asfalto hasta casa de Hassan, lo primero una ducha, para cenar le pido permiso para utilizar su cocina, i maravillas para cenar “PAELLA I POLLO AL AJILLO”, i para dormir la mejor habitación del albergue “le Touareg” (es una decisión personal)

utilicé mis cacharos para cocinar, el cocinero lo tenía muy claro


el de la camiseta de rayas soy yo, era un lujo cocinar en una cocina de verdad, i demás tenía pollo



i finalmente en la mesa, lo mejor es que teníamos el vino en el frigorífico, esta cena no se podía regar con cocacola aun que hubo alguien que prefirió la cocacola a un buen Priorato i además frío






bien mañana si puedo más 
         
 
« Última modificación: Mar, 21 Octubre 2008, 15:53:43, pm por TONI HILLA »



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #107 en: Mar, 21 Octubre 2008, 15:35:25, pm »
mañana procuraré poner fotos del paso de las dunas



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #108 en: Mar, 21 Octubre 2008, 16:10:25, pm »
Toni, de verdad, estoy por plantar el curro, pillar el saco, la tienda y una par de mudas y largarme para Merzouga.... ;D

;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #109 en: Mar, 21 Octubre 2008, 16:14:41, pm »
Por suerte somos capaces de soñar primero en el viaje, después hacer el viaje i luego recordar el viaje, i además disfrutamos como locos en las tres fases   



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #110 en: Mar, 21 Octubre 2008, 16:19:22, pm »


     ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #111 en: Mar, 21 Octubre 2008, 16:20:05, pm »
Si es que no se puede ver estas fotos si uno ha "catado" :'( :'(

Doctor, ¿es grave lo que tengo? ??? :'(



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #112 en: Mar, 21 Octubre 2008, 20:58:45, pm »
¡Qué ganas! ¡Cuántas veces habremos dormido en el tejado del albergue de Hassan y ver la salida de sol?  ;D ;D ;D ;D

Sigue Toni, que me gusta.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



fenec

  • Visitante
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #113 en: Mar, 21 Octubre 2008, 21:04:48, pm »
Realmente la azotea del alberga del Hassan es su mejor "habitacion" la de las mil estrellas,hemos pasado docenas de noches en ella


Doctor, ¿es grave lo que tengo? ??? :'(

Grave lo que se dice grave.... no 8) 8) pero requiere tratamiento... minimo dos semanitas por tierras africanas, para prevenir futuras recaidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #114 en: Mar, 21 Octubre 2008, 21:22:11, pm »


Grave lo que se dice grave.... no 8) 8) pero requiere tratamiento... minimo dos semanitas por tierras africanas, para prevenir futuras recaidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quizás es la terapia que necesito  ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado sizuki negrito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #115 en: Mié, 22 Octubre 2008, 14:16:31, pm »
Buenos dias a Todos:

Yo soy el otro Toni del Viaje, el del Range, al que yo le llamo Sizuki negrito. Sizuki porque descubrí Marruecos gracias a Toni Hilla y a Francesc en el Suzuki de la foto. El primer año en Merzouga en casa del "Gordito" unos niños nos hicieron unas maquetas de los coches i en el mio pone Sizuki. Despues de dos viajes con el, el año pasado me salio la ocasion de comprar el Range que sale en las fotos, y la verdad es que lo he disfrutado mucho. En el fondo es un gran Suzuki pero en negro, jejejeje.

Toni Hilla:

Genial!!!! esta cronica, genial tu organización (Como siempre) y genial tu compañia en el viaje, ya también te animo a que continues hasta el final.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #116 en: Mié, 22 Octubre 2008, 16:34:02, pm »
10 septiembre
Merzouga / Merzouga
La noche anterior ha sido movida finalmente el tubo de plástico de  la bomba del embrague no ha aguantado más, entre Rabadán i otras cosas el mecánico ha terminado sobre las 02:00 de la madrugada .............. 100€ la reparación
Por la mañana el arreglo aun funciona tengo que pisar un par de veces el pedal del embrague para cambiar pero puedo cambiar de marcha .............
La noche ha sido perfecta, la habitación aireada i la temperatura ha bajado mucho con respecto al los días anteriores .........
Salimos dirección Taouz para ir al principio del erg chebbi donde solo es un río de arena, solo entrar lo primero es lo primero bajar la presión de los neumáticos la dejo en 1kg, mas tarde tendré que bajarla a 800g
Hace un día magnifico el primer objetivo es llegar al Oasis OUBIRA  situado en el corazón del Erg, tengo la referencia de GPS en el 2005 cruce el Erg des de el lado opuesto hasta el Oasis Oubira (que le llamé Oasis Interior) i luego continué hasta casa del Hassan Alberge Le Tuareg, en aquella ocasión me acompaño el hermano de Hassan
Esta vez quería que lo localizáramos nosotros solos i a sin fue pero el tercer intento.......
Entre intento e intento apareció como siempre un amable lugareño que nos quería acompañar le dije que no, i no era por prepotencia le intenté explicar que YO QUERIA TENER EL DERECHO DE PERPERME total el amable lugareño no lo entendía mi filosofia.
Cruzar las DUNAS es una maravilla tienes dunas enormes delante que piensas imposible subirlas pero poco a poco i buscando el mejor camino logras superarlas i la satisfacción es infinita
El mejor momento (sin contar los pasos laterales que no se porqué pero aparecen unos bultos extraños en la garganta) al llegar a la cresta de la duna durante un instante solo ves el cielo i luego que ??? ??? ??? ;D ;D, en ese momento al menos a mi personalmente el estomago me da un pequeño tirón de alerta pero la adrenalina sube i sube i quieres más i mas i ......... 

Albergue Le Touareg (entrada)
 
By tonihilla

Dunas, dunas i dunas
 

By tonihilla


By tonihilla
 

By tonihilla               


By tonihilla


By tonihilla


By tonihilla


By tonihilla


By tonihilla


By tonihilla

I la duna siempre gana

By tonihilla


By tonihilla


By tonihilla

I por fin el oasis OUBIRA


By tonihilla


By tonihilla


By tonihilla

Yo para variar un te caliente, el resto de la tribu una cocacola “MUY FRIA”

By tonihilla

En el centro el propietario del chiringuito, a la derecha Joseph maria mi copiloto i a la izquierda  “Sizuki Negrito”

By tonihilla


By tonihilla





Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #117 en: Mié, 22 Octubre 2008, 17:47:57, pm »
A ese mismo oasis fuimos nosotros, vamos, creo que era ese. jeje

Las dunas me gustaron como experiencia y prefiero que se quede asi. No me gusto el tener que forzar tanto el coche . La adrenalina claro que sube y los bultos estraños en la garganta tambien aparecen pero...prefiero ser espectador. ¿Cobardia? No, simplemente no me gusta.
Hola



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #118 en: Mié, 22 Octubre 2008, 18:36:03, pm »
las dunas las paso en reductora pero con las revoluciones muy bajas, en las dunas no hay que forzar el coche, por las dunas hay de pasar cual mano por la suave piel de una doncella solo produciendole pequeños escalofrios de placer i no dejandole marcar de dolor ;D ;D ;D ;D :) :) :) :)       



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: MARRUECOS RUTA 2 MARES
« Respuesta #119 en: Mié, 22 Octubre 2008, 18:47:40, pm »
Bienvenido al foro sizuki negrito  :)

Muy chulo el viaje que habeis hecho por tierras africanas.

Saludos

dunesdesorra

PD- ¿Puede ser que  coincidiéramos en el Albergue Le Touareg una vez que también ibas con Toni y Joana? Eran vacaciones de navidad, ya iba con fenec.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....