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Autor Tema: Los mejores neumáticos 4x4 para nieve  (Leído 4712 veces)



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Los mejores neumáticos 4x4 para nieve
« en: Lun, 27 Noviembre 2017, 14:04:34, pm »
PROBAMOS EL MEJOR DISEÑO DE LA BANDA DE RODADURA DE LOS NEUMÁTICOS TODOTERRENO PARA CONDUCIR SOBRE LA NIEVE



El invierno siempre tiene una manera de poner los neumáticos al frente de la conversación, especialmente en aquellas partes del país que ven nevadas frecuentes y temperaturas bajo cero. Cuando la lluvia se convierte en nieve, los neumáticos son todo.

Para muchos conductores, las carreteras blancas son causa de nudillos blancos, y el cuestionamiento de si esos cuatro pequeños parches de goma en los que se apoya su plataforma son la elección correcta para mantenerse a sí mismos y a sus seres queridos moviéndose con seguridad por el camino.

"¿Los neumáticos de barro son una buena opción para conducir en la nieve o en todos los terrenos?"

"¿Vale la pena el dinero para comprar neumáticos de nieve dedicados solo para ejecutarlos durante unos meses durante el invierno?"

"¿Cómo se comparan los neumáticos para todas las estaciones con neumáticos más agresivos cuando necesito conducir en la nieve?"

Esos son los tipos de preguntas que los distribuidores de neumáticos tradicionales y almacenes basados ​​en la web como Tire Rack reciben una docena de veces al día después de que los primeros copos de nieve comienzan a flotar en el suelo, y no hay mejor manera de controlarlos. preguntas básicas sobre la tracción invernal que salir y poner neumáticos a prueba. Eso es lo que hemos hecho. Pero en lugar de enfrentar las llantas de nieve de una marca con las de otra, decidimos probar cómo los patrones populares de la banda de rodadura se comparan con las superficies de las carreteras cubiertas de nieve.



UNA PRUEBA DE PISADAS

La banda de rodadura que funciona mejor en las camionetas 4x4 que funcionan con nieve compacta es una pregunta que Woody Rogers y TJ Campbell, especialistas en información de productos de Tire Rack, nunca habían abordado directamente hasta que mencionamos el tema. Así que nos asociamos con el Centro de Ciencias de la Conducción y Tire Rack para probar cinco tipos de llantas pickup / SUV bajo condiciones controladas de conducción en invierno en el campo de entrenamiento de Bridgestone Winter Driving School en Steamboat Springs, Colorado.
Los tipos de banda de rodamiento que probamos fueron neumáticos de fábrica para todas las estaciones en el Ford F-150 SuperCrew 4x4 que utilizamos como mulas de prueba contra un terreno fangoso, todoterreno con nieve con clavos y neumáticos para nieve sin tachuelas que Tire Rack proporcionado en función de la calificación de satisfacción del cliente más alta en cada categoría.



LOS CONTENDIENTES

Pasamos dos días al final del invierno en condiciones climáticas frías idénticas con el grupo de neumáticos 265 / 70R17 en una sección de 1/2-milla de la vía 3, que a menudo se usa para probar neumáticos de invierno porque emula un país típico recién arado. carreteras.
Los neumáticos 4x4 a prueba para la nieve:
• Goodyear Wrangler Fortitude HT OWL (rango de carga SL)
• Bridgestone Blizzak DM-V2 (rango de carga SL)
• Goodyear Ultra Grip Ice WRT LT (rango de carga E)
• BFGoodrich All-Terrain T / A KO2 RWL (rango de carga C)
• Firestone Destination M / T (rango de carga E)


Todos los neumáticos fueron entregados a la pista de prueba desde el almacén de Tire Rack, montados y equilibrados sobre ruedas de acero, sin sensores de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS). TPMS no era necesario para el tipo de prueba de campo cerrado que estábamos haciendo porque verificamos la presión de cada neumático cada vez que rodábamos en la pista de prueba.


Todos los neumáticos fueron probados en el mismo vehículo: dos Ford F-150 5.0 V8

CONFIGURACIÓN DE PRUEBA

El tanque de 36 galones de cada camión se llenó y las presiones de los neumáticos se ajustaron a 35 psi para los Wranglers y Blizzak DM-V2s y 50 psi para los demás según las especificaciones de los fabricantes de neumáticos para el F-150. Todas las pruebas se realizaron con la caja de transferencia en 4Hi, tal como se haría en condiciones normales de conducción.
Rogers y Campbell luego equiparon cada F-150 con un registrador de datos Racelogic DriftBox para registrar cada aspecto del movimiento del vehículo alrededor de la sección de 1/2-milla de la pista y el área de aceleración / frenado que habíamos elegido para las pruebas.


RECOLECTANDO LOS DATOS

Nuestra prueba consistió en dos elementos: aceleración / frenado y manejo. El DriftBox registró el tiempo y la distancia para cada segmento, y cada conjunto de neumáticos se probó seis veces. Al final de cada sesión de prueba de neumáticos, cargamos los datos en computadoras portátiles para su análisis.
Rogers, que tiene una década de experiencia en la evaluación de neumáticos para Tire Rack, fue nuestro conductor de la información sobre el camino cubierto de nieve, mientras que Campbell manejó las pruebas de aceleración y frenado en una sección dedicada específicamente para ese propósito. Las pruebas comenzaron con los neumáticos de control para todas las estaciones, cambiaron a dos de los contendientes, luego volvieron a controlar los neumáticos, luego a los dos últimos contendientes y volvieron a los controles. Este régimen alterno entre los neumáticos OEM y los competidores nos permitió compensar cualquier desviación que las cambiantes temperaturas durante el día pudieran haber llevado a la superficie de la pista. Las pruebas de frenado y aceleración fueron sencillas, literalmente. Aceleramos el F-150 tan duro como el control de tracción permitió hasta 30 mph, mantuvimos esa velocidad para un conteo doble, luego clavamos los frenos, permitiendo que el ABS detenga el camión como lo haría en una situación de frenado de emergencia.


El segundo día lo pasé en el camino, conduciéndolo tan rápido como las llantas lo permitieron sin deslizarse o usando técnicas de estilo de rally. Tal como esperábamos, hacer múltiples recorridos en el recorrido de 1/2-millas de camino nevado y la sección de aceleración / frenado magnificaron los atributos y debilidades de cada neumático.

LOS RESULTADOS

Al final de nuestras pruebas de dos días quedó muy claro qué bandas de rodadura funcionan mejor cuando se trata de mantener al conductor con la sensación de tener el control de una camioneta 4x4 en carreteras cubiertas de nieve.
Así es como los cinco tipos diferentes neumáticos 4x4 se comportaron tras realizar los tests:


Goodyear Wrangler Fortitude HT

Se realizó mejor en general que el dibujo de la banda de rodadura del neumático de barro. El diseño de cuatro costillas del Fortitude, los bloques de la banda de rodadura y las profundas ranuras le permiten sujetar la nieve en la banda de rodadura el tiempo suficiente para proporcionar un agarre decente durante la aceleración de 0 a 30 mph y el frenado de 30 a 0 mph. Clasificación general: # 4.


BFGoodrich All-Terrain T / A KO2
Representante de un todoterreno que ha superado los requisitos de rendimiento de tracción en nieve severa de Rubber Manufacturers of America (RMA) para lograr la clasificación de tres copos de nieve pico / montaña. El BFG no se conectó tan bien como la Fortaleza en la aceleración, pero lo compensó en el frenado y las curvas contra la banda de rodadura de control. Clasificación general: # 3


Firestone Destination M / T
Es típico de los neumáticos de tracción de alto vacío favorecidos por muchos propietarios de camionetas en todo el mundo que necesitan excavar y amarrar sus vehículos en condiciones de conducción menos que óptimas. Sin embargo, la tracción en nieve se basa en mantener la nieve en las huellas de los neumáticos, sin expulsarla. La capacidad del M / T para cavar y arrastrar la tracción sobre la nieve era evidentemente evidente en su bajo rendimiento. Clasificación general: # 5


Bridgestone Blizzak DM-V2
Neumático de invierno sin stud dedicado diseñado específicamente para camionetas y SUV. Representaba lo último en compuesto y diseño de la banda de rodadura para conducir sobre nieve y hielo. El DM-V2 se detuvo a la mitad de la distancia de la llanta de barro al tiempo que proporciona una tracción excepcional en cada aspecto de la pista de prueba. Clasificación general: n. ° 1


Goodyear Ultra Grip WRT LT
Representó la tecnología más antigua del segmento de neumáticos de invierno con tachones. El Ultra Grip WRT con calificación E utiliza un compuesto especializado de la banda de rodadura para hielo que proporciona tracción mejorada en hielo y carreteras cubiertas de nieve. Aunque tiene menos cortes en los bloques de la banda de rodadura que el Blizzak y ranuras / huecos más anchos entre los bloques, se comportó de forma casi idéntica con un promedio combinado de solo 1.3 pies más que el Blizzak. Clasificación general: # 2.

LÍNEA DE FONDO

Entre manejar el camino sinuoso y las pruebas en línea recta, no es de extrañar que las cubiertas de nieve dedicadas, ya sean sin stud o tachonadas, salgan a la vanguardia en comparación con los otros tipos de banda de rodadura. Nos encantó el rendimiento del neumático de nieve sin clavos.
Lo que aprendimos de esta comparación entre los tipos de banda de rodadura es que las llantas que mantienen la nieve compactada en la superficie de la banda de rodadura proporcionan una mejor tracción que las que la expulsan. No puede vencer a los neumáticos de nieve especiales para la tracción en nieve. Los todoterrenos con la calificación de copo de nieve de montaña son un buen compromiso si no puedes encontrar neumáticos de nieve especiales para tu 4x4. Los propietarios de vehículos con tracción a las cuatro ruedas o con tracción en todas las ruedas, que se preocupan por maximizar el control del vehículo y minimizar el riesgo de accidentes, deben tenerlo en cuenta al pensar en realizar cambios de neumáticos bi-estacionales.

Para aquellos que están contentos con los neumáticos que están actualmente en funcionamiento, nuestra prueba debería proporcionar un nuevo nivel de expectativa para su tipo de banda de rodadura cuando se encuentren en condiciones de conducción en invierno.





Desconectado tocolo

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Re:Los mejores neumáticos 4x4 para nieve
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Noviembre 2017, 14:09:23, pm »

Una parte de las pruebas incluía acelerar a 30 mph y luego hacer un paro de pánico, dejando que el control de tracción del camión y el sistema ABS controlaran la caída de la rueda y el frenado.


El objetivo en el curso del camino arado era ir lo más rápido posible sin deslizarse.

Algunos neumáticos lo hicieron mucho más fácil que otros.


La mejor tracción en carreteras cubiertas de nieve es el uso de neumáticos que mantienen la nieve en la banda de rodadura y mantienen los bloques de la banda de rodadura en la superficie de la carretera.

Los neumáticos para nieve dedicados lo hacen mejor que cualquier otro patrón de banda de rodadura.

Al tomar una curva en una parte ligeramente inclinada de la pista de arado, realmente ponemos a prueba nuestros diseños de banda de rodadura.





Los neumáticos de nieve dedicados no vienen en tamaños superiores a 33 pulgadas, por lo que para algunos vehículos de cuatro ruedas elegir el mejor neumático para la conducción de invierno pesado se reduce a elegir entre neumáticos tipo All Terrain o Mud Terrain  ::)

Fuente . https://www.fourwheeler.com/how-to/wheels-tires/1612-diggin-snow-we-test-the-best-tread-design-for-driving-in/



Desconectado forote

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Re:Los mejores neumáticos 4x4 para nieve
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Noviembre 2017, 23:28:52, pm »
Curioso estudio.



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Re:Los mejores neumáticos 4x4 para nieve
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Noviembre 2017, 12:09:36, pm »
Para mí, falta el principal.... por mi experiencia el mejor neumático 4x4 que he tenido es el GENERAL TIRE GRABBER AT2, ahora creo que se denomina AT3. Este neumático viene con el símbolo de neumático de invierno (la montaña y el copo de nieve dentro) y se comporta de una manera excepcional. De hecho en caminos dónde el barro lo atasca, es coger nieve y avanzar el coche.
Otra ventaja que le veo es que en agua sobre asfalta funciona mucho mejor que su competencia directa el AT. Había leído que el BF AT había mejorado mucho el compuesto para funcionar sobre superficie de baja temperatura, pero tras ver el estudio veo que era más marketing que realidad.
En cuánto compuestos de carretera el Michelín All Season va de escándalo en turismos... se comporta fenomenal tanto en invierno como en verano... y en nieve avanza realmente mucho para ser un neumático que puedes usar el resto del año.

En este cuestionario queda la eterna cuestión pendiente, si es mejor una goma MT o una goma AT para nieve?¿
Un Saludo.
S, R y GS



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Re:Los mejores neumáticos 4x4 para nieve
« Respuesta #4 en: Jue, 30 Noviembre 2017, 10:15:23, am »
mi experiencia es que en nieve profunda neumático mt , en nieve helada e hielo neumático at



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