collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mosquitera  (Leído 1479 veces)



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Mosquitera
« en: Vie, 21 Julio 2006, 23:18:37, pm »
Holas

Hace un par de meses me compre la mosquitera de la puerta corredera en roulot.com
Ahora estamos pensando en hacernos la de la ventana y la del portón de atrás. Las de roulot vienen con 2 tiras de velcro uno crema y otro gris, del mismo tono que los guarnecidos. con lo que al quitar las mosquiteras casi ni se ve.

Supongo que finalmente tendré que poner con velcro negro.... pero por intentarlo: ¿Alguien sabe donde se puede conseguir velcro que no sea blanco o negro? He recorrido un montón de tiendas y nada.

saludos





Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Mosquitera
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Julio 2006, 13:08:07, pm »
no tengo ni idea pero unas fotos de esa mosquitera no estarian nada mal  ;)  ;D ;D



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Mosquitera
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Julio 2006, 13:55:45, pm »
Hola, en Madrid, hay un par de comercios en la plaza de Pontejos, (detras del reloj de la puerta del sol) en los que tienen de todo en velcro, hebillas, cinchas, y demas complementos.... puede que no lo encuentres en autoadhesivo, pero lo puedes pegar co cuidado y cola de contacto y queda mucho mejor.... incluso puedes comprar tul de nylon para hacerte la mosquitera a medida.... (Pontejos y almacenes cobian, creo que se llaman...)


un saludo y suerte

Daniel



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Mosquitera
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Julio 2006, 23:03:31, pm »
Hola Violín
Puedes encontrar unas fotos en https://www.brandrup.de/produkte/katalog/BRANDRUP%20Katalog%202006.pdf

Cuando tenga tiempo ya haré unas fotos con más detalle y las cuelgo.

saludos