collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fotos bases giratorias baratas  (Leído 63836 veces)



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #30 en: Mié, 10 Mayo 2006, 15:26:21, pm »
Muy buen brico chucki. Acaba de llegarme la base giratoria de montcada que no me ha costado 36 euros sino 50 + 20 por los gastos de envio (contrarembolso)  :'( pero bueno sigue siendo un buen precio no?  ;D . Pues nada que me ha surgido la duda de que no se que medida de grosor seria la adecuada para poder adaptarlos a mi trafic. Que grosor tienen las tuyas? GRacias por el brico que si no fuese por ti ya habia comprado las de roulot. ;)



Desconectado geni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #31 en: Mar, 23 Mayo 2006, 17:10:47, pm »
no me lo puedo de creer...( como decia aquel...) que te han costado 50 euros?, pero si me las he comprado yo hace una semana y me han cobrado 43 euros por cada una y sin gastos de envio me las trajo un repartidor a mi casa........ alucinante cobran lo que kieren....y respondiendo a tu pregunta, yo voy a poner placas de 4 mm, (para que mas si en ninguna parte del asiento lleva si kiera ese grosor), seguro que es suficiente.



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #32 en: Jue, 25 Mayo 2006, 09:21:44, am »
pos menuda diferencia de precio con las de roulot,no?



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #33 en: Jue, 25 Mayo 2006, 11:19:22, am »
Yo tengo una base esas apañada para mi trafic y hace un ruido del copon!



Desconectado burbujo22

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #34 en: Jue, 25 Mayo 2006, 18:22:30, pm »
oye caztor acen muxo ruido en serio?? esq yo tb abia pensao en pillar una pa mi trafic.y soldandola a una base o algo no se eliminaran esos ruidos?. esq pillarla pa q luego de mas guerra q otra cosa pues pa eso na. yo e leido en otros post q van muy bien xo q ay q acerles algun arreglo.



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #35 en: Jue, 25 Mayo 2006, 19:01:30, pm »
Pues esta todo el rato clin clin clin clin,como que no ajusta bien el mecanismo del centro, es un poko coñazo pero bueno con un pequeño apaño se ponen y te ahorras un paston.
Otra cosa en contra de estas (y de todas creo yo) es que suben la altura del asiento bastante, mas o menos unos 3cms.
Yo la compre y no la tengo puesta.tendre que mirar de quitarle el ruido de alguna manera.



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #36 en: Vie, 26 Mayo 2006, 10:52:11, am »
al final igual sale mejor las de roulot y te ahorrras quebraderos de cabeza,no?o aun asi tb meten ruido?



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #37 en: Vie, 26 Mayo 2006, 11:46:17, am »
Creo que las "caras" van bien, mirate mas post uqe hay mucho escrito por ahi



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #38 en: Mar, 30 Mayo 2006, 19:05:41, pm »
Y las "nuevas" bases Moncada ¿tienen las mismas dimensiones que las de antes?

Alguno de los que la habeis adquirido recientemente podriais curraroslo y postear aqui las medidas :)

En este post puse las medidas de unas que creo que son las de Moncada de siempre ¿son asi?
Corred insensatos !!



Desconectado geni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #39 en: Mié, 07 Junio 2006, 22:05:10, pm »
Yo he montado las bases de montcada en mi traffic y han quedado de lujo, y a mi no me hacen ningun tipo de ruido ni nada, es cierto que tienen un poquito de olgura que es un milimetro al movimiento del giro, pero un compi mio tiene puestas las de roulot y tambien les ocurre lo mismo, de todas formas ya he buscado la solución, y le he metido unos casquillo para que la base no sufra mientras no se usen, por que la gente con autocaravanas que conozco me ha comentado que con el tiempo el rodamiento que lleva coge olguras, ya se que ni entendeis muy bien lo que digo pero a ver cuando puedo  hacer unas fotillos y os las pongo, ami me van de lujo y las de roulot creo que son un robo, he puesto las dos bases con todo el material que me ha echo falta por 100 euros, que es la mitad de lo que cuesta una en roulot



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #40 en: Mié, 07 Junio 2006, 22:21:25, pm »
Cuantos cm te ha subido el asiento??



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #41 en: Mié, 07 Junio 2006, 22:29:06, pm »
Yo estoy muy interesado en saber tb cuanto sube el asiento.. cuentanos algo valeee?? gracias.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #42 en: Mié, 07 Junio 2006, 22:30:46, pm »
hombre, la gran diferencia está sobre todo en llevarlas homologadas o no...  creo yo que es lo que inclina a unos por unas y a otros por otras ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #43 en: Mié, 07 Junio 2006, 22:47:59, pm »
estoy completamente de acuerdo con ooznak si las homologas luego no hay problemas ni con el seguro, ni los COPS... ::)



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #44 en: Jue, 08 Junio 2006, 08:47:35, am »
y se puede homologar cualquier base giratoria???
Corred insensatos !!



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #45 en: Jue, 08 Junio 2006, 10:35:26, am »
A alguien le han pedido en algun control o ITV papeles de las bases giratorias?? Esk no habia caido yo en eso..



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #46 en: Jue, 08 Junio 2006, 10:44:37, am »
hombre, no es porque te pidan los papeles.. creo yo que más que nada es por si hay algún accidente... y tienes problemas con el seguro....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #47 en: Jue, 08 Junio 2006, 11:19:08, am »
Cita de: Mandril
Y las "nuevas" bases Moncada ¿tienen las mismas dimensiones que las de antes?

Alguno de los que la habeis adquirido recientemente podriais curraroslo y postear aqui las medidas :)

En este post puse las medidas de unas que creo que son las de Moncada de siempre ¿son asi?


Pues sí, las acabo de medir y coinciden las medidas. La altura es también de 30 mm. Com ya conté por ahí, en la transit, como los carriles originalmente van hundidos un par de centímetros respecto al suelo, me han aumentado la altura casi 5 cm ...

De ruidos no he oído nada todavía ...



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #48 en: Jue, 08 Junio 2006, 11:45:41, am »
uchas asias !!
Corred insensatos !!



Desconectado javijarra

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #49 en: Mar, 11 Julio 2006, 13:32:43, pm »
 ;D NO SUS HACEIS UNA IDEA DE LA ALEGRIA QUE ME HABEIS DADO!! y que llevo un año preguntando en roulot por las pu.. bases giratorias.. vale que estan no esten homologadas, pero a esta altura de la bricopelicula creo que no me voy a rayar mucho por esto..



Desconectado JON TXIKI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #50 en: Mié, 12 Julio 2006, 20:42:04, pm »
EL TEMA DE LAS BASES GIRATORIAS SE LAS TRAE. Me acabo de hacer unas en el curro ya que curro de mecánico y el problema de la altura que pueden llegar a coger las dichosas bases en una T5 es inevitable,ya que el listo del ingeniero de la wolksvagen que diseño la palanca del freno de mano se quedo agusto ya que con el freno bajado ,este se queda 35mm por encima de donde tiene que girar la base,solución: calzar las bases 35 mm y por eso cogen esa altura.Si alguien tiene una solución mejor que me la diga,que se lo agradeceré.Los que tenéis una T5 California tendréis una pequeña idea de su diseño y seria bueno que colgaríais unas fotos para la peña. Gracias.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #51 en: Mié, 12 Julio 2006, 21:04:25, pm »
Por lo que tengo entendido, en las Calis hay que bajar el freno de mano para girar el asiento, luego más te vale tener una marcha metida o unos calzos puestos ;D ;D ;D



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #52 en: Mié, 12 Julio 2006, 23:20:44, pm »
¿no se podria cambiar el freno de mano? que igual es una tonteria como la copa de un pino... pero con un poco de maña aqui se ve de todo... igual poniendole otro freno que te quede mas bajo...
No se, igual es mucho curro para conseguir que no gane altura el asiento..
Yo por comentarlo... ::) ;D
Un saludo.



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #53 en: Mié, 12 Julio 2006, 23:41:02, pm »
En algún sitio ví hace poco cómo bajar el freno de mano. No me acuerdo si era en el catálogo de Narbonne, o no sé si en alguna web. Tampoco llegué a entender los dibujos en cómo lo conseguía. Si lo encuentro, os lo digo ... 



Desconectado sorgo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #54 en: Mié, 19 Julio 2006, 12:40:27, pm »
hola a todos:
tengo entendido que además de las bases, por lo menos en el caso de las transporter, necesitas una pletina metálica para bajar el freno de mano, ya que si no, el asiento del piloto no se podría girar.
sabéis donde conseguir esto??
gracias.



Desconectado javijarra

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
En Madrid te lo dan hecho!!
« Respuesta #55 en: Vie, 28 Julio 2006, 11:44:06, am »
Ante todo, gracias tios porque me habeis alargado la furgo para estas vacances ;D!!
Bueno, yo voy a hacer mi aportacion para los madriles: el distribuidor de montcada esta en el puente de vallekas (tlf 915020730) te las tiene en 2 dias a un precio de 38 € + o -. Bastante cerca de alli, hay una cerrajería donde trabaja un pedrazo de artista (no es amigo, lo encontre preguntando, pero lo ha hecho DPM, su nombre es Adrian), los datos de la cerrajeria son 'Marcelino Peña'; C/Carlos Sole, 49- nave 25; tlf: 913033614/619500466. A mi me lo montó en 1'5 horas y me cobró 50 €, lo hice de improviso, pero conviene avisarles porque suelen estar en obra.
Cuando aprenda a colocar imagenes, pondré fotitos, pero no hay ninguna modificacion respecto a los detalles del inventor..



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #56 en: Lun, 02 Octubre 2006, 23:24:09, pm »
Yo compré una base giratoria para la Fiat Ducato en Montcada y una vez desmontado el asiento, ninguno de los anclajes se adaptaba, bueno que agujero era mucho mas grande que la pletina.
Hace años instalé una base de estas en un modelo antiguo de fiat ducato.
« Última modificación: Lun, 09 Octubre 2006, 20:36:12, pm por Sergi76 »



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #57 en: Mar, 03 Octubre 2006, 14:37:21, pm »
Yo he puesto la base de roulot en el piloto.
Necesitas una pieza para bajar el freno de mano que tambien venden ellos.En su pagina te explica como poner la pieza,aun y todo te mandan las instrucciones para colocarla. Por cierto ,de ruido nada.



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #58 en: Lun, 09 Octubre 2006, 20:37:10, pm »
A ver quien tiene co... de adaptar unas de estas bases pare a una berlingo... Eh Ricard?



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: fotos bases giratorias baratas
« Respuesta #59 en: Dom, 28 Enero 2007, 00:15:04, am »
alguien ha instalado las bases montcada en una t4 ?
es que hoy estube hechando un vistazo a mis asientos y no veo muy claro como adaptarlas.